Duda existencial (consejos)

Hola chicos, creo este hilo acá, me parece el lugar apropiado y puedo saber opiniones de ambos lados o de terceros: toda la vida he tenido y tengo consolas de Playstation, crecí con ellas, que pasa? Pues que tenía una ps4, al ver el trato de Sony al usuario me decepciono mucho, en mi país Colombia la store esta en dólares lo que hace muy complicado comprar juegos actuales por el alto valor del dólar en comparación de la moneda de mi país, empecé a mirar en Xbox, ya había tenido un acercamiento a ella con la 360, llegó el momento y vendí mi ps4 y con ese dinero compré una series S, encantado de la vida, maquinon, y lo importante precios en moneda local y ni hablar de los descuentos y demás servicios, PERO en mi cabeza está la sensación de que no es Playstation, tanto que me he llegado a plantear la idea de vender la series S y comprar nuevamente una ps4 en este caso sería la Slim nueva, yo tenia la fat mate, vale la pena hacer ese cambio? Teniendo en cuenta las bondades que tiene la series S y que se perfila un futuro muy bueno en exclusivos, o ven viable comprarme una ps4 y conservar la series? Tengo trabajo pero la moneda de acá está muy devaluada frente al dólar, con ps4 prácticamente he tirado de segunda mano y promos muy puntuales en la store, gracias a los que hayan leído y por sus consejos, estaré leyendo cualquier sugerencia!
Hola amigo!!

Si me permites una sugerencia: Siempre haz lo que te resulte, porque eso te hará feliz; y al final es lo que cuenta.

Por otro lado, quizás yo en tu caso, no me compraría la PS4. Lo que haría sería ahorrar y luego vendería la Xbox, con ese dinero me iría directamente por una PS5, la cual me va a durar algunos años.

Particularmente no me compraría consolas que ya estén despidiéndose de esta generación, siempre le apuntaría a lo nuevo, a lo que me dure más tiempo y me brinde la calidad que requiero en los tiempos actuales.

Saludos amigo, desde Ecuador!
Juan_Pablo escribió:Hola amigo!!

Si me permites una sugerencia: Siempre haz lo que te resulte, porque eso te hará feliz; y al final es lo que cuenta.

Por otro lado, quizás yo en tu caso, no me compraría la PS4. Lo que haría sería ahorrar y luego vendería la Xbox, con ese dinero me iría directamente por una PS5, la cual me va a durar algunos años.

Particularmente no me compraría consolas que ya estén despidiéndose de esta generación, siempre le apuntaría a lo nuevo, a lo que me dure más tiempo y me brinde la calidad que requiero en los tiempos actuales.

Saludos amigo, desde Ecuador!

@Juan_Pablo Hola amigo, muchas gracias por tu aporte, me quedo con esa frase inicial, y si, he barajado esa idea del ps5, pero por ahora me mantengo un poco alejado, acá en Colombia es imposible conseguir una sin acudir a la reventa y no entra en mis planes pagar más de su precio oficial
@cami10 yo no daría un paso atrás de la generación actual a la generación pasada otra vez y menos si el motivo por el que cambiaste Sony sigue sin resolverlo ni se le ve que este en sus planes, pero si te puede más el lado fan de Sony que la Store en pesos y Xbox no te llena pues haz el cambio
cami10 escribió:@Juan_Pablo Hola amigo, muchas gracias por tu aporte, me quedo con esa frase inicial, y si, he barajado esa idea del ps5, pero por ahora me mantengo un poco alejado, acá en Colombia es imposible conseguir una sin acudir a la reventa y no entra en mis planes pagar más de su precio oficial


Te entiendo perfectamente, acá en Ecuador pagué $1.300 por la PS5, aproximadamente unos 6 millones de pesos colombianos creo yo.
A buena hora ya los tenías planificados y ahorrados, no podía esperar mucho por tenerla. Mis hijitos se terminaron quedando con mi amada PS4.

Cuando la tengas te va a encantar, es una súper consola, estoy seguro que la tendrás pronto, la clave es hacer que pase, provocarlo!

Saludos a la distancia!
Gnoblis escribió:@cami10 yo no daría un paso atrás de la generación actual a la generación pasada otra vez y menos si el motivo por el que cambiaste Sony sigue sin resolverlo ni se le ve que este en sus planes, pero si te puede más el lado fan de Sony que la Store en pesos y Xbox no te llena pues haz el cambio

Gracias crack por comentar, y si, en parte tienes mucha razón, y pues no, no he resolvió ese tema, porque en Playstation tendría que ser demasiado selectivo con los juegos a comprar, y pues sería solamente para exclusivos, pero veo que poco a poco y como es natural llegará un momento que quedará atrás en lanzamientos actuales, lo de retroceder una generación me ha frenado un montón, la series me ha dejado maravillado la verdad y he disfrutado mucho gracias a gamepass, cómo ves comprar una ps5 usada y tenerla solo para los pocos exclusivos que me faltan, por ejemplo, Ghost of tsushima, the last of us 2, el futuro ragnarok, y poco más, porque todo lo nuevo lo juagria en series, es la primera vez que vendo una playstation y me siento con abstinencia jajaja
La verdad es que es bastante jodido que sony maneje en America Latina su tienda en dolares, en Mexico lo mismo, yo lo que te recomiendo es que te quedes con la Series S consigue un año de gamepass de oferta y ponte a ahorrar, a estas alturas y por la pesima ventilacion de la PS4 yo mejor me iria por la PS5, los años me han hecho muy paciente y mientras lo logras la Series S te lo hara mas sencillo, y por otro lado 2023 pinta para ser un gran año para Xbox, en este mundillo lo mejor es ser multiplataforma.
LostsoulDark escribió:La verdad es que es bastante jodido que sony maneje en America Latina su tienda en dolares, en Mexico lo mismo, yo lo que te recomiendo es que te quedes con la Series S consigue un año de gamepass de oferta y ponte a ahorrar, a estas alturas y por la pesima ventilacion de la PS4 yo mejor me iria por la PS5, los años me han hecho muy paciente y mientras lo logras la Series S te lo hara mas sencillo, y por otro lado 2023 pinta para ser un gran año para Xbox, en este mundillo lo mejor es ser multiplataforma.

Totalmente jodido compañero, y lleva años con la store en dólares por estos lados, y lo que dices tienes mucha razón, si, entre lo que han comentado veo con muy buenos ojos quedarme la series S, al fin y al cabo no tengo quejas de ella y estoy sorprendido de la manera que está construida una ventilación de 10, y muchas más bondades, veo que lo más sensato es ahorrar para la ps5 y en su momento obviamente jugar los exclusivos en ella y tirar de todo lo demás en la series S.
@Juan_Pablo gracias bro, así es! Disfruta la consola porque la ps5 es una bestia!
Buenas, tal como te dijeron arriba, lo mejor es comprar lo que mas te sienta a gusto. Yo soy de Argentina y a la ps5 la compre a 1000 dolares el año pasado (en todos los paises de sudamerica hay sobreprecio), cuando la xbox series s esta mas barata y los juegos se cobran en moneda local, lo cual la hace mas economica. Pero bueno en mi caso, me gustaba mas el catalogo de ps5, de xbox no me llama nada. Si estas preocupado un poco por los precios de los juegos, te recomiendo que te suscribas a ps plus extra, un amigo lo tiene y ya tiene un buen catalogo de juegos como Spiderman Remastered y miles morales, Ghost of Tsushima, Bloodborne, Horizon Zero Dawn, Returnal, Demons souls remake, entre muchos otros juegazos.
9 respuestas