⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
MutantCamel escribió:
MagicRQ7 escribió:
MutantCamel escribió:Darwin Núñez tiene 4 años más que Ansu…

Sí, me he rayado con las fechas perdón, aun así son 3 años, no 4. Pero Haaland a los 20 años era bastante más goleador que Ansu Fati, no se ha tardado mucho en llegar a uno. Igual con Mbappé. El propio Greenwood, etc

Veremos Ansu Fati a los 20 años si es tan goleador como Haaland, aún no los cumple. Por lo pronto si eso búscame cuántos goles metió Haaland en la Bundesliga a los 16 años. Ah, que no jugaba aún, vale pues nada.

Muniain jugaba a los 16 años y Messi no, ¿es mejor Muniain que Messi?

@srkarakol mi club no es el Madrid, ese es otro gran problema que tenéis, que tenéis tanto complejo que todos los que os rebaten son madridistas.
medran_27 escribió:
yeong escribió:@Hereze No, eso no va así, Si yo tengo una deuda de -500 euros, vendo un móvil por 200 euros, voy a tener -300 euros de deuda, no se quitan las deudas de un plumazo, y el Barça en ningún momento ha vendido jugadores por esas cifras.

Ha vendido y está vendiendo patrimonio.

Hay mucha gente que no está entendiendo lo que está haciendo el Barcelona, o que se cree que el patrimonio de uno de los clubes más grandes del mundo vale calderilla. Las declaraciones de Nagelsmann, el pavo ese del Chelsea...

Lo que está haciendo el Barcelona es una maniobra muy arriesgada para conseguir resultados a corto plazo (1-3 años la Champions) y de paso reducir la deuda a niveles asumibles anuales a partir de reducir el patrimonio del club. El soci lo ha visto necesario, así lo ha votado en asamblea.


A mi eso me huele a lo que hizo Aznar. Vivir por encima de nuestras posibilidades durante su legislatura para que todos lo adorasen en su época aunque sea pan para hoy y muchisima hambre para mañana. Luego dejó una ruina al país de décadas.
MagicRQ7 escribió:
MutantCamel escribió:
MagicRQ7 escribió:Sí, me he rayado con las fechas perdón, aun así son 3 años, no 4. Pero Haaland a los 20 años era bastante más goleador que Ansu Fati, no se ha tardado mucho en llegar a uno. Igual con Mbappé. El propio Greenwood, etc

Veremos Ansu Fati a los 20 años si es tan goleador como Haaland, aún no los cumple. Por lo pronto si eso búscame cuántos goles metió Haaland en la Bundesliga a los 16 años. Ah, que no jugaba aún, vale pues nada.

Muniain jugaba a los 16 años y Messi no, ¿es mejor Muniain que Messi?

@srkarakol mi club no es el Madrid, ese es otro gran problema que tenéis, que tenéis tanto complejo que todos los que os rebaten son madridistas.

Messi debutó con 16 años en el primer equipo.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
MutantCamel escribió:
MagicRQ7 escribió:
MutantCamel escribió:Veremos Ansu Fati a los 20 años si es tan goleador como Haaland, aún no los cumple. Por lo pronto si eso búscame cuántos goles metió Haaland en la Bundesliga a los 16 años. Ah, que no jugaba aún, vale pues nada.

Muniain jugaba a los 16 años y Messi no, ¿es mejor Muniain que Messi?

@srkarakol mi club no es el Madrid, ese es otro gran problema que tenéis, que tenéis tanto complejo que todos los que os rebaten son madridistas.

Messi debutó con 16 años en el primer equipo.

Debutó en partido oficial de liga con 17 años, además Muniain marcó su primer gol siendo más joven que Messi, así que es mejor, o esa es la lógica que me dices con lo de Haaland
MagicRQ7 escribió:
MutantCamel escribió:
MagicRQ7 escribió:Sí, me he rayado con las fechas perdón, aun así son 3 años, no 4. Pero Haaland a los 20 años era bastante más goleador que Ansu Fati, no se ha tardado mucho en llegar a uno. Igual con Mbappé. El propio Greenwood, etc

Veremos Ansu Fati a los 20 años si es tan goleador como Haaland, aún no los cumple. Por lo pronto si eso búscame cuántos goles metió Haaland en la Bundesliga a los 16 años. Ah, que no jugaba aún, vale pues nada.

