PHANTASIA escribió:Se veía venir...quien es el lumbreras que decide encargarle remakes de una saga legendaria a unos mercenarios de tercera?
Para esto casi mejor se hubiesen ahorrado hacer nada.
LaGarrota escribió:PHANTASIA escribió:Se veía venir...quien es el lumbreras que decide encargarle remakes de una saga legendaria a unos mercenarios de tercera?
hombre, si tu me encargas una pared la hago mal y te conformas, es culpa tuya por conformarte pagar y no hacer que la deje en condiciones.
quien ha hecho el juego? por si es un estudio famoso por liarla, que podria ser
PHANTASIA escribió:Se veía venir...quien es el lumbreras que decide encargarle remakes de una saga legendaria a unos mercenarios de tercera?
PHANTASIA escribió:LaGarrota escribió:PHANTASIA escribió:Se veía venir...quien es el lumbreras que decide encargarle remakes de una saga legendaria a unos mercenarios de tercera?
hombre, si tu me encargas una pared la hago mal y te conformas, es culpa tuya por conformarte pagar y no hacer que la deje en condiciones.
quien ha hecho el juego? por si es un estudio famoso por liarla, que podria ser
Forever entertainment, los autores de estas obras maestras.
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Company:Forever_Entertainment
newdreamer escribió:No hay nada oficial sobre el lanzamiento oficial igual que streets of rage 4 pero tengo fuentes en alguna tienda que se van a distribuir aqui ambos juegos en españa, el problema es cuando y con eso juega lrg con lo ansias que somos.
aquí otro señor que lo afirma
https://twitter.com/16BitsEra/status/12 ... 1879644161
Al final sor 4 se confirmó la versión japonesa a pocos dias de salir la de limited asi que yo en panzer dragoon esperaré esta vez...
Yo solo digo lo que sé si puede servir a los que queremos el juego, luego cada uno que haga lo que quiera y ni sabia que amazon había creado ficha...
En xtralife han puesto ficha también con portada pal pero como ellos traen juegos de limited run y a ese precio de 55€ no se si realmente será la pal...
https://www.xtralife.com/producto/panze ... ndar/61422
newdreamer
Dr_Neuro escribió:PHANTASIA escribió:Se veía venir...quien es el lumbreras que decide encargarle remakes de una saga legendaria a unos mercenarios de tercera?
Nintendo y MercurySteam con el remake de Metroid II, cuyo buen hacer causó un retraso de 2 señores años haciendo que saliese el juego cuando la 3DS estaba muriendo![]()
La diferencia es que Nintendo estuvo MUY encima del proyecto para que no saliese rana (creo que los principales defectos del Samus Returns, son cosas insalvables que venían de la estructura del original). Aquí el remake no parece haber contado con demasiada supervisión.
newdreamer escribió:aquí otro señor que lo afirma
Aleck Trevelyan escribió:Una pregunta? seguro que el juego va a 30fps? al menos en los videos parecia que iba a 60.
Si todo va bien, lo jugare esta tarde, pero lo de los 30fps, me ha matado directamente.
Elementalor escribió:newdreamer escribió:aquí otro señor que lo afirma
Ese señor no sabemos de dónde saca su información, así que puede acertar o no.
Lo que está claro es que lo de "ahorrarse posibles aduanas" demuestra que no tiene ni idea de cómo funciona LRG, ya que sus envíos siempre incluyen las aduanas a España, como hace Amazon, por ejemplo.
Así que si miente en lo de las aduanas de LRG, el resto de su tuit no me ofrece ninguna credibilidad
Aleck Trevelyan escribió:Una pregunta? seguro que el juego va a 30fps? al menos en los videos parecia que iba a 60.
Si todo va bien, lo jugare esta tarde, pero lo de los 30fps, me ha matado directamente.
A patch is on the way and will arrive soon, it improves some features of the game (especially the photo mode) and add the track selection between original and remade by Kobayashi-san.
