Elder scrolls online - traducción al español 2022!!!

1, 2, 3
@chavecillo créeme, si tendrás problemas. XD .

Salvo que pagues el eso plus claro. XD

Y aviso: una vez que pruebas el eso plus no quieres dejarlo.

Saludos. :)

Y como consejo para los que empezáis, y si queréis. Yo tengo puesto el autoloot puesto. Desde opciones. Podéis toquetear y ponerlo a vuestro gusto. También tengo puesto que las habilidades que pidan dos pulsaciones.para hacerlas, las haga solo en una. Es mucho más rápido y optimizas daño/curación.

Son cositas que están ahí pero si no las buscas no las.encuentra.

También podéis cambiar el color de las áreas y el chat y demás.

Saludos.
ivanff12 escribió:Este juego tiene muchísimo contenido y a veces es demasiada sobrecarga , si hasta ahora he estado leyendo tutoriales y materiales del inventario etc ahora que soy nivel 10 meten lo de cyrodil otro lío más para ver cómo funciona lo de las catapultas , misiones recompensas etc , puff abruma demasiado. He ido allí y me he largado enseguida , estoy saturado de tanto leer cosas de este tipo , asique lo dejaré para más adelante. A parte detesto cuando te dan 100 misiones o cosas que hacer , prefiero ir con 2 o 3 y hacerlo poco a poco a tener 1000 misiones pendientes por ahí colgando.
Si he ido a cyrodil era por qué pensaba que era para jugar online con distintos modos de juego como Battlefield plan captura la bandera , llevar un objeto de un sitio a otro y que el equipo contrario no te deje llevarlo pero ya veo que no o almenos de momento no, quería salir un poco de la dinámica de cumplir misiones y tal del juego

al principio lo mejor es hacer la historia del profeta, ahi vas subiendo niveles, desbloqueas cosas, tutoriales, etc..., es como una especie de tutorial largo, yo todavia ni la he acabado y lelvo 20 horas
Tengo una duda, he instalado la versión que regalan con el psn plus, pero se me instala la versión de ps4, cuando selecciono la versión de ps5 “actualización gratuita” me dice un mensaje “este elemento está disponible exclusivamente para miembros de playstation plus. Inscríbete para sacarle más partido a tu ps5”

No entiendo nada, tengo la subscripcion activa y me deja bajar todos los juegos nuevos del psn plus.
Di4VoLiCk escribió:Tengo una duda, he instalado la versión que regalan con el psn plus, pero se me instala la versión de ps4, cuando selecciono la versión de ps5 “actualización gratuita” me dice un mensaje “este elemento está disponible exclusivamente para miembros de playstation plus. Inscríbete para sacarle más partido a tu ps5”

No entiendo nada, tengo la subscripcion activa y me deja bajar todos los juegos nuevos del psn plus.


No sera que la version de PS5 la regalan en el Plus caro? el Plus Premium creo es. No creo que hagan eso.. pero quien sabe.
Xterno50 escribió:
Di4VoLiCk escribió:Tengo una duda, he instalado la versión que regalan con el psn plus, pero se me instala la versión de ps4, cuando selecciono la versión de ps5 “actualización gratuita” me dice un mensaje “este elemento está disponible exclusivamente para miembros de playstation plus. Inscríbete para sacarle más partido a tu ps5”

No entiendo nada, tengo la subscripcion activa y me deja bajar todos los juegos nuevos del psn plus.


No sera que la version de PS5 la regalan en el Plus caro? el Plus Premium creo es. No creo que hagan eso.. pero quien sabe.


Tengo el plus intermedio, el de 100 euros… sería feo que solo diesen la versión de ps5 con la de 120 🤣
ivanff12 escribió:Este juego tiene muchísimo contenido y a veces es demasiada sobrecarga , si hasta ahora he estado leyendo tutoriales y materiales del inventario etc ahora que soy nivel 10 meten lo de cyrodil otro lío más para ver cómo funciona lo de las catapultas , misiones recompensas etc , puff abruma demasiado. He ido allí y me he largado enseguida , estoy saturado de tanto leer cosas de este tipo , asique lo dejaré para más adelante. A parte detesto cuando te dan 100 misiones o cosas que hacer , prefiero ir con 2 o 3 y hacerlo poco a poco a tener 1000 misiones pendientes por ahí colgando.
Si he ido a cyrodil era por qué pensaba que era para jugar online con distintos modos de juego como Battlefield plan captura la bandera , llevar un objeto de un sitio a otro y que el equipo contrario no te deje llevarlo pero ya veo que no o almenos de momento no, quería salir un poco de la dinámica de cumplir misiones y tal del juego


Di un MMO RPG que no tenga todo lo que comentas.

