art of rally

1, 2, 3, 4
.
Gran hilo!! Pensé que no se haría. Hay muchísimas ganas de probar esta maravilla!!
Este es el tráiler de la salida del juego en xbox y la inclusión del mismo en el Game Pass , en verano sale.



@Feeder18 el juego por lo que he ido viendo pinta muy guapo.

A mi me toca esperar a ver si sale en PlayStation...
Ojalá lo puedas disfrutar. La selección de coches clásicos me parece acertadísima para el juego y lo que pretende.
Me quedo por aqui deseando que salga este juegaco.
Descontando los días hasta su salida, que ganas de jugarlo!!
Yo lo he jugado en PC y la verdad que está muy bien e incluso algo exigente, aunque no sea lo que pretende.

Ojalá saquen en Xbox la versión del juego ultima, o de las últimas no recuerdo, donde se pueden importar skins a los coches. En PC es una chulada ver los cochecillos con su skin real.
Qué gran noticia que incluyan este juego. Desde que vi su lanzamiento en pc siempre me ha llamado la atención pero como no juego en PC no tuve oportunidad para probarlo así que ahora ya no tengo excusa.
Uff, que ganas de este, me alegró el evento de los Indies [beer] [amor]
¡Queremos fechaaaaaaa! Tiene pintaza, fue la gran alegría del viernes sin duda
BigBoss_ escribió:¡Queremos fechaaaaaaa! Tiene pintaza, fue la gran alegría del viernes sin duda

El 12 de agosto ha sido anunciado para XBOX.
Enamorado desde la primera vez que lo vi, así que ahora en unos días pondré jugarlo !!!! Geniales noticias !
He visto la duración aproximada y me ha sorprendido muchísimo. Pensaba que sería un juego 4-5 horas, pero según howlongtobeat puede durar unas 20 https://howlongtobeat.com/game?id=83381
Que ganas tengo a esté juego, desde que lo vi me enamoró por completo, vamos solo quedan 3 días.

Salud2!
KiMika escribió:
BigBoss_ escribió:¡Queremos fechaaaaaaa! Tiene pintaza, fue la gran alegría del viernes sin duda

El 12 de agosto ha sido anunciado para XBOX.

¿Sale directamente en el game pass o sería para comprarlo aparte?, ¿se sabe esto?
Parallax Snake escribió:
KiMika escribió:
BigBoss_ escribió:¡Queremos fechaaaaaaa! Tiene pintaza, fue la gran alegría del viernes sin duda

El 12 de agosto ha sido anunciado para XBOX.

¿Sale directamente en el game pass o sería para comprarlo aparte?, ¿se sabe esto?


Según el tweet el 12 de agosto sale en la switch, en el gamepass y en toda la familia xbox, para playstation aún hay que esperar.

KiMika escribió:
Parallax Snake escribió:
KiMika escribió:El 12 de agosto ha sido anunciado para XBOX.

¿Sale directamente en el game pass o sería para comprarlo aparte?, ¿se sabe esto?


Según el tweet el 12 de agosto sale en la switch, en el gamepass y en toda la familia xbox, para playstation aún hay que esperar.


muchas gracias, pues nada, a esperar :)
@Parallax Snake mmm te ha dicho que sale directamente en Gamepass. Salvo que con lo de esperar te refieras al día 12....
@lichis @Parallax Snake si , yo entiendo por el tweet, que el juego sale para comprar en la store y también en el gamepass, el mismo día jeje.
lichis escribió:@Parallax Snake mmm te ha dicho que sale directamente en Gamepass. Salvo que con lo de esperar te refieras al día 12....

A eso me refería, a esperar al 12 que esté en el Game Pass :)

KiMika escribió:@lichis @Parallax Snake si , yo entiendo por el tweet, que el juego sale para comprar en la store y también en el gamepass, el mismo día jeje.

Por lo que pone ahí y "según el traductor de Google"... si, yo tambien lo entiendo así.


