Elder scrolls online - traducción al español 2022!!!

1, 2, 3
Veo que el juego no tiene hilo en ps5. Pues bueno, ya queda menos para que salga la nueva expansion y con ella, la versión para ps5!!

Entre las novedades más destacadas de la.nuega expansión son los companion! Por primera vez podremos ir acompañados de un npc para poder realizar las tareas que antes las hacíamos solos. Jejej

Entre otras cosas, aumentará la resolución a 1440p 60fps o 4k 30fps dependiendo de lo que cada jugador quiera elegir.

Ya de paso, aprovecho para hacer un llamamiento a todos aquellos que jugamos en consola para unirnos y jugar juntos unidos. Aquellos que tengan un clan que pongan por aquí e inviten a otros usuarios a participar!

Regresaremos a OBLIVION!

Saludos.
la han traducido ya al castellano ?
Yo lo probé hace mucho tiempo y no me llamó.

Hace un par de semanas, con las rebajas, me pillé Greymoor y estoy dándole bastante, subiendo mi primer PJ.

Y esperando como agua de mayo la versión de PS5.
Visualmente me sigue pareciendo un mojón. Y es una pena, sobre todo si se compara con Fallout 76 que se ve bastante decente...
@peibolnet Pues a mí gráficamente me parece correcto. Cumple y no se le puede pedir más. Es un MMO de hace ya unos cuantos años.. no puedes pedir que mejoren los gráficos a todo. Para mi no es algo que impida.disfrutsr de un juegazo.

@tintindeo no, aún no. Hay cierta esperanza tras la ailtima entrevista que hicieron los streamrrs oficiales de bethesds y del juego a la compañía. Pero de momento no, sigue en inglés.

@angrist pues pasa id de la pley si quieres, para cuando coincidamos.

Saludos.
tintindeo escribió:la han traducido ya al castellano ?


Eso es lo que me frena, hay un mod para pc por si te vale ...
Traducción para mediados de 2022 [plas]
carokix escribió:Traducción para mediados de 2022 [plas]


Sin duda es una buena noticia que nunca debería haber existido
Pues si lo traducen si me lo compraré soy fan de los mmorpg y de skyrim mas solo que no lo compre por el idioma, ganas de que salga en version ps5 y español
@fretigan Version ps5 lleva ya unos meses. Y la traducción el año que viene. Además en noviembre de este año meten infinidad de cosas que en pc te Ian mediante mods como el mínimapa, tener varios slot para diferentes builds en un mismo pj.

Y en este evento si llegamos a los objetivos nos regalan el DLC de noviembre.

Saludos.
Por fin, soy un negado en ingles y fan de este mundo y me lo compré en su día y tirando cada vez de traductor hasta llegar a un punto que ya no sabía que hacer, así que en cuanto esté traducido lo compraré
Hace falta el Plus para jugar?
Si yo igual esperare a que este traducido aunque tengo muchas ganas de un mmo para la ps5 me dan ganas de volverlo a jugar ahora pero lo de. La traduccion me tira mucho para atrás me paso también en el final fantasy ( el mmo)
@fretigan Ahora el juego va a estar más vivo que nunca con todo lo que meterán en noviembre. Y aparte la traducción el año que viene.

Es una jodida maravilla. Aunque bugthesda tiene lo suyo.. xD.

Solo falta ya el crossplay, que espero algún día lo implementen.

Saludos.
Entonces que tal esta la comunidad ahora? Creo q voy a volver a jugar ahora que me apetece mucho un mmo pero nose si tengo q comprarme las expansiones aunq si es asi puf.. En teoría yo me compre la edición Tamariel creo

Otra cosa donde suele haber gente española? Hay alguna pagina, foro o algo?

Y eso dee los bugs? Tiene muchos?
fretigan escribió:Entonces que tal esta la comunidad ahora? Creo q voy a volver a jugar ahora que me apetece mucho un mmo pero nose si tengo q comprarme las expansiones aunq si es asi puf.. En teoría yo me compre la edición Tamariel creo

Otra cosa donde suele haber gente española? Hay alguna pagina, foro o algo?

Y eso dee los bugs? Tiene muchos?


