Tráiler de Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild, disponible el 12 de may...

1, 2, 3
Vale... llamadme simple 🤣 pero os diré por que me compré la Nintendo Switch yo, una persona que NUNCA ha tenido Nintendo.

Recordais cuando lanzaron el Zelda Breath of The Wild? Bien, yo vi un gameplay en youtube porque todo el mundo estaba to loco con el Zelda y en el gameplay vi:
- un chaval que prece un elfo que corta arboles con un hacha que luego vuelve a golpear y se convierte dicho tronco en un monton de leña que se puede almacenar.

- Agarra frutas, verduras, insectos... y los COCINA! haciendo mezclas que aumentan vida, resistencia o armadura por ejemplo.
NADIE TE DICE EN EL JUEGO LAS MEZCLAS NI SE TE GUARDAN COMO RECETAS EN NINGUN LAO SI NO TE LAS APUNTAS TU.
(o miras en guggel si no te apetece escribir)

- desbloqueas una serie de poderes que funcionan a traves de una tablet que funcionan en todo el mundo repito por si acaso... EN TODO EL MUNDO.

Bien... tras este rollo, apunto de darme cuenta que llevaba como veinte minutos maravillandome con el gameplay entonces vi lo que para mi fue la panacea... EL CLIMA.... al ver que en la nieve pasa frio se congela y muere o en el desierto se sobrecalienta y necesitas prepararte para esas zonas no necesitas ser LVL70+ con un equipo de rareza exquisita dorada supergromenawer...

Entonces pille la cartera y me fui al game.
Asi descubrí lo que para mí fué, es y será una de las mejores aventuras que he jugado desde Skyrim.

Que sacan otro BOTW? que lo saquen que lo estoy esperando como... agua de mayo. XD
Un saludo a todos.
Seria jugada maestra si lo sacaran junto a la Switch 2
Otro juego de 20 M de copias.

Día 0 en casa.
ale210 escribió:Otro juego de 20 M de copias.

Día 0 en casa.


Dia 0 y meses y meses sin vida propia por el juego :p
ale210 escribió:Otro juego de 20 M de copias.

Día 0 en casa.

"Día 0" jajajaja [carcajad]
mingui escribió:
Lirathyra escribió:
mingui escribió:Donde han dicho que va a salir una switch 2?


En ningún lado, pero se sabe perfectamente que están trabajando en ella. La cosa es ver cuándo sale.

Pero es la misma en la que estaban trabajando que después solo era una pantalla oled o siguen trabajando?


La oled no deja de ser "la misma consola" , la que yo digo es una nueva que usaría las librerias nuevas que se filtraron con el leak de nvidia
Encantado estoy de que el Zelda de Switch sea el Zelda de Switch y que no salga otra consola nueva para liarla parda.

Cuanto mas dure la consola mejor, que aun tiene muchas sagas por salir.
ale210 escribió:Otro juego de 20 M de copias.

Día 0 en casa.


Día 0 que grande eres.

Hypeado al 1000%, pero cagandome en todo que sea para Mayo.
como sois con la switch 2.... que no hay switch 2. que en todo momento se anuncia zelda para switch. que estan trabajando en una consola nueva, dicho por nintendo, aunque estan en fase de desarrollo. siempre han dicho que no habra switch pro, y la peña con la switch pro. ahora le ha dado a la gente por la switch 2, que si zelda lo acabaran sacando para ese nuevo sistema... de verdad, dejad de creer rumores. y si llega esa switch 2, dudo que sea con ese nombre. no se ha visto nes2, snes2, gamecube2, gb2, gbc2, wii2,... y no habra switch 2. quizas algo retrocompatible? un sistema parecido? podria ser. de momento, todo juego anunciado, es para la switch que tenemos en mano. dejad de decir tonterias jajajaja
yggdrassilbcn escribió:como sois con la switch 2.... que no hay switch 2. que en todo momento se anuncia zelda para switch. que estan trabajando en una consola nueva, dicho por nintendo, aunque estan en fase de desarrollo. siempre han dicho que no habra switch pro, y la peña con la switch pro. ahora le ha dado a la gente por la switch 2, que si zelda lo acabaran sacando para ese nuevo sistema... de verdad, dejad de creer rumores. y si llega esa switch 2, dudo que sea con ese nombre. no se ha visto nes2, snes2, gamecube2, gb2, gbc2, wii2,... y no habra switch 2. quizas algo retrocompatible? un sistema parecido? podria ser. de momento, todo juego anunciado, es para la switch que tenemos en mano. dejad de decir tonterias jajajaja


tu mismo te contradices, y el leak de nvidia con las librerias de "switch2" lo mismo.