Muniain jugaba a los 16 años y Messi no, ¿es mejor Muniain que Messi?

@srkarakol mi club no es el Madrid, ese es otro gran problema que tenéis, que tenéis tanto complejo que todos los que os rebaten son madridistas.


Mejor me lo pones... no hay nada qué comentar de tu club?? Sea el que sea??
Record...y sin haber empezado la temporada...Luego vendra uno de mis ignoreds a decirnos que solo lloramos, que solo estamos pendientes del Madrid,etc...ahora ya es que vivimos en una realidad paralela...pues si en dos años desaparecemos, pues ale, a otra cosa mariposa. Ojú, el año que nos espera de villaratos, tebanatos, uefatos, haciendatos y 100 "atos" mas....
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
MagicRQ7 escribió:
MutantCamel escribió:Veremos Ansu Fati a los 20 años si es tan goleador como Haaland, aún no los cumple. Por lo pronto si eso búscame cuántos goles metió Haaland en la Bundesliga a los 16 años. Ah, que no jugaba aún, vale pues nada.

Muniain jugaba a los 16 años y Messi no, ¿es mejor Muniain que Messi?

@srkarakol mi club no es el Madrid, ese es otro gran problema que tenéis, que tenéis tanto complejo que todos los que os rebaten son madridistas.


Mejor me lo pones... no hay nada qué comentar de tu club?? Sea el que sea??

Ya comenté, la cosa es que si aquí estáis todo el día los culés vendiendo la moto pues se rebate sobre el tema que imponéis en el hilo.
@MagicRQ7 aquí nadie impone nada... puedes hablar de lo que quieras.
MagicRQ7 escribió:Tú sabes que las cuentas son públicas, ¿no? Y que en las últimas cuentas se reflejaba un patrimonio neto negativo de 400 millones por lo cual está en quiebra técnica el club, ¿no?


Un club que ingresa 600 millones de euros al año, saliendo de una pandemia, no está en quiebra técnica por tener unas pérdidas de 400 millones.
Si el Valencia y el Chelsea no les importa a casi nadie no es nuestra culpa.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:
MagicRQ7 escribió:Tú sabes que las cuentas son públicas, ¿no? Y que en las últimas cuentas se reflejaba un patrimonio neto negativo de 400 millones por lo cual está en quiebra técnica el club, ¿no?


Un club que ingresa 600 millones de euros al año, saliendo de una pandemia, no está en quiebra técnica por tener unas pérdidas de 400 millones.

Patrimonio neto negativo != pérdidas

@DaNi_0389 si la situación económica del Barça es quiebra técnica y una puta mierda tampoco es culpa nuestra
Kessie va a dar muchas alegrias y creo va a tapar muchas bocas
En el Milan era lo mejor (campeon del Calcio)y encima gratis
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:Quiebra técnica el Barça [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez que hablas demuestra que no tienes ni idea, pero sí, los datos oficiales lo reflejan, otra cosa es que no sepas lo que es la quiebra técnica
MagicRQ7 escribió:Patrimonio neto negativo != pérdidas


Que sea patrimonio negativo lo dices tú y Laporta que le interesó vender una situación apocalíptica fueron perdidas esos 400 millones del ejercicio anterior no patrimonio negativo.

Y te vuelvo a repetir un banco no presta 1.500 millones de euros a una empresa que está en quiebra técnica. A partir de aquí puedes decir las chorradas que quieras
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:
MagicRQ7 escribió:Patrimonio neto negativo != pérdidas


Que sea patrimonio negativo lo dices tú y Laporta que le interesó vender una situación apocalíptica fueron perdidas esos 400 millones del ejercicio anterior no patrimonio negativo.

