[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3, 4, 57
Torres escribió:
Eddie11 escribió:
Torres escribió:@Eddie11 estoy llegando al curro y lo que tarde en descargarse lo miro. Pero será la versión de ONE X en vez de la de series X. Aunque tampoco creo que cambien los colores


Edito. Esto son imágenes de ONE X. Como la otra es foto con móvil a una pantalla… Hasta que no se instala entero parece que sólo deja correr en Baréin así que he forzado la carrera en modo día para ver los colores

Imagen


Imagen

Pues sí, de día ya se ve más realista (Aunque de lado parece el color correcto, en la TV le falta "algo")

De noche parece plástico XD

Gracias [oki]


La foto de lado también es del juego sacando la foto a la tele.., que me ha faltado una coma y no sé si se entiende bien...

La verdad que de noche luce muchísimo mejor que la apariencia de la foto ahora que la veo en un monitor la verdad...


EDITO: En qué consiste lo del pack de iconos?? No veo en ningún sitio para poder correr con ellos...

Es para el modo Mi Equipo.
Eddie11 escribió:
Torres escribió:EDITO: En qué consiste lo del pack de iconos?? No veo en ningún sitio para poder correr con ellos...

Es para el modo Mi Equipo.


Pero en qué sentido..., porque sólo me ha dejado crear mi corredor personal y equipo y ya está...
Torres escribió:
Eddie11 escribió:
Torres escribió:EDITO: En qué consiste lo del pack de iconos?? No veo en ningún sitio para poder correr con ellos...

Es para el modo Mi Equipo.


Pero en qué sentido..., porque sólo me ha dejado crear mi corredor personal y equipo y ya está...

Diría que te salen para fichar.
@Eddie11 pues tienes razón. Pero entonces sólo se pueden fichar como compañero de equipo?? No puedes correr con ellos???

Imagen
Torres escribió:@Eddie11 pues tienes razón. Pero entonces sólo se pueden fichar como compañero de equipo?? No puedes correr con ellos???

Imagen

Creo que no.

Como no puedas ficharlos en vez de ponerte a ti, tampoco sé muy bien como va ese modo, no lo jugué casi en el 20.
@Eddie11 vamos que he pagado 12 pavos más sólo por el ansia de jugarlo antes de que salga básicamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:@Eddie11 vamos que he pagado 12 pavos más sólo por el ansia de jugarlo antes de que salga básicamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso pensé yo, igual el año pasado.
Al final la versión ampliada es jgar unos días antes y algunas chorradas cosméticas
Torres escribió:@Eddie11 vamos que he pagado 12 pavos más sólo por el ansia de jugarlo antes de que salga básicamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ayer estuve a punto de comprar la deluxe, pero puedo no merece la pena pagar de más por 1 día en mi caso XD
@DAVIZINHOX @Eddie11 yo creo que con eso de que estuve a punto de pillar la de 70 euros de la store, vi la deluxe a 53 euros y tampoco me lo pensé en exceso jajajaja

A ver si al medio día le puedo dar un poco más a la versión de series X para ver diferencias con la de ONE X
Buenas, donde podria encontrar una web donde comprarlo digital a buen precio? Veo excesivos algunos precios para la versión normal y si puedo ahorrarme un poco me iría genial
Estarqui99 escribió:Buenas, donde podria encontrar una web donde comprarlo digital a buen precio? Veo excesivos algunos precios para la versión normal y si puedo ahorrarme un poco me iría genial


Yo creo que la web que se viene comentando en las últimas páginas (y que yo no conocía hasta ayer...)

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/f1-2021

43,21 euros pero tienes que canjear la key a través de VPN en USA.., la única pega pero es una chorrada
Torres escribió:
Estarqui99 escribió:Buenas, donde podria encontrar una web donde comprarlo digital a buen precio? Veo excesivos algunos precios para la versión normal y si puedo ahorrarme un poco me iría genial


Yo creo que la web que se viene comentando en las últimas páginas (y que yo no conocía hasta ayer...)

