Moraydron escribió:@LostsoulDark yo descartaria la RTX por el tema de los precios actuales, si tienes que actualizar el Pc pues dale algo de tiempo a que el mercado baje los precios.
La XSX si por ahora tienes One X y PC para ir tirando con los juegos que van saliendo me esperaria, imagino que estaras atento al tema de Microsoft Rewards para ir sacando puntos y que te salga mas barata, es facil que en un añito te puedas descontar 100 euros del precio.
Si te saltaste la PS4 y te gustan los juegos single player, la PS5 Digital es un buena opcion. Piensa que al pagar el plus ya tienes la colection para jugar a unos cuantos juegos, no se si tambien pillaste el ratchet de 2016 y el HZD con lo del Play at home, de ser asi ya tienes una biblioteca perfecta para empezar.
De hecho no seria mala opcion pillarte la PS5 Digital y durante un añito darle a todas las joyas de PS4+ lo que ha salido de PS5 para luego venderla y pillarte una XSX que con lo que saques por la PS5+puntos rewards te deberia salir a 0 euros.
Aunque ya que estas me esperaria a ver como funciona en tu One/Pc el Forza 5/Halo y en funcion de como veas el rendimiento pues ya saltas a por la de Sony o a por la XSX.
Un saludo.
.deloewe escribió:Yo estoy pensando en cambiar la play 4 por la series s . Haría buen cambio o me quedo como estoy?
deloewe escribió:Yo estoy pensando en cambiar la play 4 por la series s . Haría buen cambio o me quedo como estoy?
Javivalle escribió:@maynard_james
En Game Pass he visto algún que otro juego multijugador (creo que local). Juegos como It Takes Two, Fusion Frenzy, A Way Out, creo que se pueden jugar de forma local. Mira vídeos en Youtube.
maynard_james escribió:Javivalle escribió:@maynard_james
En Game Pass he visto algún que otro juego multijugador (creo que local). Juegos como It Takes Two, Fusion Frenzy, A Way Out, creo que se pueden jugar de forma local. Mira vídeos en Youtube.
Gracias por responder. Por lo que me comentas, parece que el juego multi local con hijos/familia no es algo que tengan en cuenta ni Sony ni Microsoft a la hora de sacar juegos first. Incluso parece que juegos grandes de compañías multi plataforma , que salen para estas consolas, parece que no lo tengan en cuenta tampoco.
Es una pena.
Oystein Aarseth escribió:En mi caso la consola incondicional generación tras generación siempre es la Nintendo de turno, poco importa el tema de la falta de potencia o juegos de terceros pues básicamente yo compro Nintendo por sus exclusivos "made in nintendo"(Mario y derivados, Zelda, DK, etc).
Mi dilema es la segunda consola para acompañar a la de Nintendo pero visto que soy mas fan de los exclusivos de playstation que los de xbox pues creo que mi decisión es clara.
, pasando por SNES y Mega Drive, todas las playstation menos la 3 y de Xbox he tenido todas. Dejé a un lado el mundo del PC para jugar porque nunca me terminó de convencer. Las de Nintendo las dejé de comprar porque sus exclusivos no me llaman tanto aunque mi peque en breves nos pedirá una.Vdevendettas escribió:Os cuento mi caso:
He tenido todas las consolas de Sony, desde la original, pasando por PSP o Vita, hasta la PS4. El caso es que por las obligaciones de la vida y tal apenas tengo tiempo para jugar, me limito a darle un poco al FIFA o al NBA 2K y sobre todo para ver pelis y series en la sala dedicada (en mi firma se puede ver).
A día de hoy el proyector es fullHD y no creo que lo cambie hasta dentro de unos años cuando los 4K sean el estándar y bajen de precio, a día de hoy no es así.
Estoy pensando seriamente en la Series S + Gamepass, pero me da miedo arrepentirme en el futuro. Mis dudas:
¿Se nota mucho la falta de potencia? ¿Rascan los juegos o se nota mucho la diferencia con la Series X?
¿El Gamepass es tan bueno como dicen? Nunca he tenido una Xbox...
¿Hay algún exclusivo de MS a la altura de los de Sony (Uncharteds, etc...)?
Un saludo.
elmorgul escribió:Chavales tengo un dilema
Tengo un i5 4590 con 8 de ram y una gtx 970
Es digno pero para lo más nuevo quizás esté anticuado
A mi el pc me gusta , pero esto que está pasando con las gráficas me parece alucinante y no voy a pasar por el aro
Renuevo placa micro y memoria o me cojo una xbox serie X?
La ps5 no la contemplo de momento porque tarde o temprano sus exclusivos saldrán para pc y tarde o temprano los jugaré
elmorgul escribió:Chavales tengo un dilema
Tengo un i5 4590 con 8 de ram y una gtx 970
Es digno pero para lo más nuevo quizás esté anticuado
A mi el pc me gusta , pero esto que está pasando con las gráficas me parece alucinante y no voy a pasar por el aro
Renuevo placa micro y memoria o me cojo una xbox serie X?
La ps5 no la contemplo de momento porque tarde o temprano sus exclusivos saldrán para pc y tarde o temprano los jugaré
Don_Boqueronnn escribió:@cami10 pues yo mantendría la Series S y me haría con una PS4 porque así tienes más dónde elegir, si hay un buen mercado de segunda mano por allá puedes hacerte una buena colección en PS4 y con Series S puedes jugar a todo lo que vaya saliendo en el Game Pass en los próximos años. Espero haberte ayudado.
Cosmic_Lux escribió:@katatsumuri Eso me parece muy bien y no te quito la razon, pero no quiero que la consola me condicione tanto a eso. Es como Nintendo Switch, que la gracia de la consola es que te la puedes llevar portatil y jugar en sobremesa, en mi caso por ejemplo lo uso mas en sobremesa y no me condiciona a que tenga que usarlo portatil porque se sobrecaliente o empiece hacer ruido.
)