Panzer Dragoon Remake

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien sabe como está la cosa para los que reservamos el juego con Limited Run?????
Lengua escribió:Alguien sabe como está la cosa para los que reservamos el juego con Limited Run?????


Me da que hasta septiembre como pronto no vemos ese envío.
@egarrote ¡Muchas gracias!

Aprovecho para preguntar el rendimiento del juego con sus últimos parches ya que está ahora mismo a poco más de 6 euros en la eShop, mínimo histórico, y para saber si también contiene el original a modo de secreto.

Un saludo.
Suertudo!
El juego mejoró bastante en experiencia general gracias a los parches. Ahora se juega bien.

Ni idea del juego original, aunque no he visto nada al respecto...
Si te gusta la saga, por ese precio esta muy bien, aunque es de duración arcade ;)
Aprovechando el descuento del 75% de descuento me he comprado el juego.

La verdad que me ha encantado, y a ese precio me parece imprescindible para cualquier fan de juegos "estilo Star Fox" (no sabría definir el estilo [+risas] ). No he jugado a ninguno de la saga, así que no puedo baremar como de buen remake es. Pero como nuevo usuario, ya digo, me ha encantado.

El juego es extremadamente corto (45 minutos me duró pasarmelo la primera vez en Normal), pero invita mucho a la rejugabilidad. En cada fase te cuentan el porcentaje de enemigos que derrotas, y si tienes buenos porcentajes puedes sacar 1 o 2 créditos. Al final del juego te bareman la puntuación general. También está el pasarse el juego en difícil.

Como último añadido en lo que hace referencia a la rejugabilidad, existen códigos secretos que desbloquean cosas extra.
El modo "Pandora's Box" requiere que te pases el juego una vez para que su código funcione en tu partida (en la versión 1.3. Antes era en difícil), pero el resto creo que da igual.
Otro de esos extras es el llamado "Episode 0" (también presente en el original), que no es más que un modo infinito donde ganas puntos cuanto más tiempo sobrevivas. Y es justo el que más interés tengo en que el juego me diga cómo desbloquearlo [carcajad]

Mi única duda respecto a los códigos al margen del Pandora's Box, es qué debes hacer para que el juego te los diga (sacarlos de internet no tiene gracia). Ayer mismo el juego me dió un código en la pantalla de carga del Episodio 5 (para continues infinitos), lo único que se me ocurre que habré cumplido para que me lo diese, es que las 4 fases anteriores me las pasé con porcentajes altos y me dieron 2 créditos en cada una de ellas, sin haber gastado ninguno.
Veré si para sacar el del Episodio 0 hay que pasarse el juego en difícil (me suena que en el original se desbloqueaba así).


¡Sobre el rendimiento del juego!
Se habla del modo "Performance" que lo fuerza a 60 FPS si o si, a cambio de perder calidad. Estuve ojeando varias reviews por YouTube del juego parcheado, y en todas ellas decían que el juego, sin activar este modo, va a 60 FPS todo el tiempo, menos en momentos puntuales de los episodios 5 y 6. Así que el juego lo han dejado bastante fino, parece ser.
También están trabajando en el parche 1.4, pero no se sabe cuándo saldrá, y qué más incluirá.


Para quien vaya a jugarlo, que pruebe este "truco" que leí a uno que estuvo haciendo pruebas de control comparándo el juego con el Panzer Dragoon II y el Orta:
Cambiad la sensibilidad de la retícula a 0,80

Dese que lo hice noté una mejoría en el control.


sam_herlihy escribió:Aprovecho para preguntar el rendimiento del juego con sus últimos parches ya que está ahora mismo a poco más de 6 euros en la eShop, mínimo histórico, y para saber si también contiene el original a modo de secreto.

Un saludo.

