Accesorios para Switch

Yoshi\'s escribió:
dragonsacred escribió:
Ok, gracias

Tengo que mirar que sean UHS, con eso valdria?


Yo miro que sean U3, A2 o V30, además de mirar reviews, test de velocidad, opiniones de Amazon. En esta vida, nada está garantizado que funcione como debe. Pero ante la duda, puedes preguntar aquí.


Que es lo se u3, a2 o v30?
Yo me quede en lo de clase 8, clase 10....
V30 y U3 sería algo así como clase 30, con 30 megabytes por segundo. Para una consola de videojuegos es lo ideal.
Buenas, estoy buscando un brazo flexible para sostener la nintendo switch modo tableta pero tumbado ¿conocéis alguno en el que quepa?
A ver si alguien sabe a que puede deberse esto.

Tengo el adaptador 8bitdo y me está poniendo de los nervios, es este:

Imagen

Para sincronizar es sencillo:
-En la Switch pones "SI" en la opción de conectar el mando pro por usb
-Conectas el adaptador y pulsas el botón de sincronización
-Enciendes el mando de la Xbox One, pulsas el botón de sincronización y listo.

No debería tener mayor misterio, pero no va y no entiendo que pase eso cuando el fin de semana pasado iba sin problema, aunque le costó lo suyo que lo reconociese.

Lo mismo estoy haciendo algo mal, alguien ha tenido problemas?
Buenos dias, estoy a un pelo de pillarme el call of juarez para la switch, pese a tenerlo en pc, por el control por movimiento

Alguna pistola que me recomendeis para acabar de convencerme?
La de amazon no la veo muy comoda, y las de aliexpress.....es aliexpress......
@pUtrilla hola! te contestaron a tu pregunta? necesito una funda fina para la switch con grip Skull medio.

GRacias!
cloud21 escribió:@pUtrilla hola! te contestaron a tu pregunta? necesito una funda fina para la switch con grip Skull medio.

GRacias!


Siento decirte que lo más seguro es que no haya una funda más fina que el "maletín" oficial para usar los grips medios (son los que uso yo también). Si te fijas, en lo único que se podría ahorrar para hacer una funda más fina, es en la tapa de arriba, que podrían hacerla como la funda Slim que tiene Skull (esto es, quitando la redecilla y la altura que tiene ahora la tapa). Y aún así, se quedaría una funda que de fina tendría poco XD

Aquí me extiendo un poco más: viewtopic.php?p=1753303834

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Joder, acabo de ver que te lo escribí a ti el mensaje que te enlazo XD [+risas] [carcajad]
@rYlEi Gracias!! es q pense q los medianos no irian pero ahora q pienso...la tomtoc se ve fina e igual entran? igual la pillo y si no cabe pues la devuelvo.

Gracias de nuevo!! soy un empanado...
cloud21 escribió:@rYlEi Gracias!! es q pense q los medianos no irian pero ahora q pienso...la tomtoc se ve fina e igual entran? igual la pillo y si no cabe pues la devuelvo.

Gracias de nuevo!! soy un empanado...


Ya te digo yo que, con las empuñaduras puestas, no entra la consola ni de coña XD

Imagen


Sin empuñaduras si que entra.

Imagen
Imagen


Si te quieres pillar una funda fina en la que llevar la consola sin empuñaduras, me pillaba antes la versión Slim de Skull. Es un poco más grande que la de TomToc, pero entra menos justa y puedes guardar juegos en ella. Incluso puedes llevar puestos los grip pequeños si quieres. En la TomToc también puedes guardar juegos, pero yo no los llevaría ahí llevando la consola puesta la funda de Skull.

Imagen


Saludos [bye] [bye]
Gracias!!! Juer q merda. No quiero tener q quitar los grips cada vez pero es q juer...la funda q tengo es enorme! A ver si encuentro otra cosa porque menudo rollo :(

Gracias!!!
Lars_ur escribió:A ver si alguien sabe a que puede deberse esto.

Tengo el adaptador 8bitdo y me está poniendo de los nervios, es este:

Imagen

Para sincronizar es sencillo:
-En la Switch pones "SI" en la opción de conectar el mando pro por usb
-Conectas el adaptador y pulsas el botón de sincronización
-Enciendes el mando de la Xbox One, pulsas el botón de sincronización y listo.

No debería tener mayor misterio, pero no va y no entiendo que pase eso cuando el fin de semana pasado iba sin problema, aunque le costó lo suyo que lo reconociese.

