⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La fuente de lo de la comisión de Lewandowski es la misma que decía que iba a cobrar más que en.el Bayern? O la misma que decía que Kounde al Chelsea ya? O la misma que decía que Raphinha eran 70 kilos?

Por saber [hallow]
Lee_Chaolan escribió:La fuente de lo de la comisión de Lewandowski es la misma que decía que iba a cobrar más que en.el Bayern? O la misma que decía que Kounde al Chelsea ya? O la misma que decía que Raphinha eran 70 kilos?

Por saber [hallow]



El diario Inventín, es uno nuevo xD

@Cozumel II Has pasado de """""economista"""" a llorón conspiranoico? Buen desarrollo de personaje , ansioso estoy por ver qué es lo siguiente
Hereze escribió:
frc escribió:
Torres escribió:@spiderrrboy si estoy de acuerdo.., el Barça para ganar una champions tiene que ser el mejor del mundo y con diferencia..., el Madrid tiene una flor para ganarte una champions sin merecerlo que no se la he visto a ningún equipo del mundo..., en eso tenéis suerte... Te puede pasar eliminatorias siendo bastante peor que el rival sin problemas....


Como ha escocido la 14 [qmparto]

por curiosiad ¿es imposible que haya alguien que crea simplemente que tuvisteis fortuna en la última Champions? porque parece que todo aquel que piense eso es que le escoció, y a lo mejor es uno de Papua Nueva Guinea al que le da lo mismo que gane uno u otro.

Es lo de siempre.
Suerte hay que tener para ganar una Champions.
Esa es la realidad, juegues bien ,mal o regular.
La suerte del Madrid, es que siempre salió cara en todas las eliminatoirias.

Pero achacar la Champions del Madrid, única y exclusivamente a la suerte, es cuanto menos, no tener mucha idea.
No lo digo por ti.

hay detalles en todos los partidos que son puro fútbol y hacen dar la vuelta a la eliminatori.a
El Madrid lo agita, lo busca ,y le sale.¿Suerte por que le sale?Sí, claro.
Pero coño, que lo está buscando cambiando ciertas cosas del partido.
Sin ir muy lejos, es algo de lo que el super Pep venía más que avisado, y se lo comió una vez más con patatas.
Algo bien hará el Madrid, digo yo.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:
Como ha escocido la 14 [qmparto]

por curiosiad ¿es imposible que haya alguien que crea simplemente que tuvisteis fortuna en la última Champions? porque parece que todo aquel que piense eso es que le escoció, y a lo mejor es uno de Papua Nueva Guinea al que le da lo mismo que gane uno u otro.

Es lo de siempre.
Suerte hay que tener para ganar una Champions.
Esa es la realidad, juegues bien ,mal o regular.
La suerte del Madrid, es que siempre salió cara en todas las eliminatoirias.

Pero achacar la Champions del Madrid, única y exclusivamente a la suerte, es cuanto menos, no tener mucha idea.
No lo digo por ti.

hay detalles en todos los partidos que son puro fútbol y hacen dar la vuelta a la eliminatori.a
El Madrid lo agita, lo busca ,y le sale.¿Suerte por que le sale?Sí, claro.
Pero coño, que lo está buscando cambiando ciertas cosas del partido.
Sin ir muy lejos, es algo de lo que el super Pep venía más que avisado, y se lo comió una vez más con patatas.
Algo bien hará el Madrid, digo yo.


Dejo esto por aqui por si alguien le interesa. Al final los partidos son mas complejos que lo que vemos.

@hh1 De verdad crees que Ancelotti es el entrenador que dará fin a la CMK? Y lo digo sin segundas, de verdad que te lo pregunto, viendo lo que hizo la pasada temporada...
spiderrrboy escribió:@hh1 De verdad crees que Ancelotti es el entrenador que dará fin a la CMK? Y lo digo sin segundas, de verdad que te lo pregunto, viendo lo que hizo la pasada temporada...

