Tráiler de Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild, disponible el 12 de may...

1, 2, 3
KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.

Yo no recuerdo un juego con un mundo más vivo que el de BotW.
RumbelBoss escribió:@KindapearHD Yo no recuerdo un juego con un mundo más vivo que el de BotW.


Bueno, en cuanto a físicas y demás, sin duda. Pero en cuanto a lo demás, yo lo vi muy vacío.
zell1990 escribió:Más de 6 años para esto. Se lo toman con paciencia los de Nintendo. Esperemos que el juego se sienta como uno nuevo y no recicle demasiado... Al menos ya queda poco, si no lo vuelven a retrasar, claro.

6 años y cuántos segundo de juego mostrado ? [qmparto] .
Y lo mejor , la gente flipando por lo mostrado .
Yo lo compraré pero lo pensaré , como sea igual de malo que el anterior , están matando la saga .
Visto lo del Splatoon 3 miedo me da .

Y algunos asegurando que es el mejor mundo abierto de la historia [facepalm] .
Seguramente será otro excelentísimo juego, muy mermado técnicamente por culpa de un hard antediluviano. Qué tiempos cuando Nintendo sacaba juegazos TOP en lo gráfico y en lo jugable.

Pero como el BOTW es, probablemente, el mejor juego al que he jugado en 43 años de vida, también jugaré a este.
KindapearHD escribió:
RumbelBoss escribió:@KindapearHD Yo no recuerdo un juego con un mundo más vivo que el de BotW.


Bueno, en cuanto a físicas y demás, sin duda. Pero en cuanto a lo demás, yo lo vi muy vacío.

Eso es porque el reino se ha ido a la mierda, las pocas aldeas desperdigadas que hay en el juego son eso; aldeas desperdigadas.
Lo mismo se puede esperar de los NPC.
BotW bien podrías definirlo como un juego postapocalíptico.
Nos sorprenderán y vendrá de la mano de una Switch Pro?
Espero hayan aprendido la lección y metan mazmorras y no las cutre cuevas del 1.

Ya pedir objetos para avanzar en ciertos lugares sería demasiado... como el gancho, ropa de hielo/fuego, botas, etc que solo se puede conseguir con ciertos jefes en su respectiva mazmorra... me gusta la idea nueva de estos Zelda, pero necesito un poco de lo de siempre, lo clásico y lo que hizo Zelda ser lo que es.

Si esto piensa ser una copia de BOTW pero con chorri cositas en el aire para ir saltando a través... menudo meh... de juego.
Tan pocos segundos nuevos y tantas teorías que se pueden sacar de esos segundos [qmparto] parece que se confirma lo del bucle, el logo es una especie de uroboros pero con las serpientes/dragones de la raza zonai, que serán 7 "lágrimas" que habrá que recoger, se ve un geoglifo grande de ¿la princesa Zelda? cerca del puente de Tabanta, y luego se ve otro mas cerca del castillo que no es el mismo geoglifo que el de la supuesta princesa, parece que llevan algún tipo de energía zonai, también en el mismo momento del trailer bajo Link se ve una espiral similar a la que salía en el primer trailer sobre el cadáver de Ganondorf. Muchas ganas ya de que sea mayo.
darthbender escribió:Mayo? Madre mía..

si saliera nueva consola que no lo tengo tan claro, ¿con cuánto tiempo presentaron switch con respecto al lanzamiento en tiendas?

Igualmente no sé si seguirán con el mismo concepto de consola o tirarán hacia otra cosa, con Nintendo nunca se sabe

Sobre el trailer tampoco es que hayan enseñado mucho, ¿Son como islas flotantes no? Esperemos que vayan enseñando contando algo más aunque hasta mayo anda que no queda.


Es que no va a salir con una nueva consola, si la consola saliera también en mayo ya estaría anunciado, ya habría rumores de que se esta ensamblando un nuevo hardware, porque al final a alguien se le escapa, los kits de desarrollo ya estarían enviados, etc etc, mayo esta aquí ya así que siento desilusionar a los que pensaba que el nuevo Zelda salía con nueva consola, van a dejarlo exclusivo en switch para que la consola pegue un repunte en ventas al final de su ciclo y unos meses o un año después sacan una versión para el nuevo hardware.

Lo que si tengo claro es que este juego va a llevar denuvo si o si
RumbelBoss escribió:
KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.

Yo no recuerdo un juego con un mundo más vivo que el de BotW.

