Panzer Dragoon Remake

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Estoy viendo a trocitos un gameplay del juego entero y bueno, lo que me esperaba. La única fase que se salva visualmente es la 4 pero el dragón es fosforescente en ella, y en el jefe se han olvidado de ponerle los efectos de sonido que indican que no le estás haciendo daño y lo mismo cuando explotas las bombas azules. En general, el sonido es un cachondeo. Madre mía.

Aparte de eso:

- Va a 30 fps cuando los tráilers iban a 60. Pierde algunas veces, sobre todo en la batalla final, pero por lo general es bastante estable.

- Tiempos de carga curiosamente largos.

- Bloom a lo bestia y colores marronacos como en la era PS3, cambiando radicalmente la ambientación de casi todas las pantallas.

- Sombreado inexistente en naves enormes que ahora parecen de plastilina brillante y sombras en general de muy baja resolución.

- La fase 5 tiene un aspecto horrendo por la combinación de colores y la cantidad de sombras; entre eso y la orografía que se han inventado, no se parece mucho a la original. Atraviesas la nave final por la mitad, por cierto.

- La fase 6 es la única en la que el marrón le pega bastante, aunque sigo pensando que se han pasado tres pueblos. Al principio de esta fase ves al dragón maloso haciendo cosas rarísimas con sus animaciones.

- Para haber copiado y pegado las canciones, parece que se les ha olvidado una antes del último malo.

- Todas las cámaras muestran al dragón demasiado cerca y cuando miras a los lados las alas tapan mucho la visión. He leído en Discord que hay bastante lag al girar la cámara.

- Las cosas que podrían haber cambiado, como las posiciones y formaciones de los enemigos o algunos balazos que son prácticamente inevitable que te comas (fase 6), curiosamente los han mantenido de manera fiel. También podrían haber hecho las fases más largas, pero como eso descuadraría las músicas, las han dejado igual. Una vez te pasas el juego en una hora, ya no tienes nada que hacer. Es que ni modo espejo por poner algo, vaya.
Creo que me conformaré con volver a jugarlos en la Saturn por ahora, viendo las malas valoraciones que está teniendo. Ni lo voy a pillar en la eshop y si al final llega físico a España por el precio de la eshop o poco más a lo mejor me lo pienso
Se veía venir...quien es el lumbreras que decide encargarle remakes de una saga legendaria a unos mercenarios de tercera?

Para esto casi mejor se hubiesen ahorrado hacer nada.
PHANTASIA escribió:Se veía venir...quien es el lumbreras que decide encargarle remakes de una saga legendaria a unos mercenarios de tercera?

Para esto casi mejor se hubiesen ahorrado hacer nada.

hombre, si tu me encargas una pared la hago mal y te conformas, es culpa tuya por conformarte pagar y no hacer que la deje en condiciones.

quien ha hecho el juego? por si es un estudio famoso por liarla, que podria ser
LaGarrota escribió:
PHANTASIA escribió:Se veía venir...quien es el lumbreras que decide encargarle remakes de una saga legendaria a unos mercenarios de tercera?

Para esto casi mejor se hubiesen ahorrado hacer nada.

hombre, si tu me encargas una pared la hago mal y te conformas, es culpa tuya por conformarte pagar y no hacer que la deje en condiciones.

quien ha hecho el juego? por si es un estudio famoso por liarla, que podria ser


Forever entertainment, los autores de estas obras maestras.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Company:Forever_Entertainment
PHANTASIA escribió:Se veía venir...quien es el lumbreras que decide encargarle remakes de una saga legendaria a unos mercenarios de tercera?

Para esto casi mejor se hubiesen ahorrado hacer nada.

Nintendo y MercurySteam con el remake de Metroid II, cuyo buen hacer causó un retraso de 2 señores años haciendo que saliese el juego cuando la 3DS estaba muriendo [carcajad]

La diferencia es que Nintendo estuvo MUY encima del proyecto para que no saliese rana (creo que los principales defectos del Samus Returns, son cosas insalvables que venían de la estructura del original). Aquí el remake no parece haber contado con demasiada supervisión.
Buen remake, tan bueno que tiene el mismo control de tiro chustero de la versión de saturn }:/
PHANTASIA escribió:
LaGarrota escribió:
PHANTASIA escribió:Se veía venir...quien es el lumbreras que decide encargarle remakes de una saga legendaria a unos mercenarios de tercera?