Vale sí, tú sabes más que las cuentas oficiales del club. Tampoco es verdad que trampeabais las cuentas de los fichajes para disminuirlas como cuando intentó Bartomeu fichar a Rodrigo.
MagicRQ7 escribió:
ErisMorn escribió:
MagicRQ7 escribió:Tú sabes que las cuentas son públicas, ¿no? Y que en las últimas cuentas se reflejaba un patrimonio neto negativo de 400 millones por lo cual está en quiebra técnica el club, ¿no?


Un club que ingresa 600 millones de euros al año, saliendo de una pandemia, no está en quiebra técnica por tener unas pérdidas de 400 millones.

Patrimonio neto negativo != pérdidas

@DaNi_0389 si la situación económica del Barça es quiebra técnica y una puta mierda tampoco es culpa nuestra



Yo personalmente no he visto a nadie culparte a ti o otro usuario de la situación económica del Barça.

Veo que os rebaten vuestro relato de el Barça en quiebra, ha quedado demostrado que no, que el club tenía y sigue teniendo muchas formas de sacar dinero para salir de las normas del fpf que le impedían inscribir jugadores.
MagicRQ7 escribió:
MutantCamel escribió:
MagicRQ7 escribió:Muniain jugaba a los 16 años y Messi no, ¿es mejor Muniain que Messi?

@srkarakol mi club no es el Madrid, ese es otro gran problema que tenéis, que tenéis tanto complejo que todos los que os rebaten son madridistas.

Messi debutó con 16 años en el primer equipo.

Debutó en partido oficial de liga con 17 años, además Muniain marcó su primer gol siendo más joven que Messi, así que es mejor, o esa es la lógica que me dices con lo de Haaland

No sé a qué lógica te refieres, el que conoce a otros goleadores más precoces que Ansu eras tú. Yo no he visto a nadie con 16 años hacer lo que hacía este chaval en primera división y meterle golazos a equipos como el Inter en Champions, pero tú te empeñas “pues Haaland con 20 blablabla y Darwin con 23 blebleble”, pues vale.
MagicRQ7 escribió:
MutantCamel escribió:
MagicRQ7 escribió:Sí, me he rayado con las fechas perdón, aun así son 3 años, no 4. Pero Haaland a los 20 años era bastante más goleador que Ansu Fati, no se ha tardado mucho en llegar a uno. Igual con Mbappé. El propio Greenwood, etc

Veremos Ansu Fati a los 20 años si es tan goleador como Haaland, aún no los cumple. Por lo pronto si eso búscame cuántos goles metió Haaland en la Bundesliga a los 16 años. Ah, que no jugaba aún, vale pues nada.

Muniain jugaba a los 16 años y Messi no, ¿es mejor Muniain que Messi?

@srkarakol mi club no es el Madrid, ese es otro gran problema que tenéis, que tenéis tanto complejo que todos los que os rebaten son madridistas.


Tu club es el Valencia y el Chelsea XD

De greenwood no se, pero Haaland es un 9, a su es más un extremo con gol, mucho gol menos desborde.
Añadir al meme quiebra tecnica por favor, gracias.

Buste escribió:Kessie va a dar muchas alegrias y creo va a tapar muchas bocas
En el Milan era lo mejor (campeon del Calcio)y encima gratis

Al Barça le faltaba un jugador tipo Kessié en el medio del campo y además gratis.

Este fichaje hay que dedicárselo a Wijnaldum.
MagicRQ7 escribió:Cada vez que hablas demuestra que no tienes ni idea, pero sí, los datos oficiales lo reflejan, otra cosa es que no sepas lo que es la quiebra técnica

La deuda son 1500 Millones por lo que dicen y sólo el 100% de los derechos de imagen ya valen más de 2000 millones, si a eso le sumas BLM y Barça Estudios ya ni te cuento y esos no son todos los activos del club.
MagicRQ7 escribió:Vale sí, tú sabes más que las cuentas oficiales del club. Tampoco es verdad que trampeabais las cuentas de los fichajes para disminuirlas como cuando intentó Bartomeu fichar a Rodrigo.


Las cuentas oficiales del club se han manipulado hasta la saciedad también por Bartolo.

Y las cuentas no pone patrimonio neto negativo pone pérdidas.

