art of rally

1, 2, 3, 4
A mi me está funcionando bien excepto la parte online que no recupera datos.

A pesar de ser muy simple visualmente la jugabilidad está bastante bien y es muy divertido. Sin duda una grata sorpresa
Yo lo puse anoche un ratito " vamos a jugar media hora" cuando me quise dar cuenta llevaba 2 horas, muy entretenido.
Lo he probado 5 minutos ayer y me ha parecido bastante divertido, aunque he estado siempre como en un modo libre donde había que coger varios coleccionables. ¿Hay que pillarlos todos o es necesario salir al menú de nuevo para comenzar el modo carrera?
Le estuve dando ayer un rato, 3 etapas y bastante guapo. Aún no me he hecho al control, el freno sobre todo me cuesta bastante pero aún así me relaja jugar con ese musicote y tiene detalles como una iluminación bastante chula. Viene de puta madre cuando solo quieres jugar un rato sin pensar mucho, pones el automático y a echar unas etapas XD
creo que en ordenador tiene tambien esos graficos, me suena de verlo en youtube
A mi me ha parecido cutrillo y por defecto cuesta manejar el coche, hay que subirle un poco las ayudas para disfrutar en mi caso porque el feedback del coche así como la interfaz no ayudan mucho.
jarus está baneado del subforo por "flames"
roly82 escribió:A mi me ha parecido cutrillo y por defecto cuesta manejar el coche, hay que subirle un poco las ayudas para disfrutar en mi caso porque el feedback del coche así como la interfaz no ayudan mucho.

Hay que hacerse al coche un poco, luego vas mejor.
roly82 escribió:A mi me ha parecido cutrillo y por defecto cuesta manejar el coche, hay que subirle un poco las ayudas para disfrutar en mi caso porque el feedback del coche así como la interfaz no ayudan mucho.


Cuesta porque no es un arcade al uso, tiene unas físicas bastante realistas para ser el tipo de juego que es, así que si no estás acostumbrado a jugar a juegos de conducción un poquito exigentes, al principio te va a costar sin ayudas. Lo mejor es lo que has hecho, ponerte ayudas y poco a poco ir bajandoselas, que el coche se vaya de culo, de morro etc...es más gratificante 😁
Bueno otro logro bug, no hay juego que no me putee en los logros. Terminado el grupo 4 ganandolo todo y no me saltó el logro.

Con The Ascent 6 logros bugueados y este encima no deja ni hacer la diaria y semanal online.

No entiendo la mania de sacar estos juegos totalmente rotos.
@Dark Yo acabo de sacar la diaria hace un rato sin problemas!! Es el logro que he usado hoy para el diario de +50 de los Resward.
@MakoXbox luego probare pero estos dias atras solo aparecia el icono de una nube y poco mas.

El otro logro probare a hacerme el grupo 4 de nuevo pero de un tiron a ver si asi lo da.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lo que me sigue fallando son los eventos diario y semanal, se queda con el icono de la nube y nada.
Pues hoy me ha dejado hacerlos, la diaria y la semanal, y el logro del grupo 4 me lo ha dado a la vez que me daba el de dar 30 vueltas de campana. Asi que todo ha vuelto a su sitio y se ha corregido.
Juegazo, para mí digno de máquina recreativa. El único fallo imperdonable, que no lleve multijugador local en la misma consola, lo estaría disfrutando con mi hijo una barbaridad.

El juego necesita paciencia, no queráis saber manejarlo en 5 minutos por qué os la vais a llevar en los morros. Al principio hay que jugar con el control de estabilidad, ABS y la sensibilidad de los controles hasta que te sea cómodo, yo lo conseguí con el ABS en 0%, control de estabilidad 50% y contravolante al 100%, sensibilidad de freno y acelerador al 100%. Decir que dependiendo del coche y el tramo puede que haya que tocar otra vez los parámetros.
Vaya juegazo, cómo lo estoy disfrutando [tadoramo] [amor]
jarus está baneado del subforo por "flames"
En alguna pantalla si que pega buenos tirones el "decorado". A ver si lo van puliendo.
jarus escribió:En alguna pantalla si que pega buenos tirones el "decorado". A ver si lo van puliendo.

