⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Koundé está más que hecho. Romero que no ha tirado mal este mercado, dice que estos días vendrá gente cercana a buscar casa por Barcelona.

TIC TAC??

Al parecer el jugador únicamente quiere venir aquí, si no ya estaría hecho por el Chelsea. Entre Barcelona equipo y Barcelona ciudad con Chelsea equipo, Londrés y su clima...

Todo al blaulgrana.

Imagen
abeliyo86 escribió:Benzema, Lewandowski, Cavani al Villarreal, suena Ronaldo para el Atlético.... a este paso podemos montar el trofeo Goleador del Tacataka.


!Es lo que hay! Hace tiempo que la liga española ingresa bastante menos que la inglesa y ,normalmente, los jugadores van a los equipos que mas le pagan y esos no suelen ser los equipos españoles. Sumale otros equipos como el PSG, pues llega lo que llega.
MutantCamel escribió:
Remufrasio escribió:Y yo pienso...para crear algo de conversación más que nada, si al final Kounde se fuera al Chelsea, el Barça debería ir a por Gvardiol? Por cuanto creéis que saldría? Yo creo que por 50 o menos lo sacas vaya

Quién?


Un central zurdo que interesa al City

Lo de Koundé por el Chelsea parece inminente..
Guy escribió:
MutantCamel escribió:
Remufrasio escribió:Y yo pienso...para crear algo de conversación más que nada, si al final Kounde se fuera al Chelsea, el Barça debería ir a por Gvardiol? Por cuanto creéis que saldría? Yo creo que por 50 o menos lo sacas vaya

Quién?


Un central zurdo que interesa al City

Lo de Koundé por el Chelsea parece inminente..

Sí. No va a terminar el día y será blue.

No.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:
MutantCamel escribió:Quién?


Un central zurdo que interesa al City

Lo de Koundé por el Chelsea parece inminente..

Sí. No va a terminar el día y será blue.

No.

¿Se va Gvardiol al Chelsea? Porque si hablas del City son los citizens o sky blues pero no los blues.

Y sí, todo parece indicar que el fichaje de Koundé por el Chelsea es inminente.
Guy escribió:
MutantCamel escribió:
Remufrasio escribió:Y yo pienso...para crear algo de conversación más que nada, si al final Kounde se fuera al Chelsea, el Barça debería ir a por Gvardiol? Por cuanto creéis que saldría? Yo creo que por 50 o menos lo sacas vaya

Quién?


Un central zurdo que interesa al City

Lo de Koundé por el Chelsea parece inminente..



Pues las pujas de momento el chelsea eran 55+variables, minimo van a tener que llegar a 65M pa que el Sevilla se de por contento.

Lo de las variables es la nueva mentira del futbol moderno, queda muy cool, se las comen todas y los clubs pagan salvo quizas las de balones de oro o ganar chmapions.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
MutantCamel escribió:Quién?


Un central zurdo que interesa al City

Lo de Koundé por el Chelsea parece inminente..



Pues las pujas de momento el chelsea eran 55+variables, minimo van a tener que llegar a 65M pa que el Sevilla se de por contento.

Lo de las variables es la nueva mentira del futbol moderno, queda muy cool, se las comen todas y los clubs pagan salvo quizas las de balones de oro o ganar chmapions.

60+5 ofrece, 45 a tocateja y ya, con tiempo para que el Sevilla fiche, el jugador queriendo vestir de azul desde el año pasado... Todo parece indicar a que sí se va a Londres
Según el sport Koundé está casi hecho por el Chelsea. Veremos si igual de hecho que Raphinha o está vez es de verdad. Raphinha me hubiera dado más igual pero este caso si que me jodería perderlo, puede ser el fichaje más importante de este año con permiso de Lewandowski
Cristiano al Atleti, oficial

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Según el sport Koundé está casi hecho por el Chelsea. Veremos si igual de hecho que Raphinha o está vez es de verdad. Raphinha me hubiera dado más igual pero este caso si que me jodería perderlo, puede ser el fichaje más importante de este año con permiso de Lewandowski