PD. Se dice Switch2 por denotar una consola que seguirá la estela de Switch, no porque se vaya a llamar Switch2
Lo compraré de día de salida pesé a que el BOTW me tiene con sentimientos encontrados.
Por un lado me gusta la libertad que te da el juego, el concepto de la trama y los gráficos. Pero por otro lado no me gusta la dificultad del juego, es decir tienes que echarle unas buenas horas haciendo las pruebas, buscando las semillas para "equiparte" mejor y luego al final todo se rompe.

Aún así voy a comprarme este juego y a darle.
Grandisimo juego se nos viene en Mayo chavales.
Con este Zelda igual que con el anterior tengo meses de juego, ya que los disfruto un monton
Lirathyra escribió:
yggdrassilbcn escribió:como sois con la switch 2.... que no hay switch 2. que en todo momento se anuncia zelda para switch. que estan trabajando en una consola nueva, dicho por nintendo, aunque estan en fase de desarrollo. siempre han dicho que no habra switch pro, y la peña con la switch pro. ahora le ha dado a la gente por la switch 2, que si zelda lo acabaran sacando para ese nuevo sistema... de verdad, dejad de creer rumores. y si llega esa switch 2, dudo que sea con ese nombre. no se ha visto nes2, snes2, gamecube2, gb2, gbc2, wii2,... y no habra switch 2. quizas algo retrocompatible? un sistema parecido? podria ser. de momento, todo juego anunciado, es para la switch que tenemos en mano. dejad de decir tonterias jajajaja


tu mismo te contradices, y el leak de nvidia con las librerias de "switch2" lo mismo.

PD. Se dice Switch2 por denotar una consola que seguirá la estela de Switch, no porque se vaya a llamar Switch2


Cuando se supo que nintendo estuvo trabajando en otra despues de wii, alguien decia que la proxima consola iba a ser la wii2...? pues eso. que mania con lo de switch 2. igual no tiene nada que ver con la switch...
en que me contradigo? en lo de que nintendo estaba en desarrollo de la nueva consola? si, pero aun le queda como para especular que va a ser la que ejecute el nuevo zelda. y mucho menos, en cuanto al concepto switch 2...

nintendo es conocida por su originalidad a la hora de ofrecer nuevas consolas en cada generacion. igual es sobremesa. sin mas, y saca una portatil a la par. como ha ido haciendo habitualmente.
Que bonito es ver la Magia de Nintendo en acción, en unos pocos segundos lo ha vuelto hacer :)

y que bonito también ver los espumarajos de los haters [+risas]
Más de lo mismo, pero siempre les funciona.
blackorwhite escribió:The Legend of Zelda: Skyward of the Wild.


Justo eso es lo que se me vino a la cabeza
pero si esto es el skyward aquel. que huevazos.


@The Whipe

me parecio una mierda de juego. Lo de los mundos tan grandes y abiertos a la hora ya te aburres de ello porque todo esta muy lejos, no hay objetivos claros.
Las "mazmorras" que recuerdo eran una coña, una absurdez.

Te pasas el juego facil, sin objetivos claros. Cuando digo objetivos claros me refiero a tener que recoger una serie de cosas para poder avanzar, tipo ocarina of time. Este tipo de juegos es bueno, pues paseate por el mapa y a ver que encuentras.
Acabas hatsa las pelotas de que se te rompa la espada, el no se que, lo otro... es ridiculo.
Aqui los graficos no importan importa el contenido y si es como el primero es magia.

Switch da para lo que da en factura tecnica.
Que ganas de jugarlo!!!
docobo escribió:Puede ser que esta continuación vuelva a redefinir los mundos abiertos como los hizo la primera?

Seguramente si.

