YouTube empieza a pedir a algunos usuarios que paguen Premium si quieren ver vídeos en 4K

1, 2, 3
No tengo dispositivos 4K, ni se realmente para que sirve Youtube Premium, ¿es para ver las pelis esas que hay que pagar un alquiler o es solo para que no te salten anuncios? Que eso ultimo llevo mas de una decada gratis y como que no va a cambiar.
Hasta que punto youtube beneficiará a los "Youtubers" con esa suscripción? Porque en el movil no quiero tener bloqueadores de anuncios para ayudar a los usuarios que suben videos.

Pero si por youtube fuera, es que debaja incluso de lado la plataforma, 8 anuncios creo que me tragué el otro día para ver un tutorial.
Hay canales que hacen contenido atractivo en 4K y HDR, por ejemplo:

https://youtu.be/JcvtuqyaEg4

https://youtu.be/MW8W66zrdzI

Y así de otros países y ciudades, sin 4K en mi opinión pierde parte del atractivo.
Yo tengo instalado en el FireTV el Smarttubenext, una aplicación que te permite ver YouTube sin anuncios y con más posibilidades que la app oficial. Que les den... [poraki]
Ni siquiera tengo pantalla 4K [carcajad]
¿Y la publicidad que te tragas entonces?.
Prometius escribió:¿Youtube paga a la operadoras por el tráfico que genera en su fibra?

El tráfico lo generan los usuarios que pagan a las operadoras.
Alentines escribió:Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.


Esta me la guardo ;)

Por otro lado, que se metan su 4K
G. Dragmire escribió:
docobo escribió:
G. Dragmire escribió:youtube ReVanced y se acabó la tonteria, encima con la compresion de sus videos, que pierden calidad


¿Desactivas las actualizaciones?

No, deberia?


Yo lo tuve y con las actualizaciones dejaba de funcionar, hace 2-3 años de eso, ahora talvez lo vuelvo a descargar.
por pedir que pidan lo q quieran...otra cosa es q se lo demos
Sigo sin entender que alguien pague por Youtube
En el móvil, no me tiran los vídeos a 4K y el monitor del ordenador es 1080p así que, por mi parte que no cuenten.

Eso si pagar para poder escuchar los videos en segundo plano, es un puntazo. Tendré que mirar lo del VPN
Para smart tv con android: SmartTube (sin anuncios, fácil de usar, te salta automaticamente intros o patrocinios dentro del video, más opciones que la oficial, puedes iniciar sesión... una gozada)
Lo pago con gusto desde hace 2 años, 1 euro al mes
Ni un duro les pago, al igual que con los anuncios, adblock y a pastar
para ver a rubius y compañia es muy nesesario
No sé que hablais algunos de no poder escuchar youtube en segundo plano sin el Youtube Premium. :-? :-? :-?
Si entro desde mi PC con el navegador firefox a la web de youtube, pongo una música y minimizo el navegador, se sigue escuchando todo.

En el movil hago lo mismo con el extra de que al salir del navegador deslizo el dedo de arriba abajo, me sale en notificación que sigue ahi el firefox con la musica y le doy al Play. Incluso con la pantalla apagada del movil se me sigue escuchando.

Y no tengo premium ni nada de eso, todo de forma normal.
Lloyd Irving escribió:No sé que hablais algunos de no poder escuchar youtube en segundo plano sin el Youtube Premium. :-? :-? :-?
Si entro desde mi PC con el navegador firefox a la web de youtube, pongo una música y minimizo el navegador, se sigue escuchando todo.

En el movil hago lo mismo con el extra de que al salir del navegador deslizo el dedo de arriba abajo, me sale en notificación que sigue ahi el firefox con la musica y le doy al Play. Incluso con la pantalla apagada del movil se me sigue escuchando.

Y no tengo premium ni nada de eso, todo de forma normal.


Con la app
jaja seguro, ya les pago, esperen sentados
Yo seguire con youtube vanced en el movil, y en el pc con bloqueador de publicidad, en la smart tv me niego por lo abusivo de la cantidad de anuncios que meten antes, durante y tras el video, hubo veces que para ver un video de 5 minutos habia que tragarse la misma cantidad de tiempo en anuncios, se siente por quienes crean contenido de calidad, pero a mas años cumplo menos paciencia tengo con esas mierdas
últimamente lo uso cada vez menos por la exageración de anuncios. Pones, anuncio combo anuncio combo anuncio. 50 segundos, anuncios. Avanzas tú por que sabes que lo que andas buscando de ese video tiene que estar más adelante, saltan los anuncios... Cierro el navegador y no veo el video.
Sigue funcionando lo de hacerse una cuenta tener el premium de prueba, y cuando se acaba crear otra? Yo hasta ahora lo hago así.
124 respuestas
1, 2, 3