[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3, 4, 57
Bienvenidos al hilo oficial de F1 2021.
Por lo que se ha filtrado hoy, la fecha de salida seria el 16 de Julio con compatibilidad para serie x y s

me llama la atención el modo campaña ese para 2 jugadores
Me temo que la versión de Series X va a ser un mero port con más resolución [tomaaa]
jita escribió:Me temo que la versión de Series X va a ser un mero port con más resolución [tomaaa]

estoy totalmente seguro que así será :-(
Le he dado muchísimo al 2020 y este no será distinto, una cosa que me gustaría es hacerme con Fernando Alonso en el modo mi equipo pero viendo que jubilan a los pilotos me veo que jubilan a Fernando en un año en este juego...
Trailer de anuncio oficial


Más detalles del juego
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... ng-f1-2021

Los circuitos de Portimao, Imola y Jeddah serán añadidos como contenido gratuito tras el lanzamiento del juego.
F1® 2021 será compatible con Xbox Smart Delivery y la mejora gratuita de PlayStation si cambias a Xbox Series X|S o PlayStation®5*.
er185 escribió:Trailer de anuncio oficial


Más detalles del juego
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... ng-f1-2021

Los circuitos de Portimao, Imola y Jeddah serán añadidos como contenido gratuito tras el lanzamiento del juego.
F1® 2021 será compatible con Xbox Smart Delivery y la mejora gratuita de PlayStation si cambias a Xbox Series X|S o PlayStation®5*.


Uuuuffff ese trailer... no me inspira nada de nada de confianza. Me ha dado un poco de miedo, todo sea dicho.

EA porfavor, estate quietecita!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Feeder18 escribió:
er185 escribió:Trailer de anuncio oficial


Más detalles del juego
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... ng-f1-2021

Los circuitos de Portimao, Imola y Jeddah serán añadidos como contenido gratuito tras el lanzamiento del juego.
F1® 2021 será compatible con Xbox Smart Delivery y la mejora gratuita de PlayStation si cambias a Xbox Series X|S o PlayStation®5*.


Uuuuffff ese trailer... no me inspira nada de nada de confianza. Me ha dado un poco de miedo, todo sea dicho.

EA porfavor, estate quietecita!

Tranquilo :) . Es normal mostrar un tráiler "Holibudiense" pues hay que ir llamando la atención. No te van a mostrar una carrera con todos en fila india y adelantando como "señoritas" ( para eso ya está IR [carcajad] [+risas] ).



Saludos!!!
Antoniopua escribió:
Feeder18 escribió:
er185 escribió:Trailer de anuncio oficial


Más detalles del juego
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... ng-f1-2021

Los circuitos de Portimao, Imola y Jeddah serán añadidos como contenido gratuito tras el lanzamiento del juego.
F1® 2021 será compatible con Xbox Smart Delivery y la mejora gratuita de PlayStation si cambias a Xbox Series X|S o PlayStation®5*.


Uuuuffff ese trailer... no me inspira nada de nada de confianza. Me ha dado un poco de miedo, todo sea dicho.

EA porfavor, estate quietecita!

Tranquilo :) . Es normal mostrar un tráiler "Holibudiense" pues hay que ir llamando la atención. No te van a mostrar una carrera con todos en fila india y adelantando como "señoritas" ( para eso ya está IR [carcajad] [+risas] ).



Saludos!!!



Es que no recordaba un trailer así desde la serie Drive Pro Race Driver y el giro de la saga Toca ( aunque ahí EA no estaba de por medio)... jajaja miedito. Pero te haré caso y esperaré [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Feeder18 escribió:
Antoniopua escribió:
Feeder18 escribió:
Uuuuffff ese trailer... no me inspira nada de nada de confianza. Me ha dado un poco de miedo, todo sea dicho.

EA porfavor, estate quietecita!

Tranquilo :) . Es normal mostrar un tráiler "Holibudiense" pues hay que ir llamando la atención. No te van a mostrar una carrera con todos en fila india y adelantando como "señoritas" ( para eso ya está IR [carcajad] [+risas] ).



Saludos!!!



