[HO] CrossFire X

1, 2, 3, 4
Gorkexo escribió:
mekameja2 escribió:Hasta cuándo dura el pase de batalla?


A mi también me gustaría saberlo. Yo lo pillé en Brasil y ahora mismo voy por el “categoría 6” pero no sé en qué se basa para ir subiendo. Si es por partidas o por experiencia o por qué.

¿Y se supone que va a haber más pases o cómo va esto? Porque es la primera vez que compro uno pero vaya, no creo que compre más ni para este ni para ningún otro [+risas]

Hola, la duración no aparece por ahora, suelen durar entre 60 y 90 días, para subir solo tenes que jugar a cualquier modo, sube por la exp sacada, yo voy por el 11.
Según leí va haber mas pases, y la campaña se va ampliar por cada pase de temporada.
A mi me gusta le juego , el multi es divertido , encuentra partida en 15 segundos en cualquier modo. Gráficamente es un 7 para mi en series X.
Creo que cuando agreguen mas mapas y retoquen algunas cosas va a quedar un buen juego, el original tiene un montón de cosas que a este todavía le faltan en cuanto a mapas y modos.
La campaña todavía no la probé.
Lungprodg66 escribió:Pues ya ni lo pruebo, yo vi el trailer y me gusto pero si ya deciis que es un truñal, pues nada, paso de perder el tiempo

Truñal es poco, esta mucho mejor el cod mobile que esto, incluso gráficamente.
Vaya tela con la colada que me pegaron con el Crossfire [+risas] [+risas]
@diegomel

A ver si lo dicen, no quiero que se quede a medias. Supongo que irán metiendo más mapas, menudo vicio XD
diegomel escribió:
Gorkexo escribió:
mekameja2 escribió:Hasta cuándo dura el pase de batalla?


A mi también me gustaría saberlo. Yo lo pillé en Brasil y ahora mismo voy por el “categoría 6” pero no sé en qué se basa para ir subiendo. Si es por partidas o por experiencia o por qué.

¿Y se supone que va a haber más pases o cómo va esto? Porque es la primera vez que compro uno pero vaya, no creo que compre más ni para este ni para ningún otro [+risas]

Hola, la duración no aparece por ahora, suelen durar entre 60 y 90 días, para subir solo tenes que jugar a cualquier modo, sube por la exp sacada, yo voy por el 11.
Según leí va haber mas pases, y la campaña se va ampliar por cada pase de temporada.
A mi me gusta le juego , el multi es divertido , encuentra partida en 15 segundos en cualquier modo. Gráficamente es un 7 para mi en series X.
Creo que cuando agreguen mas mapas y retoquen algunas cosas va a quedar un buen juego, el original tiene un montón de cosas que a este todavía le faltan en cuanto a mapas y modos.
La campaña todavía no la probé.


A mi el juego también me gusta. El multi estilo Counter está guapo.
A mí también me gusta, solo deben arreglar el control y poner más mapas.

Comunicado del productor ejecutivo, Mr. BOO

Comunicado
Pero si por aqui decían que el control estaba perfectamente adaptado, que es la gente de consola que que tiene ni idea de este tipo de juegos : :-|
eledupor2 escribió:Pero si por aqui decían que el control estaba perfectamente adaptado, que es la gente de consola que que tiene ni idea de este tipo de juegos : :-|


Por aquí no se dijo eso. El control sufre de problemas en armas como la CAR4 /y en moderno, en clásico 0 problemas) y las partidas algunas de lag. En la carta del propio productor te está diciendo que el problema que tienen es el tipo de control, que es un juego distinto a otros con muchísimo recoil y de ahí muchas quejas.

No dice nada que el control este mal ADAPTADO, sino que pondrán más opciones para que tuneemos el aiming y si el feedback es negativo plantearan cambiarlo a lo que la comunidad decida.

Lo que viene siendo hacerse un Blizzard. "Es que es muy dificil el demon hunter". Tranquilos niños que os damos lo que queéis.