Darle fin ,no lo sé.
Pero es que es algo que cae por su propio peso y cuando ve que no queda otra ,los va a ir cambiando
Ya al final de esta temporada ,vimos como en varias ocasiones ,Kroos ni jugó o salió suplente.

@Black29
Es que es eso.Cosas que la gente no ve.
Bah ...suerte...que potra tienen...
Que suerte hay que tener ,repito ,pero hay que hacer cosas para tener más papeletas para esa suerte.

Si quieres mírate el análisis de Marcos López de ese partido Es cojonudo.

El Madrid da la vuelta a esas eleimintarios cambiando y propinedo cosas.
Otra cosa ,es que antes pudo encajar más goles ,pudo estar finiquitado ..pero que no es una casualidad todo lo que pasa ,es algo claro,que solo los más fánaticos culés,no quieren ver.

Como el Madrid invita al City a ir a por ellos,como mete a Camavinga para fútbol más directo y más piernas ,como mete más jugadores en ataque para generar superioridades arriesgando atrás ,como mete a Rodrygo indetectable, como aprovecha los ataques del City para que haya más espacios en la defensa del City...etc...
Pero oye ,es solo suerte.

Suerte es que Grealish falle la que falla..suerte ,y un defensa con dos huevos que cree que la va a sacar.
Pero lo demás ,es absolutamente buscado.
El Chelsea va a fichar a Cucurella por 50 millones de libras, casi lo que pedía el Sevilla por Kounde.

Están como una p... cabra.
Juaki escribió:El Chelsea va a fichar a Cucurella por 50 millones de libras, casi lo que pedía el Sevilla por Kounde.

Están como una p... cabra.

No es malo el chaval. Pero vaya, llega a estar en el barcelona y nos ofrecen 5 y una bolsa de ganchitos [qmparto]
exitfor escribió:
Juaki escribió:El Chelsea va a fichar a Cucurella por 50 millones de libras, casi lo que pedía el Sevilla por Kounde.

Están como una p... cabra.

No es malo el chaval. Pero vaya, llega a estar en el barcelona y nos ofrecen 5 y una bolsa de ganchitos [qmparto]


No es malo, pero a nosotros nos han regateado dos años por Kounde que apunta a central top en poco tiempo. Ahora se gastan 60 kilos en el otro xD está claro que entre equipos Premier se dejan la pasta por quién sea, pero cuando salen fuera a fichar van racaneando.
Derex escribió:
Senegio escribió:10 millones de comisión el agente de Lewandoski [looco]

Poco me parece, yo le habría sacado 15 y estoy seguro que los daba.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que tienen que activar otra palanca
Madre mía no estáis pasando na con los fichajes de Lewandowski, Koundé, Raphinha… dais un poco de penita algunos.
Black29 escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:por curiosiad ¿es imposible que haya alguien que crea simplemente que tuvisteis fortuna en la última Champions? porque parece que todo aquel que piense eso es que le escoció, y a lo mejor es uno de Papua Nueva Guinea al que le da lo mismo que gane uno u otro.

Es lo de siempre.
Suerte hay que tener para ganar una Champions.
Esa es la realidad, juegues bien ,mal o regular.
La suerte del Madrid, es que siempre salió cara en todas las eliminatoirias.

Pero achacar la Champions del Madrid, única y exclusivamente a la suerte, es cuanto menos, no tener mucha idea.
No lo digo por ti.

hay detalles en todos los partidos que son puro fútbol y hacen dar la vuelta a la eliminatori.a
El Madrid lo agita, lo busca ,y le sale.¿Suerte por que le sale?Sí, claro.
Pero coño, que lo está buscando cambiando ciertas cosas del partido.
Sin ir muy lejos, es algo de lo que el super Pep venía más que avisado, y se lo comió una vez más con patatas.
Algo bien hará el Madrid, digo yo.


Dejo esto por aqui por si alguien le interesa. Al final los partidos son mas complejos que lo que vemos.



El City fue mejor, mucho mejor y estuvo por delante desde el minuto 2 del primer partido hasta el penalty de Rubén Díaz.