Si si algún tirón si da el juego según en que zona
Es una vergüenza que tenga que reiniciar la consola cada vez que quiera ejecutar el juego.

Saludos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
NachoGTO escribió:Es una vergüenza que tenga que reiniciar la consola cada vez que quiera ejecutar el juego.

Saludos.

Por? A mí no me ha pasado.

En pantallas de nieve con mucho abeto es donde más peta, va a tirones.
NachoGTO escribió:Es una vergüenza que tenga que reiniciar la consola cada vez que quiera ejecutar el juego.

Saludos.



Yo lo comenté más arriba. Me parece de auténtica vergüenza y me niego a reiniciar ni una sola vez porque lo programadores tengan los santos coj**** de no sacar un mesero parche para iniciar. Está pasando en todos los países con algunos usuarios y siguen igual. Encima le tengo muchas ganas, pero no estoy por la labor de tener que reiniciar la consola por un fallo ajeno a mí. Os sigo todos los días para saber si hay parche y poder catarlo de una santa vez, que ganas no faltan.

Saludos!!
@Feeder18 exacto, yo lo he dejado apartado hasta nuevo parche.

Saludos.
Yo he tenido salvo los logros que tardaron en darlos…0 fallos.

Juego completado a 1000G en algo menos de 20 horas.

Me ha gustao salvo que a la larga ya los tramos eran muy repetitivos y eso se hace pesao si lo juegas todo de un tiron como ha sido mi caso.
Por lo que veo, sigue la tónica por parte de los desarrolladores de sacar juegos sin optimizar.

Que este juego dé tirones en una poderosa Series X...

Yo, afortunadamente, tengo aún mucho que jugar y me esperaré a que saquen el parche de rigor.
jarus está baneado del subforo por "flames"
643 mb de update
jarus escribió:643 mb de update


Gracias!! Por fin inicia!!! Muy bien de momento.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Feeder18 escribió:
jarus escribió:643 mb de update


Gracias!! Por fin inicia!!! Muy bien de momento.

Los tirones en Noruega siguen, eso sí xD.
Javivalle escribió:Por lo que veo, sigue la tónica por parte de los desarrolladores de sacar juegos sin optimizar.

Que este juego dé tirones en una poderosa Series X...

Yo, afortunadamente, tengo aún mucho que jugar y me esperaré a que saquen el parche de rigor.

A mi es justo eso lo que me desespera, y mucho, y me da igual si el juego que salga lo han creado 2 personas o 200, me quema bastante el ver esas "no" optimizaciones en maquinones como una Series X, que ves esas cosas así y te preguntas para que cojones te has comprado una Series X si vas a seguir "sufriendo" con esos rascones, popping, o lo que mierdas sea.......
Que interés tiene que te pidan el tipo de sangre al iniciarlo la 1 vez?
@Jota_T

En los rallys se suele poner a veces en las ventanillas el grupo sanguíneo del piloto y del copiloto. No es más que eso. Un simple detalle del creador del juego. Lo que no sé es si se ve reflejado en las repeticiones o no. Pero simplemente es eso.

Imagen
Vaya, pues le daré otra oportunidad, porque me lo descargué y no conseguí controlar muy bien el coche y al final acabé aburriéndome...
@albert0t0 prueba a variar las opciones de conduccion que me parece haberlo visto en algún video, aun no tengo el juego.
KiMika escribió:@Jota_T

En los rallys se suele poner a veces en las ventanillas el grupo sanguíneo del piloto y del copiloto. No es más que eso. Un simple detalle del creador del juego. Lo que no sé es si se ve reflejado en las repeticiones o no. Pero simplemente es eso.

Imagen


Gracias, es algo que no recordaba.
Pues después de unas 8 horas más o menos la verdad es que ya se me está empezando a hacer repetitivo el juego. Estoy con el modo carrera y el repetir mismo tramos tantas veces me cansa, la verdad es que la evolución deja algo que desear. Voy por el grupo s y dudo mucho que lo termine completamente. Eso sí, un gran juego, pero creo que le sobra duración. Bendito game pass (estuve a un click de comprarlo en Swtich hace unos meses).
jarus está baneado del subforo por "flames"
BigBoss_ escribió:Pues después de unas 8 horas más o menos la verdad es que ya se me está empezando a hacer repetitivo el juego. Estoy con el modo carrera y el repetir mismo tramos tantas veces me cansa, la verdad es que la evolución deja algo que desear. Voy por el grupo s y dudo mucho que lo termine completamente. Eso sí, un gran juego, pero creo que le sobra duración. Bendito game pass (estuve a un click de comprarlo en Swtich hace unos meses).

