Hola chicos, creo este hilo acá, me parece el lugar apropiado y puedo saber opiniones de ambos lados o de terceros: toda la vida he tenido y tengo consolas de Playstation, crecí con ellas, que pasa? Pues que tenía una ps4, al ver el trato de Sony al usuario me decepciono mucho, en mi país Colombia la store esta en dólares lo que hace muy complicado comprar juegos actuales por el alto valor del dólar en comparación de la moneda de mi país, empecé a mirar en Xbox, ya había tenido un acercamiento a ella con la 360, llegó el momento y vendí mi ps4 y con ese dinero compré una series S, encantado de la vida, maquinon, y lo importante precios en moneda local y ni hablar de los descuentos y demás servicios, PERO en mi cabeza está la sensación de que no es Playstation, tanto que me he llegado a plantear la idea de vender la series S y comprar nuevamente una ps4 en este caso sería la Slim nueva, yo tenia la fat mate, vale la pena hacer ese cambio? Teniendo en cuenta las bondades que tiene la series S y que se perfila un futuro muy bueno en exclusivos, o ven viable comprarme una ps4 y conservar la series? Tengo trabajo pero la moneda de acá está muy devaluada frente al dólar, con ps4 prácticamente he tirado de segunda mano y promos muy puntuales en la store, gracias a los que hayan leído y por sus consejos, estaré leyendo cualquier sugerencia!