⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Derex escribió:Me hace mucha gracia, los mismo que se reían cuando "x jugador prefiere al Madrid" son ahora los que dan 100% seguro que Koundé solo quiere ir al barça [qmparto] [qmparto]

Sí vaya, como cuando se decía por este hilo que cómo iba a querer venir el polaco al FCB, que antes al Matalascañas...

Al final llueve en cada patio.

-'Como te lo cuento, el polaco ufisial'

-'N-no puede ser.'

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
Derex escribió:Me hace mucha gracia, los mismo que se reían cuando "x jugador prefiere al Madrid" son ahora los que dan 100% seguro que Koundé solo quiere ir al barça [qmparto] [qmparto]


Sí y es peligroso. He visto algún mensaje por ahí muy parecido al esperpento mbappeano y me han dado escalofríos xD

Pero bueno, eso no quita el poder de atracción del Barça este verano que ya le hemos birlado dos jugadores al Chelsea y vamos a por el tercero. Están que trinan [plas]


Utilizando tu estilo. Si estáis mal, que hacéis una fiesta por quitarle, supuestamente, a 2 jugadores que quería el Chelsea.
Pero no os preocupéis (ya sabemos por EOL) que kounde llegará al FCB, rechazando cualquier oferta de otros equipos (ni siquiera las escuchan), cobrando mucho menos, con contratos que el FCB pueda rescindir sin apenas coste e incluso con sueldos que bajan cada año. Nadie le dice no al rey de Europa, eso sí, de Europa League. A bueno que no llegáis ni a eso.
Derex escribió:Me hace mucha gracia, los mismo que se reían cuando "x jugador prefiere al Madrid" son ahora los que dan 100% seguro que Koundé solo quiere ir al barça [qmparto] [qmparto]

Yo siempre espero y deseo que un jugador prefiera al Madir do al Barça antes que un Chelsea, City o PSG.

A mi personalmente lo que si que me hace mucha gracia es cuando se dice que x jugador es de x equipo desde pequeñito.
Guy escribió:



Lo dicho, yo si este hombre está tranquilo, lo estoy también

Cuando diga que se escapa el fichaje pues ya me joderé xD

Alternativas veo un par, Skriniar, Gvardiol...centrales hay, lo que Xavi ve como esencial a Jules
spiderrrboy escribió:Lei en un articulo que a Asensio le ha salido el tiro por la culata, que se cambio de agente a Mendes para buscar una salida buena y que ha descubierto que tiene 0 ofertas...
De verdad nadie pagaria 30-40 kilos por el?? El Madrid aceptaria, digo yo, estando en ultimo año de contrato...

La dura realidad. Ya lo hemos dicho, es una cuestión de actitud. Un jugador sin iniciativa, que no se va de nadie, que da pases hacia atrás y ni defiende.

Por Rodrygo hay más mercado que por Asensio.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Lei en un articulo que a Asensio le ha salido el tiro por la culata, que se cambio de agente a Mendes para buscar una salida buena y que ha descubierto que tiene 0 ofertas...
De verdad nadie pagaria 30-40 kilos por el?? El Madrid aceptaria, digo yo, estando en ultimo año de contrato...

La dura realidad. Ya lo hemos dicho, es una cuestión de actitud. Un jugador sin iniciativa, que no se va de nadie, que da pases hacia atrás y ni defiende.

Por Rodrygo hay más mercado que por Asensio.

HH!!

Ausencio fue tratado de estrella desde el principio cuando simplemente era una promesa.
¿40 kilos? Lacito y adiós.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
loraxx escribió:Con cuanto dinero se haría el Barça con las dos palancas que pretende activar? Y ese dinero me imagino que lo usará para fichajes y dejará en caja pasta no? Porque es mucha pasta.


Por lo contable unos 400 del 15% de derechos de tv de la liga, por barça estudios unos 200 aunque me parece mucho ( rechazaron 50 la temporada pasada ) y por BLM rechazaron 250 hara un mes.