Tebas: "La mitad de los 700 millones de pérdidas son del Barcelona, el Real Madrid se ha esforzado más"
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45ec.html

Y sigues sin contestarme a la pregunta: un banco presta 1.500 millones a una empresa en quiebra técnica? CONTESTA!
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
MagicRQ7 escribió:
ErisMorn escribió:
Un club que ingresa 600 millones de euros al año, saliendo de una pandemia, no está en quiebra técnica por tener unas pérdidas de 400 millones.

Patrimonio neto negativo != pérdidas

@DaNi_0389 si la situación económica del Barça es quiebra técnica y una puta mierda tampoco es culpa nuestra



Yo personalmente no he visto a nadie culparte a ti o otro usuario de la situación económica del Barça.

Veo que os rebaten vuestro relato de el Barça en quiebra, ha quedado demostrado que no, que el club tenía y sigue teniendo muchas formas de sacar dinero para salir de las normas del fpf que le impedían inscribir jugadores.

Pero os sacáis eso de vuestra chistera, las cuentas son las que son, las oficiales, y son de quiebra técnica, lo podéis poner como queráis, vivir en vuestro mundo de yupi, seguir engañandoos, pero la realidad es una muy distinta.

@capo_maldini la cosa es que Greenwood jugaba también muchas veces en banda (aunque es cierto que Ansu Fati tiene mejor gol/partido tendría que mirar gol/minutos, creo que estarán ahí ahí) y lo que se ha dicho es que es difícil recordar a alguien con esa edad con ese gol, y a la edad que tiene ahora Ansu Fati como digo si te pones a recopilar ha habido bastantes jugadores con ese gol. Bojan en su día estaba con mejor media.

@ErisMorn no sabes ni mirar las cuentas Imagen Los () significa negativo

@IvanQ sabes que la "venta" de derechos televisivos es deuda, ¿no? Por lo que no cuenta para arreglar las cuentas de esa forma
[Hilo Oficial] Barcelonismo

Claro que rechazaron la idea, es que ya estaba creado el hilo [burla2]
pues lo que se decia cuando alguien insinuaba que Florentino era una mafioso y hacia cosas con la ayuda del PP...que denuncien y si se demuestra, a comer carcel....
Si no, es todo hablar por hablar de unos y de otros, para justificar miedos, soberbia, rabia o celos, y hablo de unos y de otros. Solo es futbol, y se gane o se pierda, hay que levantarse cada dia a currar. Asi que animos, que todo pasa....
MagicRQ7 escribió:@Hereze Sí, pero si tienes deuda de 10.000€, no tienes ni uno, vendes tu coche por 3.000€ y te compras otro por esos 3.000€ como que igual no estás centrándote en lo que debes

Pero es que yo no sé de dónde sacáis lo de la deuda. El problema que había en el club eran las fichas, y algunas de ellas se han ido solventando con el paso del tiempo (la última la de Dembelé). El Barça siempre ha ingresado dinero, la limitación venía de los salarios. Porque te recuerdo que se fichó en el mercado de invierno a F. Torres cuando se supone que no había dinero, ¿o acaso olvidas que el Barça ha firmado una colaboración económica con Spotify? ¿De ahí no consiguen pasta o qué?

Tú te pones a mirar cuáles son los clubes que más ingresan o que tienen un mejor patrimonio, y verás que el Barça encabeza ese listado (si no lo encabeza, estará entre los 2-3 mejores a nivel mundial). Nunca hubo problemas con los fichajes, sino con los salarios. En cualquier caso, la inversión que está haciendo el club es para volver a mirar a los grandes de frente, porque si la cosa va bien, el club ingresará mucho más tras los hipotéticos éxitos deportivos.

Lo que esta junta no podía hacer era limitarse a estar de brazos cruzados y a ahorrar dinero para el futuro. Tienes que moverte, vender tales derechos, ingresas otros tantos por aquí...
er_piltrafilla escribió:pues lo que se decia cuando alguien insinuaba que Florentino era una mafioso y hacia cosas con la ayuda del PP...