El Sport no ha acertado nada en su puta vida. #Tranquilos
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:Según el sport Koundé está casi hecho por el Chelsea. Veremos si igual de hecho que Raphinha o está vez es de verdad. Raphinha me hubiera dado más igual pero este caso si que me jodería perderlo, puede ser el fichaje más importante de este año con permiso de Lewandowski


El Sport no ha acertado nada en su puta vida. #Tranquilos


Cuando aparece los de #tranquilos es pa darse ya el tiro de gracia [qmparto] mejor no utiliceis ese hastag [+risas]
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavillin escribió:Según el sport Koundé está casi hecho por el Chelsea. Veremos si igual de hecho que Raphinha o está vez es de verdad. Raphinha me hubiera dado más igual pero este caso si que me jodería perderlo, puede ser el fichaje más importante de este año con permiso de Lewandowski

La información es de Radio Sevilla, la cosa es que el jugador tenía acuerdo ya el año pasado con el Chelsea, y se dice que le gustaría mucho jugar junto a Koulibaly, no sé, lo veo distinto al caso Raphinha. Supongo que si Koundé ficha por los blues algunos (no tú) no dirán que era la primera opción del Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
xavillin escribió:Según el sport Koundé está casi hecho por el Chelsea. Veremos si igual de hecho que Raphinha o está vez es de verdad. Raphinha me hubiera dado más igual pero este caso si que me jodería perderlo, puede ser el fichaje más importante de este año con permiso de Lewandowski


El Sport no ha acertado nada en su puta vida. #Tranquilos


Cuando aparece los de #tranquilos es pa darse ya el tiro de gracia [qmparto] mejor no utiliceis ese hastag [+risas]


Lo he hecho a posta no te creas, es un contra contra gafe xDDDDD

Roncero a mi lado es un aprendiz :cool:
Y se empieza a deslizar que claro, si fichamos a Koundé, no nos van a vender a Ramsés II y a Amenofis III para los laterales. Aham.

Al final tirar el dinero en el noname brasileño tendrá sus consecuencias y no podremos pujar por el francés, que urgía y de que manera.

Al final esto va de que la momia Waka Waka y 📦 García jueguen por pelotas.
MagicRQ7 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Un central zurdo que interesa al City

Lo de Koundé por el Chelsea parece inminente..



Pues las pujas de momento el chelsea eran 55+variables, minimo van a tener que llegar a 65M pa que el Sevilla se de por contento.

Lo de las variables es la nueva mentira del futbol moderno, queda muy cool, se las comen todas y los clubs pagan salvo quizas las de balones de oro o ganar chmapions.

60+5 ofrece, 45 a tocateja y ya, con tiempo para que el Sevilla fiche, el jugador queriendo vestir de azul desde el año pasado... Todo parece indicar a que sí se va a Londres


A Koundé lo que le interesa es el dinero, el Chelsea le da bastante igual pero si le pagan mas allá entonces allá es que irá.
MagicRQ7 escribió:
xavillin escribió:Según el sport Koundé está casi hecho por el Chelsea. Veremos si igual de hecho que Raphinha o está vez es de verdad. Raphinha me hubiera dado más igual pero este caso si que me jodería perderlo, puede ser el fichaje más importante de este año con permiso de Lewandowski

La información es de Radio Sevilla, la cosa es que el jugador tenía acuerdo ya el año pasado con el Chelsea, y se dice que le gustaría mucho jugar junto a Koulibaly, no sé, lo veo distinto al caso Raphinha. Supongo que si Koundé ficha por los blues algunos (no tú) no dirán que era la primera opción del Barça.

Yo en este caso tengo claro que el Barça lo tenía peor. Pero claro, lo que venía sonando los últimos días es que la cosa estaba muy caliente por el Barça.
Así que a saber. En caso de que esto se confirmara y acabe yéndose al Chelsea, habrá que ver que movimientos hace el Barça, espero que no se conformen simplemente con Azpilicueta (que es un fichaje que ojalá se confime ya ojo,pero Koundé es otro rollo)
eRiKaXPiReNCe escribió:Y se empieza a deslizar que claro, si fichamos a Koundé, no nos van a vender a Ramsés II y a Amenofis III para los laterales. Aham.

