[HILO OFICIAL] PlayStation TV

Alguien con el adaptador de Mayflash Universal adapter?

Funciona bien elnarcase stick, pero no reconoce ni l2 ni r2, os pasa también? A ver si es que viene malneste adaptador o es que funciona así, sólo con L y R
@satsui sticks no te los reconoce porque los juegos no los reconocen. Pasa con todos los sticks que yo he enchufao al trasto.
@AkrosRockBell ya he podido confirmarlo. La verdad es que el adaptador funciona muy bien, y con juegos de psx sí que reconoce l2 y r2

Con final burn no lo reconoce, con mame tampoco. Por lo demás, va todo muy bien.

Para jugar a street fighter o marvel vs capcom se pueden elegir sus versiones psx para jugar con seis botones sin inconveniente.
¿Qué tal reescala la PSTV en una TV 4k de 55"? Tengo una Vita y estoy pensando en adquirir una PSTV y me interesa saber qué tal se ven los juegos en una tele grande. Tanto los juegos originales de Vita, como los de PSP o los juegos de PSX a través del emulador de PSP. ¡Gracias!
Hola compañer@s!

Tengo unas dudas con PS TV y me resulta dificil encontrar las soluciones ya que siempre está "por medio" el tema de la scene (la cual no me interesa actualmente).

Preguntas!

1 - Es compatible con los juegos de ps vita? (en la store en casi todos pone "no compatible con psTv") con los fisicos siempre?

2 - Que tal funciona para jugar a PS4 por remoto? se puede enlazar un mando de ps4 normal, verdad? Si no estoy equivocado, si que tiene Ethernet, no?

3 - Los juegos de PSP y PSX que tengamos comprados, funcionan? pero el 100% o hay juegos que no?

4 - He visto que usa un dualshock 3, pero es compatible con dualshock 4 al 100%?

5 - Si un juego de vita es compatible, como se hace con las partidas guardadas? si quieres continuar el juego en ps vita, como continuas? subiendolo al almacenamiento de ps+?


Gracias!
Hola soy poseedor de una vita pero me estoi planteando comprar la ps tv para jugar en la tv a los juegos de vita y aprovechar mediante la Escene para emuladores juegos psx psp etc. Recomendáis su compra? Solo la he conseguido encontrar por 60€ de segunda mano sabéis de algún sitio más barata? Gracias
farting_gramps escribió:¿Qué tal reescala la PSTV en una TV 4k de 55"? Tengo una Vita y estoy pensando en adquirir una PSTV y me interesa saber qué tal se ven los juegos en una tele grande. Tanto los juegos originales de Vita, como los de PSP o los juegos de PSX a través del emulador de PSP. ¡Gracias!


Yo creo que no reescala a más de 720p y los juegos de vita van a una resolución inferior, espero que algún día lo solucionen
Pues después de mucha espera, por fin he podido comprar una playstation tv por 20€ se segunda mano, sin caja y sin hdmi.

El lunes la trasteo.

XD
La primera vez me la compré de segunda mano por 30 euros, ahora la he pillado sin desprecintar por 25. Es bastante buena para jugar juegos de la vita o jugar algún juego con compañeros
Eduloko2 escribió:La primera vez me la compré de segunda mano por 30 euros, ahora la he pillado sin desprecintar por 25. Es bastante buena para jugar juegos de la vita o jugar algún juego con compañeros


En donde compi, llevo algún tiempo buscando alguna a buen precio.
renzo_yugi escribió:
Eduloko2 escribió:La primera vez me la compré de segunda mano por 30 euros, ahora la he pillado sin desprecintar por 25. Es bastante buena para jugar juegos de la vita o jugar algún juego con compañeros


En donde compi, llevo algún tiempo buscando alguna a buen precio.


Se la compre a una mujer que se la compró a su hijo y nunca la llegó a usar, la mujer la compró en tienda física por lo que ya estará agotada
Hace 2 sábados me hice con una y menudo éxito, actualizada a la ultima versión oficial, y de 9 juegoso que tengo, solo puedo jugar en 2 de ellos..... menudo bajón [triston]
@MonkeyPS2 Si la modificas puedes usar el plugin de blacklist para así poder habilitar y jugar a los juegos que en principio no te deja jugar.
@MonkeyPS2 Aquí tienes un hilo abierto: hilo_lista-blanca-vita-tv-3-60-con-henkaku_2181835

Pero antes necesitarás instalar Henkaku o Enso en la consola (modificarla).
@farting_gramps si sigue valiendo el tema de modificar archivos en el pc y luego restaurarlos en la consola, el psv image o algo así se llama la herramienta, realmente no necesita hacer eso.
Una duda respecto a la resolución de la PSTV: quiero usar mi abandonada PSTV principalmente para RetroArch y Adrenaline, para jugar juegos clásicos de 16 bits o de PlayStation. La resolución de la PSTV es de 720p verdad? Qué tal reescalarían este tipo de juegos (SNES, NeoGeo, Mega Drive, PSX) en una tele de 55" usando la PSTV?

Dado que los juegos de antaño no eran en HD imagino que el resultado sería el mismo a conectar la consola original a la tele, o me equivoco? Es decir, un mismo juego, por ejemplo Metal Slug, se va a ver igual en RetroArch de PS4 que RetroArch de Vita? Y lo mismo con juegos de PSX, en teoría se van a ver igual si los ejecuto a través de Adrenaline en la PSTV que si los ejecuto por ejemplo a través de la PS3?