It will arrive in few days, please be patient and enjoy the game!
sam_herlihy escribió:Creo que metieron un modo foto, ¿no?
En Twiter dicen esto:A patch is on the way and will arrive soon, it improves some features of the game (especially the photo mode) and add the track selection between original and remade by Kobayashi-san.
It will arrive in few days, please be patient and enjoy the game!
Dudeman Guymanington escribió:Estoy viendo a trocitos un gameplay del juego entero y bueno, lo que me esperaba. La única fase que se salva visualmente es la 4 pero el dragón es fosforescente en ella, y en el jefe se han olvidado de ponerle los efectos de sonido que indican que no le estás haciendo daño y lo mismo cuando explotas las bombas azules. En general, el sonido es un cachondeo. Madre mía.
Aparte de eso:
- Va a 30 fps cuando los tráilers iban a 60. Pierde algunas veces, sobre todo en la batalla final, pero por lo general es bastante estable.
- Tiempos de carga curiosamente largos.
- Bloom a lo bestia y colores marronacos como en la era PS3, cambiando radicalmente la ambientación de casi todas las pantallas.
- Sombreado inexistente en naves enormes que ahora parecen de plastilina brillante y sombras en general de muy baja resolución.
- La fase 5 tiene un aspecto horrendo por la combinación de colores y la cantidad de sombras; entre eso y la orografía que se han inventado, no se parece mucho a la original. Atraviesas la nave final por la mitad, por cierto.
- La fase 6 es la única en la que el marrón le pega bastante, aunque sigo pensando que se han pasado tres pueblos. Al principio de esta fase ves al dragón maloso haciendo cosas rarísimas con sus animaciones.
- Para haber copiado y pegado las canciones, parece que se les ha olvidado una antes del último malo.
- Todas las cámaras muestran al dragón demasiado cerca y cuando miras a los lados las alas tapan mucho la visión. He leído en Discord que hay bastante lag al girar la cámara.
- Las cosas que podrían haber cambiado, como las posiciones y formaciones de los enemigos o algunos balazos que son prácticamente inevitable que te comas (fase 6), curiosamente los han mantenido de manera fiel. También podrían haber hecho las fases más largas, pero como eso descuadraría las músicas, las han dejado igual. Una vez te pasas el juego en una hora, ya no tienes nada que hacer. Es que ni modo espejo por poner algo, vaya.
Sloppy2nd escribió:Ahora, que las tollinas hay que dárselas a Sega por encargarle el juego a semejante estudio de quinta.
CapitánOlimar escribió:Dudeman Guymanington escribió:Estoy viendo a trocitos un gameplay del juego entero y bueno, lo que me esperaba. La única fase que se salva visualmente es la 4 pero el dragón es fosforescente en ella, y en el jefe se han olvidado de ponerle los efectos de sonido que indican que no le estás haciendo daño y lo mismo cuando explotas las bombas azules. En general, el sonido es un cachondeo. Madre mía.
Aparte de eso:
- Va a 30 fps cuando los tráilers iban a 60. Pierde algunas veces, sobre todo en la batalla final, pero por lo general es bastante estable.
- Bloom a lo bestia y colores marronacos como en la era PS3, cambiando radicalmente la ambientación de casi todas las pantallas.
- Sombreado inexistente en naves enormes que ahora parecen de plastilina brillante y sombras en general de muy baja resolución.
- La fase 5 tiene un aspecto horrendo por la combinación de colores y la cantidad de sombras; entre eso y la orografía que se han inventado, no se parece mucho a la original. Atraviesas la nave final por la mitad, por cierto.
- La fase 6 es la única en la que el marrón le pega bastante, aunque sigo pensando que se han pasado tres pueblos. Al principio de esta fase ves al dragón maloso haciendo cosas rarísimas con sus animaciones.
- Para haber copiado y pegado las canciones, parece que se les ha olvidado una antes del último malo.