Al final tirar el dinero en el noname brasileño tendrá sus consecuencias y no podremos pujar por el francés, que urgía y de que manera.

Al final esto va de que la momia Waka Waka y 📦 García jueguen por pelotas.

Estaría bien que escribieras también los nombres reales porque no tenemosni puñetera idea de a quienes te estás refiriendo.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y se empieza a deslizar que claro, si fichamos a Koundé, no nos van a vender a Ramsés II y a Amenofis III para los laterales. Aham.

Al final tirar el dinero en el noname brasileño tendrá sus consecuencias y no podremos pujar por el francés, que urgía y de que manera.

Al final esto va de que la momia Waka Waka y 📦 García jueguen por pelotas.

Estaría bien que escribieras también los nombres reales porque no tenemosni puñetera idea de a quienes te estás refiriendo.

Pues Eric García y Piqué. Y el noname Raphinha.

Imagen
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y se empieza a deslizar que claro, si fichamos a Koundé, no nos van a vender a Ramsés II y a Amenofis III para los laterales. Aham.

Al final tirar el dinero en el noname brasileño tendrá sus consecuencias y no podremos pujar por el francés, que urgía y de que manera.

Al final esto va de que la momia Waka Waka y 📦 García jueguen por pelotas.

Estaría bien que escribieras también los nombres reales porque no tenemosni puñetera idea de a quienes te estás refiriendo.

Supongo que se referirá a Azpilicueta y Marcos Alonso en la primera linea y a Piqué y Eric García en la segunda XD

Por lo que he visto, y dando por ciertos los rumores que suenan por ahí parece que hay acuerdo entre Sevilla y Chelsea, pero nada del ok del jugador. Lo digo porque el Leeds también lo tenía hecho con el Chelsea y mira...y sin ir más lejos Barça y United ya hace días que llegaron a un acuerdo por De Jong y no tiene pinta de que el holandés se vaya a mover.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y se empieza a deslizar que claro, si fichamos a Koundé, no nos van a vender a Ramsés II y a Amenofis III para los laterales. Aham.

Al final tirar el dinero en el noname brasileño tendrá sus consecuencias y no podremos pujar por el francés, que urgía y de que manera.

Al final esto va de que la momia Waka Waka y 📦 García jueguen por pelotas.

Estaría bien que escribieras también los nombres reales porque no tenemosni puñetera idea de a quienes te estás refiriendo.

Supongo que se referirá a Azpilicueta y Marcos Alonso en la primera linea y a Piqué y Eric García en la segunda XD

Por lo que he visto, y dando por ciertos los rumores que suenan por ahí parece que hay acuerdo entre Sevilla y Chelsea, pero nada del ok del jugador. Lo digo porque el Leeds también lo tenía hecho con el Chelsea y mira...y sin ir más lejos Barça y United ya hace días que llegaron a un acuerdo por De Jong y no tiene pinta de que el holandés se vaya a mover.

De Jong es que se va a un equipo a cobrar menos y no jugar Shempions. Como pa no negarse.

En el caso del francés jugaría Shempions y cobraría más que aquí fijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:Estaría bien que escribieras también los nombres reales porque no tenemosni puñetera idea de a quienes te estás refiriendo.

Supongo que se referirá a Azpilicueta y Marcos Alonso en la primera linea y a Piqué y Eric García en la segunda XD

Por lo que he visto, y dando por ciertos los rumores que suenan por ahí parece que hay acuerdo entre Sevilla y Chelsea, pero nada del ok del jugador. Lo digo porque el Leeds también lo tenía hecho con el Chelsea y mira...y sin ir más lejos Barça y United ya hace días que llegaron a un acuerdo por De Jong y no tiene pinta de que el holandés se vaya a mover.

De Jong es que se va a un equipo a cobrar menos y no jugar Shempions. Como pa no negarse.

En el caso del francés jugaría Shempions y cobraría más que aquí fijo.

