Accesorios para Switch

@mogurito bueno, los Hori no son infalibles: también tienen drift y les pasa con cierta frecuencia que no conectan bien con los raíles y no los reconoce la consola. Pero al final son un trozo de plástico.

De los Mobapad es pronto para hablar de durabilidad. Los tengo un mes y pico.
Nimerio escribió:@mogurito bueno, los Hori no son infalibles: también tienen drift y les pasa con cierta frecuencia que no conectan bien con los raíles y no los reconoce la consola. Pero al final son un trozo de plástico.

De los Mobapad es pronto para hablar de durabilidad. Los tengo un mes y pico.

Estaré pendiente de si son duros porque tiene muy buena pinta
Buenas noches,

Resulta que para dejar la switch en plan bonito, tengo que pasar el cable del alimentador por detrás del mueble, y cada vez que la queremos llevar de viaje, pues es una movida el andar pasando cable.

Mi idea es dejar pasado por detrás del mueble un alargo USB-C.
¿Sabéis si debe cumplir con alguna característica? Porque me suena haber leido que con el tipo C es como con el HDMI, que hay variantes y es un jaleo
Leiden escribió:Buenas noches,

Resulta que para dejar la switch en plan bonito, tengo que pasar el cable del alimentador por detrás del mueble, y cada vez que la queremos llevar de viaje, pues es una movida el andar pasando cable.

Mi idea es dejar pasado por detrás del mueble un alargo USB-C.
¿Sabéis si debe cumplir con alguna característica? Porque me suena haber leido que con el tipo C es como con el HDMI, que hay variantes y es un jaleo


Yo la Switch la cargo cuando voy de viaje con cualquier USB-C, vamos que la cargo a veces con la batería externa.
@Leiden
Yo mi Switch la cargo en viajes con el USBC del móvil y cargador del móvil.
@pUtrilla @P13RR3 Pues no se como estará el tema ahora, pero en su día (sobre todo con el tema de los dock no oficiales) hubo problemas con las Switch que terminaban cascando. Al final muchas veces el problema era por cargarla con un cargador que no fuera el suyo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@pUtrilla @P13RR3 Pues no se como estará el tema ahora, pero en su día (sobre todo con el tema de los dock no oficiales) hubo problemas con las Switch que terminaban cascando. Al final muchas veces el problema era por cargarla con un cargador que no fuera el suyo.

Saludos!



No, era por usarla en modo dock con cargadores de chinchinabo
@josete2k Por usarla con cargadores no oficiales, por que yo los comentarios que leia siempre eran "si el dock sirve, pero siempre usando el cargador de Switch oficial".

Saludos!
Lord Duke escribió:@josete2k Por usarla con cargadores no oficiales, por que yo los comentarios que leia siempre eran "si el dock sirve, pero siempre usando el cargador de Switch oficial".

Saludos!


Cuando está en el dock, la switch se alimenta a 15v
josete2k escribió:
Lord Duke escribió:@josete2k Por usarla con cargadores no oficiales, por que yo los comentarios que leia siempre eran "si el dock sirve, pero siempre usando el cargador de Switch oficial".

Saludos!


Cuando está en el dock, la switch se alimenta a 15v


Y que me quieres decir con eso? xD Los cargadores que usaban eran "compatibles" y en muchos casos venian con los docks propios. Ahora no recuerdo bien como era el asunto pero si recuerdo de ver varios videos donde analizaban con maquinas el comportamiento de la Switch cuando se conectaba y aunque en teoria tenia un funcionamiento "estandar" hacia un par de cosas raras típicas de Nintendo. Eso en algunos casos era lo que provocara que ciertos cargadores fastidiasen la entrada.

Saludos!
Pues que cargarla con un cargador de 5v no va a romper nada.
pUtrilla escribió:
Leiden escribió:Buenas noches,

Resulta que para dejar la switch en plan bonito, tengo que pasar el cable del alimentador por detrás del mueble, y cada vez que la queremos llevar de viaje, pues es una movida el andar pasando cable.

Mi idea es dejar pasado por detrás del mueble un alargo USB-C.
¿Sabéis si debe cumplir con alguna característica? Porque me suena haber leido que con el tipo C es como con el HDMI, que hay variantes y es un jaleo


Yo la Switch la cargo cuando voy de viaje con cualquier USB-C, vamos que la cargo a veces con la batería externa.

Ok, gracias a los dos.
Pues entonces el cargador oficial se queda en casa y ya la cargaré o con el cargador del móvil (un dash de OnePlus) o con el del portátil
para quién le interese:

Funda Plegable oficial para Switch Lite por 9 euros
https://www.amazon.es/Nintendo-Funda-Pl ... 93&sr=8-29
Buenas,no se si esto va en este hilo,mi pregunta es que accesorio comprar para que el mando inhalambrico de la xbox one x me valga para la switch,he visto este pero no se si sera el mejor:
https://www.amazon.es/gp/product/B0786JC6VW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

saludos
Lord Duke escribió:https://www.kickstarter.com/projects/plenbo/g-case-the-ultimate-gaming-case-for-nintendo-switch-and-oled?ref=6ll3dg&utm_source=website&utm_medium=banner&utm_campaign=leads

He visto pack de Grip+funda etc... y la verdad es que tiene buena pinta, mola el diseño pero algo caro eso si xD.