Un saludo
Pues ya está aquí art of rally

Ya le he echado unas carreras y he de decir que era justo lo que me esperaba. Es jodidillo pero adictivo.

IMPORTANTE CAZALOGROS: ahora mismo el logro "simulator" que es el mas difícil del juego, que consiste en ganar un rally contra la IA en la mayor dificultad y simulación de daños severos, está glitcheado (para bién). Juega una carrera personalizada con esas características (y lo normal es que la pierdas) y después entra en modo carrera, juega el primer rally en fácil y sin daños (ahora si que deberías hacerlo sin problemas) y al ganar automáticamente te saltará el logro "simulator". Sí, lo sé, es rastrero, pero para los que se quieran sacar los 1000 G y no quieran morir en el intento con este logro, el momento es ahora, antes de que lo arreglen con un parche.
@DarKings puedes mirar por favor si el propio juego tiene un modo foto? Creo que en PC si hay, a ver si lo han metido en consolas...
KiMika escribió:@DarKings puedes mirar por favor si el propio juego tiene un modo foto? Creo que en PC si hay, a ver si lo han metido en consolas...

Si, lo tiene.
jjuioij escribió:
KiMika escribió:@DarKings puedes mirar por favor si el propio juego tiene un modo foto? Creo que en PC si hay, a ver si lo han metido en consolas...

Si, lo tiene.

Gracias tío, he estado viendo capturas de la versión de PC y quedan muy guapas, aun siendo con gráficos low poly, de hecho que sean así creo que es lo que me llama tanto.
Al iniciar el juego me aparece lo de que pulse cualquier botón, luego selecciono el perfil y me devuelve a pantalla de pulsa cualquier botón. ¿Le pasa a alguien más?
Lo he reinstalado un par de veces ya.
KiMika escribió:@DarKings puedes mirar por favor si el propio juego tiene un modo foto? Creo que en PC si hay, a ver si lo han metido en consolas...

Aunque ya te lo ha dicho @jjuioij como me lo has preguntado, te lo reconfirmo, si que tiene (aunque yo todavía no lo he usado) pausando el juego aparece la opción de modo foto.

@Neophite Al iniciar el juego efectivamente hace eso que dices (que pena que no tenga Quick Resume), pero a los 2-3 segundos entra directamente en el juego sin que tú tengas que hacer nada.
DarKings escribió:Pues ya está aquí art of rally

Ya le he echado unas carreras y he de decir que era justo lo que me esperaba. Es jodidillo pero adictivo.

IMPORTANTE CAZALOGROS: ahora mismo el logro "simulator" que es el mas difícil del juego, que consiste en ganar un rally contra la IA en la mayor dificultad y simulación de daños severos, está glitcheado (para bién). Juega una carrera personalizada con esas características (y lo normal es que la pierdas) y después entra en modo carrera, juega el primer rally en fácil y sin daños (ahora si que deberías hacerlo sin problemas) y al ganar automáticamente te saltará el logro "simulator". Sí, lo sé, es rastrero, pero para los que se quieran sacar los 1000 G y no quieran morir en el intento con este logro, el momento es ahora, antes de que lo arreglen con un parche.

Hice todo lo que pones y no me salto el logro. Como no sea que ya lo parchearon antes no lo entiendo. Incluso probé 2 veces.
jjuioij escribió:
DarKings escribió:Pues ya está aquí art of rally

Ya le he echado unas carreras y he de decir que era justo lo que me esperaba. Es jodidillo pero adictivo.

IMPORTANTE CAZALOGROS: ahora mismo el logro "simulator" que es el mas difícil del juego, que consiste en ganar un rally contra la IA en la mayor dificultad y simulación de daños severos, está glitcheado (para bién). Juega una carrera personalizada con esas características (y lo normal es que la pierdas) y después entra en modo carrera, juega el primer rally en fácil y sin daños (ahora si que deberías hacerlo sin problemas) y al ganar automáticamente te saltará el logro "simulator". Sí, lo sé, es rastrero, pero para los que se quieran sacar los 1000 G y no quieran morir en el intento con este logro, el momento es ahora, antes de que lo arreglen con un parche.