No, no hacía nada con la ayuda del PP...:

Imagen

Estar en quiebra técnica (patrimonio neto negativo) no es estar en causa de disolución.
A mi me gustaría sabetr cuantas empresas hay que debiendo mucho dinero, entren en quiebra técnica y los acreedores no soliciten el embargo de bienes.
@MagicRQ7 repondeme con sinceridad. Sabemos que el Barça ha vendido un 25% de derechos de imagen por 540M y quiere vender la mitad del BLM y la mitad de Barça Estudios por 400M entre los 2 y que tiene una deuda de 1300M, por lo que la deuda quedaría en unos 560M teniendo en cuenta que el Barça mete 200M en el mercado de fichajes (que imagino que será menos), en serio te crees que el Barça no tiene activos por valor de 560M? Sobre todo teniendo en cuenta que aun contaría con el 51% de Barça Estudios y el 51% de BLM que estarían valorados en más de 400M?
ubn escribió:
er_piltrafilla escribió:pues lo que se decia cuando alguien insinuaba que Florentino era una mafioso y hacia cosas con la ayuda del PP...


No, no hacía nada con la ayuda del PP...:

Imagen

Estar en quiebra técnica (patrimonio neto negativo) no es estar en causa de disolución.

si hacia o no hacia no se ni se sabra. Nunca hubo denuncia..Todo lo demas son acusaciones de bar, como las de aqui ahora. Lo que pasa es que ahora hay expertos en ecomomia y futurologos como Ramon, Iñaki y Pedrerol que lo hace todo mas facil de entender... Y si hay algo ilegal, repito, que denuncien....Que Tebas se burla del barça diciendo que no pueden fichar al polaco con media sonrisa?De que os quejais cules si tiene razon, o quereis normas a parte?Que ficha el polaco, despues de vender patrimonio para tener dinero immediato,a coste de no tener ese dinero en el futuro?Puto Tebas que hace normas solo para el barça....que se demuestra que es todo legal?cules,vivis en Narnia, en dos años a tercera....
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
MagicRQ7 escribió:@Hereze Sí, pero si tienes deuda de 10.000€, no tienes ni uno, vendes tu coche por 3.000€ y te compras otro por esos 3.000€ como que igual no estás centrándote en lo que debes

Pero es que yo no sé de dónde sacáis lo de la deuda. El problema que había en el club eran las fichas, y algunas de ellas se han ido solventando con el paso del tiempo (la última la de Dembelé). El Barça siempre ha ingresado dinero, la limitación venía de los salarios. Porque te recuerdo que se fichó en el mercado de invierno a F. Torres cuando se supone que no había dinero.

De las cuentas oficiales, si te das cuenta soy el único que se ha basado en números.

Por cierto, el resto de clubes está fichando teniendo en mente que el FPF se va a flexibilizar/quitar para que el Barça pueda inscribir a los jugadores. De ser así, Tebas debería dimitir. De momento solo hay 5 fichajes inscritos.

@IvanQ sabes que los 540M de TV son de vuelta, ¿no? Que es un préstamo de interés variable.
MagicRQ7 escribió:
ithan_87 escribió:
MagicRQ7 escribió:@Hereze Sí, pero si tienes deuda de 10.000€, no tienes ni uno, vendes tu coche por 3.000€ y te compras otro por esos 3.000€ como que igual no estás centrándote en lo que debes

Pero es que yo no sé de dónde sacáis lo de la deuda. El problema que había en el club eran las fichas, y algunas de ellas se han ido solventando con el paso del tiempo (la última la de Dembelé). El Barça siempre ha ingresado dinero, la limitación venía de los salarios. Porque te recuerdo que se fichó en el mercado de invierno a F. Torres cuando se supone que no había dinero.

De las cuentas oficiales, si te das cuenta soy el único que se ha basado en números.

Por cierto, el resto de clubes está fichando teniendo en mente que el FPF se va a flexibilizar/quitar para que el Barça pueda inscribir a los jugadores. De ser así, Tebas debería dimitir.

@IvanQ sabes que los 540M de TV son de vuelta, ¿no? Que es un préstamo de interés variable.

