Elder scrolls online - traducción al español 2022!!!

1, 2, 3
Gygax91 escribió:Yo creo que el juego va a tener poco éxito en consolas .


La gente no es de MMO aquí , prefieren juegos como servicio tipo Destiny 2 .

A mi la verdad que me atrae poco

Estando incluido en ambos servicios y en castellano,va a tener un pico de nuevos jugadores seguro.
En mi opinión.
Este juego el éxito(o no éxito) que haya tenido,ya lo sabe,lleva muchos años en el mercado.
Yo lo llevo jugando desde 2015 que salió y eso de poco éxito no se yo eh xD, hay más gente que nunca, no ahora, me refiero al último año.

Tengo que buscar como cambiarlo a inglés otra vez, para el que quiera jugar a lo " Skyrim" está genial la traducción, pero si vais al endgame y a las cosas difíciles que es ll que yo juego me renta más en inglés ya sólo por los nombres de los sets, skills, etc.
Jasopede escribió:
Gygax91 escribió:Yo creo que el juego va a tener poco éxito en consolas .


La gente no es de MMO aquí , prefieren juegos como servicio tipo Destiny 2 .

A mi la verdad que me atrae poco

Estando incluido en ambos servicios y en castellano,va a tener un pico de nuevos jugadores seguro.
En mi opinión.
Este juego el éxito(o no éxito) que haya tenido,ya lo sabe,lleva muchos años en el mercado.



¿ Pero es la versión base no ? Dudo que sea la versión con todas las expansiones , pregunto desde el desconocimiento.

Si , lleva muchos años pero no es problema cuando le siguen metiendo expansiones, pero como he dicho estos juegos pegan más en PC , será por Online gratis o no se por que
Gygax91 escribió:
Jasopede escribió:
Gygax91 escribió:Yo creo que el juego va a tener poco éxito en consolas .


La gente no es de MMO aquí , prefieren juegos como servicio tipo Destiny 2 .

A mi la verdad que me atrae poco

Estando incluido en ambos servicios y en castellano,va a tener un pico de nuevos jugadores seguro.
En mi opinión.
Este juego el éxito(o no éxito) que haya tenido,ya lo sabe,lleva muchos años en el mercado.



¿ Pero es la versión base no ? Dudo que sea la versión con todas las expansiones , pregunto desde el desconocimiento.

Si , lleva muchos años pero no es problema cuando le siguen metiendo expansiones, pero como he dicho estos juegos pegan más en PC , será por Online gratis o no se por que

Versión base+Morrowind.
Al menos en el now.
Jasopede escribió:
Gygax91 escribió:
Jasopede escribió:Estando incluido en ambos servicios y en castellano,va a tener un pico de nuevos jugadores seguro.
En mi opinión.
Este juego el éxito(o no éxito) que haya tenido,ya lo sabe,lleva muchos años en el mercado.



¿ Pero es la versión base no ? Dudo que sea la versión con todas las expansiones , pregunto desde el desconocimiento.

Si , lleva muchos años pero no es problema cuando le siguen metiendo expansiones, pero como he dicho estos juegos pegan más en PC , será por Online gratis o no se por que

Versión base+Morrowind.
Al menos en el now.


En ese caso para jugar un mes está bien, pero para dedicarle muchas horas no merece la pena
Yo pillé el juego base por curiosidad ya que está a 20 euros en la store (con tarjetas te sale a 16 y pico) y la verdad que me está gustando.. es verdad que a nivel técnico se nota un pelín desfasado pero la versión de PS5 va muy fluida y las cargas son muy rápidas lo cual le hace ganar bastante sumado a la traducción al castellano.

Además es el típico juego que la jugabilidad destaca(que al final es lo que importa) y te pones a explorar, hacer misiones y tal y se te van las horas y encima tiene contenido para aburrir.. creo que la versión base que venden ahora mismo solo es el juego base y Morrowind y desconozco cuantas expansiones más son en total pero ojeando los menús pueden ser como 7 u 8? de momento estoy jugando al juego base sin prisa alguna si veo que tengo tiempo y me deja con gana de más pues pillo el resto sino pues con el juego base tampoco está mal para darle un tiempo.
[Barcha] escribió:Yo pillé el juego base por curiosidad ya que está a 20 euros en la store (con tarjetas te sale a 16 y pico) y la verdad que me está gustando.. es verdad que a nivel técnico se nota un pelín desfasado pero la versión de PS5 va muy fluida y las cargas son muy rápidas lo cual le hace ganar bastante sumado a la traducción al castellano.