- Todas las cámaras muestran al dragón demasiado cerca y cuando miras a los lados las alas tapan mucho la visión. He leído en Discord que hay bastante lag al girar la cámara.
- Las cosas que podrían haber cambiado, como las posiciones y formaciones de los enemigos o algunos balazos que son prácticamente inevitable que te comas (fase 6), curiosamente los han mantenido de manera fiel. También podrían haber hecho las fases más largas, pero como eso descuadraría las músicas, las han dejado igual. Una vez te pasas el juego en una hora, ya no tienes nada que hacer. Es que ni modo espejo por poner algo, vaya.
No me ha quedado muy claro pero...¿estás analizando un juego sin jugarlo?
Dudeman Guymanington escribió:CapitánOlimar escribió:Dudeman Guymanington escribió:Estoy viendo a trocitos un gameplay del juego entero y bueno, lo que me esperaba. La única fase que se salva visualmente es la 4 pero el dragón es fosforescente en ella, y en el jefe se han olvidado de ponerle los efectos de sonido que indican que no le estás haciendo daño y lo mismo cuando explotas las bombas azules. En general, el sonido es un cachondeo. Madre mía.
Aparte de eso:
Sí, porque tengo ojos. ¿Qué problema ves?
Mun escribió:De verdad es tan malo o simplemente os ha decepcionado porque esperabais otra cosa?
CapitánOlimar escribió:Dudeman Guymanington escribió:CapitánOlimar escribió:
Sí, porque tengo ojos. ¿Qué problema ves?
¿Y las películas las analizas viendo el tráiler?
CapitánOlimar escribió:@Dudeman Guymanington
Que es lo que llevas hacendo tú desde tu primera respuesta.
Sloppy2nd escribió:Y otra cosa es el término remake, que se usa muy a la ligera.
Esto es un remaster, no un remake. No sé si llegará al punto de reutilizar el motor, pero la jugabilidad es la misma y no han añadido ni un solo quality of life.
Fascineroso escribió:Mun escribió:De verdad es tan malo o simplemente os ha decepcionado porque esperabais otra cosa?
Malo, pero malo malo, desde el opening al gameplay.
Aleck Trevelyan escribió:Sobre si es un remaster o remake (como he leido mas atras), poco importa ese debate, lo importante es que no es un buen producto y eso si que es una lastima..
Que no se haga una simple transaccion por dios.XboxoX escribió:Fascineroso escribió:Mun escribió:De verdad es tan malo o simplemente os ha decepcionado porque esperabais otra cosa?
Malo, pero malo malo, desde el opening al gameplay.
Discrepo.
Es como el original pero mas bonito.
Si consideras este malo entonces no jugaste al original.
Sale a 25.€ que coño quereis.
Esperad una rebajita y ya.
eyetoy escribió:Buscando videos de este juego por youtube, no sabía que habían salido uno para Xbox. Curiosamente tiene mejor pinta que este...
. Dudeman Guymanington escribió:eyetoy escribió:Buscando videos de este juego por youtube, no sabía que habían salido uno para Xbox. Curiosamente tiene mejor pinta que este...
Es una pena que el de Xbox y el remaster de PS2 vayan a 20 fps como el original y les falten algunos detalles gráficos (especialmente al de PS2, que es el que tiene mejor aspecto, por otro lado).
Panzer Dragoon iba a 20 fps en Saturn porque los programadores le estaban pillando el truco a la máquina y cuando llegaron a sacarle 30 fps ya era tarde y debía de estar cerca la salida del juego. En territorios NTSC incluyeron un truco, el Wizard Mode, que hacía que todo se moviese más rápido y aumentaba el framerate a 30. Seguramente lo dejaron como truco porque las físicas debían de ir ancladas al framerate y no tenían tiempo de rehacerlo todo, que es el motivo por el que los ports/remasters también van a 20 fps. En territorios PAL no funcionaba el truco, aunque muchas revistas lo incluyeron sin comprobarlo.