En Switch tiene que ser un drama. Yo ando con el grupo A, a ver si aprieto y lo acabo. Más que los circuitos, la gracia es ir cambiando de coche según cambias de grupo.
Juegazo.
DarKings escribió:Pues ya está aquí art of rally

Ya le he echado unas carreras y he de decir que era justo lo que me esperaba. Es jodidillo pero adictivo.

IMPORTANTE CAZALOGROS: ahora mismo el logro "simulator" que es el mas difícil del juego, que consiste en ganar un rally contra la IA en la mayor dificultad y simulación de daños severos, está glitcheado (para bién). Juega una carrera personalizada con esas características (y lo normal es que la pierdas) y después entra en modo carrera, juega el primer rally en fácil y sin daños (ahora si que deberías hacerlo sin problemas) y al ganar automáticamente te saltará el logro "simulator". Sí, lo sé, es rastrero, pero para los que se quieran sacar los 1000 G y no quieran morir en el intento con este logro, el momento es ahora, antes de que lo arreglen con un parche.

Hecho, gracias.
Buenas!

Aquí otro jugando al Art of Rally gracias al Game Pass. Aunque ya le había echado el ojo desde que se anunció, no hubiera acabado pagando por él, los juegos de coches me entretienen pero no soy fan.

Así que como me sólo me entretienen pues soy un poco paquete 😅, y este juego no hace sino restregarmelo por la cara continuamente, es un juego bastante bastante difícil, y cada vez se hace más conforme avanzó y los coches tienen más y más potencia, aún así, sufriendo un poco más de lo que me gustaría, me divierte.

Después de casi 12 horas, voy por el segundo rally del grupo S y estoy comenzando a sentirme un poco como @BigBoss_, es un poco repetitivo y le sobra duración, pero en general es un juegazo.

Espero sacar los 1000G 😅, sobretodo gracias a @DarKings y su trucazo que hice al segundo día de jugar jeje.

Saludos!
Una pregunta, en serie S es normal lo borroso que se ven los fondos de escenario y lo brusco que carga las sombras por ejemplo? No sé si el juego es así o simplemente es un mal port donde se notan aún más los errores en la S.


Por lo demás juegazo, adictivo como los Colin McRae de antaño.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Paquitor escribió:Una pregunta, en serie S es normal lo borroso que se ven los fondos de escenario y lo brusco que carga las sombras por ejemplo? No sé si el juego es así o simplemente es un mal port donde se notan aún más los errores en la S.


Por lo demás juegazo, adictivo como los Colin McRae de antaño.

En Series X también aparecen sombras de repente y en Noruega o Finlandia petardea bastante.
Este juego es un vicio tremendo, cuesta cogerle el punto pero una vez se lo coges es adictivo, acabas un tramo y dices, venga va otro y cuando te das cuenta has terminado 3 rallys.
jarus escribió:
Paquitor escribió:Una pregunta, en serie S es normal lo borroso que se ven los fondos de escenario y lo brusco que carga las sombras por ejemplo? No sé si el juego es así o simplemente es un mal port donde se notan aún más los errores en la S.


Por lo demás juegazo, adictivo como los Colin McRae de antaño.

En Series X también aparecen sombras de repente y en Noruega o Finlandia petardea bastante.


No esperarás el rendimiento/calidad de una Series X? Si pagas una S juegas a 1080 o 1440p, no a 4K.

Si lo quieres ver mejor o lo juegas en Xbox series X o en otra plataforma mejor o equivalente.
jarus está baneado del subforo por "flames"
gunman1976 escribió:
jarus escribió:
Paquitor escribió:Una pregunta, en serie S es normal lo borroso que se ven los fondos de escenario y lo brusco que carga las sombras por ejemplo? No sé si el juego es así o simplemente es un mal port donde se notan aún más los errores en la S.


Por lo demás juegazo, adictivo como los Colin McRae de antaño.