Lo comento arriba, yo el rendimiento lo noté perfecto, y en todas las reviews que vi decían que iba a 60 FPS casi todo el juego.
La versión original del juego no está incluída en el remake (una lástima, la verdad). Si quieres tener acceso a ella en alguna consola reciente, está incluída en el Panzer Dragoon Orta de X-Box (juego retrocompatible para la XBONE y las Series)
@Dr_Neuro Lo pillé el otro día y la verdad que para el precio que tiene está muy bien. Sobre el modo rendimiento también me extrañó porque sin estar activado va bien. Probaré lo de la retícula.
Tengo los tres Panzer Dragon de Saturn y el Otra de Xbox y había leído demasiadas cosas negativas sobre este. Estuve esperando la edición de Limited Run y la verdad es que no me ha decepcionado. Es un remake muy correcto. Buen control, buen diseño artístico, quizas poco rejugable y fácil, pero por lo demás, un Panzer Dragon en toda regla. Sobre todo el precio que hay ahora en la eshop, merece mucho la pena.
Sin haber jugado a ningún Panzer Dragoon anteriormente la experiencia, por 6€, ha sido muy grata. La hora y poco que dura el juego es pura adrenalina y recuerda mucho a Starfox en ciertos aspectos. Además, la bso es una pasada y ayuda a meterse en la acción.
No sé cómo estaba el juego cuando salió pero veo los 60fps bastante estables y el control muy correcto. Si alguien estaba dudando en comprarlo que lo haga con los ojos cerrados (a ese precio).
este juego es para comprarlo digital a unos 5 euros pagar mas por algo que dura una hora o irse a una edicion fisica buuufff no lo veo yo lo iba a pillar en fisico pero cuando me entere de lo mal que iba gracias a este post y que solo dura una hora pase de pagar casi 50 pavos por este juego y tb pienso que igual acaba saliendo una tirada retail asi que seguire esperando
@pepelivingstone69 Yo estoy deseando que salga retail en combo con el Panzer Dragoon II, porque me parecería la mejor forma de venderlo físico sin que suponga un sobrecoste para lo que ofrece el juego.

Es que manda cojones, que para el Panzer Dragoon 1 en físico, hubiese tocado pagar 55$ por la edición de Limited Run Games, o ahora pagar 53€ por la de Forever Physical (13€ de gastos de envío, desde Europa... [facepalm] )
Han anunciado edición física para Europa!!! [360º]. Lo va a publicar Microids.
Que asco me dan estas prácticas...
Al final no voy a comprar nada de salida, y luego se quejaran que no se les apoya...
iic escribió:Han anunciado edición física para Europa!!! [360º]. Lo va a publicar Microids.

Y también el The House of the Dead Remake. ;)

Ahora a ver fechasss, tiendasss, reservasss... Y to' eso.
Justo esperé para ver si alguna se animaba... bien, por que me apetece mucho, desde Saturn.... [+risas] nunca lo pude tener...
iic escribió:Han anunciado edición física para Europa!!! [360º]. Lo va a publicar Microids.


Que buena noticia, gracias por la información!
Después de haberlo jugado y pese a estar bien, no hubiera pagado más de los 6 euros por los que me lo agencié en digital así que con el anuncio en edición física que lo disfrute quien lo esperara en esa versión :)
Chenkaiser escribió:Después de haberlo jugado y pese a estar bien, no hubiera pagado más de los 6 euros por los que me lo agencié en digital así que con el anuncio en edición física que lo disfrute quien lo esperara en esa versión :)


Espero que salga en FNAC que con el código de descuento se quedara en 20 y pocos euros... [amor]
Yo quiero creer que si han tardado tanto, hay posibilidades de que vengan juntos los remakes del 1 y del 2.

Que además Microids le ha pillado el gusto a hacer packs (Asterix y Oddworld)
Dr_Neuro escribió:Yo quiero creer que si han tardado tanto, hay posibilidades de que vengan juntos los remakes del 1 y del 2.

Que además Microids le ha pillado el gusto a hacer packs (Asterix y Oddworld)

Pero es que el 2 ni siquiera está anunciado ¿no?
@Chenkaiser Al poco de anunciar el remake, la desarrolladora (¿Forever eran?) dijo que iban a hacer el remake tanto del 1 como del 2.

Del 1 no dieron casi datos (ni fecha) hasta que faltaba poco tiempo para lanzarlo. Y no me sorprendería una jugada similar para el 2. Si además tienen ya trato cerrado para salida física retail en Europa, tiene sentido que se anuncie todo de golpe.
Toca esperar , ojalá salga este año.
¿Se sabe algo nuevo de las ediciones físicas? Estoy por pillármelo en Xbox One, que por lo poco que dura, y con un 75%, y comprándolo en Brasil, está tiradísimo... Pero luego es cuando sacarán una edición física en Switch con el I y el II juntos (aunque no lo creo, porque castigarían a los compradores del I) por 34,90 y me cagaré en todo. [uzi]
@Moroboshi No hay datos de absolutamente nada. Ni del 2, ni de que vaya a salir físico, ni nada de nada.