La carta no esta diciendo que este mal adaptado, sino que van a poner herramientas al jugador para ver si se dan acostumbrado con los nuevos parámetros modificables y sino se plantearían cambiar el control.

Vamos, casualizar el juego. Lo que reafirma más mi mensaje original e intentas pasar por encima sin tan siquiera haber leído el mensaje, llegando a la conclusión que te da la gana. Si ves el reddit ya hay gente pidiendo que no cambien el control.

Si que una compañía casualice un juego por la multitud de quejas para adaptar un juego distinto en otro genérico y tener una jugabilidad distinta a la que durante más de 15 años tiene, entonces es para plantearse a que punto casual ha llegado el jugador medio de consola.Entre los cambios de los que habla, ya han confirmado que la velocidad de desplazamiento lateral será reducida para ayudar con el apuntado.

¿Eso significa que esté mal adaptado? NO, eso significa que el juego ha tenido un aluvión de críticas por el control, que la gente está acostumbrada a jugar a CODs y BFs y le ponen un shooter competitivo y no saben jugarlo. Cosa obvia, porque entre otras cosas salvo el CS hace 86 años cuando salió para consolas no ha habido otro con un control similar.

Ahora sacar pecho de que vayan a casualizar un juego, ya es lo que me faltaba por ver en el foro.



------x---

@diegomel acabo de comprar el silenciador y solamente afecta al modo moderno. Por lo que solo compraré armas y vía....
@ZackHanzo yo el control mal del todo no lo veo, como dices es un juego tipo cs, y no esta mal del todo en clasico pero eso que comentas justamente hace falta, que reduzcan el movimienro lateral mientras disparas, ya que hace que se falla o no se puede buscar bien el pixel de una zona por culpa de esto, otra opcion seria poner un boton que al mantenerlo o apretarlo pudieramos ir andando despacio, como tiene cs o valorant, una para que no se oigan los pasos y otra para buscar y defender mejor un pixel exacto.

A otra cosa que deben mejorar es el ping, no puede ser que en la primera partida que jugue sin tocar nada en el modo clasico en demolicion me metiese en una partida con un ping yo de 150ms cuando de normal en todos los juegos estoy entre 30/50 ms, vamos que te puede poner en servidores de fuera de europa por lo que veo, porque ya me diras que tuviera 150 ms sin tocar yo nada ni elegir servidor.
@ZackHanzo

No creo que se vaya a casualizar, a mí parecer y sin hacer un concurso de quien la tiene más grande, van a arreglar los fallos en el control, que los tiene claramente.

A caso Halo, cuando disparas en tercera persona está casualizado? No, simplemente va perfecto. Se trata de la adaptación del jugador al control, lo que llamamos gun play. En este caso, es malo y hay que arreglarlo, xq el juego y sus sensaciones ( para nostálgicos del counter como yo, es la ostia) molan un montón!

Para opiniones colores! Pero esta es la mía!

Saludos a todos!

Controller Sensitivity Issues

What’s Happening:

Random fluctuation of the dead zone radius, input delay, acceleration instability with the right analog stick, aim dropping with no change to the sensitivity settings

What We’re Doing:

All of the development work to resolve the issues is complete and we expect to be able to apply this patch few weeks earlier than our previously announced date of early March (pending update process).
vic6767 escribió:@ZackHanzo

No creo que se vaya a casualizar, a mí parecer y sin hacer un concurso de quien la tiene más grande, van a arreglar los fallos en el control, que los tiene claramente.

A caso Halo, cuando disparas en tercera persona está casualizado? No, simplemente va perfecto. Se trata de la adaptación del jugador al control, lo que llamamos gun play. En este caso, es malo y hay que arreglarlo, xq el juego y sus sensaciones ( para nostálgicos del counter como yo, es la ostia) molan un montón!

Para opiniones colores! Pero esta es la mía!

Saludos a todos!

