macOS Big Sur

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, pues Apple ya presento el nuevo OS Monterey. Parece que hicieron una buena criba en los modelos que no van a ser compatibles con el nuevo OS. Por lo menos dejaron compatible a mi Mac mini de finales del 2014 [360º]
Llevaba tiempo sin cambiar de SO, y hoy me he decidido a instalar Big Sur.

Lo de siempre: ¿Por qué no me contratan para probar las cosas antes de sacarlas al mercado?
Saco problemas desde el primer instante en que toco algo.

Primera funcionalidad en probar: Sincronización de iPhone vía wifi.
Conclusiones: No funciona. (Vaya, lo de siempre...)

Abro finder. Conecto iPhone. Lo selecciono en la barra lateral. Me voy a General. Marco "sincronizar vía wifi".
Lo desenchufo del Mac. Desaparece de la barra lateral. Conecto el iPhone a una toma de corriente. No aparece en la barra lateral. Espero un poco. No aparece en la barra lateral. Espero un poco. No aparece en la barra lateral.

¿Porqué cojpppnes ponen una funcionalidad para sincronizar vía wifi, si NO FUNCIONA?
Y la aplicación de vista previa seleccionas que aparezcan una página , dos paginas o desplazamiento continuo; y jamás va a aparecer los documentos así, aparecen como les apetece. O vista previa en pantalla completa se pone en modo oscuro. La última actualizacion de Apple Music hay muchas canciones que se quedan pilladas y tienes que escuchar la siguiente si o si. En fin, aunque ha mejorado… Big Suck.
blackorwhite escribió:Llevaba tiempo sin cambiar de SO, y hoy me he decidido a instalar Big Sur.

Lo de siempre: ¿Por qué no me contratan para probar las cosas antes de sacarlas al mercado?


Yo también actualicé hace unos días porque no me gusta ser beta tester de tapadillo y, efectivamente, venía a comentar problemas con la WiFi. Tooooodas las mañanas me toca desactivar y volver a activar la WiFi porque no tiene conexión a Internet o no encuentra las redes.

Con Catalina nunca tuve problemas.
No se muy bien en que hilo preguntar esto pero he estrenado un Mac mini M1 y venía ya instalado istat menus, ahora viene de casa ya instalado? me parece raro...
carokix escribió:No se muy bien en que hilo preguntar esto pero he estrenado un Mac mini M1 y venía ya instalado istat menus, ahora viene de casa ya instalado? me parece raro...

Claramente te han dado una unidad usada. Toca reclamar y que te lo cambien.
Little Tux escribió:
carokix escribió:No se muy bien en que hilo preguntar esto pero he estrenado un Mac mini M1 y venía ya instalado istat menus, ahora viene de casa ya instalado? me parece raro...

Claramente te han dado una unidad usada. Toca reclamar y que te lo cambien.

Desde luego es bien raro, la caja venía precintada como todas la de Apple, el Mac Mini con su "tira protectora" trasera y tal... no se me ocurre como volver a hacer todo este proceso sin que se note.

Por otro lado, al encenderlo he hecho la típica configuración del primer arranque, aunque fuera reutilizado estaría restablecido de fábrica y por tanto, tampoco tiene sentido que estuviera instalado este programa.
carokix escribió:
Little Tux escribió:
carokix escribió:No se muy bien en que hilo preguntar esto pero he estrenado un Mac mini M1 y venía ya instalado istat menus, ahora viene de casa ya instalado? me parece raro...

Claramente te han dado una unidad usada. Toca reclamar y que te lo cambien.

Desde luego es bien raro, la caja venía precintada como todas la de Apple, el Mac Mini con su "tira protectora" trasera y tal... no se me ocurre como volver a hacer todo este proceso sin que se note.

Por otro lado, al encenderlo he hecho la típica configuración del primer arranque, aunque fuera reutilizado estaría restablecido de fábrica y por tanto, tampoco tiene sentido que estuviera instalado este programa.