Es cierto. Pero en el caso de Raphina hubiera cobrado similar y en un equipo, a priori, más preparado para competir ya por todo.
También te digo, que según donde leas dicen una cosa, como viene siendo habitual en los mercados de fichajes vaya, que he visto antes que se ha planteado un posible trueque entre City y Psg Bernardo Silva-Neymar...vamos, para despollarse XD
Para los culés, si no viene Koundé iriais a por otro central?A mi no se me ocurre nadie. Yo iria si o si a por Azpi, ya que puede jugar en cualquier posicion defensiva. Y el año que viene si se puede ya mirar a un central puro. Pq para traer a uno de fuera de la liga, que ya llega tarde, se tiene que adaptar,etc y por una pasta,no se yo
er_piltrafilla escribió:Para los culés, si no viene Koundé iriais a por otro central?A mi no se me ocurre nadie. Yo iria si o si a por Azpi, ya que puede jugar en cualquier posicion defensiva. Y el año que viene si se puede ya mirar a un central puro. Pq para traer a uno de fuera de la liga, que ya llega tarde, se tiene que adaptar,etc y por una pasta,no se yo


Azpilicueta esta mas que fichado, por el que no quieren pagar lo que piden es por Alonso.
er_piltrafilla escribió:Para los culés, si no viene Koundé iriais a por otro central?A mi no se me ocurre nadie. Yo iria si o si a por Azpi, ya que puede jugar en cualquier posicion defensiva. Y el año que viene si se puede ya mirar a un central puro. Pq para traer a uno de fuera de la liga, que ya llega tarde, se tiene que adaptar,etc y por una pasta,no se yo

Azpilicueta como parche lateral/central. Por lo demás yo tiraría con los cuatro centrales que tenemos este año (a Umtiti obviamente no lo cuento) y planificar bien los refuerzos en defensa del año que viene desde Noviembre… Mientras tanto a confiar en marcar más goles que el rival en los partidos, este año tenemos mucho más gol que la primera vuelta del año pasado.
er_piltrafilla escribió:Para los culés, si no viene Koundé iriais a por otro central?A mi no se me ocurre nadie. Yo iria si o si a por Azpi, ya que puede jugar en cualquier posicion defensiva. Y el año que viene si se puede ya mirar a un central puro. Pq para traer a uno de fuera de la liga, que ya llega tarde, se tiene que adaptar,etc y por una pasta,no se yo

No se me ocurre ningún nombre, pero tengo claro que alguien hace falta. Azpilicueta en principio vendrá a jugar de lateral derecho por más que pueda apagar algún fuego o carencia que haya en los centrales o incluso en la izquierda....pero creo que haber hecho semejante esfuerzo en reforzar la delantera y quedarnos con una remodelación a medias de la defensa...uff

Solo espero que si no viene es porque el jugador ha preferido al Chelsea, porque si es porque el Barça no tiene pasta suficiente...UFFF (aunque esto no me cuadraría mucho cuando está pendiente de entrar un gritón de euros con lo de la palanca)
Gastar tanta pasta para luego traerte a Amenofis III en defensa y ya, me parece una temeridad. Nos van a chorrear a goles.

Dejar la defensa con esa única adquisición, es como si montas un casón del 15, y no pones la puerta de casa. Insostenible.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gastar tanta pasta para luego traerte a Amenofis III en defensa y ya, me parece una temeridad. Nos van a chorrear a goles.

Dejar la defensa con esa única adquisición, es como si montas un casón del 15, y no pones la puerta de casa. Insostenible.


Pero no decías esto hace unos minutos...

Al parecer el jugador únicamente quiere venir aquí, si no ya estaría hecho por el Chelsea. Entre Barcelona equipo y Barcelona ciudad con Chelsea equipo, Londrés y su clima...

Todo al blaulgrana.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gastar tanta pasta para luego traerte a Amenofis III en defensa y ya, me parece una temeridad. Nos van a chorrear a goles.

Dejar la defensa con esa única adquisición, es como si montas un casón del 15, y no pones la puerta de casa. Insostenible.