Veremos cuales activan, la primera que pongo arriba seguro este jueves/viernes, dependiendo de las salidas las otras o no.

De que 15% hablas, no entiendo, lo que quieren vender es el 25% , del que ya han vendido el 10%, el 15% es lo que les queda, el total es un 25%

A este paso segun dicen van a tener que activar la del mechandasisng pa inscribir gente por que no hay un puto ingreso y solo gastos en fichajes, a De Jong no lo consiguen vender, sin su salida, puede que tengan acudir a lo de BLM, que esa es mas jodida de poner en marcha, porque hay que escuchar ofertas y pensar si las aceptas, no e scmo vender derechos de TV que es mucho mas agil, de momento no aceptaron lo que les ofrecieron por BLM, lo consideraron bajo.


El 15% del que hablo es el restante del 25% que se aprobo ceder en la asamblea y del que ya se cedio el 10% por 267m.

No activar la de BLM y barça estudios para mi seria un error, pienso que otra gente puede hacerlo mejor que ellos y los beneficios superaran la cesion de derechos, se venda o no a de jong.

Para inscribir no necesitas vender jugadores ni reducir sueldos, solo aumentar ingresos para que tu margen salarial sea superior, otra cosa es que sea lo ideal y que a la larga necesites bajarlos ya que estos ingresos extraordinarios no los tendras el proximo ejercicio.

Yo creo que la decision de la salida de De jong tiene bastante peso lo deportivo tambien ( no lo quieren tirar solo por la pasta que cobra ), para mi que quieren sacarlo por lo civil o lo criminal para que venga bernardo ya que es imposible que lo fichen estando de jong aqui.

A todo esto, mas vale tarde que nunca el tweet de confirmacion oficial xD

ionesteraX escribió:A todo esto, mas vale tarde que nunca el tweet de confirmacion oficial xD



Según "Le Parisien" el PSG ha ofrecido Neymar al City a cambio de Bernardo Silva.

Imagen
Remufrasio escribió:
Guy escribió:



Lo dicho, yo si este hombre está tranquilo, lo estoy también

Cuando diga que se escapa el fichaje pues ya me joderé xD

Alternativas veo un par, Skriniar, Gvardiol...centrales hay, lo que Xavi ve como esencial a Jules

si pero creo que Xavi busca uno que saque el balon e incluso que sepa llegar al area contraria, llegadi el caso, para complementarlo con Araujo...no se si esos que nombras son mas "Araujo"
Killer D3vil escribió:Ausencio fue tratado de estrella desde el principio cuando simplemente era una promesa.
¿40 kilos? Lacito y adiós.

¿40? Creo que algunos se están flipando. Si aquí se hablaba de que Raphiña por 50-60 era caro, Asensio por 40 es el timo del año y si lo hacemos brutal venta. Pero vamos, de 20 para abajo me parece su precio viendo lo que hace en campo.

ionesteraX escribió:Sobra memphis?

Imagen

Ahí me sobra Ferrán, Dembelé y Memphis. Uno un paquete, otro un individuo poco profesional y otro que tiene calidad pero parece que Barca no es su lugar.

HH!!
https://as.com/futbol/primera/deco-tamb ... enrique-n/

Si el empeño en el noname no parecía casualidad, si no más bien causalidad. Chopped brasileño a tope.

Imagen
el barça ha dicho oficialmente que el polaco ha costado 45+5. Los 10 de El Pais o estan en los 45 incluidos o el club miente.
El barco de Hazard zarpa a EEUU brodels....


Good tren inferior que tiene, ha ido mas al gym estos meses que en toda su carrera deportiva jajaja
A mi el fichaje de Lewandowski me parece un fichajazo.