Las cuentas las conocen mejor que nadie el director deportivo, economista, presidente...en definitiva, la junta del Barça, no unos mindundi como nosotros ;) Sabrán ellos lo que tienen que hacer. En cualquier caso, vuelvo a repetirte mi reflexión, ¿acaso el club debía no hacer nada y ver como, en términos deportivos, se hundía aún más y limitarse sencillamente a esperar a ver qué pasa? Si a ti te llega una carta de embargo, tendrás que hipotecar determinadas posesiones o vender algunas para recuperarte, ¿no? Siguiendo con tu apreciación, digo.
MagicRQ7 escribió: @IvanQ sabes que los 540M de TV son de vuelta, ¿no? Que es un préstamo de interés variable.

Fuente de eso? Hasta donde yo se es una venta/cesión y no un préstamo.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
MagicRQ7 escribió:
ithan_87 escribió:Pero es que yo no sé de dónde sacáis lo de la deuda. El problema que había en el club eran las fichas, y algunas de ellas se han ido solventando con el paso del tiempo (la última la de Dembelé). El Barça siempre ha ingresado dinero, la limitación venía de los salarios. Porque te recuerdo que se fichó en el mercado de invierno a F. Torres cuando se supone que no había dinero.

De las cuentas oficiales, si te das cuenta soy el único que se ha basado en números.

Por cierto, el resto de clubes está fichando teniendo en mente que el FPF se va a flexibilizar/quitar para que el Barça pueda inscribir a los jugadores. De ser así, Tebas debería dimitir.

@IvanQ sabes que los 540M de TV son de vuelta, ¿no? Que es un préstamo de interés variable.

Las cuentas las conocen mejor que nadie el director deportivo, economista, presidente...en definitiva, la junta del Barça, no unos mindundi como nosotros ;) Sabrán ellos lo que tienen que hacer. En cualquier caso, vuelvo a repetirte mi reflexión, ¿acaso el club debía no hacer nada y ver como, en términos deportivos, se hundía aún más y limitarse sencillamente a esperar a ver qué pasa?

Podría hacer lo que ha hecho, pero fichando jugadores de otro perfil con redito económico. Si el Barça hubiera ido a por Koundé y un par de laterales jóvenes está haciendo una inversión de futuro en posiciones que necesita y que le da para competir, en Champions entrar sobrados e invertir el dinero ganado en quitar deuda a corto plazo, aunque se fuera a largo. Pero si fichas (si se lleva a cabo) a 3 jugadores de más de 30 años por unos 70-80 millones más lo que cobran y después no los vas a vender por la edad...

@IvanQ los derechos de TV se venden en paquete con los clubes, lo que están haciendo es recibir un dinero/préstamo en base a los ingresos del club, con interés variable ya que depende del crecimiento o reducción del valor de estos derechos. Vamos, lo que se ha hecho con el CVC sólo que ahí estaban obligados a destinar dinero a deudas con entidades financieras si no recuerdo mal. Otra cosa es cómo lo computan, si como deuda o se inventan algo.
Lee_Chaolan escribió:Es tierno ver a tanto madridista preocupado por la salud financiera del Barça, se agradece de verdad :_)

También se agradecen las lecciones de economía de tanto hecsperto formado en las escuelas de Ramonchu, Pudretroll y Marca. Pedigrí. Prestigio. Sabiduría.


Tambien, durante su etapa al frente del equipo, se preocupaban por el bienestar de nuestra leyenda, Ronald Koeman. Son detalles de agradecer, viniendo del eterno rival. Así sí.
Senegio escribió:[Hilo Oficial] Barcelonismo

Claro que rechazaron la idea, es que ya estaba creado el hilo [burla2]



Teneis que presionar a Floro para que haga algo, que nosotros estamos acaparando todo el mercado [jaja]

Por cierto, Reguilon puede llegar cedido, y si, me vuelvo a referir al Barça [qmparto]
Senegio escribió:[Hilo Oficial] Barcelonismo

Claro que rechazaron la idea, es que ya estaba creado el hilo [burla2]

Imagen
MagicRQ7 escribió: @ErisMorn no sabes ni mirar las cuentas Imagen Los () significa negativo


Y dale... quieres responderme a la preguntita que te hago? Los bancos prestan 1.500 millones a una empresa en quiebra técnica?