Además es el típico juego que la jugabilidad destaca(que al final es lo que importa) y te pones a explorar, hacer misiones y tal y se te van las horas y encima tiene contenido para aburrir.. creo que la versión base que venden ahora mismo solo es el juego base y Morrowind y desconozco cuantas expansiones más son en total pero ojeando los menús pueden ser como 7 u 8? de momento estoy jugando al juego base sin prisa alguna si veo que tengo tiempo y me deja con gana de más pues pillo el resto sino pues con el juego base tampoco está mal para darle un tiempo.

Morrowind lo dan gratis , al menos en Xbox Series
Funkeeper escribió:El juego gráficamente ha envejecido fatal. Se agradece la traducción pero llega muy muy tarde. Aún así si sois muy fans de TES probadlo.


Tarde? Sera al reves, llega perfecta. Cuando el juego esta lleno de contenido para todos los gustos, con un monton de mejoras en calidad de vida y va como un tiro en cuanto a fluidez.

Lo llegan a poner de lanzamiento y la queja seria la falta de contenido o tener que pagar mensualmente para jugar.

Gygax91 escribió:
Jasopede escribió:
Gygax91 escribió:

¿ Pero es la versión base no ? Dudo que sea la versión con todas las expansiones , pregunto desde el desconocimiento.

Si , lleva muchos años pero no es problema cuando le siguen metiendo expansiones, pero como he dicho estos juegos pegan más en PC , será por Online gratis o no se por que

Versión base+Morrowind.
Al menos en el now.


En ese caso para jugar un mes está bien, pero para dedicarle muchas horas no merece la pena


Esta perfecto para probarlo en profundidad y luego pillarte por 4 duros la blackwood colection con otras 4 expansiones mas, y al que siga enganchado no le importara pagar el ESO plus para tener acceso a aun mas contenido.

Lo de que no tiene exito en consolas no es cierto, el juego se ve con bastante gente, tardas poco en encontrar grupo tanto para PvP, dungeons o Cyrodil casi a cualquier hora, y si te vas a la lista de clanes hay bastantes en activo, algunos con muchos jugadores.

Un saludo.
Buenas, hoy voy a pillar la ps5 y tengo la versión tamriel edition, sabéis si hay actualización gratuita a ps5, o tengo que pagar la actualización?
jagito escribió:Buenas, hoy voy a pillar la ps5 y tengo la versión tamriel edition, sabéis si hay actualización gratuita a ps5, o tengo que pagar la actualización?

Es gratuita.
A ver yo el juego cuando me quite cosas pendientes y está más barato lo acabare jugando , sobre todo por qué quiero explorar otras regiones de Tamriel como Morrowind ,Elswyr, Cyrodil , aunque sea online he leído que es disfrutable en solitario, que tiene misiones curradas como los TES tradicionales ...y más parece que que no volveremos a catar un TES en PlayStation , pues más motivo.

La pena es que no lo hayan doblado pero bueno no se le puede pedir mucho más
Taliak escribió:
jagito escribió:Buenas, hoy voy a pillar la ps5 y tengo la versión tamriel edition, sabéis si hay actualización gratuita a ps5, o tengo que pagar la actualización?

Es gratuita.

Gracias
Buenas, a ver una ayudita.. tras hacer el tutorial fuí a la zona de Vvarden y ahí me he puesto a explorar un poco y a hacer misiones de historia de esa zona... bien según la guía de zona ya he completado las 7 y el resto entiendo que son cosas ya secundarias para completar como ermitas, cuevas, jefes de mundo, fragmentos de cielo, etc.

Mi duda es cada zona del juego tiene sus misiones de historia de la zona? no hay una historia general por encima que vaya conectando por las distintas zonas?

Si ya he completado las misiones de historia de esta zona simplemente voy a otra zona y continuo haciendo las misiones de la siguiente? a donde tendría que ir para ir a otra zona¿o como me muevo entre zonas? no se si es desde el mapa cambiando el nivel y luego en Tamriel? entiendo que ahí es donde están la mayoría de zonas de contenido del juego.. y el orden más indicado para seguir? hay alguno? o como me plazca?
@[Barcha] el juego tiene un ahistotia principal. Toda la relacionada con el profeta. "no diré más para no spoiler".

La primera misión te la da un npc que corre hacia ti y te dice que vayas a hablar con alguien.

Ese alguien siempre está en la ciudad principal de tu facción. Por ejemplo si eres del salto de la daga estará en glenumbra en salto de la daga.

Y así con las otras dos facciones.

De todas formas en el diario te pondrá misión principal. (si la has cogido)

Y si, cada mapa tiene su historia aunque van correlacionadas. Todo es un conjunto. Epro te recomie do primero hacer la misión principal. Al menos empezarla para que te pongan en contexto.

Tendrás que hacer otro tutorial (el primer tuto del juego base. XD).

Animo! Y disfruta del juego que tiene contenido para aburrir!