Es que no recordaba un trailer así desde la serie Drive Pro Race Driver y el giro de la saga Toca ( aunque ahí EA no estaba de por medio)... jajaja miedito. Pero te haré caso y esperaré [carcajad]

Desde luego que el nivel a quedado muy alto con el F1 2020. Así que cualquier escalón hacía el lado equivocado lo vamos a notar de inmediato jugándolo ( lo demás como te digo es quizás la parte más "arcade" con el marketing). Desde el F1 2016 han ido mejorando a pasos agigantados ( hay que ser muy fanático para no verlo ) así que yo no me preocuparía por el momento :) .


Saludos!!!
@Antoniopua

Completamente de acuerdo contigo. El problema es el 2020 y el gran progreso y mejora que ha tenido la saga desde el 2016 . Yo sigo disfrutándolo muchísimo.
Yo no compré el 2020, pues ya habia comprado todos los demás. de este juego me encanta la campaña pero me aburria soberanamente lo largas y repetitivas que son las practicas ya habia leido y ayer lo mencionaron que habría un sistema de práctica rapida, es una de las cosas que me gustaría que fuese mas divertida, me gusta probar antes de cada circuito, y sacar los puntos para mejorar el coche, pero se me hace terriblemente repetitivo y largo, yo juego carreras al 25% y estoy mas de practica que de carrera.

este año, y solo por que está alonso, sold day one.

a ver si meten algún coche clásico mas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:Yo no compré el 2020, pues ya habia comprado todos los demás. de este juego me encanta la campaña pero me aburria soberanamente lo largas y repetitivas que son las practicas ya habia leido y ayer lo mencionaron que habría un sistema de práctica rapida, es una de las cosas que me gustaría que fuese mas divertida, me gusta probar antes de cada circuito, y sacar los puntos para mejorar el coche, pero se me hace terriblemente repetitivo y largo, yo juego carreras al 25% y estoy mas de practica que de carrera.

este año, y solo por que está alonso, sold day one.

a ver si meten algún coche clásico mas.

El Alpine es precioso [amor] .
El 2020 ha caído así que este seguramente caerá también, ganas de volver a crear mi propia escudería
Yo estoy con el 19 en el gamepass , si ponen el 2020 en el gamepass paso de comprarme este. El cambio será para el del año que viene que cambian los coches completamente.
Ha caído algún circuito? Espero que metan turquía... y me falta hockenheim...
@radeonxt Respecto al F1 2020 solo ha caído Vietnam y China
Yo hasta que no vea que hay una buena mejora gráfica para mi serie x no me decido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el F1 2020, las ruedas y los coches están por fin bien proporcionados ( cuesta mirarlos sin suspirar [amor] ) :


ImagenImagen



Y por las fotos de los equipos, lucen mejor todavía ahora :O
ciberdim escribió:Yo hasta que no vea que hay una buena mejora gráfica para mi serie x no me decido.

Hasta el año que viene no notaremos nada me temo. Yo me espero al gamepass.
Se sabe algo del modo coop del modo Trayectoria?

Realmente es lo único que me interesa. Esperando estoy que digan algo sobre esto para pillarme un volante xD
Este ahora es de EA no? Así que acabará entrando en el GamePass, será el momento de probarlo y eso que tengo mono de F1.
Gorkexo escribió:Este ahora es de EA no? Así que acabará entrando en el GamePass, será el momento de probarlo y eso que tengo mono de F1.

Si debería llegar, pero tardará varios meses
Gorkexo escribió:Este ahora es de EA no? Así que acabará entrando en el GamePass, será el momento de probarlo y eso que tengo mono de F1.

Ostras , mínimo estará el año que viene. Que en el gamepass está el 2019 ahora. No han sacado ni el 20 aún.
El plazo para apuntarse a la beta ya está abierto hasta el 10 de mayo.
https://forums.codemasters.com/topic/76 ... gd4ju1eJ-U
Lewis44 escribió:
Gorkexo escribió:Este ahora es de EA no? Así que acabará entrando en el GamePass, será el momento de probarlo y eso que tengo mono de F1.