Red Dead Redemption 2 te saluda

PD. Solo espero que la historia no trate otra vez sobre rescatar a Zelda
KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.


Zelda, mundo con cosas que hacer casi de todo tipo, así a bote pronto, sin mirar nada:
- enemigos sueltos.
- bases de enemigos.
- torres para desbloquear el mapa por secciones.
- asalto de enemigos ninjas random.
- caza de animales.
- templos y sus muy variadas mecánicas para descubrirlos y/o completarlos.
- kologs.
- aldeas con NPCs con sus misiones secundarias de lo mas variopintas y tiendas.
- misiones secundarias que se encuentran por ahí.
- recolección de items para hacer recetas útiles y mejorar armaduras.
- fotos con la tablet.
- exploración útil.

Shadow, nada que hacer en todo el mundo totalmente vacío. Ni siquiera enemigos básicos simples ni NADA de NADA, solo escenario.

Claramente mundos idénticos.
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.


Zelda, mundo con cosas que hacer casi de todo tipo, así a bote pronto, sin mirar nada:
- enemigos sueltos.
- bases de enemigos.
- torres para desbloquear el mapa por secciones.
- asalto de enemigos ninjas random.
- caza de animales.
- templos y sus muy variadas mecánicas para descubrirlos y/o completarlos.
- kologs.
- aldeas con NPCs con sus misiones secundarias de lo mas variopintas y tiendas.
- misiones secundarias que se encuentran por ahí.
- recolección de items para hacer recetas útiles y mejorar armaduras.
- fotos con la tablet.
- exploración útil.

Shadow, nada que hacer en todo el mundo totalmente vacío. Ni siquiera enemigos básicos simples ni NADA de NADA, solo escenario.

Claramente mundos idénticos.



El hardware es el que es.
Lo vamos a comprar todos de salida, y lo sabéis.
me parece un dlc del BOTW, lo mismo que cierto juego de otra compañia , ya que bajo la logica de algunos si se utiliza el mismo engine es si o si un DLC
Marcado en el calendario a fuego.
En mayo este juego y denuvo ya serían 20 millones de consolas más.
lalioparda escribió:Un no parar de juegos. Nintendo está mejor que nunca.

Remake de kirby
Remake o salida de fatal frame
Resident 2, resident 3 , resident 7, en la nube
Its take two

Están que se sale del pellejo vaya
Que la gente continúe deseando de Breath of The Wild misiones del tipo de The Witcher III o similares es porque aun no han entendido al juego y así pasaran 100 años y seguirán sin entenderlo.

La única misión en BotW es vencer a Ganon, todo lo demás es completamente opcional, las misiones son las que tu te armes y como te las armes, pueden ser tan divertidas o tan aburridas como tu te las hagas.

Nintendo creo el mapa de Breath of The Wild y te suelta en el, ya depende de cada uno el encontrar decenas de actividades por hacer o parecerle un mundo vacío y aburrido, BotW es un sandbox en el sentido estricto de la palabra o bueno el mundo abierto que mas se le acerca al termino sin contar cosas como minecraft.
Pues me ha dejado frío. En un primer momento con ese título pense que era un dlc, no se, tampoco enseña nada y eso de la plataforma voladora y tal.. No se, primeras imágenes un poco raras.

En definitiva. Ya hay fecha oficial para la próxima switch. Tal y como pasó con el zelda de cube y wii, zelda de wiiu y switch.
un VIDEOJUEGO hecho con arte, no 4k no bullshits

No apto para lo que no saben lo que es un videojuego, lo vuestro es el fútbol y esas cosas para competir y ver quien la tiene más grande, cada vez más cerca de que esa gente abandone el mundillo, hacedme caso. Deseando que salga el metaverso a que se vayan todos allí a medirse quien lo vive con gráficos más realistas o quien tiene el equipo más caro, ya queda poco chavales [360º]

Los videojuegos en pantalla quedarán para los verdaderos fans, el metaverso será la nueva moda para los borregos que inundan internet. Por fin dejarán libres los foros para los fans de verdad. [toctoc]

Y por si fuera poco va a vender más que todos los otros nuevos exclusivos de consola juntos
Irse a tomar por culo! Más de 9 meses…. Pero pinta que flipas! Tiene una verticalidad abismal papa! [babas]
Oystein Aarseth escribió:Que la gente continúe deseando de Breath of The Wild misiones del tipo de The Witcher III o similares es porque aun no han entendido al juego y así pasaran 100 años y seguirán sin entenderlo.