Saludos.
vhaldemar escribió:@[Barcha] el juego tiene un ahistotia principal. Toda la relacionada con el profeta. "no diré más para no spoiler".

La primera misión te la da un npc que corre hacia ti y te dice que vayas a hablar con alguien.

Ese alguien siempre está en la ciudad principal de tu facción. Por ejemplo si eres del salto de la daga estará en glenumbra en salto de la daga.

Y así con las otras dos facciones.

De todas formas en el diario te pondrá misión principal. (si la has cogido)

Y si, cada mapa tiene su historia aunque van correlacionadas. Todo es un conjunto. Epro te recomie do primero hacer la misión principal. Al menos empezarla para que te pongan en contexto.

Tendrás que hacer otro tutorial (el primer tuto del juego base. XD).

Animo! Y disfruta del juego que tiene contenido para aburrir!

Saludos.


Gracias pues mañana miro a ver eso de la misión principal para ponerme con ella porque ya no estoy seguro si la acepté o la seguí bien, yo hice el tutorial del principio y luego ya me fuí a esta zona que digo.

La historia principal entiendo que se moverá por las distintas zonas del juego no?
@[Barcha] La historia principal se centra en zonas " a parte", se nota que es de las primeras. Tras ciertos acontecimientos te llevaran a una zona en concreto y todo se va a desarrollar en esa zona.

Luego tienes la historia de tu "faccion" vamos la principal que te dan en tu zona de inicio. A parte tienes las historias principales de cada zona, las principales de cada expansion y luego los DLC, que tambien tienen regiones nuevas.

Digamos de forma resumida que en vez de ser una historia muy larga a lo FFXIV, lo que tienes son muchisimas historias en cada zona del juego, lo cual para mi, da una experiencia distinta y que se parece mucho mas a los TES.

Y ojo que las secundarias tampoco estan nada mal en cuanto a estructura y lore, lo que pasa es que hay TANTISIMAS que puedes acabar quemado de hacer tantas.

Yo aconsejo ir probando distintos tipos de contenido del juego, hazte una mazmorra, visita el gremio de magos/luchadores/intrepidos y haz sus quest para desbloquear sus arboles de habilidades( bastante importante hacerlo al principio), prueba un poco Cyrodill, explora bien los mapas buscando las skyshard, las dungeons publicas y world bosses(estos te van a partir la cara, sin embargo no esta mal tenerlos localizados).

Es el MMO que veo que mejor lleva lo de tener contenido para todos los gustos, tanto explorando por el mapa a tu bola, como haciendo contenido de matchmaking o centrandote en misiones lo vas a disfrutar un monton, es un como un TES pero con el aliciente de poder hacer contenido con matchmaking cuando estas saturado de tanto leer texto o ir como pollo sin cabeza por el campo xD.

Y ojo que si le pillas el gusto, luego cuando ya empiezas a preocuparte por ir bien equipado es una locura de la de opciones que tiene y el como conseguirlas.

Consejo para novatos: Conectate cada dia para darle clases al caballo y pon en la primera barra de habilidades una habilidad de cada uno de los arboles de tu clase, a parte de ir cambiando las habilidades de la primera barra para ir subiendolas de nivel, para mi es lo mas coñazo del juego y una vez tienes un buen arsenal de habilidades subidas es una maravilla el como te puedes adaptar la build para cada situacion o simplemente cambiarla por si te quemas de alguna build en concreto.

Un saludo.
Acabo de empezar el juego base,lei por ahi que daban una montura,o eso es si tienes alguna expansión?donde se pilla en caso de que pueda acceder a ella?
También me gustaría saber si hay algun sitio dónde guardar todo lo que me sobre porque ya estoy viendo que se me va a llenar el inventario,o acaso es mejor ir vendiendo? tampoco e visto donde hacerlo por ahora, también en cuanto a clases porque yo quiero algún tipo de mago ,creo que me hice un guardián o algo asi pero veo que se centra mas en curar y escudos que en ataque asique me gustaría saber si hay alguna mas poderosa en ataque,en fin unas cuantas recomendaciones es lo que quiero, gracias.
@Moraydron gracias por los consejos, he hecho lo que me dijo @vhaldemar y ya me ha salido la misión que me ha dicho y ya sale lo del profeta entiendo que ya simplemente es seguir esa línea de misiones que son digamos las de la historia del juego, luego ya pues las historias de cada zona.

La verdad es que el juego a nivel de misiones está muy currado y efectivamente si empiezas ahora tiene tanto contenido y cosas por hacer que abruma.. pero bueno intentaré al menos hacerme de momento las misiones principales del juego base y luego ya veré por donde tiro.

También debería unirme a un gremio que desbloquea habilidades y supongo que también misiones del mismo, recomendáis alguno? o simplemente a gustos?