Si lo has comprado en Apple o Amazon tienes 14 y 30 dias respectivamente para devolverlo sin tener que dar explicaciones. Si es en otro lado comprueba su politica de devoluciones pero vamos que esta clarisimo que esa maquina ha sido usada. Haz lo que veas.
Actualización de Safari, que viene con las mejoras nuevas de todos los demás OS de Safari [360º]


Ya puedes tener el nuevo Safari de macOS Monterey en Big Sur y Catalina

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... r-catalina
ALguien tiene WIndows 10 por Bootcamp que este actualizado a la 11.6 ?.

Porque desde que actualice, no detecta la tarjeta de mi iMac 2017. Me obliga arrancar OSX y de ahi reiniciar en Bootcamp si quiero que me la detecte correctamente
sonyfallon escribió:Nueva actualización en Bug Sur

https://www.applesfera.com/ios/ultimas- ... g-sur-11-6

La acabo de instalar en el Mac Pro 2013 (el papelera), llevaba unos meses desenganchado del equipo y madre mía, no recuerdo que fuera todo tan rápido y fluido, se nota que esta mas pulido el sistema operativo.
Little Tux escribió:
carokix escribió:No se muy bien en que hilo preguntar esto pero he estrenado un Mac mini M1 y venía ya instalado istat menus, ahora viene de casa ya instalado? me parece raro...

Claramente te han dado una unidad usada. Toca reclamar y que te lo cambien.

@carokis he leido esta noticia y me he acordado de ti. Tiene pinta de ser tu caso.

https://www.20minutos.es/tecnologia/fab ... s-4845804/
Tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme.
Me gustaría usar el MacBoook Pro M1 con diferentes usuarios. Es decir, que mi novia y yo podamos usar el ordenador cada uno entrando con su usario y que, de esa manera, cada uno acceda a su escritorio con sus archivos y aplicaciones diferentes.
Es eso posible?
TasserTwo escribió:Tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme.
Me gustaría usar el MacBoook Pro M1 con diferentes usuarios. Es decir, que mi novia y yo podamos usar el ordenador cada uno entrando con su usario y que, de esa manera, cada uno acceda a su escritorio con sus archivos y aplicaciones diferentes.
Es eso posible?


Sin ningún problema, de hecho para eso están los usuarios. Desde “Preferencias del sistema” puedes acceder al menú de usuarios y gestionarlos
Instalada la ultima actualización de Big Sur y Google Drive deja de funcionar (hay que reactivarle otra vez los permisos) y el juego Dawn of War 2 Retribution ni arranca desde de llevar jugando toda la semana.
Miedito me da actualizar a Monterey [tomaaa]
Aritsu escribió:Instalada la ultima actualización de Big Sur y Google Drive deja de funcionar (hay que reactivarle otra vez los permisos) y el juego Dawn of War 2 Retribution ni arranca desde de llevar jugando toda la semana.
Miedito me da actualizar a Monterey [tomaaa]



Yo con Monterey todo perfecto la verdad
sonyfallon escribió:
Aritsu escribió:Instalada la ultima actualización de Big Sur y Google Drive deja de funcionar (hay que reactivarle otra vez los permisos) y el juego Dawn of War 2 Retribution ni arranca desde de llevar jugando toda la semana.
Miedito me da actualizar a Monterey [tomaaa]



Yo con Monterey todo perfecto la verdad


Este año el nuevos sistema operativo, Monterey, se ha portado como un campeón.
La llegada de Safari 15.1 en Big Sur y Catalina confirma que cambiar el diseño de un navegador es muy difícil

https://www.applesfera.com/os-x/llegada ... uy-dificil
Apple Releases macOS Big Sur 11.6.7 With Mail App Fix

https://www.macrumors.com/2022/06/09/ap ... ur-11-6-7/

Nueva actualización para Big Sur. Buena noticia la verdad, viendo que siguen dando soporte a un SO de hace algo más de 2 años
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7