Hice todo lo que pones y no me salto el logro. Como no sea que ya lo parchearon antes no lo entiendo. Incluso probé 2 veces.

Pero tienes que ganar el rally completo, en el caso del primer rally son 2 etapas, no solo la primera etapa/carrera.
Neophite escribió:Al iniciar el juego me aparece lo de que pulse cualquier botón, luego selecciono el perfil y me devuelve a pantalla de pulsa cualquier botón. ¿Le pasa a alguien más?
Lo he reinstalado un par de veces ya.


A mí el juego ni siquiera se inicia, está todo instalado y no arranca, vamos bien.
mekameja2 escribió:
Neophite escribió:Al iniciar el juego me aparece lo de que pulse cualquier botón, luego selecciono el perfil y me devuelve a pantalla de pulsa cualquier botón. ¿Le pasa a alguien más?
Lo he reinstalado un par de veces ya.


A mí el juego ni siquiera se inicia, está todo instalado y no arranca, vamos bien.

A mi también me pasó eso la primera vez que inicié el juego. Desde el dashboard no arrancaba el juego.

Prueba una vez que lo tengas instalado a iniciarlo desde la Store. A mi me inició así y desde entonces ya si que se inicia desde el dashboard.
Neophite escribió:Al iniciar el juego me aparece lo de que pulse cualquier botón, luego selecciono el perfil y me devuelve a pantalla de pulsa cualquier botón. ¿Le pasa a alguien más?
Lo he reinstalado un par de veces ya.


Idem....el juego se queda en bucle y no pasa de ahí. Alguna solución?
Juanfran128 escribió:
Neophite escribió:Al iniciar el juego me aparece lo de que pulse cualquier botón, luego selecciono el perfil y me devuelve a pantalla de pulsa cualquier botón. ¿Le pasa a alguien más?
Lo he reinstalado un par de veces ya.


Idem....el juego se queda en bucle y no pasa de ahí. Alguna solución?



A mi me pasa lo mismo.
A mi el juego me ha funcionado a la primera, lo acabo de bajar y probar hará 5mins.

No me ha gustado nada salvo el diseño artístico, el juego da "tironcitos" de vez en cuando y eso me pone muy nervioso porque viendo lo que hay en pantalla... juraría que la consola podría moverlo sin problemas, pero parece que no, tampoco me gusta la camara, así tan alejada... parece que esto es un juego de los micromachines, "art of rally version micromachines", que aparezcan las sombras y otros "detallitos" delante tuya... no se, ¿dejadez o es que no han sabido hacerlo mejor?, porque tiene pinta de lo segundo, y también que parece que lo han hecho 2 personas, y por ultimo, el que te pregunten nada mas empezar por tu grupo sanguíneo o que "España" esté realmente donde estaría "spain" al buscar tu País pues... en fin, no le veo mucho "sentido".

Me esperaba mucho mas del juego, mas que nada porque ves el video que hay de presentación del juego... y parece que vas a encontrarte un juego de Rallys estupendo (al menos en cuanto a camaras, graficos y suavidad se refiere), y va a ser que no.

Resumen, descargado, probado y borrado, fin.
@Parallax Snake

Hombre, muchos juegos que salen ahora, vienen con fallos o directamente sin terminar. Unos parches después y el juego debería ir fino, fino.
Reiniciando la consola se ha solucionado el problema y ya me deja jugar.
Javivalle escribió:@Parallax Snake

Hombre, muchos juegos que salen ahora, vienen con fallos o directamente sin terminar. Unos parches después y el juego debería ir fino, fino.

