art of rally

1, 2, 3, 4
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Bueno, pues al final me volví a poner con el juego y ya le saqué los 1000G y menos mal porque he acabado aborreciendo al juego [facepalm] .

Yo lo acabé comprando en PS4 por 6€ y me regalaron la versión de PS5, dos platinos al precio de uno, jejejejeje.

Yo con una vez ya he tenido suficiente. No quiero ni pensar en tener que hacer 2 veces otra vez el trofeo de las 1000 etapas [mad] [mad] [mad] . Mucha paciencia [beer] .
@DarKings Tampoco es para tanto, ademas así recuperas el tiempo ganado de sacar el Survivor con el glitch jajajajaja.
Epethe Khan escribió:@DarKings Tampoco es para tanto jajajajaja.

Yo es que he empezado a limpiar los juegos que tengo empezados y abandonados, así que no contemplo repetir un juego porque no me da la vida... #NoDoyAbasto

Y como he dicho, quede saturado del art of rally y sus físicas (colisiones e inercias absurdas e impredecibles para mi) y sobre todo de Alemania (a quién cojones se le ocurre poner las "lápidas" esas a los lados de la carretera y obligarte a hacer giros milimétricos para no reventarte y acabar haciendo trompos por doquier), pero eso ya es cosa mía [facepalm] .

Lo importante es disfrutar de los juegos, sea el que sea, y si a ti te gusta algo (independientemente de la opinión del resto del mundo) a darle duro. Así que si lo has conseguido para ps4 y ps5, y como se que te gustó... A POR TODAS!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] .
@Epethe Khan en Xbox es la misma la de one que la de series, no?
Kaidrik escribió:@Epethe Khan en Xbox es la misma la de one que la de series, no?

Si, solo hay una, la historia es que comparte logros con la de Game Pass PC, pero en Play hay muchos juegos con ambas versiones y no comparten lista de trofeos, incluso muchos jugando la versión de PS4 al poner la de PS5 saltan solos los trofeos y da 2 platinos por el precio de 1 jejejejeje.

@DarKings Me refería a que no es para tanto el logro de las 1000 pantallas jejejejejeje.
Estoy con el juego y bastante bien con algunos peros...

No sabía que era tan largo el modo historia. Voy por la clase S año 91 [360º]

Muy saturados los colores sobre todo en nieve o al inicio del día.

Y la lluvia [reves] [+risas]

Algunos coches son casi injugables :O
Pandingo11 escribió:Estoy con el juego y bastante bien con algunos peros...

No sabía que era tan largo el modo historia. Voy por la clase S año 91 [360º]

Muy saturados los colores sobre todo en nieve o al inicio del día.

Y la lluvia [reves] [+risas]

Algunos coches son casi injugables :O


Cuando hagas la clase A, coge el Subaru (Fujin) y hazte la temporada entera con él y todas las pantallas de conducción libre de buscar las letras y las cintas de cassette, hay 2 logros de kms, uno de 500 con un mismo coche y otro de 555 kms con el Subaru por las pegatinas que llevaban en los 90, así matas 2 pájaros de 1 tiro y sacas los 2 de golpe.

P.D.: Yo acabo de sacar el trofeo Simulator en la versión de PS4 a la tercera casi con la pija y sacando 2 segundos al segundo, sin glitch ni gaitas. [tadoramo]
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con el juego y bastante bien con algunos peros...

No sabía que era tan largo el modo historia. Voy por la clase S año 91 [360º]

Muy saturados los colores sobre todo en nieve o al inicio del día.

Y la lluvia [reves] [+risas]

Algunos coches son casi injugables :O


Cuando hagas la clase A, coge el Subaru (Fujin) y hazte la temporada entera con él y todas las pantallas de conducción libre de buscar las letras y las cintas de cassette, hay 2 logros de kms, uno de 500 con un mismo coche y otro de 555 kms con el Subaru por las pegatinas que llevaban en los 90, así matas 2 pájaros de 1 tiro y sacas los 2 de golpe.

P.D.: Yo acabo de sacar el trofeo Simulator en la versión de PS4 a la tercera casi con la pija y sacando 2 segundos al segundo, sin glitch ni gaitas. [tadoramo]

[oki]

Ya tengo los 1000G. El más pesado el de las 1000 etapas [360º]

El Simulator también me fue fácil. No me acuerdo el circuito, era con lluvia. Leí en Trueachievements que era más fácil. E igual en 3 intentos.
[beer]
@Pandingo11 A mi me queda ya solo el de las 1000 pero lo voy haciendo poco a poco, en XBOX me di una soba por querer hacerlo del tirón y acabé medio loco jajaja.
@DarKings Pues que me pegó el calentón y lo he platinao 2 veces más jijijijijijiji.
Epethe Khan escribió:@DarKings Pues que me pegó el calentón y lo he platinao 2 veces más jijijijijijiji.

Dios mio, voy a tener que hacerte una "intervención" por el art of rally [+risas] [+risas] [+risas] .

Mientras lo sigas disfrutando que es lo importante, tú dale duro [beer] [beer] [beer] .
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Pues que me pegó el calentón y lo he platinao 2 veces más jijijijijijiji.

Dios mio, voy a tener que hacerte una "intervención" por el art of rally [+risas] [+risas] [+risas] .

Mientras lo sigas disfrutando que es lo importante, tú dale duro [beer] [beer] [beer] .


Ya vale ya, ahora me paso al HotShot Racing jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@DarKings Pues que me pegó el calentón y lo he platinao 2 veces más jijijijijijiji.

Dios mio, voy a tener que hacerte una "intervención" por el art of rally [+risas] [+risas] [+risas] .

Mientras lo sigas disfrutando que es lo importante, tú dale duro [beer] [beer] [beer] .


Ya vale ya, ahora me paso al HotShot Racing jajajajaja.

Pues si que te ha dado fuerte con los juegos de carreras!!!

Ya me dirás que tal está, para ponerlo o no en mi lista de futuribles
@DarKings Lo probé en el Pass cuando estuvo y me encantó, jugué un finde y a lo que me di cuenta lo sacaron así que en unas ofertas lo pillé en Play.

Es por cambiar, tengo pensado hacer el Guardianes de la Galaxia y Spiderman así tengo un Arcade de carreras para compensar jejeje.
Epethe Khan escribió:@DarKings Lo probé en el Pass cuando estuvo y me encantó, jugué un finde y a lo que me di cuenta lo sacaron así que en unas ofertas lo pillé en Play.

Es por cambiar, tengo pensado hacer el Guardianes de la Galaxia y Spiderman así tengo un Arcade de carreras para compensar jejeje.

Me tienta el Guardianes por lo que dice la gente, pero no quiero empezar otro juego.

A ver si voy limpiando alguno mas de los empezados y "abro" el melón de otro juego.
164 respuestas
1, 2, 3, 4