@maikel_xp a mi el caballo me lo han dado al llegar a nivel 10 eso con el juego base, es simplemente llegar a ese nivel y lo tienes, pulsas el táctil y automáticamente te montas en el caballo, supongo la montura es con algún dlc, expansión o similar.
Yo compré el juego hace tiempo the elder scrolls online. La expansión es gratuita? Aunque sea MMO, se puede jugar el modo historia sin interactuar con más humanos? Gracias y perdonad que ando muy despistado. Por cierto mi versión es de xbox
@maikel_xp todas las clases pueden ser magos y de hecho no es raro que siendo magos usen algunas habilidades de Guerrero.

El guardián tiene magia de hielo y las habilidades de animales son potentes.


Tienes el banco para guardar cosas, se puede ampliar el espacio, también hay mercader para ampliar la mochila y puedes entrenar la montura para tener más espacio en la mochila.

En este juego la montura de por si no aumenta la velocidad, tienes que ir subiéndola en el establo y se tarda un poco.

@[Barcha] lo de los gremios es prioritario por qué cuesta subirlos de nivel y requieren acciones específicas, así que lo suyo es hacer la primera quest de los intrépidos, luchadores y magos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
@[Barcha] lo de los gremios es prioritario por qué cuesta subirlos de nivel y requieren acciones específicas, así que lo suyo es hacer la primera quest de los intrépidos, luchadores y magos.

Un saludo.


Gracias pues lo alternaré con las misiones de historia y las de historia de cada zona.

@jmjayme El juego base incluye Morrowind y se puede jugar solo sin problemas yo lo estoy haciendo, quitando los enemigos especiales que hay marcados en el mapa o las mazmorras que son para 4 el resto del contenido se puede hacer solo perfectamente.
Donde estan los gremios que decís para hacer sus misiones?
@capoeira1984 los de magia intrépidos y luchadores?

En las ciudades principales de cada zona.

Tienen su simbolito en el mapa.

Por ejemplo en deshan (una de las ciudades de la alianza de los rojos ebonheart) o en glenumbra en salto de la daga.

Cada mapa tiene la ciudad grande. Ahí tienes los gremios.

El de los magos aparte de haciendo misiones, sube encontrando libritos azules.

El de luchadores sube matando bichos aparte de con las misiones.

Y los undauted, bueno los undauted hasta nivel 40-45 creo que no te dejan unirte. Pero las misiones las puedes hacer desde el principio.

Saludos.
vhaldemar escribió:@capoeira1984 los de magia intrépidos y luchadores?

En las ciudades principales de cada zona.

Tienen su simbolito en el mapa.

Por ejemplo en deshan (una de las ciudades de la alianza de los rojos ebonheart) o en glenumbra en salto de la daga.

Cada mapa tiene la ciudad grande. Ahí tienes los gremios.

El de los magos aparte de haciendo misiones, sube encontrando libritos azules.

El de luchadores sube matando bichos aparte de con las misiones.

Y los undauted, bueno los undauted hasta nivel 40-45 creo que no te dejan unirte. Pero las misiones las puedes hacer desde el principio.

Saludos.

Genial gracias.
He empezado hace poco y he ido a Skyrim despues del tutorial y estoy haciendo la mision principal de alli y no sabia eso de las misiones de los gremios.
Hay tantos iconos que es para volverse loco, jajaja.
Pues al final he caído, he pillado la versión última con todas las expansiones de zona que han salido .

Me esta encantando la verdad, al principio es un poco lioso y tiene tanto contenido que abruma, y eso que estoy en la primera zona después del tutorial obligatorio . Me he ido a
Puerto Houlding
o algo así creo que se llamaba . En cuanto haces misiones, mazmorras y ganas equipo o habilidades es un puto vicio . Las misiones tanto de historia como secundarias que te encuentras están muy bien y acabo de entrar en la primera mazmorra dwemer. [amor]

Los DLCS de pago aunque no los tengo pero si sigue así no lo descarto pasar por caja .

Y la verdad he visto bastante gente y en la zona que estoy no parece muy grande.

También lo que me gusta es que no hay niveles, los enemigos tienen autolevel , puedes ir a la zona que quieras en un principio siempre que la tenga comprada la expansión , no como WoW
@capoeira1984 céntrate al principio en lo siguientes:

-ir subiendo la velocidad del caballo
-hacer la misión principal del profeta
-encontrat compañeros en blackwood.

Luego ya haces lo que quieras a tu royo pero para empezar va bien y así no se te desbloquean 300 mecánicas más jajaja

Lo de los gremios ya te han dicho, importante tener los 3 rápido para ir subiendo sus árboles, el más útil es luchadores e intrépidos, el de magos es un auténtico coñazo de subir, aunque su Ultimate es el mejor del juego.