No digo que el Madrid no hiciera cosas bien, pero muchas menos que el City, muchísimas menos. El segundo gol de Rodrygo es de una suerte tremenda, más que nada porque viene de un remate fallido de Asensio que en principio trastoca la trayectoria del balón. El resto no creo que sea suerte y como digo hay que hacer cosas bien.

Al final es un poco que os perdonaron y en dos minutos le disteis la vuelta volcados, como digo haciendo cosas bien. Siempre queda esa, la épica, porque cuando no la hubo los rivales fueron mejores. Para analizar todo.
Creo que sois demasiado resultadistas, porque sabéis que el foro era un clamor contra el Madrid faltando 5 minutos del partido contra el City, o 130 minutos de la eliminatoria contra el PSG, o casi toda la vuelta contra el Chelsea en el Bernabeú, a mi porque me da pereza estar buscando, pero algunos comentarios de algunos que aquí escriben no eran precisamente de que la cosa estuviese controlada o fuese algo buscado o premeditado lo que pasó...
Incluso la final contra el Liverpool, pero al final los resultados son los resultados y, sobre todo, el tiempo muchas veces hace que nos olvidemos de la paja (el juego o el transcurso del partido) para centrarnos en lo importante (el resultado)...
Ya dije que dentro de unos años nadie se acordará de como se ganó esta 14, pero no creía que algunos lo olvidasen tan pronto jejeje
Pd: Greslish no es que fallara una, es que fallo 3 goles cantados, que yo recuerde, una salvada con un taco de la bota de Courtuos, de locos esa parada...
También pienso que a toro pasado es muy fácil analizar los partidos, pero a mi me importa las sensaciones que me da cuando se está jugando, no analizarlo a favor de un resultado, sea negativo o positivo, porque la final contra el Liverpool, con el resultado que se dio, muchos dicen es que el Madrid se encerró atrás para desgastar al Liverpool, no le dejó correr, fue un plan maestro, desactivó al Liverpool, y no se yo, que te tiren 20 y algo veces, Courtuos sea el mejor del partido con 4 paradones, y tu tires 3 veces, pues porque el resultado fue el que fue, pero.... No se si se me entiende...
Sabéis que en todos los fichajes hay comisiones para la agencia de representación, ¿verdad? Normalmente sobre el 10-30% del valor del fichaje.

No sé qué sorpresas por un lado riéndose de los 10 millones y por el otro diciendo que es mentira la comisión.
exitfor escribió:
Juaki escribió:El Chelsea va a fichar a Cucurella por 50 millones de libras, casi lo que pedía el Sevilla por Kounde.

Están como una p... cabra.

No es malo el chaval. Pero vaya, llega a estar en el barcelona y nos ofrecen 5 y una bolsa de ganchitos [qmparto]

No es malo pero que valga más que Aschraf,Mukiele o Alexander Arnold que estan entre los mejores laterales..
Ashenbach escribió:
Madridistas en el minuto 30 contra el City / PSG / Chelsea: "Somos unos mancos, no merecemos ganar ni la Copa Coca Cola".
Madiridistas dos meses después de ganar la UCL: "Casta de campeón".

El relato debe seguir vivo a toda costa. [qmparto]

El relato se resume en 14.
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:
Juaki escribió:El Chelsea va a fichar a Cucurella por 50 millones de libras, casi lo que pedía el Sevilla por Kounde.

Están como una p... cabra.

No es malo el chaval. Pero vaya, llega a estar en el barcelona y nos ofrecen 5 y una bolsa de ganchitos [qmparto]

No es malo pero que valga más que Aschraf,Mukiele o Alexander Arnold que estan entre los mejores laterales..



Hombre esque por alguno de esos 3 tienes que dar mínimo 70/80 kilos, en el caso de Arnold igual más
capo_maldini escribió:
Black29 escribió:
hh1 escribió:Es lo de siempre.
Suerte hay que tener para ganar una Champions.
Esa es la realidad, juegues bien ,mal o regular.
La suerte del Madrid, es que siempre salió cara en todas las eliminatoirias.