Para esto casi mejor se hubiesen ahorrado hacer nada.

hombre, si tu me encargas una pared la hago mal y te conformas, es culpa tuya por conformarte pagar y no hacer que la deje en condiciones.

quien ha hecho el juego? por si es un estudio famoso por liarla, que podria ser


Forever entertainment, los autores de estas obras maestras.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Company:Forever_Entertainment

Exacto: shovelware a kilos y el remake de Fear Effect del que nadie se acuerda y que pasó con más pena que gloria.

También ha colaborado (no sé si más o menos que Forever Entertainment) MegaPixel Studio, formado el año pasado y con únicamente un port de Agony en su currículum. Para que veáis lo que le importa a Sega que sus sagas queden en buenas o malas manos.

El caso es que ya he visto un par de análisis del remake y todos dicen que qué buenos gráficos y que mira cómo respetan el original. Gente que no ha tocado una Saturn jamás, espero.
newdreamer escribió:No hay nada oficial sobre el lanzamiento oficial igual que streets of rage 4 pero tengo fuentes en alguna tienda que se van a distribuir aqui ambos juegos en españa, el problema es cuando y con eso juega lrg con lo ansias que somos.

aquí otro señor que lo afirma

https://twitter.com/16BitsEra/status/12 ... 1879644161

Al final sor 4 se confirmó la versión japonesa a pocos dias de salir la de limited asi que yo en panzer dragoon esperaré esta vez...

Yo solo digo lo que sé si puede servir a los que queremos el juego, luego cada uno que haga lo que quiera y ni sabia que amazon había creado ficha...

En xtralife han puesto ficha también con portada pal pero como ellos traen juegos de limited run y a ese precio de 55€ no se si realmente será la pal...

https://www.xtralife.com/producto/panze ... ndar/61422

newdreamer


Gracias por la información, no soy muy amigo de las políticas de LRG ni de lo que suponen para el mercado físico así que, a pesar de que me hubiera gustado echarle el guante a unos cuantos juegos, nunca les he pillado nada y procuro evitarlos siempre que sea posible

Sin embargo con el Streets of Rage 4 y el Panzer Dragoon me han dado donde más me duele, sobre todo por el primero, pero entre las sospechas y ahora tu comentario creo que voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Thanks!
Dr_Neuro escribió:
PHANTASIA escribió:Se veía venir...quien es el lumbreras que decide encargarle remakes de una saga legendaria a unos mercenarios de tercera?

Para esto casi mejor se hubiesen ahorrado hacer nada.

Nintendo y MercurySteam con el remake de Metroid II, cuyo buen hacer causó un retraso de 2 señores años haciendo que saliese el juego cuando la 3DS estaba muriendo [carcajad]

La diferencia es que Nintendo estuvo MUY encima del proyecto para que no saliese rana (creo que los principales defectos del Samus Returns, son cosas insalvables que venían de la estructura del original). Aquí el remake no parece haber contado con demasiada supervisión.


En SEGA no tiene que quedar ni el TATO de los que hacían los PD, Team Andromeda lo disolvieron después de SAGA y después lo reconstruyeron con Smilebit, que nos dieron el glorioso ORTA para Xbox...para acabar disuelta otra vez y sus miembros metidos en estudios deportivos de Sega. [facepalm]

@Dudeman Guymanington

Lo malo es que ya vienen de camino los "demakes" de los House of the Dead por la misma gente...y el Zwei.
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Que lo han hecho los tíos del Hollow, uno de los bodrios más chuscos y apestosos de todo el catálogo de Switch. ¿Qué esperabais?
pues pasando, cuando dentro de seis meses funcione bien y cueste un 60% menos, aprenderan de sacar mierdas
miradlo por el lado bueno, asi no te sabe tan mal jugar a la version nsp
Una pregunta? seguro que el juego va a 30fps? al menos en los videos parecia que iba a 60.

Si todo va bien, lo jugare esta tarde, pero lo de los 30fps, me ha matado directamente.
newdreamer escribió:aquí otro señor que lo afirma

https://twitter.com/16BitsEra/status/12 ... 1879644161


Ese señor no sabemos de dónde saca su información, así que puede acertar o no.