Lo mismo estoy haciendo algo mal, alguien ha tenido problemas?


Dale un doble click al boton de sync del mando de xbox a ver...

De paso actualiza el usb por si te estuviese dando algun problema el firmware.

Saludos
FJTR escribió:
Lars_ur escribió:A ver si alguien sabe a que puede deberse esto.

Tengo el adaptador 8bitdo y me está poniendo de los nervios, es este:

Imagen

Para sincronizar es sencillo:
-En la Switch pones "SI" en la opción de conectar el mando pro por usb
-Conectas el adaptador y pulsas el botón de sincronización
-Enciendes el mando de la Xbox One, pulsas el botón de sincronización y listo.

No debería tener mayor misterio, pero no va y no entiendo que pase eso cuando el fin de semana pasado iba sin problema, aunque le costó lo suyo que lo reconociese.

Lo mismo estoy haciendo algo mal, alguien ha tenido problemas?


Dale un doble click al boton de sync del mando de xbox a ver...

De paso actualiza el usb por si te estuviese dando algun problema el firmware.

Saludos


Al final, lo de siempre, reiniciar la consola...por qué? No lo sé, pero haciendo eso ya iba, aunque al dejarla en reposo dura te días, volvia a fallar.

Pero bueno, pude pasarme bayonetta 3 con el mando de la xbox xD
Me he pillado un cargador ,supuestamente de switch, ese que va sin cable y que sirve para mandos,las consolas mini y demás.

En la descripción pone que es compatible con la consola pero en la caja que no.
Lo he probado y reconoce que está conectada a la corriente pero no me ha dado tiempo más que a tenerla como 1 min así que no sé si cargaba de verdad.

La duda es, este aparato sirve para cargar la consola o no? XD
O sirve pero no es recomendable...
Por devolverlo o no(si sirve pues por 5 euros me hace el apaño como cargador y no tener que desenchufar el del dock si salgo de casa).
Qué dock no oficial comprar para switch?
Hola a tod@s.

¿Alguna funda tpu para la OLED que tenga las tres partes, cuerpo y joycon y se pueda poner en el dock?

Un saludo.
wickman escribió:Qué dock no oficial comprar para switch?

yo tengo este dock
y perfecto lo queria con cable de red
y si es para tv secundaria o viaje tengo este tambien que va muy bien
dock de viaje
dovahkin escribió:
wickman escribió:Qué dock no oficial comprar para switch?

yo tengo este dock
y perfecto lo queria con cable de red
y si es para tv secundaria o viaje tengo este tambien que va muy bien
dock de viaje



Vale y esto no la estropea ni nada no?. Esque veo que el dock oficial lleva como una especie de placa…
wickman escribió:
dovahkin escribió:
wickman escribió:Qué dock no oficial comprar para switch?

yo tengo este dock
y perfecto lo queria con cable de red
y si es para tv secundaria o viaje tengo este tambien que va muy bien
dock de viaje



Vale y esto no la estropea ni nada no?. Esque veo que el dock oficial lleva como una especie de placa…

El dock oficial realmente es como el de viaje metido en una caja grande jaj
@dovahkin en el de viaje que diferencia hay entre el negro con las salidas y los dos pequeños que salen en el mismo enlace de compra ?
triple_x escribió:@dovahkin en el de viaje que diferencia hay entre el negro con las salidas y los dos pequeños que salen en el mismo enlace de compra ?

El negro es el que vale los otros son solo HDMI para moviles
dovahkin escribió:
triple_x escribió:@dovahkin en el de viaje que diferencia hay entre el negro con las salidas y los dos pequeños que salen en el mismo enlace de compra ?

El negro es el que vale los otros son solo HDMI para moviles

👍 gracias
triple_x escribió:
dovahkin escribió:
triple_x escribió:@dovahkin en el de viaje que diferencia hay entre el negro con las salidas y los dos pequeños que salen en el mismo enlace de compra ?