@Gygax91 los DLC de pago, pasar por caja solo merece la pena el de orsinium y si quieres algún micropago, si quieres jugar las dungeons de DLC y todo eso lo mejor es pagar la mensualidad por qué te entra todo y te van dando coronas para así poder pillar algún DLC cuandoe sta de oferta si quieres dar un parón.

Por cierto, los que queráis agregarme dentro del juego si queréis, o en el PSN y si os hace falta taxi o algo ya os ayudo.

Un saludo.
Necesito consejo. Estoy pensandome seriamente en comprarlo también, ahora que esta traducido, pero por lo que leo abruma un monton, y seguramente con todas las expansiones tenga que echarle mas horas que un reloj.

Mis preguntas:
Casi todos los juegos de este estilo requieren mucho farmeo etc, este es lo mismo? o voy a poder llegar al final de la historia sin tener que farmear mil cosas para mejorar equipo, o hacer mil misiones de recadero, etc? (si el level se ajusta entiendo que no, pero vete a saber)
Tema dungeons, puedo ir solo? no son obligatorias para la historia? a ver si me voy a quedar encallado por tener que acabar unas mazmorras con mas peña...
Jugarlo solo, en general, es entretenido y la historia merece la pena? tengo en general a los elder en un pedestal, y me da mucho miedo las comparaciones, porque aunque no quiera, en algunos aspectos, lo voy a tener que comparar.
Gracias!
chavecillo escribió:Necesito consejo. Estoy pensandome seriamente en comprarlo también, ahora que esta traducido, pero por lo que leo abruma un monton, y seguramente con todas las expansiones tenga que echarle mas horas que un reloj.

Mis preguntas:
Casi todos los juegos de este estilo requieren mucho farmeo etc, este es lo mismo? o voy a poder llegar al final de la historia sin tener que farmear mil cosas para mejorar equipo, o hacer mil misiones de recadero, etc? (si el level se ajusta entiendo que no, pero vete a saber)
Tema dungeons, puedo ir solo? no son obligatorias para la historia? a ver si me voy a quedar encallado por tener que acabar unas mazmorras con mas peña...
Jugarlo solo, en general, es entretenido y la historia merece la pena? tengo en general a los elder en un pedestal, y me da mucho miedo las comparaciones, porque aunque no quiera, en algunos aspectos, lo voy a tener que comparar.
Gracias!

Yo le estoy dando y te puedo comentar de las 20 horas que llevo mas menos.

Con el juego base si quieres hacer todo, tienes para horas y horas. De momento al menos no he tenido problema con ningun enemigo o jefe, supongo que la dificultad radicara en las mazmorras cooperativas.

La historia en principio puedes ir directa a ella sin ningún problema. Y las misiones de recadero son secundarias, así que si quieres las haces o no.

Yo de momento lo estoy jugando solo y me esta entreteniendo, pero también sabia a lo que iba.
chavecillo escribió:Necesito consejo. Estoy pensandome seriamente en comprarlo también, ahora que esta traducido, pero por lo que leo abruma un monton, y seguramente con todas las expansiones tenga que echarle mas horas que un reloj.

Mis preguntas:
Casi todos los juegos de este estilo requieren mucho farmeo etc, este es lo mismo? o voy a poder llegar al final de la historia sin tener que farmear mil cosas para mejorar equipo, o hacer mil misiones de recadero, etc? (si el level se ajusta entiendo que no, pero vete a saber)
Tema dungeons, puedo ir solo? no son obligatorias para la historia? a ver si me voy a quedar encallado por tener que acabar unas mazmorras con mas peña...
Jugarlo solo, en general, es entretenido y la historia merece la pena? tengo en general a los elder en un pedestal, y me da mucho miedo las comparaciones, porque aunque no quiera, en algunos aspectos, lo voy a tener que comparar.
Gracias!


No, no es un WoW, aquí se da más importancia a la historia . Yo de momento pocas misiones me he encontrado de farmear . Incluso algunas secundarias tienen su historia

Las dungeons hay de varios tipos que ya te indica en el juego . Las cuevas puedes hacerlas solo además hay misiones que ya te mandan ahí y no son pequeñas precisamente , las mazmorras públicas es mejor ir acompañado o tener muy buen equipo si vas solo ( legendario vamos) , las mazmorras de grupo creo que como su nombre indica solo puedes hacerlas en grupo, yo hize un par a través del buscador ,igual que las pruebas , corregirme si estoy equivocado .

A mi me está encantando jugándolo solo, aunque al ser un MMO es verdad que siempre te encuentras gente haciendo esa misión
chavecillo escribió:Necesito consejo. Estoy pensandome seriamente en comprarlo también, ahora que esta traducido, pero por lo que leo abruma un monton, y seguramente con todas las expansiones tenga que echarle mas horas que un reloj.