La única misión en BotW es vencer a Ganon, todo lo demás es completamente opcional, las misiones son las que tu te armes y como te las armes, pueden ser tan divertidas o tan aburridas como tu te las hagas.

Nintendo creo el mapa de Breath of The Wild y te suelta en el, ya depende de cada uno el encontrar decenas de actividades por hacer o parecerle un mundo vacío y aburrido, BotW es un sandbox en el sentido estricto de la palabra o bueno el mundo abierto que mas se le acerca al termino sin contar cosas como minecraft.


En el 90% no es que no lo hayan entendido, es que ni lo han jugado.
The Legend of Zelda: Skyward of the Wild.
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.


Zelda, mundo con cosas que hacer casi de todo tipo, así a bote pronto, sin mirar nada:
- enemigos sueltos.
- bases de enemigos.
- torres para desbloquear el mapa por secciones.
- asalto de enemigos ninjas random.
- caza de animales.
- templos y sus muy variadas mecánicas para descubrirlos y/o completarlos.
- kologs. ( en serio ? ) .
- aldeas con NPCs con sus misiones secundarias de lo mas variopintas y tiendas.
- misiones secundarias que se encuentran por ahí.
- recolección de items para hacer recetas útiles y mejorar armaduras.
- fotos con la tablet.
- exploración útil.

Shadow, nada que hacer en todo el mundo totalmente vacío. Ni siquiera enemigos básicos simples ni NADA de NADA, solo escenario.

Claramente mundos idénticos.

[qmparto]

- enemigos sueltos. ( muy poca variedad ) .
- bases de enemigos. ( pocas y muy genéricas ) .
- torres para desbloquear el mapa por secciones. ( Te suena assassin's creed ) .
- asalto de enemigos ninjas random. ( los mismo , súper repetitivo ) .
- caza de animales. ( te suena Red Dead Redemption ) .
- templos y sus muy variadas mecánicas para descubrirlos y/o completarlos. ( 4 muy simplones , peores que la peor mazmorra de la saga ) .
- kologs.
- aldeas con NPCs con sus misiones secundarias de lo mas variopintas y tiendas. ( 6 aldeas casi desiertas , misiones secundarias variopintas ? , lo mas genérico que vi en un mundo abierto ) .
- misiones secundarias que se encuentran por ahí. ( mas misiones genéricas , aburridas ) .
- recolección de items para hacer recetas útiles y mejorar armaduras. ( puro relleno del típico juego de mundo abierto repleto de contenido de relleno ) .
- fotos con la tablet. ( dije relleno ) .
- exploración útil. ( de los mundos abierto mas inútiles de explorar junto a sus templo genéricos de relleno ) .

Me parece que alguno su primer juego de mundo abierto fue este , por que juegos de mundo abierto mejores los ahí a patadas , si lo mejor del mundo es su física ......
Ya se podían haber currado un trailer más épico y no un simple teaser sin más [+risas]
P.D como dicen, ya sabemos aproximadamente cuando saldrá la sucesora de la Switch, aka Switch 2 XD
KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.




Jajaja, yo cuando le tengo que explicar a alguien por donde voy del Botw, le digo que estoy en el "Primer Coloso" para que te puedas hacer a la idea



Este Zelda, tiene muchas cosas que es imposible no relacionar con el Shadow Of The Colossus de PS2 ..




Lo que no entiendo es como hay tanta gente que piensa que Nintendo va a lanzar una nueva Switch para el próximo año, yo no creo francamente, dudo mucho que veámos una nueva Nintendo antes del 2024 ..
accanijo escribió:
darthbender escribió:Mayo? Madre mía..

si saliera nueva consola que no lo tengo tan claro, ¿con cuánto tiempo presentaron switch con respecto al lanzamiento en tiendas?

Igualmente no sé si seguirán con el mismo concepto de consola o tirarán hacia otra cosa, con Nintendo nunca se sabe

Sobre el trailer tampoco es que hayan enseñado mucho, ¿Son como islas flotantes no? Esperemos que vayan enseñando contando algo más aunque hasta mayo anda que no queda.


Es que no va a salir con una nueva consola, si la consola saliera también en mayo ya estaría anunciado, ya habría rumores de que se esta ensamblando un nuevo hardware, porque al final a alguien se le escapa, los kits de desarrollo ya estarían enviados, etc etc, mayo esta aquí ya así que siento desilusionar a los que pensaba que el nuevo Zelda salía con nueva consola, van a dejarlo exclusivo en switch para que la consola pegue un repunte en ventas al final de su ciclo y unos meses o un año después sacan una versión para el nuevo hardware.