Ostras , mínimo estará el año que viene. Que en el gamepass está el 2019 ahora. No han sacado ni el 20 aún.


Si bueno pero por eso digo, al ser de EA, entrará en el EA Play, el cual se incluye en el Pass, así que dudo que tarden mucho en meterlo en el servicio... unos mesecillos seguro, eso está claro, pero a ver si no lo estiran mucho [+risas]
Gorkexo escribió:
Lewis44 escribió:
Gorkexo escribió:Este ahora es de EA no? Así que acabará entrando en el GamePass, será el momento de probarlo y eso que tengo mono de F1.

Ostras , mínimo estará el año que viene. Que en el gamepass está el 2019 ahora. No han sacado ni el 20 aún.


Si bueno pero por eso digo, al ser de EA, entrará en el EA Play, el cual se incluye en el Pass, así que dudo que tarden mucho en meterlo en el servicio... unos mesecillos seguro, eso está claro, pero a ver si no lo estiran mucho [+risas]

EA no ha comprado Codemasters para meter los F1 que se han popularizado y cada vez tienen más audiencia en los eSpors y venden a espuertas para meterlo a los dos meses en el Pass. Hace mes y medio aún estaba el F1 2020 a precio de 69.90 de forma oficial, tras el anuncio del nuevo ya se ha devaluado y lo vemos a buen precio. El FIFA 21 ni siquiera está en EA Play aún, esa norma no se va a regir en los juegos deportivos. Si quieres F1 2021 en el Game Pass te vas a primavera de 2022 mínimo. Es un juego al que le voy a meter mínimo 1000h, no me renta estar 9 meses muriendome de ganas esperando a que lo pongan en GP. Además Codemasters está haciendo un trabajo genial con los juegos y es una forma de premiarles, estirar el chicle hasta el ridículo muriendote de ganas de jugarlo sabiendo que le vas a meter horas al juego pa no darles un duro me parece demasié xD
@iceman4 tenemos puntos de vista diferentes y en mi caso no le meto 1000h a un juego ni de coña, tengo pareja, trabajo y esas cosas [carcajad]

Antes compraba de todo y de lanzamiento pero al final tengo muchos juegos que ni siquiera llegaron a ser instalados y desde que metieron el Pass apenas compro, solo los que me gustan como el Valhalla y cosas así, pero lo demás puede esperar que pronto bajan de precio y mientras tanto tengo tropecientos por finalizar y me espero a las ofertas.

Lo del Fifa 21, está en el Pass el día 6, pero bueno, que lo encuentras tirado de precio digital. Tan solo tienes que mirar la propia store o tiendas fiables de ventas de keys. Yo lo compré al muy poco de salida por la mitad, y encima compartiendo cuenta me salió regalado como quien dice.

Además, entre lo que ya tengo comprado más lo que hay en el servicio, tengo juegos más que de sobra para tener que gastarme 70 o 90€ en un juego de lanzamiento que a los dos meses como mucho ya está de oferta.

Y hablando de Codemasters, el ejemplo es Dirt 5, que salió a mediados de noviembre y en febrero ya estaba en el Pass así que eso de esperar un año...

Pero bueno, el tema no es ese que desvirtuamos el hilo.

Esperemos que saquen un juego decente y cumpla las expectativas.
Gorkexo escribió:@iceman4 tenemos puntos de vista diferentes y en mi caso no le meto 1000h a un juego ni de coña, tengo pareja, trabajo y esas cosas [carcajad]

Antes compraba de todo y de lanzamiento pero al final tengo muchos juegos que ni siquiera llegaron a ser instalados y desde que metieron el Pass apenas compro, solo los que me gustan como el Valhalla y cosas así, pero lo demás puede esperar que pronto bajan de precio y mientras tanto tengo tropecientos por finalizar y me espero a las ofertas.

Lo del Fifa 21, está en el Pass el día 6, pero bueno, que lo encuentras tirado de precio digital. Tan solo tienes que mirar la propia store o tiendas fiables de ventas de keys. Yo lo compré al muy poco de salida por la mitad, y encima compartiendo cuenta me salió regalado como quien dice.