Y tiene muchas misiones si , pero no todas son de recadero o para farmear tipo WoW, tiene misiones interesantes con decisiones
@vhaldemar gracias por los consejos, si he toqueteado cositas, aunque no he puesto el autoloot porque quiero ir tanque y paso mucho de las piezas ligeras y medias que creo que sirven para sastreria, a no ser que se vendan bien. Si he puesto el tema de barras, biffos de comida etc, eso me interesa verlo

De momento he comprado dos mejoras para almacen y bolsa y sigo quedandome sin espacio aunque vaya haciendo cosas. Pero bueno, al final todos los recursos de sastre carpinteria y joyeria (pq me dice que no ouedo usarla, supongo que por tener solo el juego base). Pues puedo vendrrlos y hacer eapacio.

Eso si lo de las misiones es una locura yo voy eliminando porque sino me vuelvo loco, lo malo es que si eliminas igual no vas a una zona de mapa con piedra y los puntos de habilidades de las piedras me da que seran super importantes

De momento me esta gustando bastante haciendo solo las misiones de historia, artesania y gremios.
Pues yo al final voy a empezar las expansiones , tengo la edición con todas las expansiones , el juego base tiene tanto contenido que abruma , ya lo jugaré más tarde.

Es lo bueno que tiene el juego que no es imprescindible acabar la historia principal antes de ir a las expansiones.

Seguramente empieze en orden, primero Morrowind y la última High Isle
No me salen misiones principales después de matar a
la hija de Molag Bag
@pasnake has ido ya a
coldharbour? (Puente gélido)
de todas formas, las misiones principales te las.dan cada 5 niveles de personaje. Quizás la que te toca hacer ahora hasta aque no subas de nivel no te la dan.

La verdad, no sé si cambiaron eso o no. Se que antes era así.

Saludos.
vhaldemar escribió:@pasnake has ido ya a
coldharbour? (Puente gélido)
de todas formas, las misiones principales te las.dan cada 5 niveles de personaje. Quizás la que te toca hacer ahora hasta aque no subas de nivel no te la dan.

La verdad, no sé si cambiaron eso o no. Se que antes era así.

Saludos.


Si, estoy ahi ya desde hace horas , pero no se activa ninguna mision ya , soy nivel 25, segun he leido me falta solamente 1 que es la ultima
@pasnake si está sahi, tienes que hacer las misiones de ahí. Reglamente tienes que salvar al rey y al mago. Están la oeste y al este. Básicamente tienes que hacer las misiones principales de esa zona para poder seguir con la principal.

Esa parte final es un poco liosa porque te quedas ahí en el limbo y si no estás pendiente no sabes por dónde avanzar.

Saludos. :)
vhaldemar escribió:@pasnake si está sahi, tienes que hacer las misiones de ahí. Reglamente tienes que salvar al rey y al mago. Están la oeste y al este. Básicamente tienes que hacer las misiones principales de esa zona para poder seguir con la principal.

Esa parte final es un poco liosa porque te quedas ahí en el limbo y si no estás pendiente no sabes por dónde avanzar.

Saludos. :)

Si, esas ya les he hecho hace horas, me falta el capítulo 6 solo que es el último ya , pero no se me activa la misión.
@pasnake has ido al refugio?


Saludos.
vhaldemar escribió:@pasnake has ido al refugio?


Saludos.

Si, alli me dicen que buena suerte y que esté preparado para luchar contra
Molag Bag
, pero en las misiones no tengo nada
Di4VoLiCk escribió:
Xterno50 escribió:
Di4VoLiCk escribió:Tengo una duda, he instalado la versión que regalan con el psn plus, pero se me instala la versión de ps4, cuando selecciono la versión de ps5 “actualización gratuita” me dice un mensaje “este elemento está disponible exclusivamente para miembros de playstation plus. Inscríbete para sacarle más partido a tu ps5”

No entiendo nada, tengo la subscripcion activa y me deja bajar todos los juegos nuevos del psn plus.


No sera que la version de PS5 la regalan en el Plus caro? el Plus Premium creo es. No creo que hagan eso.. pero quien sabe.


Tengo el plus intermedio, el de 100 euros… sería feo que solo diesen la versión de ps5 con la de 120 🤣


Queda bien claro que si quieres la versión de PS5 tienes que pagar el juego base, la del plus es solo la versión PS4. Lo suyo si solo vas a jugar la versión base y tal es mejor comprarlo físico que de segunda mano está por 3 o 4 € y con eso ya obtienes la versión de PS5.