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/f1-2021

43,21 euros pero tienes que canjear la key a través de VPN en USA.., la única pega pero es una chorrada


Yo compré la key hace un par de horas en esta tienda y me comenta el de soporte por el chat, que no me llega la key hasta mañana que sale el juego.
¿Sabéis si esto es asi?, me parece haber visto por aquí a alguno de vosotros predescargando el juego.
@Frajima_83 La edición deluxe ya la mandan pero la normal hasta mañana nada. De todas formas puedes descargar el juego a la consola y para ya tenerlo descargado y mañana activar la key
Torres escribió:@Frajima_83 La edición deluxe ya la mandan pero la normal hasta mañana nada. De todas formas puedes descargar el juego a la consola y para ya tenerlo descargado y mañana activar la key

Y eso como?
@carokix
Desde la App de Xbox en el móvil…busca el juego en tienda y lo puedes descargar en consola aunque no lo tengas comprado
sardino escribió:@carokix
Desde la App de Xbox en el móvil…busca el juego en tienda y lo puedes descargar en consola aunque no lo tengas comprado

Hola,

A mi esto no me funciona pero creo que es porque tengo mi cuenta como principal en la consola de un amigo y viceversa.

Aviso por si a alguno le pasa lo mismo, que aunque le des a tu consola, no se pone a descargar.

P.D. lo último que me dijeron en mtcgames sobre el código es que lo recibiríamos el 16/07 a las 03:00am. A ver si es verdad.

Un saludo.
filipus escribió:
sardino escribió:@carokix
Desde la App de Xbox en el móvil…busca el juego en tienda y lo puedes descargar en consola aunque no lo tengas comprado

Hola,

A mi esto no me funciona pero creo que es porque tengo mi cuenta como principal en la consola de un amigo y viceversa.

Aviso por si a alguno le pasa lo mismo, que aunque le des a tu consola, no se pone a descargar.

P.D. lo último que me dijeron en mtcgames sobre el código es que lo recibiríamos el 16/07 a las 03:00am. A ver si es verdad.

Un saludo.

ah bueno, si es así lo tenemos en unas horitas!
Pues acabo de mirar en mi cuenta de mtcgame y ya aparece el código, canjeado y listo, solo falta sacar tiempo para probarlo [+risas]
Me da la sensación que el HDR está un poco roto en este juego :-?

Ni volviendo a configurar la TV ni ajustando el HDR por la consola... literalmente no tengo cielo, es absolutamente todo blanco :-?

Y otra cosa que me ralla bastante, en las letras, por ejemplo abajo a la derecha que marca los botones a presionar en el menú, se quedan unas manchas negras en pantalla :-?

Menudo chasco de buenas a primeras :(
@uRBe eso que comentas a mi desde luego no me pasa...
@Torres Pues yo he tenido que desactivar el HDR para poder tener cielo azul.... y tengo una Q80T y no me pasa con ningún juego más :-?
Pregunta tonta, ¿el DRS no se desactiva solo al acabar la zona de este? me vuelve a salir el icono de la "Y" al final de recta.
Yo estaba ahora probando a poner un Gran Premio con el crío y no hay forma de poner otro que no sea Baréin. Ponga cuál ponga acepto y me carga el de Baréin. Os pasa??
carokix escribió:Pregunta tonta, ¿el DRS no se desactiva solo al acabar la zona de este? me vuelve a salir el icono de la "Y" al final de recta.

Se activa porque al estar en recta aún podrías activarlo, pero al girar ya no.
Eddie11 escribió:
carokix escribió:Pregunta tonta, ¿el DRS no se desactiva solo al acabar la zona de este? me vuelve a salir el icono de la "Y" al final de recta.

Se activa porque al estar en recta aún podrías activarlo, pero al girar ya no.