Además, entre lo que ya tengo comprado más lo que hay en el servicio, tengo juegos más que de sobra para tener que gastarme 70 o 90€ en un juego de lanzamiento que a los dos meses como mucho ya está de oferta.

Y hablando de Codemasters, el ejemplo es Dirt 5, que salió a mediados de noviembre y en febrero ya estaba en el Pass así que eso de esperar un año...

Pero bueno, el tema no es ese que desvirtuamos el hilo.

Esperemos que saquen un juego decente y cumpla las expectativas.

A ver, te entiendo porque yo soy igual pero con otros juegos, solo quiero decirte que si llevas intención de jugarlo en un par de meses en el Pass estás errado por diferentes circunstancias. No creo que se desvirtue el hilo por esto hombre. Yo tampoco le meto mil horas al F1 (se pueden contar?) pero vamos me acapara el tiempo para jugar a casi todo lo demás y se amortiza solo.

El FIFA 21 casualmente se anunció antes de ayer para Game Pass, cuando lo dije yo no estaba anunciado, y se va a cumplir casi un embarazo desde su lanzamiento, nada menos, la temporada está finalizando y se devalúa.

El ejemplo de Dirt 5 no tiene sentido porque para empezar este juego no ha salido al mercado bajo el sello de EA. Luego comparar la popularidad y las ventas que manejan los F1 con los Dirt me parece otro error, vamos, ley de oferta y la demanda; un juego que no compra nadie lo vas a ver en el Pass al poco. Jugaba al F1 2019 en el Pass, en Febrero me cansé y compré el 20, estaba a 69,90 en stores y agotado en páginas de Keys, pero a 48 ñapos y ya hacía 7 meses de su lanzamiento.

Que cada uno decida si le renta o no, eso es otra cosa, pero si vas a esperar a que lo pongan en el Pass te vas a 2022 amigo, eso de en 2/3 meses al Pass me parece que son ganas más que otra cosa! xD

Saludos
Esperemos muestren algun gameplay en Series X pronto, esta vez tengo muchas ganas de F1, desde el 2018 no juego XD , llevaba desde el 2014 al 18 jugándolos cada año y me empache, era necesario el descanso.
Algún Discord o telegramp de éste juego para poder coincidir, tengo el F1 2020 y cuesta encontrar gente para hacer campeonatos, actualmente estoy con el F1 2020 y assetto corsa competizione
Trailer de los 7 pilotos legendarios que se incluirán en el modo MyTeam en la Deluxe Edition
Who will you choose? Seven iconic drivers, five World Champions, and a staggering 16 championships between them.

Introducing the full roster of additional My Team drivers available in F1® 2021 digital Deluxe Edition:

Michael Schumacher
Ayrton Senna
Alain Prost
Jenson Button
Nico Rosberg
David Coulthard
Felipe Massa

These carefully chosen Icons have been added to the driver market. If you can meet their expectations and salary requirements, they are available to join your team, allowing you to level up and create the greatest ‘My Team’ line up ever.

My Team is our driver-manager feature that allows you to create a new Formula 1® team and take your place on the grid alongside the established 2021 driver line-up.

Preview del juego
https://www.maxi-geek.com/con/checking- ... 20-preview

El circuito de Shanghai solo se podrá jugar en el modo Braking Point.
er185 escribió:Preview del juego
https://www.maxi-geek.com/con/checking- ... 20-preview

El circuito de Shanghai solo se podrá jugar en el modo Braking Point.


No va esa web.

Por qué sólo en el modo Breaking Point?
@Nune No va porque se había saltado el embargo que, supuestamente, acaba hoy a las 18:00 hora española. El modo Braking Point refleja la temporada 2019 de la F2 y la 2020 de la F1, no habrán sido capaces de eliminar ese circuito de ese modo y lo habrán dejado [carcajad]
Se sabe si hay algún volante recomendado por el juego de forma oficial?
Timberland escribió:Se sabe si hay algún volante recomendado por el juego de forma oficial?


Lo dudo. Ya no hay volante oficial, creo. Hoy en día hay un buen abanico de volantes para todos los bolsillos, compatibles además con Xbox One y Series/PC.