Puntazo, van a ser buenos clasicos [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AlexMas escribió:
ionesteraX escribió:A todo esto, mas vale tarde que nunca el tweet de confirmacion oficial xD





Joder es que todo eso se ha leído aquí me meo toa [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Según "Le Parisien" el PSG ha ofrecido Neymar al City a cambio de Bernardo Silva.

Imagen

Son unos cachondos. Ahí con su pan se lo coman.
Mientras lo diga este tio,todo sigue abierto
De ahora mismo

Buste escribió:Mientras lo diga este tio,todo sigue abierto
De ahora mismo



ESte ha acertado alguien que no se hiciera?, porque yo me fiaría mas de alguien de fuera que no es de el Barça que de un forofo como se ve en su cuenta, siempre va estar en plan positivo con todo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Mientras lo diga este tio,todo sigue abierto
De ahora mismo



ESte ha acertado alguien que no se hiciera?, porque yo me fiaría mas de alguien de fuera que no es de el Barça que de un forofo como se ve en su cuenta, siempre va estar en plan positivo con todo.

Te veo perdido,no pasa nada por que todavia quedais algunos que no lo sabeis

Gerard Romero es el periodista mas fiable en la actulidad del Barsa
Hasta poco mas de un año trabaja en Rac1

Lo dejo y se metio a Twich

Bien,para ponerte en contexto

Este tipo fue el primero que dijo en navidad,que Ferran Torres ficharia por el Barsa mientras todos se reian
Semanas despues anuncio que Aubameyang seria del Barsa

En Marzo nuevamente fue el primero en anunciar los fichajes de Kessie y Christensen

Mientras Fabrizzio Romano daba por hecho la llegada de Rapinha al Chelsea(y todo el mundo)
Gerard Romero fue el UNICO que dijo “calma con Rapinha,el jugador solo quiere ir al Barsa y a dia de hoy solo quiere eso,hay acuerdo Chelsea/Leeds pero no con el jugador,el cual si tiene acuerdo con el Barsa

Donde esta Rapinha?

En Marzo/Abril fue el primero en anunciar que se llego a un acuerdo con Lewandoski(no con el Bayern)y que si se llegaba dinero se ficharia(todo eran risas)donde esta ahora el polaco?

Gerard Romero sigue insistiendo en que Kounde,solo quiere ir al Barsa

Ya veremos donde acaba Kounde

Te vale su “curriculum”?
La informacion del Barsa la persona mas fiable es Gerard Romero

Ese es el forofo que tu llamas

Todo lo relacionado con Barsa,el es el mejor y mas fiable
Buste escribió:Te veo perdido,no pasa nada por que todavia quedais algunos que no lo sabeis

La informacion del Barsa la persona mas fiable es Gerard Romero

SI si , totalmente perdido , no sabia quien era este sujeto y vi tenia el camp nou ahi en el perfil, y me dije buenooo otro MR Seitán de la vida [qmparto]
Yo siempre he pensado que el periodista fiable es el que acierta en los que dice que no van a venir XD

Claro, el típico periodista palmero de un club que se dedica a decir que todos los jugadores del mundo quieren jugar ahí, que cada vez que suena el runrun de algún fichaje dice que viene, que el jugador su sueño desde chiquetito es jugar con esa camiseta, que su deseo es jugar ahí y solo ahí, etc... Pues claro, así siempre aciertas todos los fichajes que haga el club.

Yo del que me fío es del que tiene en su curriculum haber dicho "Fulanito no va a venir porque tal y pascual" pese a que todos los medios estén diciendo que sí y al final acierte él.

Y en precios de fichajes igual, como detecte que es periodista palmero de un club, ya le doy a sus cifras la misma veracidad que a las que diga el Marca o cualquier medio random. Esto es como las opiniones de Amazon, cuando un producto no tiene ninguna valoración que no sea de 5 estrellas no me fío XD
No había visto jugar a Kessie en mi vida y me está gustando.