Espero la E.C. como agua de mayo.

lo de "redefinir los mundos abiertos" ¿por qué lo dices exáctamente? tengo curiosidad ...
Puff me tengo que ponerme en serio con el 1, lo tengo bastante avanzado, pero su mundo abierto a pesar de copiar muy buenos conceptos de otros, lo veo una cagada para un juego como Zelda y muy mal aprovechado, aún así el juego sigue siendo un buen juego pero sin la esencia de Zelda del Wind Waker o Ocarina of Time.
Al fin tenemos fecha, ya era hora!! Día 1 se vienen para casita, al igual que el primero.
nanoxxl escribió:
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.


Zelda, mundo con cosas que hacer casi de todo tipo, así a bote pronto, sin mirar nada:
- enemigos sueltos.
- bases de enemigos.
- torres para desbloquear el mapa por secciones.
- asalto de enemigos ninjas random.
- caza de animales.
- templos y sus muy variadas mecánicas para descubrirlos y/o completarlos.
- kologs. ( en serio ? ) .
- aldeas con NPCs con sus misiones secundarias de lo mas variopintas y tiendas.
- misiones secundarias que se encuentran por ahí.
- recolección de items para hacer recetas útiles y mejorar armaduras.
- fotos con la tablet.
- exploración útil.

Shadow, nada que hacer en todo el mundo totalmente vacío. Ni siquiera enemigos básicos simples ni NADA de NADA, solo escenario.

Claramente mundos idénticos.

[qmparto]

- enemigos sueltos. ( muy poca variedad ) .
- bases de enemigos. ( pocas y muy genéricas ) .
- torres para desbloquear el mapa por secciones. ( Te suena assassin's creed ) .
- asalto de enemigos ninjas random. ( los mismo , súper repetitivo ) .
- caza de animales. ( te suena Red Dead Redemption ) .
- templos y sus muy variadas mecánicas para descubrirlos y/o completarlos. ( 4 muy simplones , peores que la peor mazmorra de la saga ) .
- kologs.
- aldeas con NPCs con sus misiones secundarias de lo mas variopintas y tiendas. ( 6 aldeas casi desiertas , misiones secundarias variopintas ? , lo mas genérico que vi en un mundo abierto ) .
- misiones secundarias que se encuentran por ahí. ( mas misiones genéricas , aburridas ) .
- recolección de items para hacer recetas útiles y mejorar armaduras. ( puro relleno del típico juego de mundo abierto repleto de contenido de relleno ) .
- fotos con la tablet. ( dije relleno ) .
- exploración útil. ( de los mundos abierto mas inútiles de explorar junto a sus templo genéricos de relleno ) .

Me parece que alguno su primer juego de mundo abierto fue este , por que juegos de mundo abierto mejores los ahí a patadas , si lo mejor del mundo es su física ......


Yo llevo jugando juegos de mundo abierto desde la generación de GC/ps2 y Breath of The Wild es de los pocos juegos donde he experimentado esa sensación de verdadera libertad, hasta en los juegos de Rockstar tienes que ir de A a B y luego de B a C y asi, por mas supuesta libertad que haya siguen siendo juegos lineales solo que en mapas grandes.

En BotW tu juegas como quieres y haces las misiones que quieras, que el contenido de BotW te parece malo?, perfecto pasa de el y ve directamente a por Ganon apenas salir de la zona inicial.

Si Nintendo le hubiera metido mas contenido argumental al juego entonces si podríamos decir que es un mundo abierto mas de ir de A a B y así hasta llegar a Z pero así como lo planteo Nintendo me parece que si cambia el paradigma de los mundos abiertos, desde luego que el juego no es perfecto pero la idea inicial es muy buena y ahí queda.

Ya quisiera yo mas mundos abiertos donde no haya que cumplir misiones obligatoriamente sino que te suelten en un mundo y avanzar a tu ritmo, por el camino que quieras y resolver las misiones como mas te plazca, el gran problema de los juegos de Rockstar al menos con los GTA y RDR es que todas las misiones terminan a balazos, no hay otra forma de resolverlas.
ya tenemos aqui el zelda skyward sword 2 ,falta el pelicaro [facepalm] ,madre mia esto es un trailer?medio tiempo se tira mirando un mural.... me espero al pase de temporada y a la version atmosphere [fiu]
Por lo que se ve, zelda no es jugable. Por suerte nintendo no ha cedido a presiones políticas y ha mantenido la esencia de esta saga.
Dany ROD está baneado por "troll"
Skyward Sword on the wild
Oystein Aarseth escribió:Yo llevo jugando juegos de mundo abierto desde la generación de GC/ps2 y Breath of The Wild es de los pocos juegos donde he experimentado esa sensación de verdadera libertad, hasta en los juegos de Rockstar tienes que ir de A a B y luego de B a C y asi, por mas supuesta libertad que haya siguen siendo juegos lineales solo que en mapas grandes.