Saludos!



€ 26,26 21%de DESCUENTO | Funda con cargador de batería de 10000mAh para Nintendo Switch, soporte de carga de viaje, Banco de energía, soporte de respaldo + Cable de carga
https://a.aliexpress.com/_uZIE9x

€ 27,12 14%de DESCUENTO | Base de carga multifunción 2 en 1, adaptador pequeño para PC, conector USB tipo C HD, convertidor de TV para Nintendo Switch, consola de juegos
https://a.aliexpress.com/_vpaRqZ
Lord Duke escribió:https://www.kickstarter.com/projects/plenbo/g-case-the-ultimate-gaming-case-for-nintendo-switch-and-oled?ref=6ll3dg&utm_source=website&utm_medium=banner&utm_campaign=leads

He visto pack de Grip+funda etc... y la verdad es que tiene buena pinta, mola el diseño pero algo caro eso si xD.

Saludos!

Carísimo, no?
@josete2k Que pasa con eso? xD Si por cosas parecidas hay mil, pero me a parecido curioso todo el conjunto.

@Bop Si, caro es un rato y en mi caso el tema de las baterías extras no es algo que me llame y el dock ese todo en uno.. no me fio xD.

Saludos!
Buenas noches.

A ver si me se explicar, a parte del cristal templado me gustaria comprar una funda muy sencilla y fina que al poner la consola en el doc no se fuerce y encaje bien.

Alguna sugerencia y que no sea gomosa?

Edito, igual la palabra clave seria carcasa jeje, para la normal, no la Oled, si teneis info o link os agradeceria me pusierais.
josete2k escribió:La de skull co.


Me pierdo si tienes link directo la compro ahora mismo
mir2 escribió:
josete2k escribió:La de skull co.


Me pierdo si tienes link directo la compro ahora mismo

Ponlo en Google.
Una duda, no tiene por que ser estrictamente un accesorio. Que utilizan para evitar que se llene la consola de polvo? le ponen algo por encima? gracias!
Hola,

Compré está funda: https://es.aliexpress.com/item/32876854 ... 63c0LTRs3I

Y la verdad es que es buena y cómoda. Pero no me cabe con el dock.
Sabéis de alguna similar de silicona negra o transparente que quepa en el dock.
Decir que tengo la Switch normal, pero el Dock de la oled.

Gracias.
Ni leer tres mensajes atrás...
josete2k escribió:Ni leer tres mensajes atrás...


He leído unos cuantos mensajes más atrás y no veo donde se dice una de silicona para el dock oled pero consola normal.
@cristian_n Podrías mantener esa funda puesta y conseguir un cable usb c extensor conectado desde el dock con la switch sobre algún stand.
billevans escribió:@cristian_n Podrías mantener esa funda puesta y conseguir un cable usb c extensor conectado desde el dock con la switch sobre algún stand.


No es mala idea y entiendo que eso no afecta al rendimiento o calentamiento o algo de la consola ;)
@Maeve yo no le pongo nada a la oled, sólo tiene cristal templado y los hori puestos, la suelo dejar encima de la mesa y fuera, pero si tuviera que elegir una, me iría a Mumba, tengo una en la lite y va de lujo.
@Samuel114 Gracias por responder, también me refiero a la base y demás que se va llenando constantemente de polvo.
Señores qué tal veis usar el "Skull & Co. Jumpgate Portable Dock" con el cargador oficial?. Se joderá la Switch? es que es un dock que me viene al pelo para mi Set up!.

Gracias
Un saludo
Todos los dock valen mientras uses la fuente oficial.
josete2k escribió:Todos los dock valen mientras uses la fuente oficial.


Ah entonces perfecto, muchas gracias :)
Buenos Eolianos, llevo mas de 2 años usando un mando estilo hori pero de marca Zacro bastante bueno, con vibracion y comodo, lo peor la precision de los analogicos, peor que la de los joycon originales pero eh, iba bien sobre todo para manazas grandes como yo.
Se me ha roto asi que ando buscando sustituto, Hori descartado por no tener vibracion y el mobapad ese ufff, 60 ñapos, muy caro lo veo, 30-35 todavia...

¿Que recomendais?


Nimerio escribió:
mogurito escribió:
Nimerio escribió:Los Mobapad son bocatto di cardinale. [amor]

¿Mejor que el Hori Split pad pro?

De aquí a Lima: botonera mecánica que es una delicia, sticks profesionales alps, infinitamente más ergonómicos, vibración, giroscopio, frontales intercambiables. Vamos, no hay color.