Imagen
@vhaldemar vale ya está resulta que me quedaba una mision por hacer en puerto gelido, lo del asalto a la ciudadela [+risas]
@pasnake bien bien. Algo de eso tenía que ser porque me parecía raro que no te saltase la misión. :) Verás que el combate final es un poco meh xD jajajja

Ahora a disfrutar de todo lo que te da el juego :)

Saludos.
¿Vale la pena piyar una de las ediciones tochas o con la estándar para empezar va sobrado? Estoy muy tentado pero con esa duda xD.
vhaldemar escribió:@pasnake bien bien. Algo de eso tenía que ser porque me parecía raro que no te saltase la misión. :) Verás que el combate final es un poco meh xD jajajja

Ahora a disfrutar de todo lo que te da el juego :)

Saludos.

Que me recomiendas hacer ahora? soy Hechicero nivel 28
@pasnake pues lo que más rabia te de.

Lo principal ahora es subir a nivel 50 y una vez ahí subir a 160 champion point.

Cuando llegues ahí, ya podrás ponerte a sacar el equipo que necesites.

Yo, ahora mismo, en tu situación, disfrutaría del juego. Haría misiones de zona, del es (mazmorras pequeñas de cada mapa), subir el gremio de luchadores/intrépidos y magos.

Siendo hechicero y si tienes summerset (expansión) haría la línea de los psijick.

Hazte eventos de mundo (dolmens) y las mazmorras públicas.

Busca skyshrads (fragmentos de cielo).

Sube la artesanía. Para ello decosntruye todo y así subirás a 50 en cada rama de artesanía.

Yo siempre.recomiemdo tener un máster crafter con el que puedas fabricarte cualquier cosa.

Así que súbete todas las.ramas de artesanía y hasta puntos.de habilidad en todas las pasivas (aunque esto con tiempo ya que ahora no tendrás suficientes puntos).

Haz las diarias de crafting.todos los días . Apta eso tienes que hacerte las misiones de crafting para que te instruyan en cada rama de artesanía. Estás te las.dan en la ciudad principal de tu aliamza.

Y también, hazte una mazmorra.random.mediante el.buscador de mazmorras ya que la primera de cada día te da un bonus de experiencia.

Tienes muchísimo contenido, tanto que abruma.

Epro lo dicho, lo principal es que subas a nivel 50 y 160 de champion.

Vyaas subiendo las artesanías y si puedes, e.pieza a estudiar los trait de cada equipo en las mesas de trabajo. Al principio en pocas horas lo tendrás. Epro para los últimos traits te piden 30 días de estudio. Así que empieza con eso cuanto antes. Los trait son por ejemplo: divino, arcanidad....

Empieza por los divinos y arcanos y imbuido. Que siendo mago son los que vas a utilizar. Pero vamos, que vas a tener que aprender todos. Se hace en cada mesa de artesanía en el apartado estudiar.

Y más o menos así a grandes rasgos eso sería.

Cualquier cosita me dices :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@pasnake pues lo que más rabia te de.

Lo principal ahora es subir a nivel 50 y una vez ahí subir a 160 champion point.

Cuando llegues ahí, ya podrás ponerte a sacar el equipo que necesites.

Yo, ahora mismo, en tu situación, disfrutaría del juego. Haría misiones de zona, del es (mazmorras pequeñas de cada mapa), subir el gremio de luchadores/intrépidos y magos.

Siendo hechicero y si tienes summerset (expansión) haría la línea de los psijick.

Hazte eventos de mundo (dolmens) y las mazmorras públicas.

Busca skyshrads (fragmentos de cielo).

Sube la artesanía. Para ello decosntruye todo y así subirás a 50 en cada rama de artesanía.

Yo siempre.recomiemdo tener un máster crafter con el que puedas fabricarte cualquier cosa.

Así que súbete todas las.ramas de artesanía y hasta puntos.de habilidad en todas las pasivas (aunque esto con tiempo ya que ahora no tendrás suficientes puntos).

Haz las diarias de crafting.todos los días . Apta eso tienes que hacerte las misiones de crafting para que te instruyan en cada rama de artesanía. Estás te las.dan en la ciudad principal de tu aliamza.

Y también, hazte una mazmorra.random.mediante el.buscador de mazmorras ya que la primera de cada día te da un bonus de experiencia.

Tienes muchísimo contenido, tanto que abruma.

Epro lo dicho, lo principal es que subas a nivel 50 y 160 de champion.

