kyo2009 escribió:por qué les afecta tanto la subida de precio de una consola? vamos que no es un instrumento de primera necesidad, los juegos retros estan carisimos y no veo a nadie reclamando, cada quien compra lo que puede y ya, siempre vere los videojuegos como un lujo, si quiero jugar algo y tengo el dinero me compro el juego que quiero y se acabo, siento que en otras plataformas los juegos a pesar de llevar años no bajan de 60 dolares y se venden igualmente, los lloriqueos creo que estan demas, pasa con los celulares , con la ropa, etc, si puedes tener algo adelante, si no puedes espera o busca otra via
Drlove106 escribió:Es tan difícil ver que todo está a día de hoy más caro?
Claro que es una putada pero es lo que hay. Dadle las gracias al señor Putin
Llévamoss 2 años escuchando que no tienen materiales o les cuesta tener, que los materiales son más caros, que el transporte prácticamente vale el doble.
A subido Amazon Prime, a subido los ordenadores, a subido la comida,la gasolina una barbaridad, a subido todo. Pero la mala parece Sony
Vuelvo a repetir es una putada, pero no es la única
Que Microsoft no sube, normal, entre que necesita clientes y que le sobra dinero, es lógico
Que no lo hace Nintendo, hablamos de una consola de hace más de 5 años, es como si subiera de precio la play 4.
Ahora que diga alguno que soy defensor. A mí personalmente no me afecta, yo tengo la consola día 1.
dantemugiwara escribió:kyo2009 escribió:por qué les afecta tanto la subida de precio de una consola? vamos que no es un instrumento de primera necesidad, los juegos retros estan carisimos y no veo a nadie reclamando, cada quien compra lo que puede y ya, siempre vere los videojuegos como un lujo, si quiero jugar algo y tengo el dinero me compro el juego que quiero y se acabo, siento que en otras plataformas los juegos a pesar de llevar años no bajan de 60 dolares y se venden igualmente, los lloriqueos creo que estan demas, pasa con los celulares , con la ropa, etc, si puedes tener algo adelante, si no puedes espera o busca otra via
Es un foro de videojuegos, y evidentemente si tu hobby va a salir más caro, lo lógico es no estar muy contento.
Salvo los foreros que son accionistas de sony, claro está.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si Sony está viendo como la gente se traga packs con 4 juegos, 2 mandos, dinero para la store, etc, etc... Por 700/800 euros, cómo no va a subirla?
Los que decidieron poner 400/500 los precios de salida están todos en la calle. Tenían que haberla puesto a 500/600 ambas versiones.
KReGGNaR escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si Sony está viendo como la gente se traga packs con 4 juegos, 2 mandos, dinero para la store, etc, etc... Por 700/800 euros, cómo no va a subirla?
Los que decidieron poner 400/500 los precios de salida están todos en la calle. Tenían que haberla puesto a 500/600 ambas versiones.
Y crees que se hubiesen arriesgado después del batacazo del estreno de ps3 poniéndola a 600€?.
KReGGNaR escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si Sony está viendo como la gente se traga packs con 4 juegos, 2 mandos, dinero para la store, etc, etc... Por 700/800 euros, cómo no va a subirla?
Y crees que se hubiesen arriesgado después del batacazo del estreno de ps3 poniéndola a 600€?.
davidcup escribió:Que ganas de calentaros tenéis, Sony necesita ganar dinero como una empresa cualquiera, creo que no es tan difícil de entender, llevo disfrutando de la consola desde el día 1, comprada a su precio base, en todo este tiempo habré ido cambiando de consola unas 10-12 veces, buscando alguna que no tuviese coilwhine, perdiendo pasta por el camino por los packs, pero este es mi hobby...
Galon_2000 escribió:davidcup escribió:Que ganas de calentaros tenéis, Sony necesita ganar dinero como una empresa cualquiera, creo que no es tan difícil de entender, llevo disfrutando de la consola desde el día 1, comprada a su precio base, en todo este tiempo habré ido cambiando de consola unas 10-12 veces, buscando alguna que no tuviese coilwhine, perdiendo pasta por el camino por los packs, pero este es mi hobby...
