Duda universal updater-luma11

Hola, estoy tratando de actualizar Luma 11 ESP * desde el universal updater pero no entiendo bien lo q hace.
Me explico:

Le das a descargar y dice q se baja el boot.firm
Donde? No he visto en la config de carpetas, donde lo puede haber dejado para moverlo con el FBI

También he apagado la consola y no esta actualizado.

Podéis ayudarme o instruirme como hacerlo?
Gracias
hazlo manual. es lo mejor, y cero problemas. es bajar la última versión y meterlo en la sd.
Si, hice eso.

Pero la herramienta en esos puntos flojea.

Gracias, ya estoy en 11
yo acabo de meter la 11. hasta hoy no me había dado cuenta que había nueva versión. No se tarda nada en sacar la sd, meter los boot, y andando. si es verdad que en la new3ds toca un poco lo que cuelga, el tener que quitar los tornillos... pero bueno, creo que es mejor apagar la consola, meter los archivos, y reiniciar, que no descargar los archivos desde la consola en marcha. siempre puede haber un error de escritura, por lo que sea, y fastidiarte la sd, corrompiendola.
Hola que tal intente de todo de via update y manual y no se actualiza el luma igual con el godmode se qda igual mi version de luma es la 7. y tanto nose si pueden ayudarme
pirotecnico escribió:Hola que tal intente de todo de via update y manual y no se actualiza el luma igual con el godmode se qda igual mi version de luma es la 7. y tanto nose si pueden ayudarme

has bajado manualmente la ultima version ?
si tu version de luma es la 7, estoy casi seguro que tienes arm9loader. Luma dejó de dar soporte con arm9loader desde la version 7.0.1. de ahi en adelante, tienes que actualizar a sighax. echa una ojeada por aqui, que explica como actualizar de arm a sighax.
wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_1:_Actualizar_de_ARM9LoaderHax_a_SigHax_o_Actualizar_Sighax
Hola,
He actualizado el firmware de manera manual en una 2DS y cuando la enciendo con select+power ya aparece Luma 11. Ahora cuando quiero abrir el FBI me sale un texto de Luma3ds Updater, como que está intentando actualizar ese programa ¿cómo lo elimino o lo actualizo manualmente?
Gracias [beer]
@vicoro No tiene sentido lo que dices. SI supuestamente intentas abrir el FBI pero te sale es el Luma Updater, entonces es que no es el FBI.

Lo que yo te recomiendo es que sigas lo que se pone en este enlace de EOL para que tengas puesto el Luma, FBI, HBL, GodMode9 y demás cosas básicas actualizadas y sin lugar a pierde (o alternativamente puedes seguir lo que pone este otro enlace, según prefieras).

Saludos
8 respuestas