No a ver, al entrar en la zona de DRS me sale el iconito de la "Y" pulso el botón y este se activa, pero al llegar al final de la recta me vuelve a aparecer el icono, no se por qué.
@carokix y te deja usar DRS o sólo es un bug gráfico?
Al final ha caído en mtcgame la versión standard. Me estreno ésta noche, ¿aconsejáis darle al modo Break Point de primeras?
@Álvaro Oreja

Yo he empezado con una carrera libre oara coger el puntillo al juego e inmediatamente me he ido al breaking point, me esta gustando mucho la verdad.
Hola! He preguntado en el hilo de Xbox One pero lo pongo por aquí también. Se os corta el audio en Series X? Porque me pasa en mi One X y a un colega en xbox one tmb.
ciberdim escribió:@Álvaro Oreja

Yo he empezado con una carrera libre oara coger el puntillo al juego e inmediatamente me he ido al breaking point, me esta gustando mucho la verdad.


Justo lo estaba instalando y hice lo mismo jajaja lo que supongo que será práctica, porqué de momento soy bastante manco [carcajad]

Vosotros lo jugáis en casual, estándar o simulador? Yo le he dado a estándar para empezar pero creo que tendré que ajustar alguna cosilla. Por cierto, el DRS se activa automáticamente en estándar no??

@HaLiToGCF El poco rato que le he dado no he notado nada raro ni cortes en el sonido.
HaLiToGCF escribió:Hola! He preguntado en el hilo de Xbox One pero lo pongo por aquí también. Se os corta el audio en Series X? Porque me pasa en mi One X y a un colega en xbox one tmb.


Yo aún no lo he recibido pero ya en el 2020 se cortaba el audio hasta que lo parchearon… no me extrañaría que pasara otra vez [facepalm]
Feeder18 escribió:
HaLiToGCF escribió:Hola! He preguntado en el hilo de Xbox One pero lo pongo por aquí también. Se os corta el audio en Series X? Porque me pasa en mi One X y a un colega en xbox one tmb.


Yo aún no lo he recibido pero ya en el 2020 se cortaba el audio hasta que lo parchearon… no me extrañaría que pasara otra vez [facepalm]


Confirmado, hay guiris en Twitter diciendo que les pasa también. Pos nada, a esperar el parche.
HaLiToGCF escribió:
Feeder18 escribió:
HaLiToGCF escribió:Hola! He preguntado en el hilo de Xbox One pero lo pongo por aquí también. Se os corta el audio en Series X? Porque me pasa en mi One X y a un colega en xbox one tmb.


Yo aún no lo he recibido pero ya en el 2020 se cortaba el audio hasta que lo parchearon… no me extrañaría que pasara otra vez [facepalm]


Confirmado, hay guiris en Twitter diciendo que les pasa también. Pos nada, a esperar el parche.



Gracias por confirmar!! Ya les vale a estos de Codemasters [looco]
No se si os ha pasado, pero esta tarde no he podido entrar porque no me cargaba los seevidorrs, y cuando consegui entrar al juego se quedaba cargando el circuito y de ahi no oasaba
Artorias 90 escribió:No se si os ha pasado, pero esta tarde no he podido entrar porque no me cargaba los seevidorrs, y cuando consegui entrar al juego se quedaba cargando el circuito y de ahi no oasaba

Me ha pasado a mí también.
Nune escribió:@carokix y te deja usar DRS o sólo es un bug gráfico?

Si si a ver, al llegar a la zona de drs le doy a la Y y se activa (comprobado al mirar el alerón) pero al final de recta me vuelve a aparecer el “icono “ del botón durante un par de segundos y ya desaparece.

Álvaro Oreja escribió:
ciberdim escribió:@Álvaro Oreja

Yo he empezado con una carrera libre oara coger el puntillo al juego e inmediatamente me he ido al breaking point, me esta gustando mucho la verdad.