En Series X también aparecen sombras de repente y en Noruega o Finlandia petardea bastante.


No esperarás el rendimiento/calidad de una Series X? Si pagas una S juegas a 1080 o 1440p, no a 4K.

Si lo quieres ver mejor o lo juegas en Xbox series X o en otra plataforma mejor o equivalente.

Lee bien que no entendiste el mensaje, hablo de que en series x tiene los mismos problemas. El popping de sombras y tirones en algunas localizaciones ahí están, y supongo en Series S algo más acentuados.
No quiero ni imaginar la de Switch...
@manmartin y @ReoAvalon

De nada [beer]

Yo es que estoy igual, me gustan los juegos de coches pero soy paquetillo y viendo ese logro para mi iba a ser inalcanzable (o iba a sudar sangre de desesperación y rabia). Así que al ver el logro en TrueAchievements, como suelen corregir estas cosas en los primeros parches, era o ahora o nunca para sacar el logro.
@DarKings

Que gran página TrueAchievements. Yo suelo utilizarla mucho, pero claro, no tenía planeado jugar a este juego ya, y al leer tu comentario lo adelanté porque creo que con ese logro sacado, es muy asequible los 1000G.

Personalmente sino fuera por el truco ni intentaría ese logro, me es muy difícil el juego, me estoy haciendo mayor ya 😅.

El Dirt5 también lo tengo en el punto de mira, pero no sé si lo quitarán antes de que vuelva a jugar a otro de coches 😅.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@DarKings

Que gran página TrueAchievements. Yo suelo utilizarla mucho, pero claro, no tenía planeado jugar a este juego ya, y al leer tu comentario lo adelanté porque creo que con ese logro sacado, es muy asequible los 1000G.

Personalmente sino fuera por el truco ni intentaría ese logro, me es muy difícil el juego, me estoy haciendo mayor ya 😅.

El Dirt5 también lo tengo en el punto de mira, pero no sé si lo quitarán antes de que vuelva a jugar a otro de coches 😅.

Saludos!

Pues si, la verdad es que es una gran página. Yo la uso sobre todo para ver si hay algún logro que esté bugueado y tal...

Yo igual, a lo mejor le hubiera dado una oportunidad y un par de intentos, pero al 3º hubiera desistido del logro. Todavía no entiendo las inercias del coche, o se me va muchísimo el coche o me quedo corto en la curva. Luego engancho 4-5 curvas perfectas y a la 6ª volvemos a empezar y me voy de bares con el coche [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Yo es que tengo en propiedad el Dirt 4, FM 7, FH 3, Assetto Corsa y Assetto Corsa Competizione (mas todos los juegos de coches del GamePass) así que de coches ya estoy mas que cubierto y mas con la inminente llegada de FH 5 por lo que no me planteo (no tengo mas horas disponibles) empezar también el Dirt 5 (aunque también me llama la atención).
@DarKings

Buenas!

Yo uso TA para eso, pero también me gusta mirar los logros que tienen más puntos para ver cómo se pueden hacer, o para los coleccionables que son un coñazo y no tengo tiempo ya para jugar dos veces al juego por los coleccionables.

A mí me pasa lo mismo, estoy todo el rato intentando meter el coche en la carretera, después hago unas cuantas curvas bien hasta que se al quinto pino 😅. Lo peor es que cada vez que pasas de categoría cuesta más y más, como es lógico, controlar los coches por la potencia que tienen. Y odio el agua y "Alemania" 😅, por sus piedras a los lados de la carretera, que eso hace que me pegue trompazos cada dos por tres .

Yo de coches poquísimos, ni me acuerdo de cuál fue el último, con eso te lo digo todo jajajaja.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@DarKings

Buenas!

Yo uso TA para eso, pero también me gusta mirar los logros que tienen más puntos para ver cómo se pueden hacer, o para los coleccionables que son un coñazo y no tengo tiempo ya para jugar dos veces al juego por los coleccionables.

A mí me pasa lo mismo, estoy todo el rato intentando meter el coche en la carretera, después hago unas cuantas curvas bien hasta que se al quinto pino 😅. Lo peor es que cada vez que pasas de categoría cuesta más y más, como es lógico, controlar los coches por la potencia que tienen. Y odio el agua y "Alemania" 😅, por sus piedras a los lados de la carretera, que eso hace que me pegue trompazos cada dos por tres .