Pero no decías esto hace unos minutos...

Al parecer el jugador únicamente quiere venir aquí, si no ya estaría hecho por el Chelsea. Entre Barcelona equipo y Barcelona ciudad con Chelsea equipo, Londrés y su clima...

Todo al blaulgrana.

Todo eso son hipótesis vaya. Aún está a tiempo de venir y besar el escudo, y decir que es del Barcelona desde shequetetoh.

Piojo de 8 patas cómo osas querer cogerme en un renunsio.

Imagen
Koundé no va a pisar el Chelsea, toda esta info dale de periodistas de Sevilla a los que el club les suelta esto para que haya presión

Si la familia de Kounde tiene cita con una agencia de pisos el jueves man, es un secreto a voces, la única manera de que no se haga es que el Chelsea le de muchísima pasta


Un poco meme eso de "No fui prioridad para ti, me voy al FCB a cobrar menos. Chúpate esa".
Que maravillosa es la prensa según Marca el Chelsea tiene casi cerrado a Kounde y según Sport el Barça tiene casi cerrado a Kounde [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Koundé está más que hecho. Romero que no ha tirado mal este mercado, dice que estos días vendrá gente cercana a buscar casa por Barcelona.

TIC TAC??

Al parecer el jugador únicamente quiere venir aquí, si no ya estaría hecho por el Chelsea. Entre Barcelona equipo y Barcelona ciudad con Chelsea equipo, Londrés y su clima...

Todo al blaulgrana.

Imagen


Pero si al Barça no quiere venir nadie... Que en dos años desaparecemos...
ErisMorn escribió:Que maravillosa es la prensa según Marca el Chelsea tiene casi cerrado a Kounde y según Sport el Barça tiene casi cerrado a Kounde [tomaaa]

Y hace un rato según sport era inminente el acuerdo Sevilla Chelsea y según marca la oferta del Chelsea aún no convencía al sevilla xDD
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Que maravillosa es la prensa según Marca el Chelsea tiene casi cerrado a Kounde y según Sport el Barça tiene casi cerrado a Kounde [tomaaa]

Y hace un rato según sport era inminente el acuerdo Sevilla Chelsea y según marca la oferta del Chelsea aún no convencía al sevilla xDD



Motivos de más para seguir pensando que es un paripé del Sevilla para meter prisa al Barcelona

Por cierto, si no voy mal mañana se puede activar el resto de la primera palanca, serían otros 400/500 kilos
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Que maravillosa es la prensa según Marca el Chelsea tiene casi cerrado a Kounde y según Sport el Barça tiene casi cerrado a Kounde [tomaaa]

Y hace un rato según sport era inminente el acuerdo Sevilla Chelsea y según marca la oferta del Chelsea aún no convencía al sevilla xDD



Motivos de más para seguir pensando que es un paripé del Sevilla para meter prisa al Barcelona

Por cierto, si no voy mal mañana se puede activar el resto de la primera palanca, serían otros 400/500 kilos

Si, es fácil que sea una mareada de perdiz. Confiemos en Gerard que hasta ahora lo ha clavado absolutamente todo.
A mi me da que el jugador prefiere el Barça pero que éste habrá ofrecido menos que el Chelsea al Sevilla de ahí todo este paripe
Hereze escribió:A mi me da que el jugador prefiere el Barça pero que éste habrá ofrecido menos que el Chelsea al Sevilla de ahí todo este paripe

Si ese es el caso al final se llegará a un término medio y acabará viniendo al Barça. Porque al final los jugadores acaban yendo donde ellos quieren.
Y con el tema de las palancas claro, no creo que Laporta se exponga a perder una de las prioridades de Xavi por “unos pocos” millones
Hereze escribió:A mi me da que el jugador prefiere el Barça pero que éste habrá ofrecido menos que el Chelsea al Sevilla de ahí todo este paripe

No olvidemos el salario, seguramente el Chelsea pague más.
@Guy

Estais en un pedestal del que os va a costar asimilar la realidad de lo que sois
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
Hereze escribió:A mi me da que el jugador prefiere el Barça pero que éste habrá ofrecido menos que el Chelsea al Sevilla de ahí todo este paripe

No olvidemos el salario, seguramente el Chelsea pague más.