Sabes si ha habido o hay alguna oferta?
Gracias.
@Nectarsito en el black friday de aliexpress se pudieron pillar a 38-40 euros con cupones. Fuera de eso lo más barato que los he visto es a 48 euros o así.
Nimerio escribió:@Nectarsito en el black friday de aliexpress se pudieron pillar a 38-40 euros con cupones. Fuera de eso lo más barato que los he visto es a 48 euros o así.

Estoy un poco espeso pero pero, ¿solo con para oled los mobapad? yo tengo la v1.
@Nectarsito no, valen para cualquier modelo. No hay variación en los raíles de la consola de un modelo a otro.
Buenas!

Necesito ayuda, veréis, tengo una Switch Oled y dentro de poco me tengo que ir un tiempo fuera, pero me gustaría llevar la Switch y el cargador en la misma funda, ¿conocéis alguna en la que quepan la consola y el adaptador de corriente?
Hola, yo tengo una duda y no estoy seguro si va aquí la pregunta.

Si compro un cable usb c hembra y lo conecto al dock y el otro extremo del cable usb c macho a la nintendo switch funciona sin problema no? Es que con la funda no me cabe.

Ni afecta al input lag, ni batería, ni rendimiento de la switch es exactamente igual?

Por cierto, he visto esto: https://www.amazon.com/dp/B096Y86YM9/re ... D67N43838E
Alguien sabe si funciona? Gracias.
Me acaba de llegar esta cosa para poner los cartuchos sueltos a los que estoy jugando. Muy cuco.

Imagen
@SayerX49 Eso lo tenia yo también pero al final muchas veces se quedaba atascado el juego y tenia que apretar bastante el botón para que saliera bien xD. Ahora uso un estuche que es un poco grande pero entra toda la colección de juegos de Switch xD.

Este en concreto:
https://www.amazon.es/JSVER-protector-c ... 9L58&psc=1

Saludos!
@Lord Duke No jodas, xD. A ver cómo me sale a mi. Yo es que solo quería que tuviera unos pocos, para los que juegos que esté jugando en ese momento y no tener que estar abriendo y cerrando las cajas todo el rato.
SayerX49 escribió:@Lord Duke No jodas, xD. A ver cómo me sale a mi. Yo es que solo quería que tuviera unos pocos, para los que juegos que esté jugando en ese momento y no tener que estar abriendo y cerrando las cajas todo el rato.


Eso pense yo al principio... y luego compre una segunda por que con 6 igual se me quedaba un poco corta xD. De todas formas aunque se atasquen a veces, con apretar un poco mas el botón solia terminar saliendo. Vamos que no es algo de lo que preocuparse, ya te digo que yo lo termine dejando de usar por que "se me quedaba corto" xD.

Entre las 2 cajitas esas y la funda para cartuchos me imprimí con la impresora 3D una especie de cajita circular del tamaño de la mano mas o menos y no mas alta que un cartucho de Switch de pie. Ahí podía tener hasta 50 juegos creo y estaba muy bien... el problema era que como estaba todo tan compacto había muchos juegos que no se veían cuales eran y tocaba ir sacando y mirando cada cartucho [+risas] así que finalmente me decidí por una funda que aunque ocupa mas se ven todos los títulos.

Saludos!
@Lord Duke Ufff, me cuesta creer que vaya a estar jugando a más de 6 juegos a la vez muy asiduamente. Casi no puedo mantener el ritmo ni con dos, xD. Tendré en cuenta lo del botón [beer]

La verdad es que la funda está guapa, iré tirando con esto a ver qué tal! Un saludete!
(mensaje borrado)
Una duda, alguna solución para usar la switch en modo tv pero sin introducirla en el dock? sé que existen dock de terceros (pero en su día leí que podían causar problemas) o usar cables usb c extensores (pero recuerdo que no era fácil que se quedara bien conectado al dock). He buscado por el hilo pero como ando bastante desconectado no sé si esto está hoy en día solucionado porque no he visto comentarios al respecto. O directamente hay otro accesorio alternativo
Merece la pena pillarse la estación de carga de los joy cons?, La de Amazon de Power A que tiene licencia oficial de Nintendo.
Sólo tengo el par de joy cons que venía con la consola y el mando pro, pero si se cargan en el dock...
Por si alguien la tiene y me diga si realmente es necesaria.
También ando detrás de los joy cons verdes o amarillos pero en ningún sitio los encuentro.
LisLc escribió:se cargan en el dock...


Después de haber pasado por una "old", una limitada de Pokémon y ahora la OLED, nunca se me terminó primero la batería de los joy-con que la de la propia consola. Creo que te respondes solo [beer]
u5u4r10 escribió:
LisLc escribió:se cargan en el dock...


Después de haber pasado por una "old", una limitada de Pokémon y ahora la OLED, nunca se me terminó primero la batería de los joy-con que la de la propia consola. Creo que te respondes solo [beer]

Cuántas switch xD la oled me parece muy bonita pero teniendo la de 2017 no sé..
La verdad es que sí jaja
5414 respuestas