En la eShop de españa ha estado muchas veces rebajado a un 75% más o menos, que por 6€ tampoco te arruinas
@Dr_Neuro No, arruinarme no, pero la cosa está entre físico en Switch (sí se dijo, pero preguntaba si se habían dado fechas o algo últimamente) vs digital en Xbox One por tema logros.
@Moroboshi vale, sí, con los logros gana Xbox [carcajad]
Por si interesa, el Panzer Dragoon Orta de Xbox (es retro compatible) incluye como desbloqueable el Panzer Dragoon original
@[erick] muchas gracias por desarchivar el hilo [oki]


Lo puse en el hilo de SHMUPS, pero he visto que tiene hilo propio, pienso que hoy día es muy recomendable aunque necesitó parches.



Hace una semana me llegó Panzer Dragoon, hoy lo estuve jugando.

No lo jugaba desde la época de Saturn, me ha gustado el remake, es alucinante ver las cinemáticas con gráficos más actuales. Tanto en gráficos como respuesta no he tenido ningún problema, Incluso tiene modo "estabilidad".

Eso sí preparad un mando con función turbo, porque no lleva dicha opción de base, y es muy necesaria. Aunque se puede jugar alternando los botones de disparo, ni de lejos es lo mismo.

También comentar que el juego originalmente cuándo salio en switch era un puto desastre y se llevó muy malas reviews, problemas de FPS, estabilidad y cosas así. Pero lo fueron puliendo con diferentes updates hasta dejarlo como está hoy día versión 2.0 (que es la versión que viene en el juego físico sin actualizar)

Respecto a la edición física Europea, la pillé en Forever Limited, no me cobraron aduanas (Polonia), creo que lo cogí de oferta o alguna promo ya que salió a 29'95€ + 10 de envío.

https://forever-limited.com/18,panzer-d ... td-ns.html
Se supone que este juego iba a salir en europa de la mano de Microids ¿no?
EguitarRed escribió:Se supone que este juego iba a salir en europa de la mano de Microids ¿no?



Yo hecho en falta una versión física, lo pillé hace un par de años o asi en la Nintendo Shop por 6 pavos, pero me gustaría tenerlo en mano.
EguitarRed escribió:Se supone que este juego iba a salir en europa de la mano de Microids ¿no?


Sí, tenian un acuerdo con Forever Limited para traer éste y house of the dead.
Metal Knight escribió:
EguitarRed escribió:Se supone que este juego iba a salir en europa de la mano de Microids ¿no?


Sí, tenian un acuerdo con Forever Limited para traer éste y house oh the dead.


¿Para este año sale el Panzer en físico?
Lo pillé hace unos dias por un pavo y medio en la eshop y la verdad es que me ha gustado bastante. Eso si, es chungo sobre todo en dificil a partir del nivel 3. Estoy a ver si me lo paso y me he quedado sin creditos justo en la batalla final y claro, me ha matado XD Cortito, pero intenso. Aunque bueno, no le habría venido mal que le hubieran añadido niveles extra.

Un saludo.
Perdonad el reflote, tengo casi todos los logros, me falta el de las 100 horas de juego, en 4 horas les saqué todos menos ese ¿hay alguna manera de sacarlos dejando el juego solo ahí? probé dejando el primer nivel en modo invulnerable ahí con el primer boss pero no me contabiliza ese tiempo... vamos que tienes que jugar sin usar la Pandora Box... y como que jugar mas de 90 horas teniendo todo en 4... es locura [+risas]
@Harlock_Skull completa cualquier nivel y después deja el juego en el menu principal.

Importante, para que luego las horas se queden registradas tienes que volver a jugar otro nivel para que el progreso de las horas se guarde.

Desde luego no se a que genio del mal se le ocurrir poner un logro asi en un juego que dura dos horas [+risas]
ryo hazuki escribió:@Harlock_Skull completa cualquier nivel y después deja el juego en el menu principal.