Lo que está claro es que lo de "ahorrarse posibles aduanas" demuestra que no tiene ni idea de cómo funciona LRG, ya que sus envíos siempre incluyen las aduanas a España, como hace Amazon, por ejemplo.

Así que si miente en lo de las aduanas de LRG, el resto de su tuit no me ofrece ninguna credibilidad [chiu]
Aleck Trevelyan escribió:Una pregunta? seguro que el juego va a 30fps? al menos en los videos parecia que iba a 60.

Si todo va bien, lo jugare esta tarde, pero lo de los 30fps, me ha matado directamente.


Lo comentan en esta review

https://www.youtube.com/watch?v=sLTIMZOa8NY

minuto 8:08

newdreamer
Elementalor escribió:
newdreamer escribió:aquí otro señor que lo afirma

https://twitter.com/16BitsEra/status/12 ... 1879644161


Ese señor no sabemos de dónde saca su información, así que puede acertar o no.

Lo que está claro es que lo de "ahorrarse posibles aduanas" demuestra que no tiene ni idea de cómo funciona LRG, ya que sus envíos siempre incluyen las aduanas a España, como hace Amazon, por ejemplo.

Así que si miente en lo de las aduanas de LRG, el resto de su tuit no me ofrece ninguna credibilidad [chiu]

No es tanto que miente, sino que no sabe de lo que habla. Está dejando caer cosas negativas de LRG por dejarlas caer, y no hay ni una cierta [qmparto]
Pues jugado 10 minutos hasta acabar con el barco en el final del nivel 1, y un desastre.
A estas alturas hay cientos de juegos móviles que le dan mil patadas a esto en estabilidad , creatividad , arte , diseño y mecánica , y resumiendo ... en tooodo!
No aconsejo la compra a nadie, ni a los fans de la versión original...
Aleck Trevelyan escribió:Una pregunta? seguro que el juego va a 30fps? al menos en los videos parecia que iba a 60.

Si todo va bien, lo jugare esta tarde, pero lo de los 30fps, me ha matado directamente.

Va a 30 y se nota. Fue empezar a jugar y noté que no iba nada fluido.
Creo que metieron un modo foto, ¿no?

En Twiter dicen esto:

A patch is on the way and will arrive soon, it improves some features of the game (especially the photo mode) and add the track selection between original and remade by Kobayashi-san.
It will arrive in few days, please be patient and enjoy the game!
sam_herlihy escribió:Creo que metieron un modo foto, ¿no?

En Twiter dicen esto:

A patch is on the way and will arrive soon, it improves some features of the game (especially the photo mode) and add the track selection between original and remade by Kobayashi-san.
It will arrive in few days, please be patient and enjoy the game!


Si consiguen meter 60fps y el juego original, ya sería enmendaría la cagada de lanzamiento pero no caerá esa breva...
Menuda mierda de remake.

Joder he puesto el sega ages en el emulador y lo prefiero antes que esto.

@tuviello

El juego mas caro y de mejor capacidad técnica en MARZO de 1995 esos reflejos en el agua ... MADRE MÍA EN LA ÉPOCA.

- Fantástica banda sonora.
- Cinemáticas.

Prefiero el Crimson Dragon esto es un destrozo.
Pues sinceramente 30fps es una autentica cagada.... ya vere la carga grafica, pero el tema de los fps bajos... me mata.

Al menos en apariencia, no le veo razon para ir a 30 fps, que lastima de oportunidad perdida.
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Anodino, ortopédico y con problemas de rendimiento.

http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... oon_remake

Un 6 le dan en Nintendolife, que puntúan siempre por lo alto.
Pufff mira que le tenía ganas, pero qué decepción...
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Ahora, que las tollinas hay que dárselas a Sega por encargarle el juego a semejante estudio de quinta.
Dudeman Guymanington escribió:Estoy viendo a trocitos un gameplay del juego entero y bueno, lo que me esperaba. La única fase que se salva visualmente es la 4 pero el dragón es fosforescente en ella, y en el jefe se han olvidado de ponerle los efectos de sonido que indican que no le estás haciendo daño y lo mismo cuando explotas las bombas azules. En general, el sonido es un cachondeo. Madre mía.

Aparte de eso:

- Va a 30 fps cuando los tráilers iban a 60. Pierde algunas veces, sobre todo en la batalla final, pero por lo general es bastante estable.

- Tiempos de carga curiosamente largos.