Controller Sensitivity Issues

What’s Happening:

Random fluctuation of the dead zone radius, input delay, acceleration instability with the right analog stick, aim dropping with no change to the sensitivity settings

What We’re Doing:

All of the development work to resolve the issues is complete and we expect to be able to apply this patch few weeks earlier than our previously announced date of early March (pending update process).


Eso son problemas con el control, no que el control sea malo o esté mal adaptado, que es lo que el propio productor está diciendo y se hablaba por aquí. Son cosas distintas.

Yo mismo no noté ningún problema con el control hasta que en el modo clásico compre un arma con mirilla, ahí en partidas con ping alto, si que encontre absolutamente todo lo que "Boo" dice. Por tanto, son problemas de control, posiblemente roto por la latencia de los servidores con las animaciones de apuntar. Eso no significa que tenga un mal control, sino que tienen cosas por arreglar.

Si alguien quiere jugar porque le mola la jugabilidad, mientras que no lo arreglen que se vaya a "clásico" y elija armas sin mirillas.

De hecho lo dice el propio productor ejecutivo:

Stronger recoil and learning to control it has been a classic hallmark of the Crossfire franchise and we see it as part of the fun. Having said that, if these difficulties prove to be too much and act as a detriment to the overall enjoyment of the game, we’ll continue to engage with our players and continue to finetune – provided that it doesn’t water down the fun of the Crossfire experience too much.


Esto es casualizar un juego, sin más, no creo que sea una opinión. Nuestro juego es así, vamos a ver si poniendo nuevas opciones si os mejora bien y sino cambiamos nuestro propio juego. A ver, no se puede decir más alto. De hecho en la carta repite que "su juego es así", no que el control esté mal adaptado (aunque pueda tener errores que solucionar).


El juego ha salido en un estado lamentable. Y lo más grave es que ni tan siquiera en lo que funciona (clásico) consiguen transmitir la experiencia Crossfire al solo tener las "públicas" (que tanto en el CS como en el Crossfire es basura).. Tiene 5 millones de fallos, por no funcionar bien, no funciona bien ni el menú... ahora que el problema son las "animaciones", "mal adaptado el control" o "los gráficos" es no entender muy bien a lo que estás jugando. Más allá de problemas puntuales en las animaciones, controles o gráficos que pueda tener.

Yo no hubiera sacado el juego en estas condiciones, y más cuando en menos de un mes vas a solucionar los problemas del control y sacar "several maps". Te esperas a Marzo y sacas el juego después.

@jonafri puedes andar con el joystick como en el valorant o cs. La velocidad de movimiento lo veo una estupidez que lo cambien, ya que durante la animación la dispersión de las balas es brutal, tienes que hacer "la paradiña" por tanto, tampoco entiendo que lo hagan, pero ellos sabrán. Quitarle la velocidad en el slide lo que van a hacer es beneficiar al que su playstile es quieto, por tanto fomentar el poco movimiento ya que les será más fácil apuntar.

Edito para que sea menos tocho.
30 minutos me ha durado instalado el juego...no es lo estilo una pena porque tiene muy buena pinta pero bueno, disfrutar de él [beer]
Estoy enganchado al multi... hacia falta un juego así.

Falta pulir ciertos aspectos, pero la base es buena.
Hola, tenía ganas del juego, pero he estado de vacaciones y al llegar veo muchos comentarios negativos del juego. ¿Tan malo es? ¿Finalmente solo hay una parte de la campaña y se va a quedar así?
Sacados los 12 logros (jugando al multi salen por inercia), menudo vicio.