Lo que si tengo claro es que este juego va a llevar denuvo si o si


Comenzando porque el denuvo de switch no fue ni pedido por Nintendo.. y acabando que Nintendo puede meter mil formas de antipiratería y/o antiemuladores.. lo dudaría.
nanoxxl escribió:
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.


Zelda, mundo con cosas que hacer casi de todo tipo, así a bote pronto, sin mirar nada:
- enemigos sueltos.
- bases de enemigos.
- torres para desbloquear el mapa por secciones.
- asalto de enemigos ninjas random.
- caza de animales.
- templos y sus muy variadas mecánicas para descubrirlos y/o completarlos.
- kologs. ( en serio ? ) .
- aldeas con NPCs con sus misiones secundarias de lo mas variopintas y tiendas.
- misiones secundarias que se encuentran por ahí.
- recolección de items para hacer recetas útiles y mejorar armaduras.
- fotos con la tablet.
- exploración útil.

Shadow, nada que hacer en todo el mundo totalmente vacío. Ni siquiera enemigos básicos simples ni NADA de NADA, solo escenario.

Claramente mundos idénticos.

[qmparto]

- enemigos sueltos. ( muy poca variedad ) .
- bases de enemigos. ( pocas y muy genéricas ) .
- torres para desbloquear el mapa por secciones. ( Te suena assassin's creed ) .
- asalto de enemigos ninjas random. ( los mismo , súper repetitivo ) .
- caza de animales. ( te suena Red Dead Redemption ) .
- templos y sus muy variadas mecánicas para descubrirlos y/o completarlos. ( 4 muy simplones , peores que la peor mazmorra de la saga ) .
- kologs.
- aldeas con NPCs con sus misiones secundarias de lo mas variopintas y tiendas. ( 6 aldeas casi desiertas , misiones secundarias variopintas ? , lo mas genérico que vi en un mundo abierto ) .
- misiones secundarias que se encuentran por ahí. ( mas misiones genéricas , aburridas ) .
- recolección de items para hacer recetas útiles y mejorar armaduras. ( puro relleno del típico juego de mundo abierto repleto de contenido de relleno ) .
- fotos con la tablet. ( dije relleno ) .
- exploración útil. ( de los mundos abierto mas inútiles de explorar junto a sus templo genéricos de relleno ) .

Me parece que alguno su primer juego de mundo abierto fue este , por que juegos de mundo abierto mejores los ahí a patadas , si lo mejor del mundo es su física ......


Pues eso mismo, igualito al Shadow of the Colossus.
emipta escribió:Lo que no entiendo es como hay tanta gente que piensa que Nintendo va a lanzar una nueva Switch para el próximo año, yo no creo francamente, dudo mucho que veámos una nueva Nintendo antes del 2024 ..

El anterior era un juegos para wiiu , lo retrasaron para salir en wiiu y switch , normalmente salen 1 o 2 por plataforma , con el retraso que lleva este y las ganas de algunos en que salga switch 2 .
Yo no creo que anuncien nada , con el pastizal que sacan con switch , sacar switch 2 seria dividir a la comunidad y que precio la sacas ? .
Como consola portátil de nintendo tendrá una vida de portátil de nintendo , mas que una consola de sobremesa y mas sin competencia real .
Viendo todo lo del Direct , hay titulos como este que lo espero con ansias, pero saco la conclusion de que Nintendo , necesita una Switch 2 ya.
emipta escribió:
KindapearHD escribió:Yo espero que el mundo esté más vivo que en Botw, que me recordó al Shadow of the colossus.




Jajaja, yo cuando le tengo que explicar a alguien por donde voy del Botw, le digo que estoy en el "Primer Coloso" para que te puedas hacer a la idea



Este Zelda, tiene muchas cosas que es imposible no relacionar con el Shadow Of The Colossus de PS2 ..




Lo que no entiendo es como hay tanta gente que piensa que Nintendo va a lanzar una nueva Switch para el próximo año, yo no creo francamente, dudo mucho que veámos una nueva Nintendo antes del 2024 ..