(sí, estoy viendo el partiducho)
La verdad que eso de que el Barca ya tenga dos partidos de pretemporada y el Madrid ninguno, no me gusta un pelo, ya deberia haber jugado contra alguien antes de enfrentarse al Barca...
Me gusta como esta jugando Balde

25 minutos y ya se ha estrenado Raphinha XD
spiderrrboy escribió:La verdad que eso de que el Barca ya tenga dos partidos de pretemporada y el Madrid ninguno, no me gusta un pelo, ya deberia haber jugado contra alguien antes de enfrentarse al Barca...


Ya lo dije la semana pasada, que empiezan tarde y los Salchichas llegaran como motos a la supercopa de europa, y que adema sel primer partido que juegan es contra el Barcelona sin haber pisado un campo antes.


EL kessie ese me esta gustando, Rapinha no me dice nada, alomejor mete luego un hat trick, pero yo me voy a la piltra.

Auba a su rollo de gol en gol, van a tener un problema con el de suplente, ya la montó en el Arsenal por lo mismo, no es un tio pa estar banquillo, ni de broma aguanta una temporada siendo el suplente de nadie este jugador, pero asi, NI DE BROMA, con mayusculas, y teniendo ese nivel hace bien , yo tampoco lo aguantaria y si me tienen de suplente me piro de ahi, segun vaya el rollo, puede pedir salir tras el mundial.

EN mi opnion debia ser titular y cargarse al que sea, por ejemplo uno de banda.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que eso de que el Barca ya tenga dos partidos de pretemporada y el Madrid ninguno, no me gusta un pelo, ya deberia haber jugado contra alguien antes de enfrentarse al Barca...


Ya lo dije la semana pasada, que empiezan tarde y los Salchichas llegaran como motos a la supercopa de europa, y que adema sel primer partido que juegan es contra el Barcelona sin haber pisado un campo antes.


EL kessie ese me esta gustando, Rapinha no me dice nada, alomejor mete luego un hat trick, pero yo me voy a la piltra.

Auba a su rollo de gol en gol, van a tener un problema con el de suplente, ya la montó en el Arsenal por lo mismo, no es un tio pa estar banquillo, ni de broma aguanta una temporada siendo el suplente de nadie este jugador, pero asi, NI DE BROMA, con mayusculas, y teniendo ese nivel hace bien , yo tampoco lo aguantaria y si me tienen de suplente me piro de ahi, segun vaya el rollo, puede pedir salir tras el mundial.

EN mi opnion debia ser titular y cargarse al que sea, por ejemplo uno de banda.


Lo mas probable es que juegue bastante en banda, habra muchisima rotacion seguro, yo creo que el que corre mas peligro si no espabila es Ferran, pero si recupera su nivel de Febrero/Marzo mucho ojo...habra que ver, es joven y confio en el pero su final de temporada fue jodidamente malo [qmparto]
Podemos traer al Pipita con mil kilos, suplente perfecto.
Vaya asistencia y GOLAZO de Ansu

Me gusta mucho lo que estoy viendo, a ver si lo consiguen materializar contra equipos de primer nivel

Ansu está meándose en toda la banda, vaya robo de tacón ahora

Los del Miami una buena banda como era de esperar
Remufrasio escribió:
Lo mas probable es que juegue bastante en banda, habra muchisima rotacion seguro, yo creo que el que corre mas peligro si no espabila es Ferran, pero si recupera su nivel de Febrero/Marzo mucho ojo...habra que ver, es joven y confio en el pero su final de temporada fue jodidamente malo [qmparto]


SI hay que meter a Auba en banda, o jugar un 4-4-2 que no le caen los anillos a nadie y tener a Auba por detras del polaco, vosotros vereis, pero creo recordar que el Dortmund llego a una final de champions con ellos 2 juntos...vosotros vereis lo que haceis.