Pero achacar la Champions del Madrid, única y exclusivamente a la suerte, es cuanto menos, no tener mucha idea.
No lo digo por ti.

hay detalles en todos los partidos que son puro fútbol y hacen dar la vuelta a la eliminatori.a
El Madrid lo agita, lo busca ,y le sale.¿Suerte por que le sale?Sí, claro.
Pero coño, que lo está buscando cambiando ciertas cosas del partido.
Sin ir muy lejos, es algo de lo que el super Pep venía más que avisado, y se lo comió una vez más con patatas.
Algo bien hará el Madrid, digo yo.


Dejo esto por aqui por si alguien le interesa. Al final los partidos son mas complejos que lo que vemos.



El City fue mejor, mucho mejor y estuvo por delante desde el minuto 2 del primer partido hasta el penalty de Rubén Díaz.

No digo que el Madrid no hiciera cosas bien, pero muchas menos que el City, muchísimas menos. El segundo gol de Rodrygo es de una suerte tremenda, más que nada porque viene de un remate fallido de Asensio que en principio trastoca la trayectoria del balón. El resto no creo que sea suerte y como digo hay que hacer cosas bien.

Al final es un poco que os perdonaron y en dos minutos le disteis la vuelta volcados, como digo haciendo cosas bien. Siempre queda esa, la épica, porque cuando no la hubo los rivales fueron mejores. Para analizar todo.

Pero es que parece que se dice "la época" como si fuese....a lo que salga y suerte ...
La "épica" , viene provocada por una serie de acmbios que hace el Madrid.
No por hacer cambios al tun tin de jugadores y todos para arriba

Es un plan B o C ,básicamente.
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:
Juaki escribió:El Chelsea va a fichar a Cucurella por 50 millones de libras, casi lo que pedía el Sevilla por Kounde.

Están como una p... cabra.

No es malo el chaval. Pero vaya, llega a estar en el barcelona y nos ofrecen 5 y una bolsa de ganchitos [qmparto]

No es malo pero que valga más que Aschraf,Mukiele o Alexander Arnold que estan entre los mejores laterales..

Vete a pedir precio por esos tres a ver qué te dicen.
Remufrasio escribió:
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:No es malo el chaval. Pero vaya, llega a estar en el barcelona y nos ofrecen 5 y una bolsa de ganchitos [qmparto]

No es malo pero que valga más que Aschraf,Mukiele o Alexander Arnold que estan entre los mejores laterales..



Hombre esque por alguno de esos 3 tienes que dar mínimo 70/80 kilos, en el caso de Arnold igual más

¿Pero 50 kilos por Cucurella si hace dos días estaba jugando con el Eibar en Ipurúa?

Lo considero surrealista.
Cucurella balón de oro, podéis citarme [qmparto]
kalon escribió:Cucurella balón de oro, podéis citarme [qmparto]

Una foto de Messi recortada con photoshop y la cara de Cucurella sería lo suyo.
hh1 escribió:Algo bien hará el Madrid, digo yo.


mucho pides de los barcelonistas de bien. 😏
capo_maldini escribió:
El City fue mejor, mucho mejor y estuvo por delante desde el minuto 2 del primer partido hasta el penalty de Rubén Díaz.

No digo que el Madrid no hiciera cosas bien, pero muchas menos que el City, muchísimas menos. El segundo gol de Rodrygo es de una suerte tremenda, más que nada porque viene de un remate fallido de Asensio que en principio trastoca la trayectoria del balón. El resto no creo que sea suerte y como digo hay que hacer cosas bien.

Al final es un poco que os perdonaron y en dos minutos le disteis la vuelta volcados, como digo haciendo cosas bien. Siempre queda esa, la épica, porque cuando no la hubo los rivales fueron mejores. Para analizar todo.


Mira... todas la hipotéticas maravillas control dominio o buen fútbol que haga un equipo, y le claven 6 goles, ya en la ida, el city fue UN PUTO DESASTRE DEFENSIVO, lo poco que se acercaba el Madrid, Guardiola tenia ataques cardíacos y lo veiaaaa porque le daba la sensación siempre de ataque gol con lo mínimo, un equipo que juega muy bien y mete goles, pero le claven 6 , es UN JODIDO FIASCO, nunca puede ganar, nunca puede pasar.