Mis preguntas:
Casi todos los juegos de este estilo requieren mucho farmeo etc, este es lo mismo? o voy a poder llegar al final de la historia sin tener que farmear mil cosas para mejorar equipo, o hacer mil misiones de recadero, etc? (si el level se ajusta entiendo que no, pero vete a saber)
Tema dungeons, puedo ir solo? no son obligatorias para la historia? a ver si me voy a quedar encallado por tener que acabar unas mazmorras con mas peña...
Jugarlo solo, en general, es entretenido y la historia merece la pena? tengo en general a los elder en un pedestal, y me da mucho miedo las comparaciones, porque aunque no quiera, en algunos aspectos, lo voy a tener que comparar.
Gracias!


Lo mejor es ir haciendo la historia del Profeta, y entretanto secundarias del gremio que sea tu personaje, yo soy hechicero, pues hago las del gremio de los magos.

Y de paso cada dia subir velocidad caballo, asi voy jugando yo, porque si no te puedes volver loco con tanta cosa al principio, ademas muchisimas misiones son de recadero que no merecen la pena.
Moraydron escribió:@capoeira1984 céntrate al principio en lo siguientes:

-ir subiendo la velocidad del caballo
-hacer la misión principal del profeta
-encontrat compañeros en blackwood.

Luego ya haces lo que quieras a tu royo pero para empezar va bien y así no se te desbloquean 300 mecánicas más jajaja

Lo de los gremios ya te han dicho, importante tener los 3 rápido para ir subiendo sus árboles, el más útil es luchadores e intrépidos, el de magos es un auténtico coñazo de subir, aunque su Ultimate es el mejor del juego.

@Gygax91 los DLC de pago, pasar por caja solo merece la pena el de orsinium y si quieres algún micropago, si quieres jugar las dungeons de DLC y todo eso lo mejor es pagar la mensualidad por qué te entra todo y te van dando coronas para así poder pillar algún DLC cuandoe sta de oferta si quieres dar un parón.

Por cierto, los que queráis agregarme dentro del juego si queréis, o en el PSN y si os hace falta taxi o algo ya os ayudo.

Un saludo.

Gracias. Así lo haré. Ya voy enterándome del juego poco a poco, jajaja. Me está gustando mucho.
Veo que varios recomendais las misiones de el profeta.
¿Donde las pillo?
Estoy en Estivalia.
Jasopede escribió:Veo que varios recomendais las misiones de el profeta.
¿Donde las pillo?
Estoy en Estivalia.


Ve a una de las capitales de alianza, no recuerdo bien el nombre, es la main quest.

Un saludo.
Jasopede escribió:Veo que varios recomendais las misiones de el profeta.
¿Donde las pillo?
Estoy en Estivalia.


En la primera ciudad grande que visites de te acercara un tío a darte una misión diciendo que visites al profeta, en mi caso fue en Salto de la Daga siguiendo otra misión
¿ Alguien sabe como hacerse con los dlc como la ciudad mecánica , blackbood, hermandad oscura etc sin que cueste un ojo de la cara ? ¿ Si hay grandes ofertas de coronas o algo ? Por qué hacerte con todo es muchísimo pero que muchísimo dinero.
Compre la versión Deadlans en su momento y pensaba que venía todo menos High isle.
Me hubiese gustado más que las expansiones hubiesen estado en pstore como han echo con los demás juegos de bethesda
Por lo demás , el juego está genial , acabo de jugar una misión de la casa de los ensueños que me ha encantado.Prefiero que sea de misiones principales por zonas a que sea lo típico de una y luego chorrimisiones de recadero de relleno.
Unas voces en castellano lo hubieran petado, no sé por qué ha este juego les ha costado tanto , años en localizarlo al español si es una saga superventas , incluso Fallout 76 le metieron voces en español desde el principio. Me da rabia que a este no
@ivanff12 si pagas ESO plus (13 euros mes) lo tienes todo menos high isle a parte de que te dan 1000 coronas extra por si quieres ir ahorrando para pillar un DLC en concreto.

Tema voces, es que el juego si sabes inglés te das cuenta que las primeras exp tienen un doblaje lamentable, al final son proyectos ambiciosos que empiezan con recortes, demasiado ya que lo hayan traducido.

Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas, si se centra mas en la historia y no es como el wow, quizas me lo pille, estuve viendo un video e informandome un poquito y tiene buena pinta siempre que las historias de los territorios sean chulas.
Voy a esperar a los juegos del psplus (vi una filtracion por ahi y me interesan los dos, crash y man of medan) y cuando los finiquite igual me paso a dar una vuelta por este mundo
Me acabo de crear el personaje, después de muchas dudas, he optado por un nigromante, espero que no sea una clase mala y pueda avanzar bien en el juego
Moraydron escribió:@ivanff12 si pagas ESO plus (13 euros mes) lo tienes todo menos high isle a parte de que te dan 1000 coronas extra por si quieres ir ahorrando para pillar un DLC en concreto.