Vyaas subiendo las artesanías y si puedes, e.pieza a estudiar los trait de cada equipo en las mesas de trabajo. Al principio en pocas horas lo tendrás. Epro para los últimos traits te piden 30 días de estudio. Así que empieza con eso cuanto antes. Los trait son por ejemplo: divino, arcanidad....

Empieza por los divinos y arcanos y imbuido. Que siendo mago son los que vas a utilizar. Pero vamos, que vas a tener que aprender todos. Se hace en cada mesa de artesanía en el apartado estudiar.

Y más o menos así a grandes rasgos eso sería.

Cualquier cosita me dices :)

Saludos.


Muchas gracias , con eso tengo para meses xD, iré subiendo nivel 50 , de momento misiones zona y subir gremio mago como bien dices.

Expansiones no tengo ninguna excepto la de Morrowind .

Si tengo alguna duda ya te comento

Un saludo
@pasnake yo tengo la misma version de juego. Lo que me he dado cuenta es que en cada zona hay misiones "normales" y misiones de "historia de la zona", estas, al acabar, suelen darte un punto de habilidad, yo me estoy centrando en estas exclusivamente en cada zona, el resto paso, a no ser que me pille de camino.

Sobre los gremios, tengo dudas, he conocido el de magos y el de luchadores, pero he visto sus habilidades y pasivas, y yo, que estoy subiendome tanque, no veo ninguna que me interese, todo lo que subo es de armadura pesada, de espada y escudo, de nordico y las mias de clase, el dragon este que me he pillado tiene un par de ramas con cosas super utiles para tanquear.
¿He de hacer sus encargos por alguna otra razon? entiendo que es para subir puntos y poder pillar habilidades pero sino me interesan...
@vhaldemar

Cuando acabas la historia principal, merece la pena hacer las misiones de Plata de Caldwell?
@pasnake quieras o no, la final vas a acabar haciéndolas. Ya que son las misiones principales de las zonas de las otras dos facciones.

Pero no te vuelvas loco. Poco a poco. No dan gran cosa, salvo páginas de estilo y poco más.

:)

Saludos.
@chavecillo las misiones principales de los gremios no son mucha y están bien, muy recomendable la de los magos.

Sobre las habilidades, en este juego está bien lo de tener habilidades pilladas y subidas de sobra, por uqe nunca sabes cuándo puedes querer que ese tanque sea más tanque/dos por si vas solo.

De hecho cambia mucho el cuento de ir soloa en grupo y es un juego donde hay mucho contenido de alto nivel que puedes planteartelo hacer solo.

Para los nuevos, no os estreseis, daros una vuelta por la ciudad y mirar todos los npc que tiene cosas que decirte, hacer misiones de esa zona o la principal,ir alternando con mazmorras...

Lo único que yo veo obligado para optimizar es sacarse los 3 gremios,lo del establo e ir subiendo todas las habilidades posibles por lo menos hasta que se puedan morfear.

En el tema traits de objetos yo discrepo, lo suyo es ir a por unos en concreto que son los buenos y te dejas para el final los menos útiles para tu clase como por ejemplo:

- Menos daño si te hacen críticos(solo sirve para PvP)
- Menos coste de esquivar
-Experienca extra(solo merecerá la pena investigarlo si quieres crear un set de exp para un nuevo PJ).
-Menoa coste al bloquear(solo para tanques y no sé ni si lo usan).

Así puedes ahorrarte lo de llegar al punto de investigaciones de 15 días(aparece cuando te quedan solo 3 traits para tenerlo todo).

De hecho lo suyo es no hacerle mucho caso y centrarse en desmontar, por qué? Por que una vez seas lvl 50/cp160 y empieces a ir a por un equipo específico es cuando tienes que plantearte que trait te va a ir mejor y entonces vas al mercado de los gremios y compras algún objeto blanco que lo tenga para investigarlo rápido.

En armadura por ejemplo funciona muy bien divinidad, que mejora el efecto de la piedra mundus, en el caso de un spa lo suyo es ir con el ladrón(crítico) o the lover(penetración ofensiva).

En amuletos ansia de sangre: cuando la vida de un enemigo baja del 90% empiezas a ganar bono de daño, incrementándose cada vez más.

En armas críticos,penetración o temple de Niro(más daño de arma).

Un saludo.
Khorgrim escribió:¿Vale la pena piyar una de las ediciones tochas o con la estándar para empezar va sobrado? Estoy muy tentado pero con esa duda xD.


Me cito a mi mismo [sonrisa].
@Khorgrim depende el coste xD. Si tienes el plus extra y puedes jugar a tamriel+Morrowind pues pruébalo.