Querría encontrar la plataforma idónea para usar como consola retro y que me diera la mejor resolución posible, y la PSTV es lo que más me atrae, tanto por portabilidad, poco consumo, etc.
@farting_gramps la vita tv solo saca 720p y 1080i, retroarch en pc puede sacar 1366x768, 1080p, QuadHD, 4k etc.... dependiendo del monitor y la grafica. En una laptop biejuna que tengo con lakka saca a 1080p via hdmi o vga, y soporta algunos shaders asi que tiene scanlines y con el escalado en integros no tengo problemas con el filtro bilinear, en la vitatv se ven borrosos, la consola debe renderizar a 540 y de ahi a escalarse.
@ZedHqX4 Gracias! A la que tenga un poco de tiempo libre le meto mano a la PSTV para instalar todos los emuladores y probar a ver cómo se ven en tele de 55".
para mi lo malo de la PSTV son los juegos de PSP que se ven muy borrosos, los propios se ven muy bien y los de PSOne se ven bastante aceptables
Pues yo estoy barajando comprar uno para jugar a La Mulana Ex en castellano y descargarme en Metal Gear de Psx.
Porque de los Metal Gear solo se puede jugar al 1, ¿verdad?.
SergeiOnairos escribió:Pues yo estoy barajando comprar uno para jugar a La Mulana Ex en castellano y descargarme en Metal Gear de Psx.
Porque de los Metal Gear solo se puede jugar al 1, ¿verdad?.


Y al 2 y 3 en la collection.


Perdón, que es el hilo de la TV.

Había forma de arrancarlo con antiblacklist... No sé si luego son funcionales.
Hola compis. Me he comprado una Ps Tv pero aún no me ha llegado. Quiero bajarme 3 o 4 juegos de la Ps Store pero no se que tarjeta de memoria debo comprar para guardar los juegos.
¿La tarjeta de memoria va donde se meten la de Ps vita o es una ranura que lleva detrás?.
Y si me podéis pasar algún enlace de la tarjeta de memoria para ver cuál sería.
Graciasssss.
Mr_Wedjet escribió:Hola compis. Me he comprado una Ps Tv pero aún no me ha llegado. Quiero bajarme 3 o 4 juegos de la Ps Store pero no se que tarjeta de memoria debo comprar para guardar los juegos.
¿La tarjeta de memoria va donde se meten la de Ps vita o es una ranura que lleva detrás?.
Y si me podéis pasar algún enlace de la tarjeta de memoria para ver cuál sería.
Graciasssss.


https://manuals.playstation.net/documen ... media.html

Hola, la tarjeta de memoria va en su ranura, solo te valen las exclusivas de sony a no ser que, mediante hackeo la liberes para poder usar una microsd con un adaptador, el cual si que iria en la ranura de los juegos.

Si quieres una tarjeta sony original, nuevas estan casi imposible de conseguir, te aconsejo comprarla en cex.

https://es.webuy.com/search?categoryIds ... accesorios

La VitaTV lleva memoria interna de 1gb, pero es muy poca para descargar juegos.
@IOS10 hola gracias por responder. El comprarla en Cex es porque me aseguro que son originales?.
Gracias.
Mr_Wedjet escribió:@IOS10 hola gracias por responder. El comprarla en Cex es porque me aseguro que son originales?.
Gracias.



Tienes mas probabilidades, aparte de que te dan garantia.

Yo compre hace poco una de 16gb por 12€ y envio aparte, ahora creo que han subido a 15€, y perfecta

Es que wallapop es cuestion de suerte, y tambien puedes preguntar en el foro de compra/venta de eol.

Minimo 16gb si vas a descargar juegos de la store.
No hay tarjetas de vita falsas, tranquilos, de ahí que sean caras.
@IOS10 @AkrosRockBell Muchas gracias. Ya lo tengo más claro gracias a compañeros como vosotros.
@[erick] gracias.

Buenas gente. Recientemente he adquirido un sistema playstation TV, y cada vez que lo desenchufo de la red eléctrica y lo enciendo de nuevo me pide ajustar la fecha y la hora. Es esto normal?? Siempre ocurre?
@Txuseol sí, es completamente normal
HoshiMasters escribió:@Txuseol sí, es completamente normal


Gracias, imaginaba que era por no tener batería o pila interna.
Tengo la oportunidad de conseguir una barata. La usaría principalmente para ponerla en la tv de un cuarto y stremear ps4 desde el salón. En esa misma tv tengo un Amazon fire tv u la señal wifi va perfecta, ¿va bien o se nota mucho el lag?, ¿lo recomendáis por apenas 50€?.
Dance escribió:Tengo la oportunidad de conseguir una barata. La usaría principalmente para ponerla en la tv de un cuarto y stremear ps4 desde el salón. En esa misma tv tengo un Amazon fire tv u la señal wifi va perfecta, ¿va bien o se nota mucho el lag?, ¿lo recomendáis por apenas 50€?.

Por ese precio actualmente está muy bien, yo no me lo pensaba, además tiene muchos mas uso, y conforme está la scene le sacarias mucho rendimiento
Merece la pena a dia de hoy, que funciones tiene a parte de los juegos de vita?
Perdón que no me he informado mucho
oscar9669 escribió:Merece la pena a dia de hoy, que funciones tiene a parte de los juegos de vita?
Perdón que no me he informado mucho

Es practicamente una vita pero que puedes conectarla a la tv, hombrew, emuladores, ports, streaming, uso de ps4 a distancia etc
Morenistic escribió:
oscar9669 escribió:Merece la pena a dia de hoy, que funciones tiene a parte de los juegos de vita?
Perdón que no me he informado mucho

Es practicamente una vita pero que puedes conectarla a la tv, hombrew, emuladores, ports, streaming, uso de ps4 a distancia etc

Muchas gracias
2686 respuestas
150, 51, 52, 53, 54