El negro es el que vale los otros son solo HDMI para moviles

👍 gracias

Pon dock switch en Ali y te salen muchos con temática de la consola
Alguien tiene algun acc tipo pistola?que tal va?lo recomendais?
Quiero pillar alguno, pero los de amazon se me hacen caros, 20e por un trozo de plástico, y de Aliexpress ni idea de cual es mejor, o si me va a durar 5 minutos o no van a entrar/sujetarse los joy-con
Hola!
Tengo una consulta, resulta que adquirí hace poco una switch y tengo un cargador de 65w de mi portátil que creo que es compatible con el dock de la consola y el cargador, pero antes de usarlo me gustaría saber (para los que más saben) si realmente es compatible. Os paso el producto:

Dell Kit E5 - Adaptador AC (65W, Tipo-C) Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07CF9LWJ7

https://www.portatiladaptador.com/carga ... JsEALw_wcB

Veo que no salen detalles de amperaje ni voltaje:
Dell output: 5v +- 3.0A /15w 9.0v +-3.0A / 270wz
15.0v +- 3.0A/45w 20.0v +- 3.25A /65W

Pd: he probado y funcionó pero viendo eso de que algunas switch se han estropeado… alguien técnica me puede confirmar??
Muchas gracias!!
echando un vistazo por la web de Game he visto un dock para la switch de la marrca Nacon que sale el 10 de marzo y cuesta 40€. lo comparto tambien por aqui por si alguien esta interesado:

https://www.game.es/ACCESORIOS/SOPORTE/ ... LED/215213
Chicos, acudo a vosotros que seguro que los usuarios habituales del hilo controláis más que yo.

Necesito un mando, ya sea tipo Pro inalámbrico o tipo JoyCon (x2, claro, izquierdo y derecho). El de fábrica tiene drift desde casi al poco de comprarla e imposible hagas lo que hagas. Además los rieles están hechos mierda (PD: casi nunca juego en portátil) y las luces no funcionan. Paso muchísimo de darles el placer a Nintendo de gastarme 75 eurazos por ellos cuando los que me vinieron no fueron capaces de arreglarlos.
Desconozco si hay triple B de este tipo y pido ayuda. Lo ideal sería que también pudieran usarse desacoplados y conectados a algún gadget como el soporte oficial. Es decir, sacar los joycon y convertirlos en mando.

Tipo Pro inalámbrico hay millones. En pandemia compré uno chinorri que imitaba los colores Neón de la consola que es una pasada. Tiene batería para aburrir, es bastante cómodo, botones muy buenos y no pesa un carajo. Incluye vibración y sensores de movimiento pero no NFC (esto me da igual). El único problema es que la sensibilidad de los analógicos es un poco mierda, tienes que rozarlo muuuuuy suavemente para que los personajes caminen y no corran. Y aún así es muy difícil que vaya a la velocidad que le pides. También, of course, 3B.

Es para un regalo a mis hijos y no quiero dejarme el sueldo en ellos porque se cómo acabarán los mandos xD

A ver si podéis ayudarme!
Lázaro escribió:Chicos, acudo a vosotros que seguro que los usuarios habituales del hilo controláis más que yo.

Necesito un mando, ya sea tipo Pro inalámbrico o tipo JoyCon (x2, claro, izquierdo y derecho). El de fábrica tiene drift desde casi al poco de comprarla e imposible hagas lo que hagas. Además los rieles están hechos mierda (PD: casi nunca juego en portátil) y las luces no funcionan. Paso muchísimo de darles el placer a Nintendo de gastarme 75 eurazos por ellos cuando los que me vinieron no fueron capaces de arreglarlos.
Desconozco si hay triple B de este tipo y pido ayuda. Lo ideal sería que también pudieran usarse desacoplados y conectados a algún gadget como el soporte oficial. Es decir, sacar los joycon y convertirlos en mando.

Tipo Pro inalámbrico hay millones. En pandemia compré uno chinorri que imitaba los colores Neón de la consola que es una pasada. Tiene batería para aburrir, es bastante cómodo, botones muy buenos y no pesa un carajo. Incluye vibración y sensores de movimiento pero no NFC (esto me da igual). El único problema es que la sensibilidad de los analógicos es un poco mierda, tienes que rozarlo muuuuuy suavemente para que los personajes caminen y no corran. Y aún así es muy difícil que vaya a la velocidad que le pides. También, of course, 3B.

Es para un regalo a mis hijos y no quiero dejarme el sueldo en ellos porque se cómo acabarán los mandos xD

A ver si podéis ayudarme!


Ha sacado lidl un mando inalambrico por 20e, desconozco sensibilidad, pero por 20e esta tirado de precio

O si tienes alguno de otra consola pillate un adaptador, yo tengo el pro de la wiiu via adaptador de 8bitdo y cero problemas
Buenas!!
Me he comprado los hori split pro y estoy encantado.
Pero estoy buscando una funda, cual me podeis recomendar? Que quepa con los hori y que tenga para guardar algun cartucho.