Justo lo estaba instalando y hice lo mismo jajaja lo que supongo que será práctica, porqué de momento soy bastante manco [carcajad]

Vosotros lo jugáis en casual, estándar o simulador? Yo le he dado a estándar para empezar pero creo que tendré que ajustar alguna cosilla. Por cierto, el DRS se activa automáticamente en estándar no??

@HaLiToGCF El poco rato que le he dado no he notado nada raro ni cortes en el sonido.


Yo apenas he podido jugar pero siempre lo pongo todo (motogp y f1) sin ayudas y full simulación, sobretodo en los F1 es mucho más fácil adaptarse que por ejemplo los motogp que si que cuesta cogerle más el punto a los frenos y el gas.

Respecto a la dificultad en breaking point lo puse en exigente pero aún no he jugado mucho así que no sé cómo será… por ahora no ha sido difícil.

Por cierto merece la pena el modo mi equipo? O mejor hacer la trayectoria de piloto?
@carokix Las zonas de DRS suelen llegar hasta casi el comienzo de la curva como en la vida real, al frenar se desactiva solo pero aun queda más metros para el fin de la zona, por eso se puede activar.
Imagen
A alguien más se le crashea el juego en la zona de las entrevistas a veces?
er185 escribió:@carokix Las zonas de DRS suelen llegar hasta casi el comienzo de la curva como en la vida real, al frenar se desactiva solo pero aun queda más metros para el fin de la zona, por eso se puede activar.
Imagen

Ya entiendo, gracias! [beer]
Tiene crossplay el modo online y tal?
HaLiToGCF escribió:Hola! He preguntado en el hilo de Xbox One pero lo pongo por aquí también. Se os corta el audio en Series X? Porque me pasa en mi One X y a un colega en xbox one tmb.


A mi no se me corta ni en series X ni en ONE X. En series X he jugado menos pero en ONE X llevo desde el jueves dándole bastante
@carokix Gracias, iré probando y tocando ajustes éstos días para ir teniendo un mayor control del monoplaza a medida que voy jugando.

Por cierto, cuando pulso el RB para hablar con el equipo, no hay manera de seleccionar algo de la lista, ¿sabéis con que botón es? [+risas]
Hola! Alguien podría probar si cuando juega con auriculares no se escucha al ingeniero? Ya me pasaba en el 2020 y era una putada…
@MeiiToR Tiene crossplay con Xbox One, o sea, puedes jugar con jugadores de la versión Xbox One pero no de las versiones de Playstation y PC.
Yo lo que no consigo es cambiar la mezcla de combustible y es algo que me encantaba hacer en el 2019. Le doy a la cruceta pero no está accesible esa opción.
No sé, veo en algunas cosas un poco capado o poco pulido el juego aún, ayer se me ralló en el multi y se me apagó la consola, por ejemplo.
planchis escribió:Yo lo que no consigo es cambiar la mezcla de combustible y es algo que me encantaba hacer en el 2019. Le doy a la cruceta pero no está accesible esa opción.
No sé, veo en algunas cosas un poco capado o poco pulido el juego aún, ayer se me ralló en el multi y se me apagó la consola, por ejemplo.

Este año en la F1 cambiar la mezcla de combustible no se puede, solo puedes cambiarla a 1 cuando sale el SC
J_Aimar escribió:A alguien más se le crashea el juego en la zona de las entrevistas a veces?

Se me acaba de crashear viendo una repeticion en flashback, y acto seguido se me ha apagado la consola, se te ha aoagado a ti?
nubes escribió:Hola! Alguien podría probar si cuando juega con auriculares no se escucha al ingeniero? Ya me pasaba en el 2020 y era una putada…


Yo tampoco lo escucho y uso altavoces
@HaLiToGCF

Yo cuando juego con el 5.1 si le escucho pero por la noche que juego con auriculares nada… ademas cuando se supone que habla se corta el sonido pero no se le oye..
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57