@er185 vaya telaca... XD
Leo muy buenas opiniones del juego, ojalá cumpla y caerá sobretodo si me ofrece un buen modo carrera
Me encanta que ahora los coches sientan con un peso mayor y se castigue más las pasadas de frenada y el paso por los pianos ( parece ser que tendremos que saber aprovecharlos mejor ).

Juego que año tras año se supera en cada apartado!


Menudo bajón me ha dado. Sigo jugando con el 2019 y no he notado diferencia en la calidad de los gráficos. No sé, espero que sea solo mi percepción
ciberdim escribió:


Menudo bajón me ha dado. Sigo jugando con el 2019 y no he notado diferencia en la calidad de los gráficos. No sé, espero que sea solo mi percepción

En gráficos nunca ha dado un gran salto el juego. Yo ya no me lo compro de salida. Me espero a gamepass
er185 escribió:No habrá coches clásicos en F1 2021
https://hardcoregamer.com/2021/06/04/f1 ... re/404531/


for F1 2021, we’ve focused on improving the visual fidelity of the existing tracks and making use of the extra power available to us on the new consoles. Ray tracing will be used in cut scenes, replays, Photo Mode on new-gen consoles (Xbox Series X|S and PlayStation 5) and within the front end. One of the most noticeable improvements to the next-gen platforms visuals is in the damage. Both the visual damage on the car’s body and on the tires has been significantly improved over current-gen.”

Esperemos sea verdad y si se note mas detalles en la next gen, también hablan de un modo a 120fps como el ultimo Dirt
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece totalmente acertado lo de no incluir los F1 clásicos en esta ocasión, para centrase totalmente en otros apartados. Hay una cosa que si que han mejorado en el F1 2020, y en el F1 2021 más. Y es el tamaño de los coches y sus ruedas. Mas que gráficamente, lo que han hecho ha sido mejorar las proporciones y se ven alucinantes. Todo está en su sitio. Las ruedas son ultra anchas pero no desentonan. Por lo que he visto, ya no hay volantazos al entrar a boxes... ahora la IA gira suave. También hay daños en el fondo plano de los coches, y en los alerones traseros ( estos son muy light... pero abren la veda para ir mejorando por fin este aspecto). Otra mejora es la IA. Desde el (F1) 2019 es increíble como se siente correr vs ellos. Pues la han mejorado aún más este año. También habrá un modo de previsión del tiempo, que cometerá errores en sus previsiones ( más o menos como en la realidad) dándole más incertidumbre a la carrera. Y por último... parece que habrá que tener muy en cuenta el consumo de combustible y su gestión, pues según comentan se castigara de alguna forma nueva...



Un saludo!!!
Antoniopua escribió:Me parece totalmente acertado lo de no incluir los F1 clásicos en esta ocasión, para centrase totalmente en otros apartados. Hay una cosa que si que han mejorado en el F1 2020, y en el F1 2021 más. Y es el tamaño de los coches y sus ruedas. Mas que gráficamente, lo que han hecho ha sido mejorar las proporciones y se ven alucinantes. Todo está en su sitio. Las ruedas son ultra anchas pero no desentonan. Por lo que he visto, ya no hay volantazos al entrar a boxes... ahora la IA gira suave. También hay daños en el fondo plano de los coches, y en los alerones traseros ( estos son muy light... pero abren la veda para ir mejorando por fin este aspecto). Otra mejora es la IA. Desde el (F1) 2019 es increíble como se siente correr vs ellos. Pues la han mejorado aún más este año. También habrá un modo de previsión del tiempo, que cometerá errores en sus previsiones ( más o menos como en la realidad) dándole más incertidumbre a la carrera. Y por último... parece que habrá que tener muy en cuenta el consumo de combustible y su gestión, pues según comentan se castigara de alguna forma nueva...



Un saludo!!!