- Bloom a lo bestia y colores marronacos como en la era PS3, cambiando radicalmente la ambientación de casi todas las pantallas.

- Sombreado inexistente en naves enormes que ahora parecen de plastilina brillante y sombras en general de muy baja resolución.

- La fase 5 tiene un aspecto horrendo por la combinación de colores y la cantidad de sombras; entre eso y la orografía que se han inventado, no se parece mucho a la original. Atraviesas la nave final por la mitad, por cierto.

- La fase 6 es la única en la que el marrón le pega bastante, aunque sigo pensando que se han pasado tres pueblos. Al principio de esta fase ves al dragón maloso haciendo cosas rarísimas con sus animaciones.

- Para haber copiado y pegado las canciones, parece que se les ha olvidado una antes del último malo.

- Todas las cámaras muestran al dragón demasiado cerca y cuando miras a los lados las alas tapan mucho la visión. He leído en Discord que hay bastante lag al girar la cámara.

- Las cosas que podrían haber cambiado, como las posiciones y formaciones de los enemigos o algunos balazos que son prácticamente inevitable que te comas (fase 6), curiosamente los han mantenido de manera fiel. También podrían haber hecho las fases más largas, pero como eso descuadraría las músicas, las han dejado igual. Una vez te pasas el juego en una hora, ya no tienes nada que hacer. Es que ni modo espejo por poner algo, vaya.


No me ha quedado muy claro pero...¿estás analizando un juego sin jugarlo?

Viendo las críticas ni me lo planteo.
De verdad es tan malo o simplemente os ha decepcionado porque esperabais otra cosa?
Sloppy2nd escribió:Ahora, que las tollinas hay que dárselas a Sega por encargarle el juego a semejante estudio de quinta.

Sega murió hace ya time solo es la marca que agoniza desde hace time
Hay que presionar a Sega para que le encarguen Zwei a otro estudio de más caché, uno de los mejores onrails de la historia no puede estar en manos de unos ineptos.
CapitánOlimar escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Estoy viendo a trocitos un gameplay del juego entero y bueno, lo que me esperaba. La única fase que se salva visualmente es la 4 pero el dragón es fosforescente en ella, y en el jefe se han olvidado de ponerle los efectos de sonido que indican que no le estás haciendo daño y lo mismo cuando explotas las bombas azules. En general, el sonido es un cachondeo. Madre mía.

Aparte de eso:

- Va a 30 fps cuando los tráilers iban a 60. Pierde algunas veces, sobre todo en la batalla final, pero por lo general es bastante estable.

- Tiempos de carga curiosamente largos.

- Bloom a lo bestia y colores marronacos como en la era PS3, cambiando radicalmente la ambientación de casi todas las pantallas.

- Sombreado inexistente en naves enormes que ahora parecen de plastilina brillante y sombras en general de muy baja resolución.

- La fase 5 tiene un aspecto horrendo por la combinación de colores y la cantidad de sombras; entre eso y la orografía que se han inventado, no se parece mucho a la original. Atraviesas la nave final por la mitad, por cierto.

- La fase 6 es la única en la que el marrón le pega bastante, aunque sigo pensando que se han pasado tres pueblos. Al principio de esta fase ves al dragón maloso haciendo cosas rarísimas con sus animaciones.

- Para haber copiado y pegado las canciones, parece que se les ha olvidado una antes del último malo.

- Todas las cámaras muestran al dragón demasiado cerca y cuando miras a los lados las alas tapan mucho la visión. He leído en Discord que hay bastante lag al girar la cámara.

- Las cosas que podrían haber cambiado, como las posiciones y formaciones de los enemigos o algunos balazos que son prácticamente inevitable que te comas (fase 6), curiosamente los han mantenido de manera fiel. También podrían haber hecho las fases más largas, pero como eso descuadraría las músicas, las han dejado igual. Una vez te pasas el juego en una hora, ya no tienes nada que hacer. Es que ni modo espejo por poner algo, vaya.


No me ha quedado muy claro pero...¿estás analizando un juego sin jugarlo?

Sí, porque tengo ojos. ¿Qué problema ves?
Dudeman Guymanington escribió:
CapitánOlimar escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Estoy viendo a trocitos un gameplay del juego entero y bueno, lo que me esperaba. La única fase que se salva visualmente es la 4 pero el dragón es fosforescente en ella, y en el jefe se han olvidado de ponerle los efectos de sonido que indican que no le estás haciendo daño y lo mismo cuando explotas las bombas azules. En general, el sonido es un cachondeo. Madre mía.