Pero eso si, seguro muy muy seguro, no es un jugador que aguante el banquillo y que ni s ele pase por la cabeza una perspectiva con el polaco minimo 2 temporadas de titular delante del, pediría salir, no aguanta eso ni es jugador pa banquillo, no es un Morata de la vida, ni Morata aguanta eso ahora jjaja [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Lo mas probable es que juegue bastante en banda, habra muchisima rotacion seguro, yo creo que el que corre mas peligro si no espabila es Ferran, pero si recupera su nivel de Febrero/Marzo mucho ojo...habra que ver, es joven y confio en el pero su final de temporada fue jodidamente malo [qmparto]


SI hay que meter a Auba en banda, o jugar un 4-4-2 que no le caen los anillos a nadie y tener a Auba por detras del polaco, vosotros vereis, pero creo recordar que el Dortmund llego a una final de champions con ellos 2 juntos...vosotros vereis lo que haceis.

Pero eso si, seguro muy muy seguro, no es un jugador que aguante el banquillo y que ni s ele pase por la cabeza una perspectiva con el polaco minimo 2 temporadas de titular delante del, pediría salir, no aguanta eso ni es jugador pa banquillo, no es un Morata de la vida, ni Morata aguanta eso ahora jjaja [+risas]



Bueno eso diseño a Xavi, yo creo que no tengo voz ni voto ahí [qmparto] [qmparto]

No creo que este año haya jugadores de banquillo, no sé si me explico, creo que habrá muchísima rotación

Raphinha, 45 minutos, 2 asistencias y 1 gol

Y bueno Kessié amo y señor del centro del campo, que bestia es el tío
Frenkie jugando de central que cojones [qmparto]

Menudo abuso les estamos haciendo, los pobres no saben ni por donde les llegan

0-5 ya, todos marcados por gente diferente

EDIT: 0-6, de el DEMBO [qmparto]

Memphis lo esta dando todo eh... Ojo que se quede al final, veo a Ferran siendo suplentisimo
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que eso de que el Barca ya tenga dos partidos de pretemporada y el Madrid ninguno, no me gusta un pelo, ya deberia haber jugado contra alguien antes de enfrentarse al Barca...


Ya lo dije la semana pasada, que empiezan tarde y los Salchichas llegaran como motos a la supercopa de europa, y que adema sel primer partido que juegan es contra el Barcelona sin haber pisado un campo antes.


EL kessie ese me esta gustando, Rapinha no me dice nada, alomejor mete luego un hat trick, pero yo me voy a la piltra.

Auba a su rollo de gol en gol, van a tener un problema con el de suplente, ya la montó en el Arsenal por lo mismo, no es un tio pa estar banquillo, ni de broma aguanta una temporada siendo el suplente de nadie este jugador, pero asi, NI DE BROMA, con mayusculas, y teniendo ese nivel hace bien , yo tampoco lo aguantaria y si me tienen de suplente me piro de ahi, segun vaya el rollo, puede pedir salir tras el mundial.

EN mi opnion debia ser titular y cargarse al que sea, por ejemplo uno de banda.

El Madrid se va ir a pasear contra el Barcelona y la Juventus.

HH!!
El resultado es anecdótico, los del Inter de Miami son unos paquetes de cuidado, en España estarían luchando por no bajar y posiblemente bajarían a segunda.

Pero en cuanto a cosas individuales, sí que hay cosas destacables.

- Tenemos la mejor pareja de delanteros desde la dupla Larsson-Eto'o. Desde 2006 no hemos tenido un titular y un suplente de un nivel parecido. Y eso va a ser un plus enorme. Cualquier lesión, mal momento de forma o lo que sea tenemos a Auba listo para ser titularísimo.

- Kessie me está pareciendo una mezcla de Keita y Touré. Creo que puede ser el jugador número 12-13 de esta temporada como lo fue Keita con Pep.