Lo que diga el papelito que ha puesto Laporta me da igual... una empresa en quiebra no recibe créditos porque quiebra supone suspensión de pagos.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
ErisMorn escribió:
MagicRQ7 escribió: @ErisMorn no sabes ni mirar las cuentas Imagen Los () significa negativo


Y dale... quieres responderme a la preguntita que te hago? Los bancos prestan 1.500 millones a una empresa en quiebra técnica?

Lo que diga el papelito que ha puesto Laporta me da igual... una empresa en quiebra no recibe créditos porque quiebra supone suspensión de pagos.

Lo han hecho, así que supongo que sí, el banco le ha prestado dinero a un club en quiebra técnica.
arnauvalles escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es tierno ver a tanto madridista preocupado por la salud financiera del Barça, se agradece de verdad :_)

También se agradecen las lecciones de economía de tanto hecsperto formado en las escuelas de Ramonchu, Pudretroll y Marca. Pedigrí. Prestigio. Sabiduría.


Tambien, durante su etapa al frente del equipo, se preocupaban por el bienestar de nuestra leyenda, Ronald Koeman. Son detalles de agradecer, viniendo del eterno rival. Así sí.

Por supuesto,para ellos Koeman era indispensable,pieza basica en la recuperacion del club a nivel deportivo [carcajad]
Por eso querian que siguiera..
@Remufrasio Lo único bueno de Reguilón es la novia, y con sus peros. Otro sobrevalorado que no lo quieren ni en el Tottenham [fumando]

@vicodina

Imagen
MagicRQ7 escribió:
ithan_87 escribió:
MagicRQ7 escribió:De las cuentas oficiales, si te das cuenta soy el único que se ha basado en números.

Por cierto, el resto de clubes está fichando teniendo en mente que el FPF se va a flexibilizar/quitar para que el Barça pueda inscribir a los jugadores. De ser así, Tebas debería dimitir.

@IvanQ sabes que los 540M de TV son de vuelta, ¿no? Que es un préstamo de interés variable.

Las cuentas las conocen mejor que nadie el director deportivo, economista, presidente...en definitiva, la junta del Barça, no unos mindundi como nosotros ;) Sabrán ellos lo que tienen que hacer. En cualquier caso, vuelvo a repetirte mi reflexión, ¿acaso el club debía no hacer nada y ver como, en términos deportivos, se hundía aún más y limitarse sencillamente a esperar a ver qué pasa?

Podría hacer lo que ha hecho, pero fichando jugadores de otro perfil con redito económico. Si el Barça hubiera ido a por Koundé y un par de laterales jóvenes está haciendo una inversión de futuro en posiciones que necesita y que le da para competir, en Champions entrar sobrados e invertir el dinero ganado en quitar deuda a corto plazo, aunque se fuera a largo. Pero si fichas (si se lleva a cabo) a 3 jugadores de más de 30 años por unos 70-80 millones más lo que cobran y después no los vas a vender por la edad...

No sé qué jugadores ha fichado el Barça con más de 30 años en este mercado, solo se me ocurre Lewandoski (y no ha costado 70M, sino 45)...y se sabe que el rendimiento que este te da es inmediato (el año anterior marcó más de 45 goles), no puedes pretender fichar a jóvenes que no sabes cómo te pueden rendir, sino que optas por un jugador que te va a garantizar goles, que es lo que le faltaba al Barça. Jugadores de futuro y/o jóvenes ya los tienes en el equipo: Ferrán, Pedri, Gavi, Pablo Torre, Ansu, Balde, Iñaki Peña, Araujo...por lo que tendrás que optar por garantías de veteranos, ¿o acaso quieres organizar un baby-Barça? Y lo de Kounde veremos a ver cómo acaba. En definitiva, necesitas rendimiento inmediato y de futuro, y creo que eso el Barça lo tiene medio-equilibrado.
La de gifs y momentos que nos da Laporta [qmparto]
MagicRQ7 escribió:Lo han hecho, así que supongo que sí, el banco le ha prestado dinero a un club en quiebra técnica.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nada más que comentar.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
MagicRQ7 escribió:
ithan_87 escribió:Las cuentas las conocen mejor que nadie el director deportivo, economista, presidente...en definitiva, la junta del Barça, no unos mindundi como nosotros ;) Sabrán ellos lo que tienen que hacer. En cualquier caso, vuelvo a repetirte mi reflexión, ¿acaso el club debía no hacer nada y ver como, en términos deportivos, se hundía aún más y limitarse sencillamente a esperar a ver qué pasa?