En BotW tu juegas como quieres y haces las misiones que quieras, que el contenido de BotW te parece malo?, perfecto pasa de el y ve directamente a por Ganon apenas salir de la zona inicial.

Si Nintendo le hubiera metido mas contenido argumental al juego entonces si podríamos decir que es un mundo abierto mas de ir de A a B y así hasta llegar a Z pero así como lo planteo Nintendo me parece que si cambia el paradigma de los mundos abiertos, desde luego que el juego no es perfecto pero la idea inicial es muy buena y ahí queda.

Ya quisiera yo mas mundos abiertos donde no haya que cumplir misiones obligatoriamente sino que te suelten en un mundo y avanzar a tu ritmo, por el camino que quieras y resolver las misiones como mas te plazca, el gran problema de los juegos de Rockstar al menos con los GTA y RDR es que todas las misiones terminan a balazos, no hay otra forma de resolverlas.

La historia es corta y mala por hacer la abierta , te guste o no , es mala , que la querían mala para poder hacer la como te de la gana , pero es la peor historia de toda la saga .
La misiones secundarias son opcionales ? Y muy malas , quitando 1 ( la de la Nueva aldea ) todas son malas y muy genéricas .
Que a cambiado el paradigma de los mundos abiertos ? Si para mal , soy fan de la saga ( mi saga favorita ) y llevo jugando desde NES , para mí el peor juego de la saga el BotW , será por ese mundo abierto tan genérico que se cargó toda la esencia de la saga .
¿Todavía hay haters por aquí? Al que no le guste que no juegue y punto, es muy simple. Pero repetir las críticas una y otra vez no tiene sentido, no va a cambiar nada en un juego que ha cosechado un grandisimo éxito y repercusión. A no ser que lo que queráis sea trollear y flamear por aburrimiento u otros motivos, entonces si, si es así las críticas tendrían todo el sentido.
Estoy por mirar detenidamente cada frame del gameplay pero prefiero no adelantarme a nada, a ver si suena la flauta y me gusta, porque me huele mucho a Skyward que me volví a pasar en su versión Remastered para Switch.

Sé que estaremos ante un nuevo juego, sé que lo jugaré, aunque no sé si saltaré encima como salté sobre Breath of the Wild en su versión para Wii-U.

Echo de menos la mano de Miyamoto y su imaginación desde Wind Waker... [decaio]
Tengo ganicas de disfrutar de Hyrule, y muchas. [tadoramo]
Por mucho que innovaran con BotW, el juego me pareció bastante vacío y lejos de ser un Zelda. Espero que en este vuelvan las melodías icónicas y las mazmorras además de todo lo visto en el primero, sino es así probablemente sea el primer Zelda que no voy a jugar en mi vida.

Un saludo.
Maduin escribió:Por mucho que innovaran con BotW, el juego me pareció bastante vacío y lejos de ser un Zelda. Espero que en este vuelvan las melodías icónicas y las mazmorras además de todo lo visto en el primero, sino es así probablemente sea el primer Zelda que no voy a jugar en mi vida.

Un saludo.

Los cambios en un juego son bienvenidos siempre que haya una continuidad. En el BotW, la verdad es que cambió todo demasiado. Si en lugar de Link meten otro personaje, y lo hubieran llamado "Immortals" por ejemplo, no hubiese vendido un cagarro [+risas]
Yo creo que el problema es que varios tienen una concepción muy hermética de la franquicia Zelda y cualquier cosa que se salga de eso ya lo ven casi como un sacrilegio(y luego nos quejamos de las sagas continuistas).

Yo desde siempre he visto a Zelda como un juego de aventuras no como un "dungeon crawl", el tema de las mazmorras era un recurso para dar la sensación de tener mapas mas grandes de lo que realmente eran o al menos eso fue lo que entendí de unas declaraciones que leí de Miyamoto hace tiempo sobre Ocarina of Time, donde comento que pegaban varias secciones mas pequeñas para dar la sensación de un inmenso mapa que explorabas aunque en realidad no había una verdadera exploración, solo ibas desbloqueando secciones conforme avanzabas de una forma lineal.