- Raphinha aporta lo que no teníamos la temporada pasada: desborde hacia el interior desde la derecha. Dembele lo aporta hacia el exterior. A priori, Raphinha debería ser la opción A (más asociativo, se desmarca más, tiene más gol que Dembele aunque eso no cuesta mucho) y Dembele la opción B, la del extremo clásico que se va por velocidad y centra cuando por dentro solo hay atascos.

- Christensen poco se puede valorar, pero como dije su función es la de central suplente que aporte unas mínimas garantías. Y ese rol debería ser capaz de cumplirlo.

- Memphis estaré contento tanto si se queda como si se va. Si se va porque significa que nos habrán pagado y total tenemos muchos delante, pero si se queda va a haber ostias con Ferran para ser el segundo jugador de la izquierda. Ferran aporta más movilidad y Memphis más gol y verticalidad. Pero si Ansu está bien será titularísimo.

- Pablo Torre va a ser el nuevo Pedri. Es una joya por pulir. Va a tener bastantes minutos esta temporada pese a la competencia.

- Si conseguimos traer a Azpi y Koundé, para mi plantilla cerradísima esta temporada con todas las posiciones perfectamente dobladas excepto el LI, que Balde lo veo muy verde en defensa (más aún que Alba). Y si se va De Jong y viene Bernardo pues se borda.
@Miniviciao@ Declaraciones de Rui Costa, presidente del Benfica...

Darwin Núñez es una de las grandes apuestas en el mercado de fichajes del Liverpool. Será el que reemplace, al menos enncantidad de goles, a Sadii Msné.

"Cuando nos enteramos del interés del Liverpool por Darwin Núñez, esperábamos que la oferta sea de 40 o 45M. Cuando ofertaron 80M, todos comenzamos a reírnos. Le hicimos una contraoferta de 100M y la aceptaron. El mundo del fútbol está loco", dijo Rui Costa


Es comica la situacion jajaja
Remufrasio escribió:Frenkie jugando de central que cojones [qmparto]

Menudo abuso les estamos haciendo, los pobres no saben ni por donde les llegan

0-5 ya, todos marcados por gente diferente

EDIT: 0-6, de el DEMBO [qmparto]

Memphis lo esta dando todo eh... Ojo que se quede al final, veo a Ferran siendo suplentisimo


El Inter de Miami es 10º de la Liga Americana, yo vi 20 minutos y jugaron a no salir de su area [qmparto]
Raphinha: "Somos mejores que el Madrid"

Imagen
Pues a mi el partido me ha parecido entretenido pero no me vale para sacar muchas conclusiones. El Inter es un equipo peor que del monton y ya lo pasan mal en la liga americana.
Con suerte voy a poder ir al clasico en las vegas, estoy a la espera de que mi hermano me consiga unas entradas, mi mujer ya esta super emocionada de la posibilidad y mirando hoteles, si consigo ir, ya pondre unas cuantas fotos del estadio de los Raiders. Voy a ir mas adelante para el partido contra los Patriots, asi que espero que no me maten en ese partido.
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@ Declaraciones de Rui Costa, presidente del Benfica...

Darwin Núñez es una de las grandes apuestas en el mercado de fichajes del Liverpool. Será el que reemplace, al menos enncantidad de goles, a Sadii Msné.

"Cuando nos enteramos del interés del Liverpool por Darwin Núñez, esperábamos que la oferta sea de 40 o 45M. Cuando ofertaron 80M, todos comenzamos a reírnos. Le hicimos una contraoferta de 100M y la aceptaron. El mundo del fútbol está loco", dijo Rui Costa


Es comica la situacion jajaja

Eso es un fake que se ha repetido muchas veces.
El Barça tiene que jugar con un 3-4-3 (que es la formación que usaba Xavi en En Saladd por cierto) y usar a jugadores como Dembele o Torres que tienen poco gol pero desborde como falsos extremos por detrás de los delanteros.