Tema voces, es que el juego si sabes inglés te das cuenta que las primeras exp tienen un doblaje lamentable, al final son proyectos ambiciosos que empiezan con recortes, demasiado ya que lo hayan traducido.

Un saludo.

Si pago un mes de ESO plus solamente, tengo acceso a todos los dlcs menos high isle (aun que ya lo tengo por que me pillé la ultima version). Mi duda es: cuando acabe ese mes dejo de tener disponibles los dlcs? O ya son mios para siempre?
Jasopede escribió:@Gygax91 @Moraydron
Gracias a ambos.


De todas formas lo mejor es alternar misiones con mazmorras de grupo cuando se desbloquean por nivel para conseguir mejor equipo . Yo he estado en cola poco tiempo en las que he entrado vamos que hay bastante gente jugando
Al equipo no le deis muchas vueltas hasta tener CP(champion points) al 160 que es el máximo, por qué lo vais a estar cambiando cada dos por tres.

A partir de ese momento ya toca mirarse sets y mejoras.

Un saludo.

@capoeira1984 cuando acabe el mes los dejas de tener disponibles.
Vengo con mas preguntas jeje. Iba a pillarme la version normal que entra el juego base y morrowind, sin el resto de capitulos, para probarlo, pero:

1. Entiendo que estará en español, no me he de pillar hasta el ultimo capitulo para tenerlo en español, no? (no tendría sentido pero a saber...)
2. Me pierdo el juego de cartas y la arqueologia supongo, y todas las profesiones o cosillas que hayan agregado en otros capitulos no?
3. Si me animos a hacer alguna mazmorra con peña, voy a tener problemas porque todo el mundo estará en isla alta no? o el buscador es rollo te puede tocar cualquier mazmorra, y a los que esten en isla alta los teletransportan a la mazmorra de mi territorio?
4. Entiendo que esto funciona con la tipica trinidad. Hay algo que te diga el dps total que haces o el heal total que haces en el tiempo? soy de los que me gusta invetigar con las builds y sin eso no se si estoy mejorando o no, jajaja (sino me hago rollo tanque y listo)
5. Como se juga con mando? yo siempre he jugado a estas cosas con raton y teclado, por el tema de poder escribir en el chat si tengo dudas, ademas que suelen tener mil millones de historias y me da miedo que el mando no sea todo lo "funcional" que debería, supongo que para moverte y jugar si, pero para navegar entre menus etc...

gracias de nuevo!!

PD: igualmente creo que me animaré y lo pillaré esta tarde para jugar algo el finde, aunque lo del mando no me convence mucho, no se si cogerlo para mi 4 latas que tengo como PC, si es que lo mueve...
Jolines, alguien mas a acabado pasando los textos de los personajes rápido porque ya aburren?tanto esperar la traducción y ahora me parece un coñazo tener que leer porque no me parece interesante,espero que al menos me valga para los menús que ahi si conviene enterrarse de todo
Tengo 6 billetes ya del evento ese, cuantos hacen falta para una montura? La verdad es que no me entero mucho de este evento , yo solo he hecho las 2 misiones diarias de Fasaria y me han dado 6 billetes de esos , se pueden hacer mas misiones para conseguir mas billetes para alguna montura? Vale he encontrado este video, https://www.youtube.com/watch?v=_PDSDXc-gZ4 , no me llegan los tickets para la montura final, pide 45 y el evento dan 39 ¬_¬
[Barcha] escribió:@Moraydron gracias por los consejos, he hecho lo que me dijo @vhaldemar y ya me ha salido la misión que me ha dicho y ya sale lo del profeta entiendo que ya simplemente es seguir esa línea de misiones que son digamos las de la historia del juego, luego ya pues las historias de cada zona.

La verdad es que el juego a nivel de misiones está muy currado y efectivamente si empiezas ahora tiene tanto contenido y cosas por hacer que abruma.. pero bueno intentaré al menos hacerme de momento las misiones principales del juego base y luego ya veré por donde tiro.

También debería unirme a un gremio que desbloquea habilidades y supongo que también misiones del mismo, recomendáis alguno? o simplemente a gustos?

@maikel_xp a mi el caballo me lo han dado al llegar a nivel 10 eso con el juego base, es simplemente llegar a ese nivel y lo tienes, pulsas el táctil y automáticamente te montas en el caballo, supongo la montura es con algún dlc, expansión o similar.