Importante, para que luego las horas se queden registradas tienes que volver a jugar otro nivel para que el progreso de las horas se guarde.

Desde luego no se a que genio del mal se le ocurrir poner un logro asi en un juego que dura dos horas [+risas]



Probé dejar el menú solo nada mas poner el juego y no contabiliza, ¿asi lo hiciste tu?

Osea juego a algún nivel, salgo al menú principal cuando acabe el nivel, y lo dejo en el menú principal, ¿luego continuo partida? o te refieres con la caja de pandora activada? yo es que intente hacerlo con el modo dios en el nivel y no me dejaba, y con el modo dios en dificil tampoco me desbloqueaba el trofeo de pasartelo en dificil, tuve que jugar ese modo a lo macho iberico sin modo dios
Harlock_Skull escribió:
ryo hazuki escribió:@Harlock_Skull completa cualquier nivel y después deja el juego en el menu principal.

Importante, para que luego las horas se queden registradas tienes que volver a jugar otro nivel para que el progreso de las horas se guarde.

Desde luego no se a que genio del mal se le ocurrir poner un logro asi en un juego que dura dos horas [+risas]



Probé dejar el menú solo nada mas poner el juego y no contabiliza, ¿asi lo hiciste tu?

Osea juego a algún nivel, salgo al menú principal cuando acabe el nivel, y lo dejo en el menú principal, ¿luego continuo partida? o te refieres con la caja de pandora activada? yo es que intente hacerlo con el modo dios en el nivel y no me dejaba, y con el modo dios en dificil tampoco me desbloqueaba el trofeo de pasartelo en dificil, tuve que jugar ese modo a lo macho iberico sin modo dios


El juego tiene el fallo de que es necesario finalizar un nivel para que cuente las horas de juego.

Asi a modo de resumen, juega cualquier nivel hasta que te lo pases, te maten o incluso saliendo nada mas entrar, es indiferente y deja el juego en el menu principal el tiempo necesario, solo que para que esas horas te cuenten, debes entrar en cualquier otro nivel para que se guarde.

Te dejo un tutorial pero básicamente es lo mismo que te he dicho yo, pero mejor explicado XD

https://www.playstationtrophies.org/for ... and%20quit.
¿Se sabe algo de la edición física no limitada que tenía que salir?

No encuentro información sobre que se haya cancelado ni nada. Es que cuando está de oferta digital es muy tentador, pero me gustaría saber antes seguro si no va a existir esa edición física que en las tiendas y con los cupones correctos presumiblemente saldría muy barata.

Gracias.
Le pregunte a la distribuidora por Twitter hace unos 6 meses y me dijeron que pronto habría noticias. Les volví a preguntar hace un par de semanas y sigo esperando respuesta... No tiene buena pinta.
A mí me preocupa más el remake del Panzer Dragoon Zwei, que parece ni existir ya.

Que igua la edición física no limitada iba a salir junto al remake del 2, y por eso no hay noticias
Gracias Erik,
Hay alguna novedad respecto a la segunda parte del juego?
Y a la re-publicacion del primero?

No encuentro nada en la red : (

Un saludo!
kiwoore escribió:Gracias Erik,
Hay alguna novedad respecto a la segunda parte del juego?
Y a la re-publicacion del primero?

No encuentro nada en la red : (

Un saludo!


La primera parte la publicó en Europa forever límited, está disponible en su web:

https://forever-limited.com/18,panzer-d ... td-ns.html

De la segunda parte no he escuchado nada.
Muchas gracias por la respuesta.
Yo entendí que otra empresa había conseguido los derechos de distribución del juego e iba a sacar una reedición en retail junto a la segunda parte del juego.

Al final compre una copia en eBay de segunda mano.
Era consciente de la web, pero el coste de los gastos de envío es muy alto más de la mitad del juego. Y al estar en uk me toca además pagar aduanas y tasas.
Yo tengo la de LRG, no se que diferencia hay con la de Forever Limited, supongo que tiene el mismo contenido en cartucho.
los de forever limited son de fiar? esa es la cuestion imagino que si y pensar que estuvo la ficha en amazon del juego para salir retail y al final parece que nada [facepalm]
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6