Hoy he empezado la campaña y pinta bien :p
Las campañas de Crossfire están bastante bien. Del multijugador no opino porque no he jugado. Tengo descargada la primera y he comprado la segunda campaña. Es un juego, en el apartado para un jugador, divertido, con infinidade de tiros y explosiones a todo trapo. Una destrucción parcial del escenario que da el pego. Tiene algo parecido a un " tiempo bala ". Un doblaje muy correcto. Es pasillero, sin duda, del punto A al Punto B, pero el recorrido se hace ameno. La IA del enemigo es extraña. Se cubren y retroceden, sí. Pero algunos insentatos se lanzan contra ti sin miedo a nada. Recalco que juego en fácil, así que no sé cómo actuará la IA en los niveles difíciles.
En algunas secciones vas acompañado, pero tampoco es una gran ayuda.
Los gráficos son decentes, tirando a buenos. Yo juego en una series S y se ven bien. Desconozco si va a 30 o 60 fps, no soy experto, pero en la hora y algo que he jugado no he tenido ningún problema de rendimiento.
En definitiva, recomiendo dar una oportunidad a la campaña ( a la gratuita con el gamepass ) y si no gusta, se borra y ya.
Y por supuesto, ni es un juego vomitivo ni es una mi.er.da.
Para mí, no.
Un saludo a todos.
Estoy probando la campaña del crossfire x. El truño es importante. Gráficamente a nivel de PS3. Vergonzoso es poco. Que el juego tenga dos modos gráficos no sé si es una broma de los desarrolladores. Los dos son igual de lamentables
La campaña no la he probado pero el multi me está gustando bastante, es como el CS y me engancha. La gente confunde lo que es un CoD de un BF a este, que en parte es bastante diferente en control y en modo de juego. El modo de desactivar la bomba te invita a jugar mas relajado, es decir, aquí no cuentan las rachas o lo mega guay que eres saltando y disparando, si no el juego en equipo, el que te apoyen, vigilen las esquinas, estés atento a la retaguardia... es bastante estratega si la gente no va a tumba abierta y como pollo sin cabeza por el mapa. A mi personalmente me gusta, y como dicen mas arriba, hacía falta un juego del estilo.

En cuanto a los controles, pues yo no tocaría nada, y me jode que por culpa de la comunidad que está acostumbrada a jugar a otros shooters, SUS shooters, quieran encaminar un juego (este o el que sea que aparezca nuevo) a lo que ellos digan según SU criterio porque su criterio se basa en la jugabilidad de SU shooter. Pues bien, por este tipo de cosas y de escuchar a este tipo de comunidad, hoy día está tan jodido y resulta tan aburrido BF, desde que implementaron los saltitos, sus "derrapes" disparando a la vez, su nula estrategia, y eso sin contar que nadie apoya ni ayuda a nadie, es decir, ni las patrullas ni las clases sirven de nada porque la comunidad, que no tenía ni idea de lo que era un BF y la cual se ha pasado aquí desde el CoD, han hecho que ahora sea infumable. Los que llevamos desde el 3 (auténtica joya) lo sabemos muy bien, BF ha degenerado a pasos agigantados por esto mismo. Así que no entiendo que es exactamente lo que reclaman en ese feedback cuando este juego no pretende ser lo que no es, porque ya hay eso que piden y de lo que se queja la gente, y se llama CoD.

Y para terminar, en una Xbox One de las primeras no se ve mal, es agradable a la vista sin muchos alardes, suficiente para el tipo de juego que es. Tampoco soy un experto con ojo biónico y además, le doy la importancia justa en este tipo de juegos y sobre todo en modo multi, porque lo que engancha es otro aspecto. Las partidas cargan rápido que es una de las cosas que mas importa en este tipo de juego, y en cuanto al ping o a no matar bien, no he notado "balas de fogeo", todo lo que he disparado, ha entrado. No se, como aire fresco siendo otro tipo de Shooter, a mi me gusta, seguramente me enganche y me pase las horas muertas por lo que digo, no es tan frenético como un CoD o el BF que ya no me llama apenas nada como me engancho a tope en el 3, pero este tiene su "aquel" y yo si le voy a dar caña.

Me hace gracia los que a través de comentarios negativos de otros ni se molestan en instalarlo y probarlo para decidir y poder opinar con criterio de uno mismo.
Me alegra ver que finalmente la gente que iba tras una experiencia Counter Strike le está gustando (con todas las carencias que tiene de contenido y errores varios).