No hay debate, ES IMPOSIBLE, ni le busquéis mas tonterías a la suerte , el acierto del madrid, los fallos del city, NO SE PUEDE PASAR CON ESA DEFENSA [qmparto] si hubiera sido un equipo medio normal en defensa el city, la eliminatoria acaba con 2 goles solo del madrid en los 2 partidos, una paliza...y no habría debate, pero son un jodido fiasco en defensa el City, a los Ruben diaz y compañía, les aparece una plasta de mierda en el calzón cuando benzema y Vinicius rondaban por ahi...y no hay mas, lamentable repliegue grupal, y unas madres atrás.

SI son muy buenos atacando y jugando, pero incompetentes defendiendo, porque leches llevan tanto tiempo sin ganar su primera champions?, por eso, sus errores atrás, los gafes pueden ser un temporada o 2, pero tan continuado? no! que se lo miren en defensa.
Es lo único que envidio del Madrid la infinita suerte que tienen en la champions. cabrones con suerte XD
spiderrrboy escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Esfuerzo de qué? Si braithwhite no se ha visto en una igual con su nivel y memphis vino porque estaba koeman...

De Johng mira, vale... Pero está cobrando una pasta que no toca (como otros que son unos muertos en vida, pero una cosa no quita la otra).
spiderrrboy escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Qué esfuerzo económico han hecho esos 3?


Unos 55/60M

Bartomeu lo vendio al Getafe por 4M
Que a estas alturas sigamos con esto.. [+risas]

Por supuesto que tuvimos suerte en las cuatro eliminatorias. Pero no fue solo suerte, de hecho en los cuatro partidos acabamos arrasando al rival, y eso no fue casualidad, sino una combinación de preparación física excelente, buenos jugadores como parte del plan B y una unión y confianza en sí mismos que también ayudó.

¿Podíamos haber perdido todas las eliminatorias con claridad si alguna jugada puntual hubiera cambiado? Sí, claro. Pero también lo que pasó entraba dentro de lo posible, y no todos los equipos podrían haberlo hecho.

Si alguien aún piensa que ganamos a cuatro de los mejores equipos solo por suerte, apaga y vámonos.
Guy escribió:Es lo único que envidio del Madrid la infinita suerte que tienen en la champions. cabrones con suerte XD

ES que eso es un puto relato, la suerte hace falta, pero hay que saber competir siempre en las adversidades mas grandes cuando todo el mundo tiembla, y los adversarios no ser unos incompetentes en defensa.

LA SUERTE ES UN RELATO con el que os autocomplaceis, hay que tener mas cosas que suerte, y los rivales no deshacerse en defensa cuando van mal dadas.

Los años siguientes a la marcha de CR, ni suerte ni pollas al carrer, el año pasado semifinales al carrer, este año hubo otros condicionantes ademas de suerte, malas defensas rivales, jugadores del Madrid en estado muy muy top, y no bajar los brazos por un estado físico muy alto.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Qué esfuerzo económico han hecho esos 3?

En el caso de Memphis eligió venir al Barça cobrando muchísimo menos de lo que cobraba en el Lyon,e incluso había algún equipo más interesado en él dinde le iban a pagar más.

Yo me quedaba a Memphis,es un tío que lo sacas y siempre responde ya sea con algún gol o con asistencias,otra cosa es que acepte el rol que ahora le tocaría en el Barça y es ser suplente.
spiderrrboy escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


No te preocupes, el próximo será Lewan o Rapinha. Y dirán lo mismo.
John_Dilinger escribió:En el caso de Memphis eligió venir al Barça cobrando muchísimo menos de lo que cobraba en el Lyon,e incluso había algún equipo más interesado en él dinde le iban a pagar más.

Pero se sabe cuanto cobraba y cobra? Por que se dice que su salario no es bajo precisamente.