Pues eso, lo que yo decía…El juego te puede gustar más o menos (a mi particularmente no me acabo de llamar la atención las horas que lo jugué y me lo acabé dejando) pero ese punto que mencionaba, es de lo peor que tiene. Luego tiene cosas muy buenas, obviamente.
Seguro que no defrauda! [beer]
No les cuesta nada sacar The Legend of Zelda: The Wind Wake, estaría bien.
A ver si me pongo de una vez en serio con el primero y me termino de enganchar. No pasé de las 20 horas pero luego ves ésto y te sube el "hype" y te dan ganas de volver a intentarlo aunque te dure la euforia 10 minutos.
Después de haberme pasado el BOTW a 60 fps, no creo que pueda volver ahora a los 30 fps (siendo optimistas).
docobo escribió:
bansy360 escribió:10 segundos de gameplay, con dos huevazoooos xDD


Para enseñar el nombre nuevo y no dejar caer el hype, no hace falta más.


Correcto. Ya habrá en febrero/marzo un direct sólo para el juego
Como la clavícula de un transformer..Y eso que ha sido un visto y no visto.
Donde han dicho que va a salir una switch 2?
El primero lo disfrute como un enano hace un mes.

Este caera de salida.
Drlove106 escribió:
lalioparda escribió:Un no parar de juegos. Nintendo está mejor que nunca.

Remake de kirby
Remake o salida de fatal frame
Resident 2, resident 3 , resident 7, en la nube
Its take two

Están que se sale del pellejo vaya

De aquí a mayo
Nier, Bayonetta 3, Mario and Rabbids, persona 5, Life is strange collection, XIII, joe and Mac remake, Astérix ram fron hibernia sifu, monkey island, ogre battle, harvestella, its takes Two, final fantasy crisis core, just dance 2022, FIFA legacy, nba2k, puño de la estrella del norte boxing, Theatrhythm final fantasy, Fire Emblem engage, Octopath Traveler 2, Proyect Zero, los 3 Front Mission, el Atelier , Raincode, Tales of Symphonia remake, dos juegos de Kirby y el GoldenEye con online, más pistas de Mario kart 8, golf a switch sport y Zelda Tears of the Kingdon.

Todo esto sin contar indies o juegos que ya fueron anunciados pero todavía sin fecha como kingdom come, Alan wake remaster, tomb raider guardián of light y temple of Osiris, advanced wars, pikmin 4, super Bomberman r2, etc...

Lo dicho, un no parar de juegos.
Bastante frio me ha dejado. Mira que yo soy de los que se hypean con cualquier cosa de Zelda y el BOTW me pareció el mejor juego de la historia (hasta que he jugadi a Elden Ring y ahi ahi estan los dos para mi).
Pero hacia donde lo estan encaminando no me llama nada, como bien dice alguno, esta todo muy vacio, parece que la historia carece de sentido mas alla de otra paja de recuerdos y glifos grabados en piedra, y que haya pocos pueblos y npcs no me gusta nada.
Seguramente luego sea otro juegazo, y nos calle la boca a todos los excepticos, pero de momento prefiero ser pesimista a ir con mucho hype y llevarme luego el palo gordo.
docobo escribió:Puede ser que esta continuación vuelva a redefinir los mundos abiertos como los hizo la primera?

Seguramente si.

Espero la E.C. como agua de mayo.



Avisa si la ves... 😬😬😬
mingui escribió:Donde han dicho que va a salir una switch 2?


En ningún lado, pero se sabe perfectamente que están trabajando en ella. La cosa es ver cuándo sale.
Ganas bestiales de pillarlo
Que vuelvan los templos tochos. Los santuarios los encontre muy aburridos. Mundo vacio pero bonito. Yo siempre digo que al BOTW le pones un skin de Assesins Creed y nadie hablaria de él. No es mal juego pero ni de lejos es el mejor de la saga como muchos neonintenderos dicen. Aunque para gustos....pues eso....
josete2k escribió:
docobo escribió:Puede ser que esta continuación vuelva a redefinir los mundos abiertos como los hizo la primera?

Seguramente si.

Espero la E.C. como agua de mayo.



Avisa si la ves... 😬😬😬


[beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé si se quedará en una mera extensión o en algo nuevo ...
Veremos si hay campanazo y anuncian nueva consola a la par, ya va siendo hora ... [tomaaa]
Probablemente carne de Yuzu
Lirathyra escribió:
mingui escribió:Donde han dicho que va a salir una switch 2?


En ningún lado, pero se sabe perfectamente que están trabajando en ella. La cosa es ver cuándo sale.

Pero es la misma en la que estaban trabajando que después solo era una pantalla oled o siguen trabajando?
142 respuestas
1, 2, 3