Yo lo que veo es que cada año los cambios son menores y luego cualquier modder en casa te hace unos curros mil veces mejor que los de timomasters , de momento que se lo coman con patatas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:Me parece totalmente acertado lo de no incluir los F1 clásicos en esta ocasión, para centrase totalmente en otros apartados. Hay una cosa que si que han mejorado en el F1 2020, y en el F1 2021 más. Y es el tamaño de los coches y sus ruedas. Mas que gráficamente, lo que han hecho ha sido mejorar las proporciones y se ven alucinantes. Todo está en su sitio. Las ruedas son ultra anchas pero no desentonan. Por lo que he visto, ya no hay volantazos al entrar a boxes... ahora la IA gira suave. También hay daños en el fondo plano de los coches, y en los alerones traseros ( estos son muy light... pero abren la veda para ir mejorando por fin este aspecto). Otra mejora es la IA. Desde el (F1) 2019 es increíble como se siente correr vs ellos. Pues la han mejorado aún más este año. También habrá un modo de previsión del tiempo, que cometerá errores en sus previsiones ( más o menos como en la realidad) dándole más incertidumbre a la carrera. Y por último... parece que habrá que tener muy en cuenta el consumo de combustible y su gestión, pues según comentan se castigara de alguna forma nueva...



Un saludo!!!

Yo lo que veo es que cada año los cambios son menores y luego cualquier modder en casa te hace unos curros mil veces mejor que los de timomasters, de momento que se lo coman con patatas.

¿Qué quieres decir con esto? ¿Te refieres a los mod de las versiones de PC?
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:Me parece totalmente acertado lo de no incluir los F1 clásicos en esta ocasión, para centrase totalmente en otros apartados. Hay una cosa que si que han mejorado en el F1 2020, y en el F1 2021 más. Y es el tamaño de los coches y sus ruedas. Mas que gráficamente, lo que han hecho ha sido mejorar las proporciones y se ven alucinantes. Todo está en su sitio. Las ruedas son ultra anchas pero no desentonan. Por lo que he visto, ya no hay volantazos al entrar a boxes... ahora la IA gira suave. También hay daños en el fondo plano de los coches, y en los alerones traseros ( estos son muy light... pero abren la veda para ir mejorando por fin este aspecto). Otra mejora es la IA. Desde el (F1) 2019 es increíble como se siente correr vs ellos. Pues la han mejorado aún más este año. También habrá un modo de previsión del tiempo, que cometerá errores en sus previsiones ( más o menos como en la realidad) dándole más incertidumbre a la carrera. Y por último... parece que habrá que tener muy en cuenta el consumo de combustible y su gestión, pues según comentan se castigara de alguna forma nueva...



Un saludo!!!

Yo lo que veo es que cada año los cambios son menores y luego cualquier modder en casa te hace unos curros mil veces mejor que los de timomasters, de momento que se lo coman con patatas.

¿Qué quieres decir con esto? ¿Te refieres a los mod de las versiones de PC?

Si , es que tienen tela. Que siempre enseñan las cosas con coches genéricos , y salen los parches semanas más tarde con la temporada de f2 y tonterías de esas. Y luego la gente con los mods te lo arregla en dos días. Yo ya pasó de comprar los F1. Me quedo con el 2019.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
Antoniopua escribió:
Lewis44 escribió:Yo lo que veo es que cada año los cambios son menores y luego cualquier modder en casa te hace unos curros mil veces mejor que los de timomasters, de momento que se lo coman con patatas.

¿Qué quieres decir con esto? ¿Te refieres a los mod de las versiones de PC?

Si , es que tienen tela. Que siempre enseñan las cosas con coches genéricos , y salen los parches semanas más tarde con la temporada de f2 y tonterías de esas. Y luego la gente con los mods te lo arregla en dos días. Yo ya pasó de comprar los F1. Me quedo con el 2019.

Lo entiendo perfectamente. Aunque te digo una cosa... luego jugando, uno se olvida si a los coches les falta algún sponsor o algo. Al final compitiendo uno no se fija. Cuando veas alguna oferta o algo que te mole del F1 2020, haz lo que yo y píllatelo. El modo carrera es brutal. Con el F1 2020 aguantas sin problema hasta que veas que ocurre mas adelante ( es mucho mas cañero que el F1 2019).


Un saludo!!!
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57