Podría hacer lo que ha hecho, pero fichando jugadores de otro perfil con redito económico. Si el Barça hubiera ido a por Koundé y un par de laterales jóvenes está haciendo una inversión de futuro en posiciones que necesita y que le da para competir, en Champions entrar sobrados e invertir el dinero ganado en quitar deuda a corto plazo, aunque se fuera a largo. Pero si fichas (si se lleva a cabo) a 3 jugadores de más de 30 años por unos 70-80 millones más lo que cobran y después no los vas a vender por la edad...

No sé qué jugadores ha fichado el Barça con más de 30 años en este mercado, solo se me ocurre Lewandoski...y se sabe que el rendimiento que este te da es inmediato (el año anterior marcó más de 45 goles), no puedes pretender fichar a jóvenes que no sabes cómo te pueden rendir, sino que optas por un jugador que te va a garantizar goles, que es lo que le faltaba al Barça. Jugadores de futuro y/o jóvenes ya los tienes en el equipo: Ferrán, Pedri, Gavi, Pablo Torre, Ansu, Balde, Iñaki Peña, Araujo...por lo que tendrás que optar por garantías de veteranos, ¿o acaso quieres organizar un baby-Barça? Y lo de Kounde veremos a ver cómo acaba.

Se habla de Azpilicueta ya casi hecho y siempre ha sonado muy fuerte Marcos Alonso, por eso decía 3 yhe puesto por ello "si se lleva a cabo". Tienes arriba a Aubameyang/Memphis, Dembele/Raphinha, Ansu Fati/Ferran, ¿necesitas gastarte eso en Lewandowski estando como estás? Es un gran fichaje, desde luego, pero de cara a lo que necesita el Barça, en su situación económica, ¿es lo más acertado? Está claro que hay que ilusionar a la afición y Lewandowski lo hace, pero ya que tiras por el polaco, atrás ficha a jugadores de un perfil diferente. Y sobre todo me parecería un error por parte del Barça fichar a Marcos Alonso, es que aunque me parezca muy bueno o jugáis con defensa de 3 o se le verán las costuras.
Romero ha dicho que es el mismo caso que el de Raphinha. Si el jugador acepta venir cobrando menos que lo que le da el Chelsea, vendrá, si no, pues no. Con el Sevilla está todo cerrado con Monchi.

[fumando]
MagicRQ7 escribió: @IvanQ los derechos de TV se venden en paquete con los clubes, lo que están haciendo es recibir un dinero/préstamo en base a los ingresos del club, con interés variable ya que depende del crecimiento o reducción del valor de estos derechos. Vamos, lo que se ha hecho con el CVC sólo que ahí estaban obligados a destinar dinero a deudas con entidades financieras si no recuerdo mal. Otra cosa es cómo lo computan, si como deuda o se inventan algo.

El cvc no tiene nada que ver con esto ya que en el CVC sí que se devuelve el prestamo a interes 0 (el interes son los ingresos por TV).
eRiKaXPiReNCe escribió:Romero ha dicho que es el mismo caso que el de Raphinha. Si el jugador acepta venir cobrando menos que lo que le da el Chelsea, vendrá, si no, pues no. Con el Sevilla está todo cerrado con Monchi.

[fumando]

¿Cerrado con Mochi en que sentido?
¿Con el Chelsea, con nosotros, con ambos?
De todas formas con tema Kounde, que cláusula de lesión se intentó poner ? Tiene algún tipo de lesión ya ?
46051 respuestas