Aparte de eso:

- Va a 30 fps cuando los tráilers iban a 60. Pierde algunas veces, sobre todo en la batalla final, pero por lo general es bastante estable.

- Tiempos de carga curiosamente largos.

- Bloom a lo bestia y colores marronacos como en la era PS3, cambiando radicalmente la ambientación de casi todas las pantallas.

- Sombreado inexistente en naves enormes que ahora parecen de plastilina brillante y sombras en general de muy baja resolución.

- La fase 5 tiene un aspecto horrendo por la combinación de colores y la cantidad de sombras; entre eso y la orografía que se han inventado, no se parece mucho a la original. Atraviesas la nave final por la mitad, por cierto.

- La fase 6 es la única en la que el marrón le pega bastante, aunque sigo pensando que se han pasado tres pueblos. Al principio de esta fase ves al dragón maloso haciendo cosas rarísimas con sus animaciones.

- Para haber copiado y pegado las canciones, parece que se les ha olvidado una antes del último malo.

- Todas las cámaras muestran al dragón demasiado cerca y cuando miras a los lados las alas tapan mucho la visión. He leído en Discord que hay bastante lag al girar la cámara.

- Las cosas que podrían haber cambiado, como las posiciones y formaciones de los enemigos o algunos balazos que son prácticamente inevitable que te comas (fase 6), curiosamente los han mantenido de manera fiel. También podrían haber hecho las fases más largas, pero como eso descuadraría las músicas, las han dejado igual. Una vez te pasas el juego en una hora, ya no tienes nada que hacer. Es que ni modo espejo por poner algo, vaya.


No me ha quedado muy claro pero...¿estás analizando un juego sin jugarlo?

Sí, porque tengo ojos. ¿Qué problema ves?


¿Y las películas las analizas viendo el tráiler?
Mun escribió:De verdad es tan malo o simplemente os ha decepcionado porque esperabais otra cosa?

Malo, pero malo malo, desde el opening al gameplay.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Y otra cosa es el término remake, que se usa muy a la ligera.

Esto es un remaster, no un remake. No sé si llegará al punto de reutilizar el motor, pero la jugabilidad es la misma y no han añadido ni un solo quality of life.
CapitánOlimar escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
CapitánOlimar escribió:
No me ha quedado muy claro pero...¿estás analizando un juego sin jugarlo?

Sí, porque tengo ojos. ¿Qué problema ves?


¿Y las películas las analizas viendo el tráiler?

¿Nunca te han dicho que es de mala educación responder a una pregunta con otra pregunta?
@Dudeman Guymanington
Que es lo que llevas hacendo tú desde tu primera respuesta.
CapitánOlimar escribió:@Dudeman Guymanington
Que es lo que llevas hacendo tú desde tu primera respuesta.

No, te he respondido y luego te he preguntado dónde ves el problema. Ahora veo que tu problema (o uno de ellos) es la comprensión lectora.

Por si no ha quedado claro, conozco la saga de Panzer Dragoon perfectamente y he analizado lo que he visto y oído en un playthrough (y no el control, por ejemplo). De hecho, solo me he referido al lag del giro de cámara por lo que dicen otras personas. Si tú necesitas jugar a un juego para comprobar lo que cualquiera ve en un simple vídeo, pues qué quieres que te diga, me alegro por ti y espero que te sobre la pasta.

Sloppy2nd escribió:Y otra cosa es el término remake, que se usa muy a la ligera.

Esto es un remaster, no un remake. No sé si llegará al punto de reutilizar el motor, pero la jugabilidad es la misma y no han añadido ni un solo quality of life.

De hecho, tiene menos contenido que el de Saturn, ya que este al menos tenía algún truco (varios disparos alternativos, el modo Space Harrier, el de jugar solo con el dragón, el Wizard Mode, el episodio 0...). Cada vez que se ha sugerido algún añadido o alguna mejora de las secuelas a los desarrolladores, han contestado que iba a dar mucha faena y que de todas formas querían permanecer fieles al original... en todo menos en el aspecto visual y artístico, por lo que parece.

