[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

13, 4, 5, 6, 7
pasnake escribió:Me da error N57 todo el rato al intentar unirme a una sala multijugador, os pasa igual?


A mí me pasa exactamente lo mismo me lo descargue ayer del Game pass y cualquier modo online al que me quiera unir me salta ese error , os pasa también a vosotros??
Nuevo parche 1.17 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.17 ya está disponible para todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Notas del parche V1.17

En línea
Se ha corregido un problema por el que si un jugador se unía durante el periodo de gracia de una sesión de clasificación, no podía iniciar la carrera.
El punto de vuelta más rápida ya no se elimina tras editar los resultados en las ligas.
Ahora las penalizaciones en la parrilla se transferirán correctamente a las sesiones en las ligas si se completan en momentos distintos.

General
Se ha añadido el diseño blanco de Red Bull como opción para usarlo en el coche del jugador.
Se ha mejorado el comportamiento de la IA en las sesiones cuando se aproximan coches más rápidos en las vueltas.
Se ha corregido un problema por el que los diálogos de victoria podían no reproducirse al final de la carrera.
Se ha corregido un problema de calibración de los pedales Fanatec CSL DD.
Se ha corregido un problema por el que la pantalla completa de I+D se mostraba en blanco y daba error.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -117-notes
er185 escribió:Nuevo parche 1.17 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.17 ya está disponible para todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Notas del parche V1.17

En línea
Se ha corregido un problema por el que si un jugador se unía durante el periodo de gracia de una sesión de clasificación, no podía iniciar la carrera.
El punto de vuelta más rápida ya no se elimina tras editar los resultados en las ligas.
Ahora las penalizaciones en la parrilla se transferirán correctamente a las sesiones en las ligas si se completan en momentos distintos.

General
Se ha añadido el diseño blanco de Red Bull como opción para usarlo en el coche del jugador.
Se ha mejorado el comportamiento de la IA en las sesiones cuando se aproximan coches más rápidos en las vueltas.
Se ha corregido un problema por el que los diálogos de victoria podían no reproducirse al final de la carrera.
Se ha corregido un problema de calibración de los pedales Fanatec CSL DD.
Se ha corregido un problema por el que la pantalla completa de I+D se mostraba en blanco y daba error.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -117-notes


Me han ganado con lo del diseño blanco del redbull, me parecía hiper precioso y me jodía mucho que solo se pudiera usar un tiempo
Torettovlc1982 escribió:
pasnake escribió:Me da error N57 todo el rato al intentar unirme a una sala multijugador, os pasa igual?


A mí me pasa exactamente lo mismo me lo descargue ayer del Game pass y cualquier modo online al que me quiera unir me salta ese error , os pasa también a vosotros??

es este error verdad?


https://forums.codemasters.com/uploads/ ... 6dbccf.MP4

A ver si lo arreglan
Algun consejo para Mónaco? Madre mia que negado soy para hacer un tiempo, se me va el coche o le doy un toque al coche y a paseo. Primera temporada en f2.
deifmeister escribió:Algun consejo para Mónaco? Madre mia que negado soy para hacer un tiempo, se me va el coche o le doy un toque al coche y a paseo. Primera temporada en f2.


A mi me resulta imposible, pero prueba a mirar en internet las configuraciones de coches para ese circuito si no lo hiciste, se nota bastante el cambio
Algarro14 escribió:
deifmeister escribió:Algun consejo para Mónaco? Madre mia que negado soy para hacer un tiempo, se me va el coche o le doy un toque al coche y a paseo. Primera temporada en f2.


A mi me resulta imposible, pero prueba a mirar en internet las configuraciones de coches para ese circuito si no lo hiciste, se nota bastante el cambio


Gracias, tomo nota!
Buenas, estoy pensando en comprar el juego, pero he visto que ha crasheado varias consolas, sabeis si con las actualizaciones han solucionado todos estos problemas? Gracias
tabarix escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el juego, pero he visto que ha crasheado varias consolas, sabeis si con las actualizaciones han solucionado todos estos problemas? Gracias


En mi caso nunca he tenido problemas ni había leído nada la verdad
Yo le saque los 1000Gs hace meses y cero problemas. No sé si con alguna actualización lo han jodido pero lo dudo mucho y más estando en el gamepass
tabarix escribió:Buenas, estoy pensando en comprar el juego, pero he visto que ha crasheado varias consolas, sabeis si con las actualizaciones han solucionado todos estos problemas? Gracias

Yo me esperaría al nuevo que faltan 2/3 meses la verda. Este es lo mismo que el anterior. Bastante mediocre.
es que comprar ahora este juego no tiene mucho sentido la verdad
Jeje, pero es que éste ahora está a 13 euros, y el nuevo cuando salga saldrá un poco mas caro. Y yo en f1 soy casual, no es que le dé importancia a si está mas o menos actualizado.

Me imagino que lo compraré porque por lo que comentáis parece que ahora no da problemas.
Ganas de ver que presentan
Teneis el pack deluxe (que incluia dicha version) para el f12021 gratis si teneis gamepass
online no me funcionan las partidas, no me entra a las partidas, casi siempre error, vaya cagada


Podían haber dicho la fecha y ya sin necesidad de haber puesto una fecha para esto jaja
Sale el 1 de julio
la verdad es que para enseñar esto......

pero bueno, tenemos fecha

Me pregunto si a este le pondrán crossplay con pc.
Aquí si que no hay diferencias de controles con la gente de pc y sería interesante porque el de este año durante muchos meses no se encontraba gente en el online
Con el gamepass ultímate regalan la edición con los campeones y dinero del juego y tal.
Buenas he intentado jugar online y me está dando un error extrañísimo. Si creo una carrera e invitó a un amigo le sale q tiene que logueaese en Xbox live o un error de conexión. Siempre le pasa al q va a entrar.. si creo yo el no puede entrar y viceversa. He intentado entrar en otra sala publica y no hay manera. ¿Alguien sabe si hay problema de servidores?
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7