Gracias!
¿Alguien más diestro tiene ubicado esto en AliExpress con precio atractivo?

Imagen
@Manint Yo llevo con esta metida en el carrito de la compra ni me acuerdo ya cuanto tiempo y nunca me decido a pillarla XD

https://es.aliexpress.com/item/1005004374061276.html

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@Manint Yo llevo con esta metida en el carrito de la compra ni me acuerdo ya cuanto tiempo y nunca me decido a pillarla XD

https://es.aliexpress.com/item/1005004374061276.html

Saludos [bye] [bye]


Pillada, gracias. En Amazon son cerca de 7€.
Hola,
Alguien puede recomendarme unas empuñaduras para la Oled.
Se me hace muy incómodo jugar en portátil.
Gracias.
@cqv ¿Le echaste un ojo al NeoGrip de Skull&Co? Yo es el que uso y muy contento.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi, les echaré un ojo.
Gracias.
Hola compañeros no sé si merece la pena comprar un segundo cargador para la Switch oled o usar el Xiaomi que compre , con carga inteligente 65w GAN tech

Este

https://www.amazon.es/dp/B08LHG9WN8

Imagen

Según veo el original tiene amperaje : 5v - 1.5A/ 65v - 2.6A

Normalmente la cargaría en el dock original. Con el cargador oficial, pero si de vez en cuando uso este Xiaomi,

Perjudicó a la batería de la consola? Va bien??

Gracias y saludos !!
Bardok84 escribió:Hola compañeros no sé si merece la pena comprar un segundo cargador para la Switch oled o usar el Xiaomi que compre , con carga inteligente 65w GAN tech

Este

https://www.amazon.es/dp/B08LHG9WN8

Imagen

Según veo el original tiene amperaje : 5v - 1.5A/ 65v - 2.6A

Normalmente la cargaría en el dock original. Con el cargador oficial, pero si de vez en cuando uso este Xiaomi,

Perjudicó a la batería de la consola? Va bien??

Gracias y saludos !!


esèra que te responda algun compañero pero yo que tu trataria con mas mimo la consola
Da lo mismo, ese cargador nunca va a dar más de 5v 1.5A
@josete2k

Gracias , entonces el cargador Xiaomi para alguna carga esporádica a la consola iría bien verdad ? Vamos que no daño la consola .

El cargador veo que pone entre las opciones output 5v a 3.0A... eso ya sería más de los 5v- 1.
5A ?

El el dock siempre usaré el cargador original de Nintendo.

Gracias de veras !
cqv escribió:Hola,
Alguien puede recomendarme unas empuñaduras para la Oled.
Se me hace muy incómodo jugar en portátil.
Gracias.


https://m.es.aliexpress.com/item/1005003346080498.html

Buen precio por aquí.
@Manint, le echaré un vistazo.
Gracias.
hola!

Estoy buscando un mando pro para poder jugar a MK en condiciones. Nunca he probado el mando pro. Llevo con los joycon desde el principio y tienen ambos drift desde hace unos meses.
He estado viendo mandos de Hori pero no tienen vibración, y eso me echa mucho para atrás.
Mando Pro Hori / 50€
Tampoco quiero que se me vaya mucho de precio. Mi límite estaba en un principio en 50€ pero puedo subir un poco más con tal de que sea de calidad.

Así que al final estoy entre estos dos: el primero es el oficial de color negro y el segundo es de PowerA color gris
Mando Pro oficial - color negro / 64€
Imagen


Mando Pro PowerA - gris / 50€
Imagen


¿Alguien ha probado el de PowerA?¿Qué me recomendaríais?

Muchas gracias y saludos :)
javierpapini escribió:Buenas!!
Me he comprado los hori split pro y estoy encantado.
Pero estoy buscando una funda, cual me podeis recomendar? Que quepa con los hori y que tenga para guardar algun cartucho.

Gracias!