Yo tengo el original que deje de lado en su momento por estar ocupado. Si hay que comprar las expansiones, normalmente siempre hay un pack que te da todas las expansiones del juego hasta la fecha, por lo que yo recomendaría no comprar nada hasta que lo vayas a jugar.

Hay que tener cuidado, que hay otro upgrade mas barato, pero es asumiendo que tienes todas las expansiones menos la ultima.

EDITO: De todas formas el juego te deja jugar sino has comprado las expansiones, quizá sea mejor que no compres nada hasta que veas que te llena el juego.
kulunguelejfn escribió:Hace falta el Plus para jugar?


Interesa la respuesta a esta pregunta.. jaj
@charlie_1988 te diría al 99% que si.

Pero no lo sé seguro seguro. Pero y ate digo. Creo que si.

Saludos.
fretigan escribió:Entonces que tal esta la comunidad ahora? Creo q voy a volver a jugar ahora que me apetece mucho un mmo pero nose si tengo q comprarme las expansiones aunq si es asi puf.. En teoría yo me compre la edición Tamariel creo

Otra cosa donde suele haber gente española? Hay alguna pagina, foro o algo?

Y eso dee los bugs? Tiene muchos?


Hasta hace nada estaba la edicion fisica de PS4 del blackwood collection(ultima expansion que incluye el resto de expansiones y juego base) a 25 euros.

Ahora vuelve a esta a 50, hay que estar atento a rebajas y pillarla cuando se pueda, lo digo mas que nada para los que quieran meterse en el juego para mediados de 2022 cuando lo traduzcan.

Antes de comprarlo recomnedaria ver unos cuantos videos en YT sobre el juego para ver bien los graficos, animaciones y las posibilidades del mismo.

Yo las 2 horas que he probado me ha parecido que estaba jugando a un Skyrim, hablando de lo bueno, quest con buena narrativa posibilidades varias en cuanto a jugabilidad, solo que con mas posibilidades en cuanto a clases y builds.

Un saludo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
La traducción en Junio, pasaros por el canal de telegram https://t.me/TESO_ESP


Imagen
A mi me ha sorprendido lo de junio.
En serio anuncian una traducción y no la ponen hasta más de 1 año después???
Pero traducción de textos no? Nada de voces
logame escribió:A mi me ha sorprendido lo de junio.
En serio anuncian una traducción y no la ponen hasta más de 1 año después???


+1000 hasta las narices de cosas como Wolverine, o kotor, que te lo anuncian 2 o 3 años antes de que salgan...
Si lo traducen lo mismo me animo a jugarlo
Jugué un poco a este juego, ya que está en PSnow. Pero el idioma me echaba para atrás , a pesar que me encantó el Oblivion y el Skyrim.
En cuanto salga en castellano el juego cae.
He visto que en la store está para reservar el juego con la nueva expansión que sale en junio. A parte, hay varios packs con las versiones anteriores. No tengo intención de pillarlo hasta junio, por lo del parche al castellano, pero, si pillase el juego ahora (la versión nueva) podría jugar a lo que ya hay y luego en junio descargarse gratis la expansión? o no podría jugar hasta que salga la expansión?
DrSerpiente escribió:
logame escribió:A mi me ha sorprendido lo de junio.
En serio anuncian una traducción y no la ponen hasta más de 1 año después???


+1000 hasta las narices de cosas como Wolverine, o kotor, que te lo anuncian 2 o 3 años antes de que salgan...


-1000, el juego no se traduce solo, entre el juego y sus expansiones son 6 versiones que traducir con miles y miles de líneas de texto cada una y eso sin contar la nueva expansión
capoeira1984 escribió:Jugué un poco a este juego, ya que está en PSnow. Pero el idioma me echaba para atrás , a pesar que me encantó el Oblivion y el Skyrim.
En cuanto salga en castellano el juego cae.
He visto que en la store está para reservar el juego con la nueva expansión que sale en junio. A parte, hay varios packs con las versiones anteriores. No tengo intención de pillarlo hasta junio, por lo del parche al castellano, pero, si pillase el juego ahora (la versión nueva) podría jugar a lo que ya hay y luego en junio descargarse gratis la expansión? o no podría jugar hasta que salga la expansión?


