Dakar 18 - ¡Ya a la venta! - Disponibles DLCs gratuitos Desafío Ruta 40 y Desafío Inca

16, 7, 8, 9, 10
Cuanto GB pesa el juego en total con las actualizaciones y con las dos espanciones que hay gratis como dlc de los dos desafios el Inca y el Ruta 40?

Es que no se si pillarlo esta de oferta en la store por 10 euros hasta el dia 23,si no lo pillo es por tema de espacio en el disco duro ya que los 112 GB del Gran Turismo Sport me tienen frito el almacenamiento.
@VARONS 69.88GB , un pico la verdad. Un saludo
adelcastillo escribió:@VARONS 69.88GB , un pico la verdad. Un saludo


Ok gracias por responder [oki]
El nuevo videojuego del Dakar se espera que sea anunciado durante el Dakar 2021 del 3 al 15 de enero del 2021.
DAKAR Rally Official Game We expect to announce our next game during Dakar Rally 2021 event!

https://www.facebook.com/dakarthegame/p ... 6630741086
El prósimo juego del Dakar ha sido anunciado oficialmente en su Facebook. Incluirá las ediciones 2020 y 2021 del Rally Dakar, podremos crear nuestro propio equipo. Saldrá a la venta a finales del 2021. No han anunciado, por ahora, las plataformas en las que estará disponible, cuando se sepan ya crearé el hilo oficial :) .
https://www.facebook.com/dakarthegame/p ... n__=%2CO*F

Imagen capturada de la versión Pre-Alpha del juego.
Imagen
Hola! Una noticia estupenda!
Me lo pasé muy bien con el Dakar 18. Un juego único. A ver si lo mejoran, sería una pasada.
Estupenda noticia, lo suyo sería que ya saliera para PS5 i Series X/S.
Pues yo que aun no lo había pillado el 18 algo tarde voy pero me lo acabo de pillar,vi este precio dije pa ca que ya era hora e tenerlo, para jugarlo en Enero cuando empiece Dakar me lo dejo.

Imagen
Nueva imagen del próximo juego del Dakar. El coche que aparece es el Rebellion DXX del suizo Alexandre Pesci.
Imagen

En los comentarios de la publicación dice que saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC
The game will be available for the next gen platforms: PS5, XSX but also on current gen: PS4, Xbox1 and of course... PC.

https://www.facebook.com/dakarthegame/p ... 3477757732

Ya está creado el hilo oficial hilo_dakar-21-salida-a-finales-del-2021_2407712
horno_fundidor escribió:@megachao No, no, juego con mando porque no tengo volante, jejej.

Me refiero a que en la vista predeterminada en la que se ve el coche desde atrás y un poco arriba, yo no consigo ver bien el terreno que se va divisando pongámosle...cien metros delante, y hay que andar moviendo el stick de vez en cuando. En ocasiones a gran velocidad es un engorro porque yo particularmente no veo lo que me espera...

En fin....


Hace tiempo que no juegas ya supongo xD
Solo comentarte que en tercera persona puedes posicionar la cámara con el stick derecho, y permanece así, siempre que no cambies de cámara. Yo subo la cámara ligeramente y se ve de lujo el terreno durante toda la prueba (juego en PS4).

Hace poco que he empezado este juego y me está gustando. Una pena que no tenga guardado manual o la posibilidad de quitar el autoguardado. Si bien es cierto que puedes reiniciar la etapa desde el principio para anularla, pero como no son precisamente cortas no es muy cómodo xD
Luego el modo Buscar tesoros no lo entiendo. Con lo fácil que sería iluminar los cofres..

Entrando a este hilo me he enterado de que están cocinando una secuela. Muchas gracias por la info 😙
@Kirkis Hola! Lo había termianado entonces, con un Dacia Duster. Me gustó mucho, exigía mucha concentración, y la sensación de agobio en determinados momentos en los que podías perder la orientación, o perderte, me encantaba a pesar de lo mal que lo pasabas si te ibas de bareta...

Probé unas partis en moto, mi medio de locomoción favorito, pero sin las indicaciones del copiloto se me daba fatal y lo dejé aparcado. Pero es un juego que recomiendo a todo el mundo que me pregunta por él.

Como me suele pasar casi siempre, juego terminado y a otra cosa mariposa, siempre estoy probando o uno u otro, de diferentes géneros.

Un abrazo, y gracias por acordarte de mí. [beer]
[erick] escribió:@zdv80 desarchivado
gracias!!

No sé si queda aun algun valiente jugando al Dakar 18 y menos aún con volante! jaja XD
Pero si aun hay alguien ahí quería preguntaros si os sucede que el volante no tiene ningún tipo de resistencia.... Yo uso un G29 y a banda de notar algunos golpes y un poquito de fuerza en zonas muy puntuales, en la conducción normal en ruta el volante va totalmente suelto... A mi por lo menos no me resulta nada agradable...

Claro lo chungo es que no hay ningún tipo de opción para regular parámetros de fuerza en el juego, o por lo menos yo no la he encontrado... Lo que me extraña es que leyendo los mensajes anteriores del hilo he visto algunos comentarios de gente jugando con volante, y nadie se quejaba de eso... :-?
Yo lo he pillado porque por 2 pavos quien no lo prueba

Mañana le daré un ratin, pero yo juego con mando
Sí, lo vi a 1,50 y me dieron ganas de comprarlo, siempre me ha llamado la atencion. Lo unico que.....no iba a salir otro ahora?
parrotxo escribió:Sí, lo vi a 1,50 y me dieron ganas de comprarlo, siempre me ha llamado la atencion. Lo unico que.....no iba a salir otro ahora?


Saldrá pero a precio normal. 1.5 es un café y por lo menos ya sabes de que va
Llevaba tiempo detrás del juego y por ese precio ha caído. Total, aunque salga uno nuevo no lo pillaría de salida y así veo si me engancha.

Edito: ¿Consejos para los novatos? He empezado en novato, con brújula, y a veces no coincide el punto amarillo con el cap. Cuando me haga un rally así ya lo pondré en normal, quizás con camiones.
En el movil en la play store os podéis descargar la app del juego, Dakar 18 road book.
Vaya cagada en mi última etapa, restricciones de velocidad con sanciones tremendas, he tenido que cargar partida🤣

Y por vez primera he tenido que bajar del coche a sacarlo del barro. Detalles muy chulos
Pues al final me lo pillé.

La verdad es que el control el coche y las físicas no son muy allá, pero una vez te acostumbras tampoco da mayores problemas.

Hice el tutorial (muy perdido al principio) y lo repetí varias veces hasta notarme algo suelto en la mecánica. Después empecé el juego en dificultad media, y bueno...muy chulo, pero muuuy jodido. Como te saltes una marca....estas jodido para volver a encontrar la ruta. El típico punto de control donde unas piedras, unas palmeras, una casa o valla....pues bien. Pero hay otros que son en un punto cualquiera del desierto, que como no lleves la dirección perfecta...date por jodido para pasar por ella.

En algún momento también he seguido la táctica de seguir a otro coche....pero a veces me da la sensación de ir mas perdido que yo [qmparto]
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10