ale210 escribió:Otro juego de 20 M de copias.
Día 0 en casa.
mingui escribió:Lirathyra escribió:mingui escribió:Donde han dicho que va a salir una switch 2?
En ningún lado, pero se sabe perfectamente que están trabajando en ella. La cosa es ver cuándo sale.
Pero es la misma en la que estaban trabajando que después solo era una pantalla oled o siguen trabajando?
ale210 escribió:Otro juego de 20 M de copias.
Día 0 en casa.
yggdrassilbcn escribió:como sois con la switch 2.... que no hay switch 2. que en todo momento se anuncia zelda para switch. que estan trabajando en una consola nueva, dicho por nintendo, aunque estan en fase de desarrollo. siempre han dicho que no habra switch pro, y la peña con la switch pro. ahora le ha dado a la gente por la switch 2, que si zelda lo acabaran sacando para ese nuevo sistema... de verdad, dejad de creer rumores. y si llega esa switch 2, dudo que sea con ese nombre. no se ha visto nes2, snes2, gamecube2, gb2, gbc2, wii2,... y no habra switch 2. quizas algo retrocompatible? un sistema parecido? podria ser. de momento, todo juego anunciado, es para la switch que tenemos en mano. dejad de decir tonterias jajajaja
Lirathyra escribió:yggdrassilbcn escribió:como sois con la switch 2.... que no hay switch 2. que en todo momento se anuncia zelda para switch. que estan trabajando en una consola nueva, dicho por nintendo, aunque estan en fase de desarrollo. siempre han dicho que no habra switch pro, y la peña con la switch pro. ahora le ha dado a la gente por la switch 2, que si zelda lo acabaran sacando para ese nuevo sistema... de verdad, dejad de creer rumores. y si llega esa switch 2, dudo que sea con ese nombre. no se ha visto nes2, snes2, gamecube2, gb2, gbc2, wii2,... y no habra switch 2. quizas algo retrocompatible? un sistema parecido? podria ser. de momento, todo juego anunciado, es para la switch que tenemos en mano. dejad de decir tonterias jajajaja
tu mismo te contradices, y el leak de nvidia con las librerias de "switch2" lo mismo.
PD. Se dice Switch2 por denotar una consola que seguirá la estela de Switch, no porque se vaya a llamar Switch2
blackorwhite escribió:The Legend of Zelda: Skyward of the Wild.
docobo escribió:Puede ser que esta continuación vuelva a redefinir los mundos abiertos como los hizo la primera?
Seguramente si.
Espero la E.C. como agua de mayo.
nanoxxl escribió:malosoxxx escribió:KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.
Zelda, mundo con cosas que hacer casi de todo tipo, así a bote pronto, sin mirar nada:
- enemigos sueltos.
- bases de enemigos.
- torres para desbloquear el mapa por secciones.
- asalto de enemigos ninjas random.
- caza de animales.
- templos y sus muy variadas mecánicas para descubrirlos y/o completarlos.
- kologs. ( en serio ? ) .
- aldeas con NPCs con sus misiones secundarias de lo mas variopintas y tiendas.
- misiones secundarias que se encuentran por ahí.
- recolección de items para hacer recetas útiles y mejorar armaduras.
- fotos con la tablet.
- exploración útil.
Shadow, nada que hacer en todo el mundo totalmente vacío. Ni siquiera enemigos básicos simples ni NADA de NADA, solo escenario.
Claramente mundos idénticos.
![]()
- enemigos sueltos. ( muy poca variedad ) .
- bases de enemigos. ( pocas y muy genéricas ) .
- torres para desbloquear el mapa por secciones. ( Te suena assassin's creed ) .
- asalto de enemigos ninjas random. ( los mismo , súper repetitivo ) .
- caza de animales. ( te suena Red Dead Redemption ) .
- templos y sus muy variadas mecánicas para descubrirlos y/o completarlos. ( 4 muy simplones , peores que la peor mazmorra de la saga ) .
- kologs.
- aldeas con NPCs con sus misiones secundarias de lo mas variopintas y tiendas. ( 6 aldeas casi desiertas , misiones secundarias variopintas ? , lo mas genérico que vi en un mundo abierto ) .
- misiones secundarias que se encuentran por ahí. ( mas misiones genéricas , aburridas ) .
- recolección de items para hacer recetas útiles y mejorar armaduras. ( puro relleno del típico juego de mundo abierto repleto de contenido de relleno ) .
- fotos con la tablet. ( dije relleno ) .
- exploración útil. ( de los mundos abierto mas inútiles de explorar junto a sus templo genéricos de relleno ) .
Me parece que alguno su primer juego de mundo abierto fue este , por que juegos de mundo abierto mejores los ahí a patadas , si lo mejor del mundo es su física ......
,madre mia esto es un trailer?medio tiempo se tira mirando un mural.... me espero al pase de temporada y a la version atmosphere
Oystein Aarseth escribió:Yo llevo jugando juegos de mundo abierto desde la generación de GC/ps2 y Breath of The Wild es de los pocos juegos donde he experimentado esa sensación de verdadera libertad, hasta en los juegos de Rockstar tienes que ir de A a B y luego de B a C y asi, por mas supuesta libertad que haya siguen siendo juegos lineales solo que en mapas grandes.