Si te vas a sacar blackwood + expansiones viejas por 20 pavos pues dale.

Ahora si hablas de dejarte 40+ pavos en la edición de todas las expansiones te diría que pruebes el básico antes.

Por cierto hasta el jueves 14 de julio hay ESO plus gratis, yo lo he probado y...puta mierda lo del arcón de materiales, va a ser difícil dejarlo atrás xD.

Un saludo.
@Moraydron está a 20 euros la básica con Morrowind pone y ya la de todo con High Isle ya vale 70 euros.

Lo he visto pero lo malo que aunque tengo el plus, los graciosos solo han puesto la versión de PS4 al parecer xD.

Por eso estaba pensando en piyar la de 20 euros a ver qué tal y no comerme la versión pocha old gen.
@Khorgrim yo he pillado solo la de 20 y no me arrepiento. El juego de momento me esta gustando pero abruma un poco, empezar con recortes y no poder usar joyeria o el juego de cartas u otras cosas, simplifica algo el asunto jeje

Ya veremos cuando llegue a nivel maximo si me pillo las expansiones para jugar en grupo e ir a raids o mazmorras chungas, pero yo te recomiendo la de 20 pavos, que tiene suficiente contenido e historia para que estes entretenido y hacerte una idea de todo y de si te merece la pena.

@Moraydron pues hare las misiones, de momento entre la aleatoria diaria y las historias de zona estoy ocupado pero intemtare intercalar las de gremio, es que yo prefiero ir limpiando zona por zona, soy un poco cabezon en eso jeje
@chavecillo las de gremio suben de forma distinta a otras ramas, la de luchadores matando bichos y la de magos encontrando libros, la de intrépidos haciendo dungeons, por eso merece la pena tener las líneas cuanto antes y las sacas en la primera ciudad grande que visitas.

Hecho esto con que te acuerdes de subir el caballo puedes hacer lo que quieras.

@Khorgrim juega la versión de PS4 y así te esperas a que pongan de oferta o encuentres en físico a 20 pavos la que lleva todas las expansiones menos la última (blackwood collection, que no collectors).

Ea un juego peculiar en cuanto a control,animaciones y sensaciones, hay gente que lo deja por eso así que mejor probarlo gratis.

Un saludo.
@Moraydron coñe, te habia entendido mal, yo las lineas en habilidades las tengo desde el principio y van subiendo solas, como has comentado. Pero tengo quest de los gremios también, las quest me mandan a lugares especificos para mazmorras o recados que aun no he visitado y eso es lo que me da palo hacer, porque me gusta ir completando la historia de las zonas. Por ejemplo, ya he hecho 3 o 4 territorios enteros:
En el primero conoci al ojo de la reina, el tipico tio listo que te lia para hacer el trabajo sucio. En el segundo a la reina y sus problemas con la herencia velada, luego la traicion de la cuñada, el ritual y su hermano (que desde el principio esta claro que va a acabar mal), el superfan del hermano con los no muertos, y por ahi voy ahora, librando el bosque verde de ellos y a ver quien es en realidad la "sombra" del hermanito, porque ya me estan diciendo que algo ha traido del "mas allá"


Toda esa historia, si voy de lado a lado, se diluye, por eso me gusta ir así paso a paso y pillando bien la historia.

De hecho, la historia principal "general", la tengo al principio, casi no he hecho nada de ella...
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:¿Vale la pena piyar una de las ediciones tochas o con la estándar para empezar va sobrado? Estoy muy tentado pero con esa duda xD.


Me cito a mi mismo [sonrisa].



Yo pille juego base + morrowind por 4 euros fisico en game,y acabre pillando los dlc pero de momento tengo muchas misiones y horas por delante
@PeDRuLo siempre podéis pillar el eso plus y mientras paguéis tendréis todo el contenido (menos high isle).

Además te dan 1650 coronas con las que poder comprar un DLC de mazmorras para tener para cuando dejéis de pagar el eso plus.

Es otra opción de tener las ventajas del eso plus y tener todo el contenido..

Además, la Craft bag es oro puro.

Si no, con el juego base tienes para tirar mucho tiempo. Pero te dejaras bastantes líneas de habilidades sin describir (ladrones, hermandad oscura, psijick, joyería) aparte de las zonas y mazmorras y su correspondiente equipo.

Lo suyo sería probar un mes el plus, ver si te atrae el contenido y si eso pillar alguna edición donde vengan las expansiones. (Por qué los.dlc de mazmorras vas a tener que pillarlos con coronas si o si, o pagando el eso plus)

Saludos.
134 respuestas
1, 2, 3