Me parce que con BotW, Miyamoto por fin pudo crear(atraves de Aonuma) el Zelda que soñaba, ese banner de los ochentas con Link mirando una puesta de sol desde una colina creo que nos deja ver la idea con que fue concebida la franquicia, un juego donde exploraras un mundo y pudieras recorrerlo hasta donde lograbas mirar y no un juego donde ibas resolviendo mazmorra tras mazmorra hasta llegar a un consecuente final.

Buena esta es mi concepción de la franquicia Zelda, ya que cada uno crea lo que quiera.
BeSalmorejo escribió:
Maduin escribió:Por mucho que innovaran con BotW, el juego me pareció bastante vacío y lejos de ser un Zelda. Espero que en este vuelvan las melodías icónicas y las mazmorras además de todo lo visto en el primero, sino es así probablemente sea el primer Zelda que no voy a jugar en mi vida.

Un saludo.

Los cambios en un juego son bienvenidos siempre que haya una continuidad. En el BotW, la verdad es que cambió todo demasiado. Si en lugar de Link meten otro personaje, y lo hubieran llamado "Immortals" por ejemplo, no hubiese vendido un cagarro [+risas]


Pues al llamarse Zelda ha vendido ya mas de 30 millones, enamorado a mucha gente que nunca había jugado un zelda y cambiado hasta el concepto de mundo abierto, mira por donde.

Nintendo para bien o para mal siempre ha ido mas lejos y ha hecho innovaciones imposibles en las otras marcas que se dedican basicamente a meterle gráficos a lo mismo, una y otra vez. Algunas veces aciertan, otras fallan y otras es sólo cuestión de opiniones personales. Ver las visualizaciones del trailer para confirmar el nombre del futuro Zelda, no hace mas que darnos pistas de lo esperado que es, y genera cientos o miles de vídeos para intentar responder todas las dudas e incognitas que despertó.
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que el problema es que varios tienen una concepción muy hermética de la franquicia Zelda y cualquier cosa que se salga de eso ya lo ven casi como un sacrilegio(y luego nos quejamos de las sagas continuistas).

Yo desde siempre he visto a Zelda como un juego de aventuras no como un "dungeon crawl", el tema de las mazmorras era un recurso para dar la sensación de tener mapas mas grandes de lo que realmente eran o al menos eso fue lo que entendí de unas declaraciones que leí de Miyamoto hace tiempo sobre Ocarina of Time, donde comento que pegaban varias secciones mas pequeñas para dar la sensación de un inmenso mapa que explorabas aunque en realidad no había una verdadera exploración, solo ibas desbloqueando secciones conforme avanzabas de una forma lineal.

Me parce que con BotW, Miyamoto por fin pudo crear(atraves de Aonuma) el Zelda que soñaba, ese banner de los ochentas con Link mirando una puesta de sol desde una colina creo que nos deja ver la idea con que fue concebida la franquicia, un juego donde exploraras un mundo y pudieras recorrerlo hasta donde lograbas mirar y no un juego donde ibas resolviendo mazmorra tras mazmorra hasta llegar a un consecuente final.

Buena esta es mi concepción de la franquicia Zelda, ya que cada uno crea lo que quiera.

En zelda siempre se ha podido ir a donde se ha querido, pero con restricciones, y esas restricciones eran las que molaban, porque cuando pillabas el objeto que te permitia acceder a zonas nuevas, la sensación de satisfacción y de descubrir caminos dónde antes no podias ir es la que molaba.
Eso se lo cargaron con el Breath of the Wild.
Que ganas de que salga.
Mi hijo y yo estamos ansiosos desde que vimos el primer anuncio.
morenen escribió:Que ganas de que salga.
Mi hijo y yo estamos ansiosos desde que vimos el primer anuncio.


Otro por aquí, tiene igual o mas ganas el xaval como yo [beer]


*** Sobre el tema de antes de que se puede ir a todas partes en breath of the wild... [carcajad] [carcajad] En fin, se nota quien ha jugado y quien no, se puede ir a todas partes, pero en muchas ocasiones hay que currárselo o como EN TODOS LOS OTROS ZELDAS necesitas ese objeto que te permite llegar ahí.
docobo escribió:
morenen escribió:Que ganas de que salga.
Mi hijo y yo estamos ansiosos desde que vimos el primer anuncio.