Pues no veo por que no deberias poder jugar al juego si ya tienes habilitadas todas las expansiones y luego cuando salga la nueva le das a la nueva.

Igualmente no se yo si saldra mas rentable pillarse el pack de la blackwood y todo lo demas con una buena rebaja de precio y luego a parte la nueva expansion que no la nueva expansion+el resto.

Eso si, recordar que cada expansion es una parte amplia de una trama que se acaba completando con DLCs, esos DLCs o los compras o bien pagando la cuota mensual te entras todos...y si, los DLCs incluyen zonas, quest y dungeons.

Igualmente solo pillando todas las expansiones tienens muchisimo contenido, y una de las cosas que me gusta de este juego es que puedes hacer las expansiones en el orden que quieras por que son historias independientes, y como hay auto level pues como si quieres empezar por la ultima expansion.

Yo ahora mismo lo tengo aparcado y solo entro cada dia para la recompensa diaria y subir de nivel el caballo xD, asi cuando llegue el parche de junio ire a full de consumibles y el caballo sera un ferrari xD.

Un saludo.
que ganas de la traduccion!!!!!!!!!!!
Buenas, yo tenía de antes morrowind y summerset, y sin problema, aparqué el juego un tiempo y ahora he vuelto a instalarlo porque he pillado Elsweyr pero no me detecta está última expansión ni puedo crear la clase Nigromante, alguna sugerencia???? He probado ya a desinstalar e instalar solo elsweyr y nada.

Tenia pensado comprarlo cuando salga en castellano, que tentación, ahora no se que hacer 😂😂
Pues yo lo he comprado para toquetearlo un poco. Ver el tutorial, ver como es el gameplay, y demás, aun que con intención de jugarlo poco por el idioma.
Y me ha gustado mucho lo que he visto, la verdad. Puedes jugar solo sin problemas, como si se tratase de un elder scrolls 6. Pero puedes unirte a amigos y jugar.
Cuando llegue el parche a nuestro idioma se que voy a pasarlo como un enano.
Pillado con la oferta,lo dejare pendiente para empezarlo en Junio que ya lo tendremos todo en castellano para darle cañita.
Yo ya lo he pillado y en Junio le daré. Si cuando lo acabe me apetece más, pues ya pillaré todas las expansiones.

Ahora la duda es si me paso Skyrim antes de Junio [+risas]
Buenas, estoy por pillar la oferta. Entiendo que viene con el capítulo Morrowind pero no vienen los anteriores.

Luego se pueden ir pillando expansiones? Merece la pena pillar la versión que hay ahora en oferta por 6€?

Me encanta el Skyrim
lerida19 escribió:Buenas, estoy por pillar la oferta. Entiendo que viene con el capítulo Morrowind pero no vienen los anteriores.

Luego se pueden ir pillando expansiones? Merece la pena pillar la versión que hay ahora en oferta por 6€?

Me encanta el Skyrim


Lo mejor es pillarte una "colecction" ahora creo que la que esta es la high isle, que saldra bastante cara por que incluye la ultima expansion que es novedad.

Realmente lo ideal seria que buscaras en fisico alguna Blackwood collection, que te incluye todas las expansiones excepto la ultima. Asi ademas desbloqueas la clase warden(druida) y nigromante.

Sobre si te encanta skyrim, cuidado por que si bien este juego tiene mucho de skyrim, la jugabilidad es mas un diablo, lanzando muchas habilidades a saco paco y teniendo libertad total para encarar tu clase al rol que quieras.

Luego la parte narrativa esta muy bien, aunque no esperes tener tantas "decisiones" como en un skyrim, quitando eso en lo demas es igual pero mejor, mas extenso, cada region tienes su propia linea de misiones con trama, distintos gremios, historia principal por cada expansion... puedes ir a tu bola o jugar con gente, hay una especia de campo de batalla gigante para jugar contra otros jugadores que es rollo el mapa de oblivion...