En BotW tu juegas como quieres y haces las misiones que quieras, que el contenido de BotW te parece malo?, perfecto pasa de el y ve directamente a por Ganon apenas salir de la zona inicial.
Si Nintendo le hubiera metido mas contenido argumental al juego entonces si podríamos decir que es un mundo abierto mas de ir de A a B y así hasta llegar a Z pero así como lo planteo Nintendo me parece que si cambia el paradigma de los mundos abiertos, desde luego que el juego no es perfecto pero la idea inicial es muy buena y ahí queda.
Ya quisiera yo mas mundos abiertos donde no haya que cumplir misiones obligatoriamente sino que te suelten en un mundo y avanzar a tu ritmo, por el camino que quieras y resolver las misiones como mas te plazca, el gran problema de los juegos de Rockstar al menos con los GTA y RDR es que todas las misiones terminan a balazos, no hay otra forma de resolverlas.
Maduin escribió:Por mucho que innovaran con BotW, el juego me pareció bastante vacío y lejos de ser un Zelda. Espero que en este vuelvan las melodías icónicas y las mazmorras además de todo lo visto en el primero, sino es así probablemente sea el primer Zelda que no voy a jugar en mi vida.
Un saludo.
BeSalmorejo escribió:Maduin escribió:Por mucho que innovaran con BotW, el juego me pareció bastante vacío y lejos de ser un Zelda. Espero que en este vuelvan las melodías icónicas y las mazmorras además de todo lo visto en el primero, sino es así probablemente sea el primer Zelda que no voy a jugar en mi vida.
Un saludo.
Los cambios en un juego son bienvenidos siempre que haya una continuidad. En el BotW, la verdad es que cambió todo demasiado. Si en lugar de Link meten otro personaje, y lo hubieran llamado "Immortals" por ejemplo, no hubiese vendido un cagarro
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que el problema es que varios tienen una concepción muy hermética de la franquicia Zelda y cualquier cosa que se salga de eso ya lo ven casi como un sacrilegio(y luego nos quejamos de las sagas continuistas).
Yo desde siempre he visto a Zelda como un juego de aventuras no como un "dungeon crawl", el tema de las mazmorras era un recurso para dar la sensación de tener mapas mas grandes de lo que realmente eran o al menos eso fue lo que entendí de unas declaraciones que leí de Miyamoto hace tiempo sobre Ocarina of Time, donde comento que pegaban varias secciones mas pequeñas para dar la sensación de un inmenso mapa que explorabas aunque en realidad no había una verdadera exploración, solo ibas desbloqueando secciones conforme avanzabas de una forma lineal.
Me parce que con BotW, Miyamoto por fin pudo crear(atraves de Aonuma) el Zelda que soñaba, ese banner de los ochentas con Link mirando una puesta de sol desde una colina creo que nos deja ver la idea con que fue concebida la franquicia, un juego donde exploraras un mundo y pudieras recorrerlo hasta donde lograbas mirar y no un juego donde ibas resolviendo mazmorra tras mazmorra hasta llegar a un consecuente final.
Buena esta es mi concepción de la franquicia Zelda, ya que cada uno crea lo que quiera.
morenen escribió:Que ganas de que salga.
Mi hijo y yo estamos ansiosos desde que vimos el primer anuncio.
En fin, se nota quien ha jugado y quien no, se puede ir a todas partes, pero en muchas ocasiones hay que currárselo o como EN TODOS LOS OTROS ZELDAS necesitas ese objeto que te permite llegar ahí. docobo escribió:morenen escribió:Que ganas de que salga.
Mi hijo y yo estamos ansiosos desde que vimos el primer anuncio.
Otro por aquí, tiene igual o mas ganas el xaval como yo![]()
*** Sobre el tema de antes de que se puede ir a todas partes en breath of the wild...![]()
En fin, se nota quien ha jugado y quien no, se puede ir a todas partes, pero en muchas ocasiones hay que currárselo o como EN TODOS LOS OTROS ZELDAS necesitas ese objeto que te permite llegar ahí.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
BeSalmorejo escribió:En zelda siempre se ha podido ir a donde se ha querido, pero con restricciones, y esas restricciones eran las que molaban, porque cuando pillabas el objeto que te permitia acceder a zonas nuevas, la sensación de satisfacción y de descubrir caminos dónde antes no podias ir es la que molaba.
Eso se lo cargaron con el Breath of the Wild.
KindapearHD escribió:emipta escribió:KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.
Jajaja, yo cuando le tengo que explicar a alguien por donde voy del Botw, le digo que estoy en el "Primer Coloso" para que te puedas hacer a la idea
Este Zelda, tiene muchas cosas que es imposible no relacionar con el Shadow Of The Colossus de PS2 ..
Lo que no entiendo es como hay tanta gente que piensa que Nintendo va a lanzar una nueva Switch para el próximo año, yo no creo francamente, dudo mucho que veámos una nueva Nintendo antes del 2024 ..
Pues eso, lo que yo decía…El juego te puede gustar más o menos (a mi particularmente no me acabo de llamar la atención las horas que lo jugué y me lo acabé dejando) pero ese punto que mencionaba, es de lo peor que tiene. Luego tiene cosas muy buenas, obviamente.
DD