En fin. Hora de recordar esta conversación que leí en su Discord hace meses:

PREGUNTA: have you guys played any of the older panzer games at the office
RESPUESTA: Oh we are a bunch of gamers, who even played the original Panzer Dragoon on Saturn :blush:
PREGUNTA: have you possibly even played saga? :wink:
RESPUESTA: I think so!

Unos gamers que "incluso" jugaron al original en la Saturn. Hombre, pues qué menos si estáis haciendo el remake del juego que definió una consola. Al Saga, pos ya no sé, alomojor.

Ese ha sido siempre el nivel.
Fascineroso escribió:
Mun escribió:De verdad es tan malo o simplemente os ha decepcionado porque esperabais otra cosa?

Malo, pero malo malo, desde el opening al gameplay.

Discrepo.
Es como el original pero mas bonito.
Si consideras este malo entonces no jugaste al original.
Sale a 25.€ que coño quereis.
Esperad una rebajita y ya.
Saludos.

Bueno, por fin pude jugarlo ayer. He jugado hasta el capitulo 4.

En su momento tuve la saturn y la trilogia Panzer Dragoon, asi que es una saga que me encanta.

Despues de haber jugado aunque sea 4 capitulos, ver la presentacion, el tratamiento de la musica, jugabilidad... dire que es un producto en mi opinion defiente. No recomiendo su compra.

La jugabilidad ya aviso que no es buena, el control es como si tuviese un lag extraño, cuesta apuntar de una forma fluida.

Todo el tema de diseño artistico, ha sido cambiado, por supuesto que esta a años luz del juego de saturn graficamente hablando, pero su arte grafico es totalmente diferente. En el de Saturn se buscaba el realismo (dentro de lo que se podia hacer en 32 bits) y en esta version, lo han orientado a un tipo de grafico que se asemeja al estilo de Star Wars clone wars (no se si habreis visto la serie). Se que ha sido una eleccion de los diseñadores, pero personalmente no me gusta nada el resultado, aunque graficamente esta muy por encima del de Saturn.

Confirmo que funciona a 30 Fps, el juego no esta bien optimizado. Una de las cosas que mas me ha sorprendido, es que los niveles tardan mas en cargar que en la mismisima consola de Saturn (manda huevos), vais a alucinar con lo que tardan en cargar los capitulos @_@.

La presentacion tampoco va a 60 fps @_@.

El tratamiento de la musica es extraño, es como si no hubiesen regulado bien el volumen, y a veces se solapan los sonidos perdiendo detalles de la musica... una cosa bastante extraña.... No hablemos de algunos sonidos Fx que dan miedo de lo lamentables que son...

En resumidas cuentas, un mal trabajo, poco optimizado. Muy mal por parte de sega, fatal. Claro que podria haber sido peor... pero tambien muchisimo mejor! , simplemente con esta jugabilidad, me lo pasare hoy a la tarde y no lo volvere a tocar en la vida. No lo compreis, esperad a alguna rebaja u oferta, y cuando este a 5 euros lo comprais.

Simplemente, no merece la pena, oportunidad perdida. [triston]
Es que es eso, el juego podría ser gráfica y artísticamente anodino (que lo es) pero jugablemente bueno, y al menos tendría un pase. Pero es que ni eso, el manejo y la fluidez dejan mucho que desear.
En lo del manejo pensais como yo? por que en un principio pense que era cosa mia..., pero es que se me hace muy torpe el sistema de apuntado, como con cierto lag.

Sobre si es un remaster o remake (como he leido mas atras), poco importa ese debate, lo importante es que no es un buen producto y eso si que es una lastima. [triston]

Ni se os ocurra gastaros 70€ en fisico en este juego.
Pues hombre, me vais a llamar loco, pero el juego original que es retrocompatible en Xbox One, se ve incluso más estable y bonito que este [+risas]

Yo he estado viendo videos, y me parece bastante simple este título, francamente. A nivel de argumento es que no tiene ni casi hilo de historia. Parece un juego de recreativa. Pero bueno, tampoco podemos pedir nada para un juego que únicamente sale en digital (hasta la fecha), y tiene un coste de 25€.
Aleck Trevelyan escribió:Sobre si es un remaster o remake (como he leido mas atras), poco importa ese debate, lo importante es que no es un buen producto y eso si que es una lastima. [triston] .


