YouTube empieza a pedir a algunos usuarios que paguen Premium si quieren ver vídeos en 4K

1, 2, 3
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si..para ver a Ibai y similares en 4K...voy corriendo... [+risas]
Yo como vivo en india, me a costado 16€ un año de premium, que pongan ese precio en europa y ya verán como se hace premium todo el mundo
Prometius escribió:¿Youtube paga a la operadoras por el tráfico que genera en su fibra?

Pagará a su ISP digo yo. No pinchará la fibra del vecino.....
efegarcia escribió:si..para ver a Ibai y similares en 4K...voy corriendo... [+risas]

Hombre, por suerte Youtube no es solo youtubers xD hay mucho contenido de calidad (y mucha mierda, claro)
Hace tiempo que pase a usar Piped, no pide una mierda, todo bloqueado, cuenta sin necesidad de correo, lo unico malo es que solo tiene Trending y Feed por lo que no te pone nada parecido a lo que ves al inicio como YT
Ni siquiera pago el 4k de Netflix
Cuantos años tardarán en meter publicidad a los premium ?
zoido escribió:No gracias. Puedo ver los videos en 1080 .

Saludos eolianos.

Cuidado que mañana nos cobran eso también.
Al final van a conseguir que sea obligatorio el Premium si quieres entrar, cada vez que uso un perfil sin Premium es que cierro la página directamente. Me pasa lo mismo con Twitch, cuando tengo que ver 1 minuto de anuncios y encima perdiéndome lo que está pasando no le encuentro utilidad ninguna...
yo por cabezoneria no pago nada, que sumando y sumando costos fijos se nos va todo el sueldo...
Que manía de querer cobrar por todo... XD
Llevo años ya con el premium, unos 18€ al año en compartida por telegram.

Quitas anuncios, sobretodo en TV's
En iOS ventana emergente
Sonido con pantalla apagada o en multitarea
Youtube Music, que tras pegarme años con Spotify y Amazon Music, para mi el mejor servicio de musica

No veo motivos para no pagar cuando en mi caso, youtube es "la red social" que mas uso.
Tagx escribió:Pero en serio alguien paga la suscripción de YouTube? No conozco a nadie


Claro que sí, yo mismo y algún conocido mío también.
hmmm no lo veo, tengo mil suscripciones de video pero es que esta no veo el punto de pagar...
Para mi que vayan pidiendo XD
Imagen

Toda la vida viendo la tv publica con mala calidad, sin pagar, visionando publicidad.

Ojo sin pagar, es un decir....Tv y luz ( no veas como esta la luz )

Ahora vemos las series, en Español/Latino, via jack sparrow, en online o descargandolas, pero seguimos pagando tv, luz, internet, pc o movil.

Para ver series en 720p, o 1080p, y alguna vez se cuela publicidad, tienes que meter un montón de bloqueadores de publicidad...

Y ahora vienen estos, para que les ayudemos a pagar a los youtubers que tienen en nomina, no ganan ya con la publicidad para pagar a los youtubers.

Si tendrian ellos que pagarnos a nosotros por la luz, publicidad y tiempo que perdemos....Anda ya!!!!

Ni una moneda fisica ni digital por 4k, ni 720p, ni 1080p....

Que ya pagamos y de sobra, que cobren a las electricas y operadoras de internet, y a mocosoft, a linux no que es GRATIS.

Imagen
Son vídeos de youtube, ¿qué más dará verlos a 1080p o 4k? Por mi como si lo quieren poner a 720p...
eso antes o después de meterte 5 anuncios "no saltables"?

PD: Bendito ublock.
Ni quiero ver videos en 4k, ni quiero pagar premiun.
Usuario 1 - 0 Youtube
Pónganme 5 yutus a 8 k.
Ante el pedir de no dar, la virtud del vicio.
Jajajaja que pesaooos, luego podrán anuncios de 4K, una semana gratis...
Existiendo alternativas para ver YouTube sin publicidad :o.
La cantidad de publicidad que meten últimamente es insoportable.
Sabes quién te va a pagar, Google? Efectivamente, te va a pagar:

Yo suelo usar adblock menos con 4 youtubers contados que merecen vivir de lo que hacen (y además, soy mecenas de ellos), me parece lo justo por el trabajo que se pegan.
fbuttem escribió:
zoido escribió:No gracias. Puedo ver los videos en 1080 .

Saludos eolianos.

Cuidado que mañana nos cobran eso también.[/quote]

Pues ellos mismos y a otra cosa mariposa. Pero vamos ni dolar por ver youtube.

Saludos eoliano.
Yo paso de pagar por ver youtube me da igual la calidad que tenga
Parece que las empresas se han empeñado en sacar todas suscripciones para sablarnos. Y la gente aplaude.
Menudo futuro nos espera.
Estos deben ser amigos de Jim Ryan.
No gracias, a 1080p voy que me mato.
¿En serio han aumentado la cantidad de anuncios? Si hace años ya eran muy molestos no me quiero imaginar ahora. Con Brave y Newpipe no recuerdo los anuncios en Internet..... De todas forma para el tipo de contenido que hay en YouTube con 1080p cualquiera va sobradísimo.
al final le van a dar por culo a todo y se van a hundir por peseteros
docobo escribió:
G. Dragmire escribió:youtube ReVanced y se acabó la tonteria, encima con la compresion de sus videos, que pierden calidad


¿Desactivas las actualizaciones?

No, deberia?
El Youtube actual da todo el asco del mundo, lamentablemente las alternativas son poco conocidas y casi todo el mundo comparte sus vídeos en YouTube.
Bueno siempre hay caminos menos legales para poder ver youtube en 4k, pero por pedir que no quede.
Cuando lo hagan a 1080p ya me preocuparé.
HDLGP, pues nada, cuando esto llegue, bloquear YT y que les den bien fuerte. Bastante buen uso le estoy dando a adblock para que no salga ni un miserable anuncio.
@eboke Desde el router se pueden bloquear también: https://www.fernandezsansalvador.es/blo ... -firmware/
Desde que parte se hace eso con un router movistar? [tadoramo]
Pago el premium desde argentina, hasta los huevos estaba de los anuncios en la tele. Y no, no voy a meter mi cuenta en aplicaciones de terceros.
""YouTube, que en un hilo de Twitter ha respondido que se trata de "un experimento para conocer mejor las preferencias de características de los espectadores Premium y no Premium""

??¿¿ [qmparto] [qmparto]

Ya os lo digo yo: Si hay que pagar algo, MAL. Gratis, BIEN. Gratis y bueno, SOYS LOS PUTOS AMOS.

De nada. [ok]
Ja ja ja ja ja ja
nada mas que decir
Yo llevo con el premium hace un año y encantado; me he dado de baja de muchas aplicaciones como Netflix pero de esta no me canso. Por mi parte lo paso en gastos de empresa (por el youtube music).
@eboke muchas gracias, en poder me siento y le doy una buena leida.
Yo me puede la suscripción de prueba esa a ver que tal, solo quería probar lo de salirme de YouTube y que el vídeo siga en una ventana chiquitita, por lo demás pagar lo que vale me parece un despropósito.
MonkeyPS2 escribió:jaja ni 1€ verán


Eso es lo que pago yo. Y porque elegí pagarlo mes a mes y no anual. Desde Turquía no me llega a 1 euro / mes
Muchos tendrán que dejar de ver a sasel en 4k, que jodienda.
Juanivan79 escribió:Sabes quién te va a pagar, Google? Efectivamente, te va a pagar:



El mejor personaje de la película.
0,89 céntimos por mes, Vpn nuestro que estas en el cielo...
124 respuestas
1, 2, 3