Yo ya estoy en nivel 10 y que yo sepà no me han dado ningun caballo,de hecho el tactil al menos en mi caso me abre el mapa,no se bien a que te refieres,gracias
maikel_xp escribió:
[Barcha] escribió:@Moraydron gracias por los consejos, he hecho lo que me dijo @vhaldemar y ya me ha salido la misión que me ha dicho y ya sale lo del profeta entiendo que ya simplemente es seguir esa línea de misiones que son digamos las de la historia del juego, luego ya pues las historias de cada zona.

La verdad es que el juego a nivel de misiones está muy currado y efectivamente si empiezas ahora tiene tanto contenido y cosas por hacer que abruma.. pero bueno intentaré al menos hacerme de momento las misiones principales del juego base y luego ya veré por donde tiro.

También debería unirme a un gremio que desbloquea habilidades y supongo que también misiones del mismo, recomendáis alguno? o simplemente a gustos?

@maikel_xp a mi el caballo me lo han dado al llegar a nivel 10 eso con el juego base, es simplemente llegar a ese nivel y lo tienes, pulsas el táctil y automáticamente te montas en el caballo, supongo la montura es con algún dlc, expansión o similar.

Yo ya estoy en nivel 10 y que yo sepà no me han dado ningun caballo,de hecho el tactil al menos en mi caso me abre el mapa,no se bien a que te refieres,gracias


No sé si influirá la clase? pero cada vez que subes de nivel si te fijas te dan como recompensas, de hecho subes y te pone lo que te dan en la siguiente y así, pues a mí en el nivel 10 me dieron la montura, has mirado en el inventario y tus posesiones? tiene que estar por ahí.

A no ser que te la den por alguna otra cosa.. ahí ya me pillas la verdad, pero ya te digo a mi me la dieron al subir al nivel 10 sale en las recompensas de nivel y lo tengo.
maikel_xp escribió:
[Barcha] escribió:@Moraydron gracias por los consejos, he hecho lo que me dijo @vhaldemar y ya me ha salido la misión que me ha dicho y ya sale lo del profeta entiendo que ya simplemente es seguir esa línea de misiones que son digamos las de la historia del juego, luego ya pues las historias de cada zona.

La verdad es que el juego a nivel de misiones está muy currado y efectivamente si empiezas ahora tiene tanto contenido y cosas por hacer que abruma.. pero bueno intentaré al menos hacerme de momento las misiones principales del juego base y luego ya veré por donde tiro.

También debería unirme a un gremio que desbloquea habilidades y supongo que también misiones del mismo, recomendáis alguno? o simplemente a gustos?

@maikel_xp a mi el caballo me lo han dado al llegar a nivel 10 eso con el juego base, es simplemente llegar a ese nivel y lo tienes, pulsas el táctil y automáticamente te montas en el caballo, supongo la montura es con algún dlc, expansión o similar.

Yo ya estoy en nivel 10 y que yo sepà no me han dado ningun caballo,de hecho el tactil al menos en mi caso me abre el mapa,no se bien a que te refieres,gracias


Mira en colecciones y ahí en monturas.
No es pulsar el tactil,es mantener apretado.
Este juego tiene muchísimo contenido y a veces es demasiada sobrecarga , si hasta ahora he estado leyendo tutoriales y materiales del inventario etc ahora que soy nivel 10 meten lo de cyrodil otro lío más para ver cómo funciona lo de las catapultas , misiones recompensas etc , puff abruma demasiado. He ido allí y me he largado enseguida , estoy saturado de tanto leer cosas de este tipo , asique lo dejaré para más adelante. A parte detesto cuando te dan 100 misiones o cosas que hacer , prefiero ir con 2 o 3 y hacerlo poco a poco a tener 1000 misiones pendientes por ahí colgando.
Si he ido a cyrodil era por qué pensaba que era para jugar online con distintos modos de juego como Battlefield plan captura la bandera , llevar un objeto de un sitio a otro y que el equipo contrario no te deje llevarlo pero ya veo que no o almenos de momento no, quería salir un poco de la dinámica de cumplir misiones y tal del juego
@ivanff12 yo me he pillado la version de 20 euros, que no tiene la mitad de cosas, aun no he llegado a nivel 10 y ya estoy un poco abrumado jajaja. Menos mal que no me pille la completa. Eso si las misiones que he hecho de momento no han estado nada mal

Lo malo es el inventario, se que luego no tendre problemas pero ahora es un engorro he tenido que vender o tirar cosas que me queria guardar para desmontar, pero es que aun no he llegado a la ciudad

Eso si, creo que he hecho buena compra, ademas de ayudar a las traducciones, crei que me voy a echar unas cuantas horas. Almenos la version de 20 pavos, merece la pena, y sorprendido lo bien que se ve para ser un juego de hace 8 años(o los que sean)
134 respuestas
1, 2, 3