)
kjavi escribió:Shadow Hearts era el del Reloj?
Le di un tiento alguna vez con emulador, no muy exitoso xD
En cambio el Wild Arms 1 sí me encantó. En todo caso me alegro de estas noticias. Para mí tienen buena pinta.
Soy devorador de Rpgs sí, pero hay un par de subgéneros que nunca toco, o casi nunca. Los Action tipo Diablo (con excepciones de Divine Divinity o el primer Sacred), y los SRPG japoneses, ni el FF Tactics he probado xD... Bueno y los mmorpg (no hace falta decirlo)
De lo demás tengo un bagaje como para sentirse orgulloso o como para querer tirarme por el balcón, depende del día y como lo mires

LonelySoulGamer escribió:Alguien ha podido probar este juego:
https://store.steampowered.com/app/1374 ... _Darkness/
Me han dejado probar el prologo y un poco del principio y me ha encantado. El idioma no ha sido problema se entiende bastante bien el inglés hablado y con texto además más fácil aún.
¿Alguien ha tenido tiempo de probarlo con más detalle y puede contar algo más?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Thorin_Saeba escribió:Ya está en marcha la campaña de Armed Wild y Penny Hearts. Ya he puesto la pasta, ahora me meto en la cámara de criogenización y nos vemos en 4-5 años
PHANTASIA escribió:Tengo desde hace AÑOS el Two Worlds Epic Edition comiendo polvo...¿alguien por aquí lo recomienda o ni me molesto?
Jesugandalf escribió:PHANTASIA escribió:Tengo desde hace AÑOS el Two Worlds Epic Edition comiendo polvo...¿alguien por aquí lo recomienda o ni me molesto?
Es el típico juego que promete mucho pero luego se queda un poco por el camino. Si vas con las expectativas bajas es posible que lo disfrutes bastante, en mi opinión.
La música es muy buena, sobre todo la de la pantalla del título. Recuerdo que cuando lo jugué solía quedarme en el menú para dejar terminar la canción antes de empezar a jugar.
@Ark0 me encanta ese Anterra. Dije hace tiempo que no volvería a poner dinero en mecenazgos, pero creo que esta vez voy a hacer una excepción porque la ocasión lo merece y un juego así hay que apoyarlo.

Ark0 escribió:Jesugandalf escribió:PHANTASIA escribió:Tengo desde hace AÑOS el Two Worlds Epic Edition comiendo polvo...¿alguien por aquí lo recomienda o ni me molesto?
Es el típico juego que promete mucho pero luego se queda un poco por el camino. Si vas con las expectativas bajas es posible que lo disfrutes bastante, en mi opinión.
La música es muy buena, sobre todo la de la pantalla del título. Recuerdo que cuando lo jugué solía quedarme en el menú para dejar terminar la canción antes de empezar a jugar.
@Ark0 me encanta ese Anterra. Dije hace tiempo que no volvería a poner dinero en mecenazgos, pero creo que esta vez voy a hacer una excepción porque la ocasión lo merece y un juego así hay que apoyarlo.
Espero que hayas metido los 99.000€ que faltaban![]()
![]()
Pues desde que publiqué el comentario hasta ahora han subido 8.000 dólares casi, si llegan a 10.000 dólares al día, pues capaz que lleguen antes de acabar la primera quincena de Septiembre
EDITO: He ido a contribuir con 30€ pero he visto que no lo cobran al momento, así que esperaré a la última semana a ver si llegan a la meta, y si llegan, como creo que aun así puedes colaborar, pues apoyaré el proyecto, que con 30€ más quizás ayudo a que se pidan algo de comer mientras trabajan
Thorin_Saeba escribió:Ark0 escribió:Jesugandalf escribió:Es el típico juego que promete mucho pero luego se queda un poco por el camino. Si vas con las expectativas bajas es posible que lo disfrutes bastante, en mi opinión.
![]()
Pues desde que publiqué el comentario hasta ahora han subido 8.000 dólares casi, si llegan a 10.000 dólares al día, pues capaz que lleguen antes de acabar la primera quincena de Septiembre
EDITO: He ido a contribuir con 30€ pero he visto que no lo cobran al momento, así que esperaré a la última semana a ver si llegan a la meta, y si llegan, como creo que aun así puedes colaborar, pues apoyaré el proyecto, que con 30€ más quizás ayudo a que se pidan algo de comer mientras trabajan
Diría que te has hecho la picha un lío. El Anterra tiene contribuido ya 70.427 leuros de la meta que son 99.929. Por lo tanto, no podrían faltar 99.000, faltan unos 20.000. Llega a la meta seguro, quedan 24 días de campaña

Ark0 escribió:Thorin_Saeba escribió:Ark0 escribió:
![]()
Diría que te has hecho la picha un lío. El Anterra tiene contribuido ya 70.427 leuros de la meta que son 99.929. Por lo tanto, no podrían faltar 99.000, faltan unos 20.000. Llega a la meta seguro, quedan 24 días de campaña
Es que al poner el ratón encima de la meta sale esto:
Y como me quiere sonar que cuando @kjavi lo puso, faltaban unos 100.000$, por eso se me hacía raro que la meta fuesen 90.000$.

