Panzer Dragoon Remake

1, 2, 3, 4, 5, 6


Remake del clásico Panzer Dragoon producido por Forever Entertainment y Megapixel Studio.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin sale el Panzer Dragon, lo tuve en Saturn y me enanto, que alegría me ha dado el E3.
Buff cuando lo he visto! Que alegría!!
Para los que controlen, ¿es un remake o un remade?
Sin duda es la mejor noticia del día
QUe bueno!! Volver a jugar a un Panzer Dragoon !!
Aún no tengo la Switch y pensaba dejarla para mucho más adelante... Pero ha sido ver el remake del Panzer Dragoon y plantearme su compra si finalmente sale en físico [amor] Tiene pinta de ser exclusivo, ¿no?

En Xbox One X, está el Panzer Dragoon Orta con parche 4K, pero ni de lejos lo veo tan bonito como el remake...

Ha sido un sorpresón, podría decir que el que más me ha hecho levantar las cejas en este E3.

Ojalá no duden ni un instante en sacarlo en físico porque cae fijo.

El Orta en Xbox One X luce de escándalo, de los que más disfruté con el upgrade.
notición tremendo. Cuando lo vi no me lo creia

espero por favor que lo lancen en formato físico [babas]
Ostras que grande este juego... recuerdo cuando estaba para poder jugarlo en la tienda Virgin en bcn meses antes de la salida oficial de la consola... joder que tiempos [triston]
En mi caso fue escuchar la música antes incluso de que apareciera ninguna imagen y decir "uy, esa melodía yo la conozco", y en efecto, sorpresa que me dieron.

Si sale a buen precio como el Last Remnant, cae de salida.
Va a caer sí o sí joder, que jodida alegría fue verlo ayer
¿De qué va este juego?

Por lo que se vio, parecía rollo aventura.
Kyogre escribió:¿De qué va este juego?

Por lo que se vio, parecía rollo aventura.

Es un mata-mata con gráficos mu chulos y una OST buenísima.
ojala rehagan la saga (saturn) al completo. sobre todo el rpg, cuantas veces me lo he podido llegar a pasar. que ilusión de juegazo, de verdad.
No lo pude jugar en su momento en la Saturn (pese a tenerla)... me parece que esta es un oportunidad de oro :D
Si lo sacan en formato físico iré corriendo el día de salida a por el. Me encanta toda la saga.
Éste Pancer Dragon, el del Cristal Oscuro y el Contra me han sorprendido mucho en el E3, sinceramente no me lo esperaba y hacen mucha ilusión, en el Pancer Dragon es impresionante el lavado de cara manteniendo 100% la jugabilidad, es coom un sueño hecho realidad.
Otro por aqui que espera una edicion fisica.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya pueden darle un buen lacvado de cara porque hasta el orta hoy dia ya petardea... por lo menos que no se usen los gatillos para cambiar la vista.
Cuando salga a comprarlo.
Uff que sorpresón, pintaza este remake... cae también el primer día, esperemos que no se retrase mucho [amor]
Creo que no se ha comentado pero está planteado que también hagan remake de Panzer Dragoon Zwei.

Panzer Dragoon Saga, el tercero, dependerá de cómo lo hagan estos. Obviamente, al ser el más complejo de la saga llevaría bastante más esfuerzo.

Ojalá salgan físicos.
Me estoy frotando las manos.

De todos los juegos de Sega Saturn, Panzer Dragoon siempre fue mi favorito, me refiero a toda su saga.

Precisamente Panzer Dragoon 2 es simplemente increible, menudo salto en cuanto a programacion dieron en la misma maquina.

Sobre este Remake o remaster, dire que no me han convencido mucho las proporciones, me refiero a que... algunas columnas me resultaban demasiado pequeñas al igual que algunas zonas del mapelado... Habra que esperar a ver la version final, para ver que tal el resultado.

Cuando estaba viendo la conferencia de Nintendo y salio este juego.... casi se me cae el movil de la mano :-D
Entrevista con gameplay nuevo:



En ella SE CONFIRMA REMAKE (actualización) DE PANZER DRAGOON 2 (también para Switch) y... diciendo "no podemos hablar de Panzer Dragoon Saga remake ahora mismo", yo casi lo daría por hecho.
Kintama Sensei escribió:Entrevista con gameplay nuevo:



En ella SE CONFIRMA REMAKE (actualización) DE PANZER DRAGOON 2 (también para Switch) y... diciendo "no podemos hablar de Panzer Dragoon Saga remake ahora mismo", yo casi lo daría por hecho.


Si los remakes de los 2 primeros venden MAL, yo no lo daría tan por hecho...
El género de los shooter onrails no es que sea precisamente algo que entusiasme al público general.
Este juego en su día era una flipada....tener una Saturn por 70.000 pesetas de la época.....bufffff era muy bruto todo.

Con este.....si sacan el nights...y los shenmue.......sería feliz.

Grande revivir está saga de Sega.
[beer]
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de este titulo? Por cierto, he visto algun gameplay nuevo en la gamescom y ha habido mejora, al menos en cuanto a efectos del vuelo del dragon, si podeis, pegarle un ojo.
Aleck Trevelyan escribió:Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de este titulo? Por cierto, he visto algun gameplay nuevo en la gamescom y ha habido mejora, al menos en cuanto a efectos del vuelo del dragon, si podeis, pegarle un ojo.