John_Dilinger escribió:Yo me quedaba a Memphis,es un tío que lo sacas y siempre responde ya sea con algún gol o con asistencias,otra cosa es que acepte el rol que ahora le tocaría en el Barça y es ser suplente.

El problema es que no tiene espacio y el Barça necesita vender, no es nada personal (como algunos quieren hacer ver).
Vavadi escribió:Si alguien aún piensa que ganamos a cuatro de los mejores equipos solo por suerte, apaga y vámonos.

Generalmente desde el entorno barcelonista si decimos eso es más porque ganáis jugando a lo que sea, y como al 99% no vemos ganar mayoría de partidos sin jugar "a lo nuestro" decimos que es potra.

Alguna es potra como las tenemos todos los equipos, otras simplemente que jugáis a otra cosa. No solemos estar ciegos aunque se suela decir según qué frase [+risas]
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-14218711

Siempre recordaremos tus jugadas de YouTube. Hasta siempre paquete.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


No te preocupes, el próximo será Lewan o Rapinha. Y dirán lo mismo.



Aún no me habéis respondido en que hay de malo con querer sacar a jugadores que no rinden/ no tienen sitio en la plantilla

O es el nuevo argumento después de cagarla con el de no tienen dinero, después con no pueden fichar, y finalmente con él no pueden inscribir?
exitfor escribió:
spiderrrboy escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Esfuerzo de qué? Si braithwhite no se ha visto en una igual con su nivel y memphis vino porque estaba koeman...

De Johng mira, vale... Pero está cobrando una pasta que no toca (como otros que son unos muertos en vida, pero una cosa no quita la otra).


Pues a mi el que me sorprende es Depay, no porque lo considere un crack, sino porque se ficho hace solo un año, menuda planificacion deportiva, es mas, me dicen de elegir entre ferran torres y depay, y me da que me quedo con el holandes, pero bueno es como en el Madrid, elegir entre Asensio y Rodrygo, meahhhh, pos vale...
@Remufrasio Jugadores fichados hace un año solo?? Lo ves normal eso??
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm]


No te preocupes, el próximo será Lewan o Rapinha. Y dirán lo mismo.



Aún no me habéis respondido en que hay de malo con querer sacar a jugadores que no rinden/ no tienen sitio en la plantilla

O es el nuevo argumento después de cagarla con el de no tienen dinero, después con no pueden fichar, y finalmente con él no pueden inscribir?


¿Me estas diciendo que Depay que fue uno de los máximos goleadores ya no vale?
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:En el caso de Memphis eligió venir al Barça cobrando muchísimo menos de lo que cobraba en el Lyon,e incluso había algún equipo más interesado en él dinde le iban a pagar más.

Pero se sabe cuanto cobraba y cobra? Por que se dice que su salario no es bajo precisamente.

John_Dilinger escribió:Yo me quedaba a Memphis,es un tío que lo sacas y siempre responde ya sea con algún gol o con asistencias,otra cosa es que acepte el rol que ahora le tocaría en el Barça y es ser suplente.

El problema es que no tiene espacio y el Barça necesita vender, no es nada personal (como algunos quieren hacer ver).

En el Barça actualmente cobra 5 kilos donde casi todo son en variables,así que si llega a 4,6 kilos por año ya es un logro para él.
spiderrrboy escribió:
exitfor escribió:
spiderrrboy escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Esfuerzo de qué? Si braithwhite no se ha visto en una igual con su nivel y memphis vino porque estaba koeman...

De Johng mira, vale... Pero está cobrando una pasta que no toca (como otros que son unos muertos en vida, pero una cosa no quita la otra).


Pues a mi el que me sorprende es Depay, no porque lo considere un crack, sino porque se ficho hace solo un año, menuda planificacion deportiva, es mas, me dicen de elegir entre ferran torres y depay, y me da que me quedo con el holandes, pero bueno es como en el Madrid, elegir entre Asensio y Rodrygo, meahhhh, pos vale...
@Remufrasio Jugadores fichados hace un año solo?? Lo ves normal eso??