Pero aquí te dirán que el coil whine no existe y que sus consolas made in NASA no tienen, que estás desinformando.
Entre eso, los plásticos crujientes y el drift en los mandos, a sablar 800 pavos.
raulaia escribió:Galon_2000 escribió:davidcup escribió:Que ganas de calentaros tenéis, Sony necesita ganar dinero como una empresa cualquiera, creo que no es tan difícil de entender, llevo disfrutando de la consola desde el día 1, comprada a su precio base, en todo este tiempo habré ido cambiando de consola unas 10-12 veces, buscando alguna que no tuviese coilwhine, perdiendo pasta por el camino por los packs, pero este es mi hobby...
Pero aquí te dirán que el coil whine no existe y que sus consolas made in NASA no tienen, que estás desinformando.
Entre eso, los plásticos crujientes y el drift en los mandos, a sablar 800 pavos.
Yo por ejemplo te lo digo: mi consola no tiene coilwhine.
@dantemugiwara hombre, si llamar accionistas de Sony y fanboys no es faltar al respeto... Además de la cantidad de mensajes que tienes borrados por moderación por faltas de respeto varias.
Galon_2000 escribió:davidcup escribió:Que ganas de calentaros tenéis, Sony necesita ganar dinero como una empresa cualquiera, creo que no es tan difícil de entender, llevo disfrutando de la consola desde el día 1, comprada a su precio base, en todo este tiempo habré ido cambiando de consola unas 10-12 veces, buscando alguna que no tuviese coilwhine, perdiendo pasta por el camino por los packs, pero este es mi hobby...
Drlove106 escribió:@dantemugiwara prefiero pagar 80, que no es mi caso porque no necesito juegos día 1, que irme a la competencia y en 2 años no haya tenido los santos cojones de sacar un juego.
Juegos third party tienen las 2 y al mismo precios, y si vas a meter Game pass, también tienes muchos juegos y de calidad en PS Plus.
Que por cierto lo de los 80 euros se lo adjudicas a Sony cuando el primer anuncio de 80 euros lo dio el NBA de turno que salió con la consola. Y cualquier calle of duty también sale a 80 euros.
Lo de los 10 pavos por actulizar , cosa que me jode a sido después de Horizon, todos los juegos de Sony anteriores se actualizan gratis. Y los third party depende de ellos no de Sony, y hay tropecientos que lo hacen gratis y otros que no.
De todas formas conmigo no va tampoco ese tema, consola día 1 y fuera preocupaciones de ese tipo
dantemugiwara escribió:Sony está estirando mucho el chicle.
Cómo ya dije, juegos a 80, actualizaciones gratuitas ahora valen 10, ahora suben de precio la consola, cosa que no se había hecho nunca, a lo sumo tras 2 años debería de bajar
Y me flipa la cantidad de usuarios aquí que lo defienden o justifican
dantemugiwara escribió:Drlove106 escribió:@dantemugiwara prefiero pagar 80, que no es mi caso porque no necesito juegos día 1, que irme a la competencia y en 2 años no haya tenido los santos cojones de sacar un juego.
Juegos third party tienen las 2 y al mismo precios, y si vas a meter Game pass, también tienes muchos juegos y de calidad en PS Plus.
Que por cierto lo de los 80 euros se lo adjudicas a Sony cuando el primer anuncio de 80 euros lo dio el NBA de turno que salió con la consola. Y cualquier calle of duty también sale a 80 euros.
Lo de los 10 pavos por actulizar , cosa que me jode a sido después de Horizon, todos los juegos de Sony anteriores se actualizan gratis. Y los third party depende de ellos no de Sony, y hay tropecientos que lo hacen gratis y otros que no.
De todas formas conmigo no va tampoco ese tema, consola día 1 y fuera preocupaciones de ese tipo
Antes lo he dicho, no solo de God of War y Horizon vive el hombre, y puede que el jugar al resto de juegos third a un precio mucho menor sea suficiente para que algunos duden entre comprarse un sistema u otro.
Además las exclusivas han muerto, no me cabe duda de que en unos 3 añitos tendremos horizon 2 en PC. Y ojo esta política la aplaudo, no me improta que los jugadores de PC puedan disfrutar a jeugos que ya he jugado antes.