Ya, eso es lo preocupante, que sacan los juegos de esa manera y... "ya los arreglarán", no se, soy un iluso pensando en ponerme con un juego nuevo y esperar que todo funcione como debería de hacerlo (otro con el que quedé decepcionado... el The Ascent, mas "beta" no podía ser) :(

Es que soy "de la vieja escuela", y claro, todavía pienso que va a ser como "antaño", en el que comprabas un videjuego completo y bien testeado (aunque podría salir algun bug... tampoco era tan habitual), ponias el juego en la consola... y ya está, te despreocupabas, estabas al 100% pensando en disfrutar el juego, no pensando en porqué se ve así o pasa esto o lo otro, que al final se va todo a la porra y te toca esperar a que lo parcheen, que pena.
@Parallax

Desgraciadamente, hoy la mayoría de juegos vienen con la necesidad de uno o varios parches.

Yo tengo la suerte de que tengo muchos juegos de la generación Xbox y 360 aún por jugar, por lo que para cuando me pongo con los más recientes, ya han sido parcheados.

Un ejemplo es Hellblade: No lo había jugado antes, me enteré de que sacaron un parche de mejora y me he puesto con él y estoy disfrutándolo.
@DarKings he jugado las 2 etapas. Y lo intente 2 veces. Aun así gracias igual [oki]

A mi el juego me arranco a la primera. Y lo probé sobre una 45 min y me gusto bastante. Tanto artisticamente como jugable.
jjuioij escribió:@DarKings he jugado las 2 etapas. Y lo intente 2 veces. Aun así gracias igual [oki]

A mi el juego me arranco a la primera. Y lo probé sobre una 45 min y me gusto bastante. Tanto artisticamente como jugable.

Joder tio, pues que putada.

De todas formas, como hay veces que me explico fatal (y cuando lo escribí ayer/hoy era de madrugada y me estaba durmiendo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ), vete a TrueAchivements donde explican el logro (eso si en inglés), a ver si es que en mi explicación me he dejado algún detalle/matiz.

Por si acaso intenta primero también reiniciar la consola antes de empezar, visto que hay gente que le está dando problemas en general el juego y parece que así se le arreglan los problemas.
DarKings escribió:Pues ya está aquí art of rally

Ya le he echado unas carreras y he de decir que era justo lo que me esperaba. Es jodidillo pero adictivo.

IMPORTANTE CAZALOGROS: ahora mismo el logro "simulator" que es el mas difícil del juego, que consiste en ganar un rally contra la IA en la mayor dificultad y simulación de daños severos, está glitcheado (para bién). Juega una carrera personalizada con esas características (y lo normal es que la pierdas) y después entra en modo carrera, juega el primer rally en fácil y sin daños (ahora si que deberías hacerlo sin problemas) y al ganar automáticamente te saltará el logro "simulator". Sí, lo sé, es rastrero, pero para los que se quieran sacar los 1000 G y no quieran morir en el intento con este logro, el momento es ahora, antes de que lo arreglen con un parche.


Me ha funcionado a la primera.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Muy chulo el juego de momento. No tiene quick resume [noop]
A ver. El juego será indie y realizado por tres gatos pero que técnicamente se diga que todavía está por pulir con lo que se muestra en pantalla... Hasta popping me ha parecido ver... Eso no quita que sea una propuesta interesante dirigida a un determinado público.
Otro más por aquí con el error de inicio… que saquen el parche y que funcione bien. De momento pasando de reiniciar nada aunque suene “hard”. Hasta las pelotas de los fallitos de marras del día 1… menudas generaciones más buenas
Probado un ratito y sensación agridulce. Me gusta la jugabilidad y me parece un juego exigente (eso o que soy un paquete). La decepción viene del popping de texturas y de sombras, así que espero parche que lo corrija pronto.

Como fondo de armario es un juego que viene bien [sonrisa]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Guapísimo, me está encantando, te pide concentración pero a la vez relaja jugarlo, una maravilla.
Se sigue sin poder Jugar no?

No soy el único?
Reiniciando la consola se soluciona el problema.
164 respuestas
1, 2, 3, 4