Modern Warfare II se mostrará el 8 de junio y estará disponible en Steam

Activision ha comunicado que el miércoles 8 de junio a las 19:00 hora peninsular española mostrará Call of Duty: Modern Warfare II. El título aún no lo hemos podido ver, pero lleva anunciado desde el pasado febrero y hace pocas semanas se confirmó que su lanzamiento está previsto para el 28 de octubre en plataformas aún por revelar.

Como mínimo si podemos confirmar que Modern Warfare II para PC se podrá adquirir mediante Steam. De lo contrario, la cuenta de la tienda de Valve en Twitter no se hubiera hecho eco de la convocatoria lanzada por Activision. Para los jugadores de PC esto es una novedad, ya que las últimas entregas de Call of Duty solo se han podido adquirir mediante Battle.net.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya era hora de que volviese la saga a steam. Tocará comprar el de este año a poco que se parezca a cold war o al ultimo modern warfare. El vanguard era muy flojito.

Y que dejen ya de marearnos con la mierda de tener 500.000 launchers en pc ya hombre.
El unico q me llamó fue el anterior así que éste supuestamente me tendrá que gustar. Si sale en Steam compra segura
Yo desde que dejaron Steam, no he vuelto a pillar ninguno. No es un juego al que jugase mucho, pero lo compraba para mi sobrino.
Uii papa tengo ya ganas de tener un shooter que me enganche unos meses, ya pase de BF2042 y Warzone ein?
4 respuestas