Otro por aquí, tiene igual o mas ganas el xaval como yo [beer]


*** Sobre el tema de antes de que se puede ir a todas partes en breath of the wild... [carcajad] [carcajad] En fin, se nota quien ha jugado y quien no, se puede ir a todas partes, pero en muchas ocasiones hay que currárselo o como EN TODOS LOS OTROS ZELDAS necesitas ese objeto que te permite llegar ahí.

Si te refieres a las zonas frias o calidas, son minoria. Y ponerse una ropa para aguantar el calor o el frio no creo que sea un "objeto" propiamente dicho. Pero si, pa ti la perra gorda [carcajad]

Por cierto, cuando quieras te enseño la captura con las 300 y pico horas que le meti al juego justo desde la salida de este y de la switch. Lo digo por si lo de quién ha jugado y quién no te referías a mi ;)
mientras este el panorama actual de falta de componentes y subidas de precios, la pro no va a salir. No digo que no este preparada, pero de momento no va a salir. Si fuera en otras circunstancias, saldria junto al zelda. Si no pueden tener stock suficiente con una, para tener dos modelos en el mercado. Y veremos con el zelda, si meten o no esa proteccion en el juego para que no se emule.
Menudo hype llevo nenes. Me he mirado varios vídeos de teorias consecuencia del último trailer y ufff, que ganas de que llegue Mayo.
Dany ROD está baneado por "troll"
un Zelda de 2 planos uno en tierra y cielo, pero nadie recuerda los últimos mundos de ¿Ilusión of time?
Las mazmorras que faltaban en BofTW estarán en cielo
BeSalmorejo escribió:En zelda siempre se ha podido ir a donde se ha querido, pero con restricciones, y esas restricciones eran las que molaban, porque cuando pillabas el objeto que te permitia acceder a zonas nuevas, la sensación de satisfacción y de descubrir caminos dónde antes no podias ir es la que molaba.
Eso se lo cargaron con el Breath of the Wild.


Eso es subjetivo, no todos sentimos satisfacción con las mismas cosas.

A mi no me gusta que haya barreras en juegos de mundo abierto o que pretenden serlo, desde crio siempre soñé con un Zelda con la tierra de hyrule recreada en su totalidad que se pudiera ser explorada libremente y a día de hoy Breath of The Wild es el juego que mas se ha acercado a lo que siempre he querido de la saga, desde luego que hubiera querido un mapa diferente y no tan destruido pero bueno es lo que hay y ya irán mejorando la formula.

Para mi ahora mismo regresar a la formula del mazmorreo de forma lineal seria dar un retroceso en la franquicia, espero que no lo hagan.
KindapearHD escribió:
emipta escribió:
KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.




Jajaja, yo cuando le tengo que explicar a alguien por donde voy del Botw, le digo que estoy en el "Primer Coloso" para que te puedas hacer a la idea



Este Zelda, tiene muchas cosas que es imposible no relacionar con el Shadow Of The Colossus de PS2 ..




Lo que no entiendo es como hay tanta gente que piensa que Nintendo va a lanzar una nueva Switch para el próximo año, yo no creo francamente, dudo mucho que veámos una nueva Nintendo antes del 2024 ..



Pues eso, lo que yo decía…El juego te puede gustar más o menos (a mi particularmente no me acabo de llamar la atención las horas que lo jugué y me lo acabé dejando) pero ese punto que mencionaba, es de lo peor que tiene. Luego tiene cosas muy buenas, obviamente.






Compi, estos juegos que ya son tan extensos, no son juegos para hacer un SpeedRun, eso está clarísimo..


Me compré el Zelda poco después de la salida si no recuerdo malamente, y fíjate todavía lo estoy jugando y gozando como un Yonki eso si, tengo clarísimo que la compra de videojuegos está capada hasta que no voy terminando los que empiezo, estoy hasta los huevos de tener las estanterías llenas de juegos que ni empecé, y están comprados hace años..

Así pues, se compra lo que sé que voy a jugar y incluso así, tengo una lista por empezar de más de 30 juegos, no te diré más XDDD
142 respuestas
1, 2, 3