Yo de coches poquísimos, ni me acuerdo de cuál fue el último, con eso te lo digo todo jajajaja.

Saludos!

No, si realmente yo uso TA como tú dices para todo eso (es una de mis pestañas fijas en el navegador, para que te hagas idea del uso/importancia que le doy), pero sobre todo empecé por eso por los logros bugueados que no saltan. Y ya claro, una vez que descubres la pagina antes de empezar un juego me doy una pasadita por la página del juego para tener una visión "general" del juego.

Pues si, cambiar de categoría es una odisea porque cuando empiezas a controlar los coches (bueno mas bién el coche porque cuando empiezo una categoría, salvo ecatombe, yo muero ya con ese coche) te toca cambiar y es otra vez empezar de 0, acostumbrarte a las nuevas inercias y demás.

No me hables del agua y de la lluvia por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , te lo pido POR FAVOR!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Y yo mas que odiar Alemania, lo que tengo es una sensación muy rara con los escenarios. Me explico. En el resto de las localizaciones/países han querido darle un toque en los escenarios que se adecue a las características/idiosincrasia del país que lo hacen reconocible (o por lo menos no desentonar) y con Alemania han decidido petarlo todo de tanques. No sé, con su pasado me parece una elección para los escenarios un poco "peculiar" [facepalm] . Pienso que tiene que haber otra cosa que te haga reconocer a Alemania (no sé, carpas del Oktoberfest a los lados de la carretera o algo así [+risas] [+risas] [+risas] ). Pero bueno, eso ya es una paranoia mía. Por no decir (si no recuerdo mal) que muchas de sus carreteras estaban como parcheadas y siendo Alemania precisamente conocida por su Autobahn, me hace gracia que hayan decidido justo para ese país poner las carreteras en mal estado.

Casi todos esos juegos de coches los he comprado hace menos de 1 mes, porque se me ha ido la cabeza y me he comprado un volante Fanatec y con las ofertas de estos últimos días los estoy "acumulando", para cuando lo reciba en Noviembre... Ya verás tú como luego no me guste lo del volante o no me acostumbre!!! [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo.
Buenas!


DarKings escribió:No me hables del agua y de la lluvia por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , te lo pido POR FAVOR!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es que el agua para los mancos como nosotros.....😅

DarKings escribió:Y yo mas que odiar Alemania, lo que tengo es una sensación muy rara con los escenarios. Me explico. En el resto de las localizaciones/países han querido darle un toque en los escenarios que se adecue a las características/idiosincrasia del país que lo hacen reconocible (o por lo menos no desentonar) y con Alemania han decidido petarlo todo de tanques. No sé, con su pasado me parece una elección para los escenarios un poco "peculiar" [facepalm] . Pienso que tiene que haber otra cosa que te haga reconocer a Alemania (no sé, carpas del Oktoberfest a los lados de la carretera o algo así [+risas] [+risas] [+risas] ). Pero bueno, eso ya es una paranoia mía. Por no decir (si no recuerdo mal) que muchas de sus carreteras estaban como parcheadas y siendo Alemania precisamente conocida por su Autobahn, me hace gracia que hayan decidido justo para ese país poner las carreteras en mal estado.

No, no es paranoia tuya, yo me quedé un poco a cuadros también, con su pasado llenarlo de tanques no es normal. Y lo de las carreteras parcheadas igual, un poco absurdo. Aunque habló sin saber si hay una historia detrás de todo esto con los rallys, no se, me parece un poco heavy así por qué si.


DarKings escribió: todos esos juegos de coches los he comprado hace menos de 1 mes, porque se me ha ido la cabeza y me he comprado un volante Fanatec y con las ofertas de estos últimos días los estoy "acumulando", para cuando lo reciba en Noviembre... Ya verás tú como luego no me guste lo del volante o no me acostumbre!!! [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo.


Pues si, más te vale que te guste [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la acumulación la dejé un poco de lado hace tiempo, aún tengo juegos de Xbox360 sin abrir 😅, pero con la Switch y el GamePass no "puedo" ponerme con los antiguos, a este paso sacan un remake/Remaster antes de que juegue a los originales [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos!
Por si alguien me quiere añadir en este juego, soy tb nuevo con la xbox y no conozco mucha gente. Mi gamertag es Zorimatsu.
ReoAvalon escribió:Buenas!