Por ultimo una cosa que se tiene que avisar, el juego a parte de las expansiones esta PLAGADO de DLC de pago, de hecho hay mazmorras de pago, la quest de la hermandad oscura, ladrones, vampiros...son de pago y el "epilogo" de cada expansion tambien es un DLC con zona nueva de pago.

No obstante, si pagas la mensualidad ESO PLUS, que son creo que 13 pavos al mes tienes todo ese contenido desbloqueado.

Vamos que lo suyo es pillar las expansiones baratas, darle un buen vicio cañero y luego si tienes ganas de mas pues te pagas algun mes suelto para darle a lo que quede pendiente.

Yo me estoy preparando farmeando para darle caña con el parche español con un colega, y es flipante todo lo que tiene.

Un saludo.
A mi acaban de pasarme unas capturas del juego.... y dan penita.

Lo comparo con ELDEN RING que tampoco es que sea la ostia, y le da mil vueltas....

lástima porque me hubiera molado jugar un MMO ahora que estuviera en castellano....
xavidvd escribió:A mi acaban de pasarme unas capturas del juego.... y dan penita.

Lo comparo con ELDEN RING que tampoco es que sea la ostia, y le da mil vueltas....

lástima porque me hubiera molado jugar un MMO ahora que estuviera en castellano....

Hombre......comparar un juego que tiene ya unos cuantos años largos con un juego que no lleva ni un año a la venta ...... [carcajad]
Yo lo jugué de salida en inglés sin tener ni idea y a base de traductor pude avanzar hasta un punto que no sabía que hacer por el tema idioma, el juego me estaba gustando mucho y ahora en español quiero darle otra oportunidad, pero me da que la traducción, aun que se agradece, llega tarde y me da que visualmente me va a hechar para atrás
capoeira1984 escribió:Hoy es el dia!

La actualización ya está y según el twitter de soporte de Bethesda,a las 11 estarán los servidores de vuelta.
El juego gráficamente ha envejecido fatal. Se agradece la traducción pero llega muy muy tarde. Aún así si sois muy fans de TES probadlo.
@Funkeeper
Yo lo jugue se salida pesé a ser un negado en inglés, estaba con traductor al lado pero llegó un punto que no sabía que hacer y lo dejé.
Esta semana lo pille en Game seminuevo por 5€ que no es nada y lo probaré con la traducción.
Pero pienso igual, que viene muy tarde la traducción y por el tema gráficos me voi aburrir rápido, al menos lo probaré.
pasare que en psx no tiene muy buena acogida, supongo que será que con el gamepass esta gratis.
Molina86 escribió:pasare que en psx no tiene muy buena acogida, supongo que será que con el gamepass esta gratis.


El juego también está en el Now.
Buff e entrado al juego y se nota bastante lo viejo que es, se a mantenido el personaje que me hice en su dia y tengo una elfa de nivel 22
He tenido que reasignar puntos y nonle acuerdo de nada de cómo se juega [mad]
A mí gráficamente me sirve, y más en estos juegos que lo que prefiero es que vaya fino y es el caso.
@eR_XaVi
A mi gráficamente no me molesta pero se nota viejo, y la primera toma de contacto despues de tantos años no veo el juego que vaya muy fluido, pero si que va rapido cuando entras alguna casa o algo no tarda en cargar, pero me da que con el nuevo plus que sale el jueves y todo lo que viene, este lo voi a dejar pasar.
seil escribió:@eR_XaVi
A mi gráficamente no me molesta pero se nota viejo, y la primera toma de contacto despues de tantos años no veo el juego que vaya muy fluido, pero si que va rapido cuando entras alguna casa o algo no tarda en cargar, pero me da que con el nuevo plus que sale el jueves y todo lo que viene, este lo voi a dejar pasar.

Yo es que estoy jugando también al fallout 76 y ahí es donde se nota como uno va de culo y el otro finísimo.

De todas formas es mejor que si no se tiene claro jugarlo no lo hagas, ya que es un juego devora horas.
Yo creo que el juego va a tener poco éxito en consolas .


La gente no es de MMO aquí , prefieren juegos como servicio tipo Destiny 2 .

A mi la verdad que me atrae poco
134 respuestas
1, 2, 3