Vamos un 3-2-5 encubierto. Por ejemplo, Stegen, Araújo, Piqué, Christiansen en defensa, Kassie, Nico en el medio, Dembele y Raphiña en el medio pero tirando a las bandas y Memphis, Lewa y Ansu arriba. Y que Dios reparta suerte.

Y que no me digan que juego mucho FIFA etc etc que todo el mundo sabe que la mejor defensa es un buen ataque. Y en nuestro caso que la defensa es una mierda pues más aún XD

Pd: Por cierto Nalgasman del Bayern rajando del Barcelona por fichar sin pasta. Se ve que le ha sentado bien la salida del polaco.
Pues acabo de ver el resumen y obviamente de partidos de pretemporada se pueden sacar 0 conclusiones, pero al menos bastante entretenido ver los goles y eso.
Raphinha tiene buena pinta, pero otro caso más de brasileño bocazas XD No sé que necesidad habrá de ponerse a decir esas cosas cuando ni si quiera ha empezado la temporada, y este tipo de declaraciones suelen envejecer muy mal...
Alan Payne escribió:El Barça tiene que jugar con un 3-4-3 (que es la formación que usaba Xavi en En Saladd por cierto) y usar a jugadores como Dembele o Torres que tienen poco gol pero desborde como falsos extremos por detrás de los delanteros.

Vamos un 3-2-5 encubierto. Por ejemplo, Stegen, Araújo, Piqué, Christiansen en defensa, Kassie, Nico en el medio, Dembele y Raphiña en el medio pero tirando a las bandas y Memphis, Lewa y Ansu arriba. Y que Dios reparta suerte.

Y que no me digan que juego mucho FIFA etc etc que todo el mundo sabe que la mejor defensa es un buen ataque. Y en nuestro caso que la defensa es una mierda pues más aún XD

Pd: Por cierto Nalgasman del Bayern rajando del Barcelona por fichar sin pasta. Se ve que le ha sentado bien la salida del polaco.

Pero si según El País están encantados con quitarse de encima a semejante paquete XD XD XD XD
Alan Payne escribió:El Barça tiene que jugar con un 3-4-3 (que es la formación que usaba Xavi en En Saladd por cierto) y usar a jugadores como Dembele o Torres que tienen poco gol pero desborde como falsos extremos por detrás de los delanteros.

Vamos un 3-2-5 encubierto. Por ejemplo, Stegen, Araújo, Piqué, Christiansen en defensa, Kassie, Nico en el medio, Dembele y Raphiña en el medio pero tirando a las bandas y Memphis, Lewa y Ansu arriba. Y que Dios reparta suerte.

Y que no me digan que juego mucho FIFA etc etc que todo el mundo sabe que la mejor defensa es un buen ataque. Y en nuestro caso que la defensa es una mierda pues más aún XD

Pd: Por cierto Nalgasman del Bayern rajando del Barcelona por fichar sin pasta. Se ve que le ha sentado bien la salida del polaco.



Según Mundo Deportivo estaban celebrando la venta [qmparto]
@Alan Payne lo que dices seria convertir los partidos del barça en un casino, al menos a poco que acompañara la punteria veriamos partidos de 5-4 y similares con frecuencia XD.

Y de lo de nagelsman, no sabia que fuese contable del club xd
Hombre, se nota que al Barça le han ayudado, de estar arruinado a poder fichar lo que le sale de los huevos xD. Esto es un palo directamente al Sevilla y al Atlético, estos dos equipos aportan muy poco
@Hereze @DaNi_0389

Bueno, no sé qué dice El País y Mundo deportivo pero aquí no parece muy contento el amigo
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/07/19/62d72491e2704e6ab18b456c.html

Igual ha sido un lapsus por el calor.

@rolento

En la premier juegan mucho así a lo loco y los partidos suelen ser bastante divertidos. Pero claro el rival se tiene que prestar porque con un 3-2-5 como te jueguen a la contra igual te comes 20 goles por partido XD
45575 respuestas