DarKings escribió:No me hables del agua y de la lluvia por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , te lo pido POR FAVOR!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es que el agua para los mancos como nosotros.....😅

DarKings escribió:Y yo mas que odiar Alemania, lo que tengo es una sensación muy rara con los escenarios. Me explico. En el resto de las localizaciones/países han querido darle un toque en los escenarios que se adecue a las características/idiosincrasia del país que lo hacen reconocible (o por lo menos no desentonar) y con Alemania han decidido petarlo todo de tanques. No sé, con su pasado me parece una elección para los escenarios un poco "peculiar" [facepalm] . Pienso que tiene que haber otra cosa que te haga reconocer a Alemania (no sé, carpas del Oktoberfest a los lados de la carretera o algo así [+risas] [+risas] [+risas] ). Pero bueno, eso ya es una paranoia mía. Por no decir (si no recuerdo mal) que muchas de sus carreteras estaban como parcheadas y siendo Alemania precisamente conocida por su Autobahn, me hace gracia que hayan decidido justo para ese país poner las carreteras en mal estado.

No, no es paranoia tuya, yo me quedé un poco a cuadros también, con su pasado llenarlo de tanques no es normal. Y lo de las carreteras parcheadas igual, un poco absurdo. Aunque habló sin saber si hay una historia detrás de todo esto con los rallys, no se, me parece un poco heavy así por qué si.


DarKings escribió: todos esos juegos de coches los he comprado hace menos de 1 mes, porque se me ha ido la cabeza y me he comprado un volante Fanatec y con las ofertas de estos últimos días los estoy "acumulando", para cuando lo reciba en Noviembre... Ya verás tú como luego no me guste lo del volante o no me acostumbre!!! [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo.


Pues si, más te vale que te guste [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la acumulación la dejé un poco de lado hace tiempo, aún tengo juegos de Xbox360 sin abrir 😅, pero con la Switch y el GamePass no "puedo" ponerme con los antiguos, a este paso sacan un remake/Remaster antes de que juegue a los originales [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos!

Me alegra saber que no soy el único paranoico con los escenarios de Alemania.

Lo del volante ya te digo yo que me va a gustar. Por lo civil o por lo criminal que me va a gustar después de la pasta que me he gastado. Aunque sea me encadeno al volante y de ahí no me muevo hasta que me guste [+risas] [+risas] [+risas] .

Y en cuanto a la acumulación de juegos, siempre me prometo no comprar muchos juegos sobre todo sabiendo que muchos de ellos luego no los voy a jugar. Pero luego entra en acción mi Diógenes digital, que me puede, y acabo comprando miles de juegos.

La generación pasada tuve ps4 y ahí tendré como unos 100 juegos digitales (mas otros 30-50 de PSVR) y en la cuenta de Steam tendré como otros 200 juegos. Pues bién, hay juegos que los tengo en las 2 plataformas y por supuesto algunos ni siquiera los he llegado a jugar (ya no digo acabar) o como mucho los tengo en las primeras pantallas/horas de juego.

Pues bién en esta generación he vuelto a Xbox y me prometí no volver a caer en el mismo error, que además con el GamePass debería ser mas fácil controlar las compras. Pues nada de nada, entre los juegos digitales que ya tenía de mi etapa de 360 (mas los que me han "regalado" con el Live Gold del GamePass) y los juegos de One que he ido comprando de ofertas, ya vuelvo a estar con 139 juegos digitales en propiedad (de los cuales 62 son de One/Series).

Si es que no aprendo. Y lo que es peor, hay algún juego que lo tengo para las 3 plataformas ( [facepalm] ) y sé que muchos de ellos es que no los voy a jugar núnca...

Creo que necesito ayuda de algún profesional [+risas] [+risas] [+risas] .

Un saludo.
He probado el juego gracias al Gamepass y está chulo, pero la versión de consola se ve que necesita bastante pulido. Tiene un popping bastante acusado y a veces hasta me da la impresión que ranquea.

Si en una Series X funciona así, no quiero pensar en una One Fat [+risas]
164 respuestas
1, 2, 3, 4