Tortuga Ninja escribió:@LonK Claro, porque opinar que no te gusta un videojuego porque una mujer tenga musculos es una opinion muy respetable ¿no? Vaya panda de personajes anidan este foro.
PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.
fbuttem escribió:Tenían que hacerlo. Sarah no es rubia la hicieron latina. Es que no fallan.
Tortuga Ninja escribió:@Q-troy ¿Este cuerpo es el de una mujer que consume anabolizantes?
Uy si, está hiper cuadrada, totalmente anti natura, supongo que trabajas en un gimnasio donde predomina gente asiática porque no me lo explico, o tienes una versión del juego diferente, si esté cuerpo es raro verlo en una mujer (inclusive en una que va al gimnasio) pues apaga y vámonos.
bansy360 escribió:Madre mía cuanto hater. TLOU2 es el LISTÓN, es el techo y la marca a superar, y el que no lo vea así es troll o no tiene ni pxta idea, así de claro.
katatsumuri escribió:Tortuga Ninja escribió:@Q-troy ¿Este cuerpo es el de una mujer que consume anabolizantes?
Uy si, está hiper cuadrada, totalmente anti natura, supongo que trabajas en un gimnasio donde predomina gente asiática porque no me lo explico, o tienes una versión del juego diferente, si esté cuerpo es raro verlo en una mujer (inclusive en una que va al gimnasio) pues apaga y vámonos.
Poniendo esa foto y diciendo eso solo demuestras que no has jugado al juego o que deberías ir al neurólogo porque tienes un problema grave de pérdida de memoria, las personas que le han dado me gusta a la publicación más de lo mismo.
Que maten a Joel me descolocó bastante a nivel argumental. Tenia TANTO carisma para mi ese personaje que me flipaba. Luego me obligan a jugar con su asesina, y... meh. La historia no está mal, pero joder, has matado a mi personaje principal. Me cuesta mucho sentirme empático contigo. Me pasó algo similar a cuando jugué a Metal Gear 2 y al poco rato me quitan a Snake para meterme a Raiden. Puto Kojima![]()
Sin embargo, la evolución de Raiden dentro de la saga está muy chula, lo convirtieron en un ninja (puede que te guste y puede que no, a mi si me gustó), y la evolución de Abby como que me lo pasé y me quedé igual.
El juego en sí si es disfrutable, pero claro, yo a nivel argumental no hubiera hecho ese corte tan bestia.
Quizás hubiera tirado más en una historia donde Joel no es parte del juego y dejas sola a Ellie
gazapito escribió:PHANTASIA escribió:Tiene buena pinta.
Espero que el argumento siga el estilo del 1° y no ese desastre de segunda parte.
Entiendo que no te pueda gustar por los motivos que sean, pero de ahí a llamar desastre a la 2 parte...
Te has pasado un poco xD
4viX escribió:fbuttem escribió:Tenían que hacerlo. Sarah no es rubia la hicieron latina. Es que no fallan.
Que asco leer estos comentarios.
davoker escribió:katatsumuri escribió:Tortuga Ninja escribió:@Q-troy ¿Este cuerpo es el de una mujer que consume anabolizantes?
Poniendo esa foto y diciendo eso solo demuestras que no has jugado al juego o que deberías ir al neurólogo porque tienes un problema grave de pérdida de memoria, las personas que le han dado me gusta a la publicación más de lo mismo.
Y tanto, vamos, para dejarlo claro, no he jugado ninguno de los 2 juegos, me he tragado un resumen de estos de 25/30 minutos de los 2 juegos, donde salen secuencias de video, cuentan toda la trama, etc, con solo verlos ya puedes ver que la tipa tiene mas brazos que un churrero![]()
Pero claro si ponemos una foto en plan de joven cuando no tiene ni la mitad de cuerpo, a conveniencia solo para decir que no está cuadrada, cuando tiene unos hombros y unos brazos que de una ostia que te de te manda a marte antes de que Musk envíe a alguien a preparar el terreno, pues ya vesni falta de jugarlo tienes, bastante con ver unas imágenes y unos videos para ver que la chica está cuadrada
![]()
Esta última no estoy seguro, pero creo que la del medio es una atleta conocida en no se donde, que como ves está cuadrada, y la de la derecha es la actriz que ha puesto la cara, pero creo que no son la misma chica la del medio y la de la cara.
En fin...
Es que a veces es mejor no meterse, se encienden unos a otros, vienes tu aqui de buen royo, encima dando la razón, y acabas en llamas también de reboteRvilla87 escribió:@katatsumuri creo que le has malinterpretado, no todo es ironía. Su mensaje empieza con un "y tanto" que viene a ser un: "tienes toda la razón del mundo" y luego ha pasado a explicar con detalles y a demostrar lo que dijiste (cosa que tú no hiciste).
Y me parece muy bien su demostración porque aquí un problema de las discusiones que tenemos es que se habla mucho pero muy pocos demuestran de forma clara lo que dicen.
Aunque bueno, en según qué casos casi que mejor no intentar demostrar nada antes que hacer lo de "Tortuga Ninja", que parece que nos tome por niños de 5 años con esa demostración tan penosa (la próxima vez prueba con Abby cuando tenía 2 años).
Rvilla87 escribió:@katatsumuri creo que le has malinterpretado, no todo es ironía. Su mensaje empieza con un "y tanto" que viene a ser un: "tienes toda la razón del mundo" y luego ha pasado a explicar con detalles y a demostrar lo que dijiste (cosa que tú no hiciste).
Y me parece muy bien su demostración porque aquí un problema de las discusiones que tenemos es que se habla mucho pero muy pocos demuestran de forma clara lo que dicen, como diciendo, "si claro, me he tragado 30 minutos de un vídeo".
Aunque bueno, en según qué casos casi que mejor no intentar demostrar nada antes que hacer lo de "Tortuga Ninja", que parece que nos tome por niños de 5 años con esa demostración tan penosa (la próxima vez prueba con Abby cuando tenía 2 años).
davoker escribió:Es que a veces es mejor no meterse, se encienden unos a otros, vienes tu aqui de buen royo, encima dando la razón, y acabas en llamas también de rebote