Yo tengo esta, específica para los hori pro, y estoy encantado. Rígida, ajusta a la perfección y se ha paseado medio mundo ya.

tomtoc Funda para Nintendo Switch / Versión OLED con Hori Split Pad Pro Controller, Bolso Protector de Agarre, Estuche con Almanecemiento para 30 Cartuchos de Juegos, Negro https://amzn.eu/d/cKBKmN9
dragonsacred escribió:
Ha sacado lidl un mando inalambrico por 20e, desconozco sensibilidad, pero por 20e esta tirado de precio

O si tienes alguno de otra consola pillate un adaptador, yo tengo el pro de la wiiu via adaptador de 8bitdo y cero problemas

Perdona compañero, se me olvidó contestarte. Hemos buscado en bastantes Lidls de mi ciudad e incluso visitando la página web y no he visto ni rastro de ellos. Sí es cierto que algunas webs dieron la noticia un par de días antes de comentármelo tu pero desde el momento que las leí no he encontrado nada.
Sigo buscando :(
Lázaro escribió:
dragonsacred escribió:
Ha sacado lidl un mando inalambrico por 20e, desconozco sensibilidad, pero por 20e esta tirado de precio

O si tienes alguno de otra consola pillate un adaptador, yo tengo el pro de la wiiu via adaptador de 8bitdo y cero problemas

Perdona compañero, se me olvidó contestarte. Hemos buscado en bastantes Lidls de mi ciudad e incluso visitando la página web y no he visto ni rastro de ellos. Sí es cierto que algunas webs dieron la noticia un par de días antes de comentármelo tu pero desde el momento que las leí no he encontrado nada.
Sigo buscando :(


Si que es verdad que en la web no sale nada, acabo de buscarlo
Una pena, pintaba genial y por un precio irrisorio
😓😓😓

Me pille al final una pistola/escopeta para la switch via amazon, creia que me iba a resultar mas incomoda, pero la verdad que esta genial, tiene pinta de ser muy dura, y la sujeccion de los joycon es muy firme, ya que lleva una especie de laminas un poco pegajosas para que no se muevan

Lo unico "incomodo", o al menos hasta ahora, es que el joycon que apunta esta en la base de la pistola, por lo que al apuntar con la punta de la pistola no siempre va donde quiero, pero eso con practica seguro que se arregla

Es esta en concreto, pero visto que en la caja venia para poner mas colores entiendo que todas las pistolas con la caja igual son iguales, por si no os gustan los colores

https://amzn.eu/d/gsTQcnC
Alguna bateria externa para cargar la consola que merezca la pena? Tengo una que ya es un poco antigua y pesa bastante.
littlebuster escribió:hola!

Estoy buscando un mando pro para poder jugar a MK en condiciones. Nunca he probado el mando pro. Llevo con los joycon desde el principio y tienen ambos drift desde hace unos meses.
He estado viendo mandos de Hori pero no tienen vibración, y eso me echa mucho para atrás.
Mando Pro Hori / 50€
Tampoco quiero que se me vaya mucho de precio. Mi límite estaba en un principio en 50€ pero puedo subir un poco más con tal de que sea de calidad.

Así que al final estoy entre estos dos: el primero es el oficial de color negro y el segundo es de PowerA color gris
Mando Pro oficial - color negro / 64€
Imagen

Mando Pro PowerA - gris / 50€
Imagen

¿Alguien ha probado el de PowerA?¿Qué me recomendaríais?

Muchas gracias y saludos :)


Por si a alguien le sirve. Sobre el mando PowerA que puse en mi anterior comentario, vi algunas reviews que hablaban de problemas drift, y por otro lado es un poco más pequeño de lo normal, por lo que si tienes las manos un poco grandes se te puede hacer incómodo.

Así que al final me pillé el ECHTPower por 28€. Es inalámbrico, tiene vibración, giroscopio y dos botones traseros para mapearlos con los botones que tu quieras.
ECHTPower Mando Pro switch
Imagen

Es cómodo y de momento funciona perfectamente
@ElleryPouso
Yo tengo la oficial que saco Anker junto con Nintendo y va perfecta. Tengo bastantes accesorios de Anker (cables de iPhone, usb-c, baterías) y excelente calidad a precio razonable. Asegúrate que la batería tiene la tecnología PD, en Amazon las venden.
ryuko2002 escribió:@ElleryPouso
Yo tengo la oficial que saco Anker junto con Nintendo y va perfecta. Tengo bastantes accesorios de Anker (cables de iPhone, usb-c, baterías) y excelente calidad a precio razonable. Asegúrate que la batería tiene la tecnología PD, en Amazon las venden.



Si con PD te refieres a la carga rápida, la switch no tiene.
Una pregunta, he visto que es posible conectar la switch al dock pero sin que esté dentro utilizando un alargador usb c, cuál recomendáis? No hay ningún problema de voltajes, input lag o algo que pueda dañar la consola? Hablo siempre de usar dock y cargador original
5414 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109