Pero memphis con todo lo que hay arriba y sin koeman no pinta nada.

Es cierto que por ahora ferran no ha demostrado mucho en el club, pero ha sido la elección de este entrenador. Y es MUY joven, de un año no es para matarlo. Más tiempo ha estado dembele haciendo el inútil y aquí sigue...
@seaman @spiderrrboy Depay fue un parche y ha rendido bien, sin más, hay bastante gol de penalti y muchos partidos en los que no ha hecho nada

Yo si tuvieran la misma edad me quedaría tbien con Depay sobre Ferran, pero este tiene 22/23, Depay se acerca a los 30...es lo que hay

De Jong lo mismo, no ha rendido en cuatro años, es normal querer sacarlo y apostar por otro

Braithwaithe hace falta que lo explique? Batroleada y un tío que tiene la ambición de una aceituna, se la suda jugar o chupar banquillo 6 meses
John_Dilinger escribió:En el Barça actualmente cobra 5 kilos donde casi todo son en variables,así que si llega a 4,6 kilos por año ya es un logro para él.

No es de los salarios mas altos pero al final libras 10M por un jugador que no tiene sitio.

Remufrasio escribió:Aún no me habéis respondido en que hay de malo con querer sacar a jugadores que no rinden/ no tienen sitio en la plantilla

O es el nuevo argumento después de cagarla con el de no tienen dinero, después con no pueden fichar, y finalmente con él no pueden inscribir?

Es algo habitual, mucho más sobrado fue lo de Jovic en el que se gastaron más de 60M, son cosas del futbol.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Es lo único que envidio del Madrid la infinita suerte que tienen en la champions. cabrones con suerte XD

ES que eso es un puto relato, la suerte hace falta, pero hay que saber competir siempre en las adversidades mas grandes cuando todo el mundo tiembla, y los adversarios no ser unos incompetentes en defensa.

LA SUERTE ES UN RELATO con el que os autocomplaceis, hay que tener mas cosas que suerte, y los rivales no deshacerse en defensa cuando van mal dadas.

Los años siguientes a la marcha de CR, ni suerte ni pollas al carrer, el año pasado semifinales al carrer, este año hubo otros condicionantes ademas de suerte, malas defensas rivales, jugadores del Madrid en estado muy muy top, y no bajar los brazos por un estado físico muy alto.

Ya lo dice el refrán: más vale un gramo de suerte que un tonel de sabiduría.
Para ganar este champions hemos necesitado de las 2 cosas.
seaman escribió:
Remufrasio escribió:
seaman escribió:
No te preocupes, el próximo será Lewan o Rapinha. Y dirán lo mismo.



Aún no me habéis respondido en que hay de malo con querer sacar a jugadores que no rinden/ no tienen sitio en la plantilla

O es el nuevo argumento después de cagarla con el de no tienen dinero, después con no pueden fichar, y finalmente con él no pueden inscribir?


¿Me estas diciendo que Depay que fue uno de los máximos goleadores ya no vale?

Ahora que tenemos a Lewandoski no, ya no nos vale.

Lo que es inaceptable es que por ejemplo el Madrid tragara con Bale sin poder ponerlo de patitas en la calle.

Es alucinante que algunos defiendan a estos jugadores cuando si ellos en su trabajo rindieran como lo han hecho algunos de estos jugadores, estaban en la calle con el despido procedente bajo el brazo.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo se llama la película?



El Castañazo
d1v4D escribió:Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo se llama la película?



El Castañazo

Premios Nobeles de Economía en potencia...
Chelsea y City peleándose por Cucurella. Al final se lo llevaron a Londres por 68 kilos.

Bartomeu se lo regaló al Getafe porque no valía. No sea que hubiera sentado a la momia Jordi Alba. Otra más de la gestión del periquito Bartomeu.
Hereze escribió:
d1v4D escribió:Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo se llama la película?



El Castañazo

Premios Nobeles de Economía en potencia...


Nada , hasta que el FCB no tenga que jugar con los descartes del Espanyol no lo vais a entender.
46051 respuestas