Ni que el proyecto deportivo es bastante mejor
loraxx escribió:Con cuanto dinero se haría el Barça con las dos palancas que pretende activar? Y ese dinero me imagino que lo usará para fichajes y dejará en caja pasta no? Porque es mucha pasta.


Por lo contable unos 400 del 15% de derechos de tv de la liga, por barça estudios unos 200 aunque me parece mucho ( rechazaron 50 la temporada pasada ) y por BLM rechazaron 250 hara un mes.

Veremos cuales activan, la primera que pongo arriba seguro este jueves/viernes, dependiendo de las salidas las otras o no.
Me hace mucha gracia, los mismo que se reían cuando "x jugador prefiere al Madrid" son ahora los que dan 100% seguro que Koundé solo quiere ir al barça [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
loraxx escribió:Con cuanto dinero se haría el Barça con las dos palancas que pretende activar? Y ese dinero me imagino que lo usará para fichajes y dejará en caja pasta no? Porque es mucha pasta.


Por lo contable unos 400 del 15% de derechos de tv de la liga, por barça estudios unos 200 aunque me parece mucho ( rechazaron 50 la temporada pasada ) y por BLM rechazaron 250 hara un mes.

Veremos cuales activan, la primera que pongo arriba seguro este jueves/viernes, dependiendo de las salidas las otras o no.

De que 15% hablas, no entiendo, lo que quieren vender es el 25% , del que ya han vendido el 10%, el 15% es lo que les queda, el total es un 25%

A este paso segun dicen van a tener que activar la del mechandasisng pa inscribir gente por que no hay un puto ingreso y solo gastos en fichajes, a De Jong no lo consiguen vender, sin su salida, puede que tengan acudir a lo de BLM, que esa es mas jodida de poner en marcha, porque hay que escuchar ofertas y pensar si las aceptas, no e scmo vender derechos de TV que es mucho mas agil, de momento no aceptaron lo que les ofrecieron por BLM, lo consideraron bajo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Derex escribió:Me hace mucha gracia, los mismo que se reían cuando "x jugador prefiere al Madrid" son ahora los que dan 100% seguro que Koundé solo quiere ir al barça [qmparto] [qmparto]


Sí y es peligroso. He visto algún mensaje por ahí muy parecido al esperpento mbappeano y me han dado escalofríos xD

Pero bueno, eso no quita el poder de atracción del Barça este verano que ya le hemos birlado dos jugadores al Chelsea y vamos a por el tercero. Están que trinan [plas]
Derex escribió:Me hace mucha gracia, los mismo que se reían cuando "x jugador prefiere al Madrid" son ahora los que dan 100% seguro que Koundé solo quiere ir al barça [qmparto] [qmparto]

Toda la razon...
Lee_Chaolan escribió:
Derex escribió:Me hace mucha gracia, los mismo que se reían cuando "x jugador prefiere al Madrid" son ahora los que dan 100% seguro que Koundé solo quiere ir al barça [qmparto] [qmparto]


Sí y es peligroso. He visto algún mensaje por ahí muy parecido al esperpento mbappeano y me han dado escalofríos xD

Pero bueno, eso no quita el poder de atracción del Barça este verano que ya le hemos birlado dos jugadores al Chelsea y vamos a por el tercero. Están que trinan [plas]


Bueno el Sevilla no tiene a un presidente de la republica comiendole la oreja a Kounde por intereses economicos del pais, ni es un estado que cague dinero pa bañarlo en el, asi que es 8 millones de veces mas facil ficharlo.
EnekoDeep escribió:@Guy

Estais en un pedestal del que os va a costar asimilar la realidad de lo que sois


[qmparto] [qmparto]
EnekoDeep escribió:Koundé aka Umtiti 2

Ojala. Umtiti era top5 de calle hasta aquella maldita lesión.
46046 respuestas