Thorin_Saeba escribió:El World of Anterra ya ha llegado a la meta y le quedan 22 días. Así que tendremos rpg a lo Ultima VII, que esperemos les salga fino filipino.
Thorin_Saeba escribió:El World of Anterra ya ha llegado a la meta y le quedan 22 días. Así que tendremos rpg a lo Ultima VII, que esperemos les salga fino filipino.
Ark0 escribió:Thorin_Saeba escribió:El World of Anterra ya ha llegado a la meta y le quedan 22 días. Así que tendremos rpg a lo Ultima VII, que esperemos les salga fino filipino.
Siuuuu
A veces hacen charlas en Discord, hace dos días hicieron una, me metí, no me enteré de mucho, pero parecían gente maja los devs![]()
![]()
![]()
Espero que no tarde demasiado en llegar
jachacho escribió:Acabo de comprar el Hard To Be a God

Personaje misterioso donde los haya. No consigo ver ninguna pista de que vinculación pasada pueda tener, que seguro que la tiene. En la misión secundaria que te hacen ira buscar una medicina para cierto señor mayor. Cuando sales ala calle una chica te dice que mejor se la des a ella porque el anciano es hipocondríaco. Al volver, he he dado la medicina a ella, la he matado he recuperado la medicina y se la he dado al señor mayor a cambio de 500 monedas. Pero como sabia su secreto lo he chantajeado por otros 300 bits, luego lo he matado también, he recuperado la medicina y he saqueado la casa.
Llevando como acompañante a Parvati, que como sabréis, te la recomienda el propio alcalde. Tengo que decir que ya había limpiado de guardias la ciudad por diversos robos y hurtos en la misma. Asi que cuando he subido a por el alcalde no es que pudiese hacer mucho la gente de fuera (en caso de quedase alguien). Bueno pues con buen equipo de saquear bandidos, he limpiado sin problemas la oficina con el lanzagrandas. Me he construido una Bruta de fuerza con un poco de armas pesadas y mucho de cuerpo a cuerpo. Con el carisma a tope, vamos una especie de "Jack el guapo" en femenino.
Pues cuando va a echarme en cara el asesinato, que si soy una psicópata y no se cuantos, consigo convencerla a base de opcion de dialogo por carsma elevado. Y se queda, sí el dialogo un pelin forzado y podría estar mejor escrito, que se queda para controlar que no se me va la mano otra vez y, "bla, bla, bla". No se lo cree ni ella.
Lo que si me ha gustado es que se ha reajustado la misión principal y te da hasta la opción de contarselo todo a la lider de la otra facción. Cosa que he hecho, por supuesto. Mi idea era, "Oiga, señora to loca", que ya pueden volver al pueblo, que me he cargado al alcalde. Pero a la tia se suda el c... (moño) todo eso, tiene montada su comuna hippie con su invernadero dandole a las plantitas con la escusa de que son medicinales. Si, señora, claro que si, "medicinales"lo que usted diga.
Resulta que la señora loca quiere dejar sin energía al pueblo para que no tengan más remedio que huir y unirse a su comuna hippie. Y si me preguntáis para mi que en secreto vende maria y los quiere a todos allí para aumentar su negocio, que ya sé que son conjeturas mías pero es que en este juego nadie es Trigo limpio. Asi que se disfruta mucho siendo un auténtico "Real BadAss", como en Borderlands.
¿Adivina alguien lo que voy a hacer? Como me permitan volver a cambiar la luz más de una vez, lo voy a pasar en grande. Pero lo dudo mucho.
La chica esta zumbada, pero zumbada del todo. Es una adicta a los culebrones que tiene la romática idea de que mola ser bandido y quiere pertenecer a una banda. Y lo peor es que lo consigue a base de trapichear con drogas la aceptan. No solo eso sino que estaba en toda su salsa entre esa panda de asesinos malnacidos debido al carisma que tiene. Se queda todo flipada cuando la "no rescatas"... si es de chiste toda la situación, Y que le encantaría poder hacer lo que he hecho yo, vamos arrasar con un poblado volandolo todo por los aires a granadazo limpio... Te explica que se ha unido a ellos solo porque se aburria con los de la comuna hippie. Impresionante lo de esta chica. Y cuando la convences para que vuelva con su amigo de los culebrones, resulta que el tipo te cuenta que ella se ha escapado solita a base de librarse delos bandidos... si ella solita. NO tiene jeta ni nada. Me he descojonado vivo cuando me lo ha contado.
Takatsuki escribió:He visto que el Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG esta por menos de 10€ en Steam.
¿Alguno lo ha jugado? ¿Merece la pena? Me encantan los juegos tipo Pillar of Eternity o Pathfinder y la temática scifi me flipa, pero las criticas del juegos son variadas, así que nose nose.
. No le veo la similitud con Atom y si pretend ía ser F2 no sé xDTakatsuki escribió:@LonelySoulGamer
Mmmm. quedan un par de dias de oferta, lo pensare.
Torment y Tyrannny ya me los he pasado, :/
Con Shadowrun me puse en su dia, me pasé el Dragonfall pero se me hace muy pesado jugarlos en ingles. así que no probé ninguno mas.
Tengo pendiente por ahí todavía en Pathfinder nuevo, pero es que me encantaría un cRPG de temática scifi.