Por si alguno que no conocía la franquicia, el mapa que está en S&D es Viuda Negra (Black Widow) que es 1 de los 49 mapas de S&D que tienen hechos.

Juraría que no están todos los mapas en el link, aunque sí todos los modos de juegos, por si alguno le interesa echar un ojo a lo que se tendría que venir con el tiempo.

https://crossfirefps.fandom.com/wiki/Maps#S&D_(1)

Algunos como "Desert" es de_dust del Counter Strike, se ve por ahí assault, aztec... Os hacéis una idea teniendo de_dust2 actualmente lo que podemos encontrar + los mapas originales.

Si tengo que apostar por algún mapa nuevo diría "Desert" que es el "de_dust" del CS por alguna de las skins que vienen con el pase de batalla.
Me está encantado la campaña, tuve que bajar la sensibilidad horizontal de la vista y el apuntado a 30 porque para mi se mueve demasiado rápido por defecto y así lo estoy disfrutando más, lo negativo, no tiene logros para la campaña así que el tema de los coleccionables no tienen mucho interés para mi.
La voz del prota en la campaña es horrible, parece un adolescente
No compréis la SC-762 cuando apuntas ( tiene mirilla incluso en clásico) se vuelve loca con la ayuda de apuntado. Tienen que arreglarlo es injugable.

Lo que estoy alucinando es con la comunidad multijugador en consolas. Es absolutamente deleznable como la gente abandona las partidas a mitad si van perdiendo. No es algo propio de este juego, en el Halo pasaba lo mismo, pero sobretodo en juegos donde la gente tiene que esperar cuando lo matan... Un esperpento vergonzoso.
ZackHanzo escribió:No compréis la SC-762 cuando apuntas ( tiene mirilla incluso en clásico) se vuelve loca con la ayuda de apuntado. Tienen que arreglarlo es injugable.

Lo que estoy alucinando es con la comunidad multijugador en consolas. Es absolutamente deleznable como la gente abandona las partidas a mitad si van perdiendo. No es algo propio de este juego, en el Halo pasaba lo mismo, pero sobretodo en juegos donde la gente tiene que esperar cuando lo matan... Un esperpento vergonzoso.

Si, y no solo ocurre en este juego o en Halo, es como tu bien dices, como tengan que esperar una vez muertos... bye bye (en Apex pasa siempre también), es una puta mierda intentar jugar así, la verdad.
@Parallax Snake La comunidad da asco en general, pero en consolas es increible. Por no hablar de los que van con typewriter y subfusiles solo sabiendo que están op porque es más fácil apuntar. Es humillantemente absurdo, entre los que se van y los que no saben apuntar sin ser con las armas más op....

Hasta que metan el 5vs5 será lo que toque.
Lo de los eventos es un poco coñazo no? Cunde hacerlos porque dan 10.000 monedas pero…
@Gorkexo Bastante asco. Yo tenía todas las armas por lo que directamente pasé.

La verdad no se en que estaban pensando , dijeron "several maps" y al final se quedaron en 2 mapas de un nuevo modo y el uno para spectre. Arreglaron el control pero 0 contenido en s&d... Pues ahí se quedan hasta que les de por meter contenido...

Mucho blabla...poco hacer....
Para que sirven los coleccionables si en la campaña no hay logros? Desbloquean algo o que?.
Estoy jugando en series S la campaña, y tiene un sttutering constante, no es puntual de un sitio con carga gráfica, por no hablar de que técnicamente se asemeja mucho a ps360
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me dio por probarlo ayer y me pareció un "juegazo" después de toda la mierda que se la había echado al juego.
Yo pensaba que esto sería algo así como Umbrella Corps, pero me he encontrado un muy buen juego que por lo menos siento mucho menos falso que un Call of Duty.

Aunque hoy me doy cuenta de que apenas tiene contenido.
Incluido en Gamepass, muy bien, pero pagar por este juego viendo free to plays como Rogue Company, Paladins, Warzone o Warface va a ser que no.
180 respuestas
1, 2, 3, 4