Sobre la primera cuestión, simplemente entendiendo la definición de master, para entender que re-master, es otra cosa a lo que se ha hecho aquí. (Recrear todo el juego)

Sobre lo segundo... totalmente de acuerdo. Qué horror de juego. ¿No puede hacer el mismo tratamiento que con Sonic Mania que con el resto de fantásticas sagas?
Buscando videos de este juego por youtube, no sabía que habían salido uno para Xbox. Curiosamente tiene mejor pinta que este...
Hablando de juegos viejunos, mirad que pedazo de remake hicieron con Wonder Boy The Dragon's Trap, tambien es un juego economico y me parecio bellisimo y muy mimado en todos los sentidos, una joya.

No se si teniamos las espectativas muy altas... pero todo el tema artistico no tiene nada que ver con el original, 30fps, control deficiente y algunos sonidos Fx que no pegan para nada. Por cierto, que me decis del tema de las cargas? como pueden tardar tanto en empezar los episodios? Vamos a tener que meterle el SSD de ps5 al panzer Dragoon para que cargue mas rapido [carcajad]

Esperemos que con el Zwei se pongan muchisimo mas las pilas. [mad] Que no se haga una simple transaccion por dios.

Esta tarde espero pasarme el juego y veremos que final tiene... que el clasico me encantaba.
a mi el control es lo que mas me molesta, es bastante impreciso y tiene pocas opciones de configuracion, los graficos ni tan mal.
XboxoX escribió:
Fascineroso escribió:
Mun escribió:De verdad es tan malo o simplemente os ha decepcionado porque esperabais otra cosa?

Malo, pero malo malo, desde el opening al gameplay.

Discrepo.
Es como el original pero mas bonito.
Si consideras este malo entonces no jugaste al original.
Sale a 25.€ que coño quereis.
Esperad una rebajita y ya.

Eso de que más bonito es muy subjetivo, en el 2020 que hayan sacado un juego tan mítico como éste con por ejemplo esa calidad del opening... que parece una cinemática de los años 90 y ni si quiera de las buenas (de hecho prefiero la original).

Y lógicamente se ve mejor (imaginate después de 20 años y aún fuera peor...) pero como comentaban alguno, si con estos gráficos no son capaces de ponerlo a 60fps...
eyetoy escribió:Buscando videos de este juego por youtube, no sabía que habían salido uno para Xbox. Curiosamente tiene mejor pinta que este...

Es una pena que el de Xbox y el remaster de PS2 vayan a 20 fps como el original y les falten algunos detalles gráficos (especialmente al de PS2, que es el que tiene mejor aspecto, por otro lado).

Panzer Dragoon iba a 20 fps en Saturn porque los programadores le estaban pillando el truco a la máquina y cuando llegaron a sacarle 30 fps ya era tarde y debía de estar cerca la salida del juego. En territorios NTSC incluyeron un truco, el Wizard Mode, que hacía que todo se moviese más rápido y aumentaba el framerate a 30. Seguramente lo dejaron como truco porque las físicas debían de ir ancladas al framerate y no tenían tiempo de rehacerlo todo, que es el motivo por el que los ports/remasters también van a 20 fps. En territorios PAL no funcionaba el truco, aunque muchas revistas lo incluyeron sin comprobarlo XD.
Dudeman Guymanington escribió:
eyetoy escribió:Buscando videos de este juego por youtube, no sabía que habían salido uno para Xbox. Curiosamente tiene mejor pinta que este...

Es una pena que el de Xbox y el remaster de PS2 vayan a 20 fps como el original y les falten algunos detalles gráficos (especialmente al de PS2, que es el que tiene mejor aspecto, por otro lado).

Panzer Dragoon iba a 20 fps en Saturn porque los programadores le estaban pillando el truco a la máquina y cuando llegaron a sacarle 30 fps ya era tarde y debía de estar cerca la salida del juego. En territorios NTSC incluyeron un truco, el Wizard Mode, que hacía que todo se moviese más rápido y aumentaba el framerate a 30. Seguramente lo dejaron como truco porque las físicas debían de ir ancladas al framerate y no tenían tiempo de rehacerlo todo, que es el motivo por el que los ports/remasters también van a 20 fps. En territorios PAL no funcionaba el truco, aunque muchas revistas lo incluyeron sin comprobarlo XD.


Sospecho que con lo de Xbox se refiere a Orta y no al 1 de la pandora box...
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