En el Twitter oficial han empezado a estar activos últimamente, y no han dicho nada de la fecha... El plan original es que saliera este año, así que es lógico pensar que sigue siendo así.

Han confirmado que habrá lanzamiento físico (LimitedRun Games ha retwitteado esto. O lo hacen ellos, o simplemente son fans... o lo hacen por los mandos de Saturn que venden [carcajad] ).

Ante las dudas que lanza la gente, dicen que "próximamente darán más datos".
se ve de puta madre.

saludos,
Ando haciendo busquedas por internet y lo que encuentro, apunta al lanzamiento en Diciembre. Ya veremos... como les esta costando soltar la fecha oficial!!! Ojala que salga en fisico... ese caeria, si o si! Y si es alguna version coleccionista guapa, mejor que mejor.. pero no creo :-D eso es mucho pedir.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El estudio detrás de este remake -Forever Entertainment- es el responsable de un buen puñado de truños cercanos al shovelware en la eshop, siendo su juego más ambicioso hasta la fecha Hollow, saldado siempre a un euro y probablemente uno de los peores juegos de toda la eshop.

Lo digo para que moderéis las expectativas y estéis atentos a los análisis. XD
Sloppy2nd escribió:El estudio detrás de este remake -Forever Entertainment- es el responsable de un buen puñado de truños cercanos al shovelware en la eshop, siendo su juego más ambicioso hasta la fecha Hollow, saldado siempre a un euro y probablemente uno de los peores juegos de toda la eshop.

Lo digo para que moderéis las expectativas y estéis atentos a los análisis. XD



Esperemos que Sega, este MUY encima de ellos pera que no nos metan un truñaco [carcajad]
Sloppy2nd escribió:El estudio detrás de este remake -Forever Entertainment- es el responsable de un buen puñado de truños cercanos al shovelware en la eshop, siendo su juego más ambicioso hasta la fecha Hollow, saldado siempre a un euro y probablemente uno de los peores juegos de toda la eshop.

Lo digo para que moderéis las expectativas y estéis atentos a los análisis. XD

Hostias que peligro...

Si, estaré atento, no sea que a Sega le cuelen un "Aliens Colonial Marines" (pero esta vez sin malversación de fondos, sólo gente poco cometente al mando del juego cagandola honradamente [qmparto] )
Yo creo que en este caso concreto (y los House of The Dead) van a salir bien. El año pasado Saber Interactive eran los de NBA Playground y ahora se han marcado tres ports acojonantes en Switch como Witcher 3, Call of Cuthulu y Vampyr. Como mínimo el beneficio de la duda estos de Forever Entertainment, pero por lo que se va viendo en vídeos el juego pinta bastante bien.
yo solo espero que sea lo mas fiel posible al original y si adaptan algo sea para mejor.

eso si, me parece un error no sacar el 1 y 2 juntos, pero bueno a ver.

un saludo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
natalijo escribió:Yo creo que en este caso concreto (y los House of The Dead) van a salir bien. El año pasado Saber Interactive eran los de NBA Playground y ahora se han marcado tres ports acojonantes en Switch como Witcher 3, Call of Cuthulu y Vampyr. Como mínimo el beneficio de la duda estos de Forever Entertainment, pero por lo que se va viendo en vídeos el juego pinta bastante bien.

Witcher 3 totalmente de acuerdo, Vampyr no lo sé porque no ha salido, pero el Chtulu es una mierda de port.

Aquí la cosa va a depender de que Sega meta presión.
Que tal compañeros? he estado buscando por internet fechas sobre la salida de este juego y no encuentro nada... no se supone que seria para finales de 2019? o al menos esa es la fecha en la que tenia entendido que iba a salir.

Ahora se supone que sera en invierno? no se por que no concretan.
Aleck Trevelyan escribió:Que tal compañeros? he estado buscando por internet fechas sobre la salida de este juego y no encuentro nada... no se supone que seria para finales de 2019? o al menos esa es la fecha en la que tenia entendido que iba a salir.

Ahora se supone que sera en invierno? no se por que no concretan.


Finales de año dijeron, a estas alturas saldrá en Enero con mucha suerte.
Todavía no se sabe nada de este juego, ¿verdad?
Esperemos que llegue pronto.
Sr. Pipero escribió:Todavía no se sabe nada de este juego, ¿verdad?


Pues no,ojalá salga ya.
Que se tomen el tiempo que sea necesario, como si sale el año que viene o el siguiente.
En teoria pone que en invierno... asi que quizas llegue para marzo, aun asi, andan muy callados, eso no es buena señal, y quizas se retrase un poco.
No han dado ni fechas ni nada, cuando la última noticia oficial era "2019".

Así que estarán con algún retraso que, por motivos que no entiendo, han preferido no anunciar y "hacer como si nada".

La verdad, estoy más desconcertado por la falta de comunicación y de información, que preocupado por si se retrasa mucho... No me importa esperar, si éso ayuda a tener mejor producto final.
Estamos en marzo... y no hay noticias [carcajad] Se sabe algo? solo por curiosidad!! yo al menos, no he leido nada de nada sobre el juego.
El juego estaba verde, verde... y después de la relativa atención que ha recibido en medios y foros es más que previsible que SEGA esté interesada en que el remake no sea una basura y que puedan iniciar con buen pie una futura campaña de remakes.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6