[HILO OFICIAL] PlayStation TV

AkrosRockBell escribió:@Ekir no hay ningún mod para añadir compatibilidad que yo recuerde. La única manera es usando adaptadores


Aún así puede que por simple firmware heredado tenga la compatibilidad antigua, la psvita originalmente estaba bastante bien y pillaba hasta bastantes mandos de los chinos. Eso sí, no sé a partir de qué versión se capó la cosa totalmente...

Offtopic (o no): actualizaste algo la lista aquella de google, de compatibilidad de juegos pstv? [fiu] dejé la lista desatendida por completo [facepalm]
@Ekir que va, el firmware es el mismo, henkaku sólo modifica sobre el actual, sea cuál sea.

Pd: uff, se me fue por completo, entre ps4, pc y líos que he tenido ni me acordaba. Ahora no, pero en un par de meses le podría echar un vistazo y actualizar un poco.
@Ekir Tienes razón. Tras configurarlo todo no se traga ningún mando que no sea oficial. [buuuaaaa] Suerte que tenía uno de PS3 antiguo por aquí... lo que debe estar cascadete porque aveces actua como que pulso cuando no pulso, y en Adrenaline es un suplicio meterme en el menú de ajustes, si suelto el botón PS se sale del menú (debe ser que está chungo el mando)... Así que me va a tocar desembolsar en un Dualshock 4 [buuuaaaa] ratataaaa

Otra cosa que he visto sobre la PS TV... es que no detecta las actualizaciones de los juegos? De hecho cuando me las bajo y me sale preparado para instalar y le doy... se inicia el juego pero no se instala ¬_¬ WTF ...¿Sabéis por qué?
@mrwili3ds actualizar se actualizan, eso será cosa de tu consola.
Le has puesto el hack de la lista blanca v2?
@AkrosRockBell Sí que se lo he puesto, será por eso?? xD
@AkrosRockBell Tienes razón ya está todo actualizado... me encanta este bicho, la mejor consola retro que he visto
@Ekir y cualquiera que tenga la PS TV... tras trastear con ella esta semana y apenas dormir :D:D tengo la siguiente duda:
Uso Henkaku Enzo 3.65 con Adrenaline 6.1-6.3 (la última versión). Me he dado cuenta de que no puedo cambiar el tamaño de la pantalla de los juegos de PSX. En las opciones oficiales no te salen las opciones de pantalla (a diferencia de la PS Vita que si salen) y con el ajuste "Manual" de las opciones de Adrenaline las cambias pero no surten efecto.¿Alguien sabe a qué es debido esto? ¿Hay alguna versión de adrenaline que corrija este error? Me gustaría disfrutar de los juegos de PSX en fullscreen :D [amor] [fumando] Gracias.
@mrwili3ds es así, en Vita TV no funcionan, sólo es para la Vita normal
El juego que sale en el trailer de los dados, cómo se llama? He jugado hace años y estaría bien rejugar.

Me autorespondo se llama Devil Dice.
Es actualmente posible hacerse con una ps vita tv a un precio razonable? ya que ando mínimamente interesado en este sistema y teniendo una ps3 (lo que conlleva que tengo mando para poder usar ps vita tv sin hacer un desembolso adicional) se me hace llamativo para disfrutar de los exclusivos de la plataforma.

Saludos.
@kurahadol En algunos Game aun les quedan a 30€, prueba suerte.
Jekkun escribió:@kurahadol En algunos Game aun les quedan a 30€, prueba suerte.


Pues mañana me pasare por el único que tengo cerca, a ver si hay suerte, al menos en la web no pone que tengan disponibilidad.

Edit: me he pasado por el game y ni me he fijado si quedaban ps vita tv, tenian 3 vitas oled a 59,95€ y me he cogido una que tenia la pantalla en perfectas condiciones (tiene algunos arañazos en la parte trasera), ni memoria ni nada a lo gitano total, voy a comprar el sd2vita, la consola ha venido en la versión 3.55.
kurahadol escribió:
Jekkun escribió:@kurahadol En algunos Game aun les quedan a 30€, prueba suerte.


Pues mañana me pasare por el único que tengo cerca, a ver si hay suerte, al menos en la web no pone que tengan disponibilidad.

Edit: me he pasado por el game y ni me he fijado si quedaban ps vita tv, tenian 3 vitas oled a 59,95€ y me he cogido una que tenia la pantalla en perfectas condiciones (tiene algunos arañazos en la parte trasera), ni memoria ni nada a lo gitano total, voy a comprar el sd2vita, la consola ha venido en la versión 3.55.


las oled son fat? esas necesitan una memoria oficial creo yo.
sevillanito escribió:
kurahadol escribió:
Jekkun escribió:@kurahadol En algunos Game aun les quedan a 30€, prueba suerte.


Pues mañana me pasare por el único que tengo cerca, a ver si hay suerte, al menos en la web no pone que tengan disponibilidad.

Edit: me he pasado por el game y ni me he fijado si quedaban ps vita tv, tenian 3 vitas oled a 59,95€ y me he cogido una que tenia la pantalla en perfectas condiciones (tiene algunos arañazos en la parte trasera), ni memoria ni nada a lo gitano total, voy a comprar el sd2vita, la consola ha venido en la versión 3.55.


las oled son fat? esas necesitan una memoria oficial creo yo.


Si las oled son fat, al final tuve que pasar por el aro y comprar una memoria, pero bueno, ha salido un hack para dar 2,5gb de memoria interna a la consola, con lo que se puede revender la memoria despues xD
kurahadol escribió:
sevillanito escribió:
kurahadol escribió:
Pues mañana me pasare por el único que tengo cerca, a ver si hay suerte, al menos en la web no pone que tengan disponibilidad.

Edit: me he pasado por el game y ni me he fijado si quedaban ps vita tv, tenian 3 vitas oled a 59,95€ y me he cogido una que tenia la pantalla en perfectas condiciones (tiene algunos arañazos en la parte trasera), ni memoria ni nada a lo gitano total, voy a comprar el sd2vita, la consola ha venido en la versión 3.55.


las oled son fat? esas necesitan una memoria oficial creo yo.


Si las oled son fat, al final tuve que pasar por el aro y comprar una memoria, pero bueno, ha salido un hack para dar 2,5gb de memoria interna a la consola, con lo que se puede revender la memoria despues xD


Pasa ese hack :o , yo tengo una PSVita TV, le acabo de meter enso 3.65 con sus cositas.
Se han acabado ya del todo? hasta hace unos dias me salian los games en las que habia (pensaba pasarme el dia 27 que voy de viaje) y ahora de repente no aparece nada

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... -TV/109887
akvari escribió:Se han acabado ya del todo? hasta hace unos dias me salian los games en las que habia (pensaba pasarme el dia 27 que voy de viaje) y ahora de repente no aparece nada

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... -TV/109887


Hay una secta ahí que va por todos los game's comprando las últimas existencias para ponerlas en wallapop. Hace días me salía stock en Cádiz creo que era y ahora veo que han quitado el botón de ver stock, se habrá agotado, sí, por suerte compré el viernes la última que quedaba en Sevilla.
sevillanito escribió:
akvari escribió:Se han acabado ya del todo? hasta hace unos dias me salian los games en las que habia (pensaba pasarme el dia 27 que voy de viaje) y ahora de repente no aparece nada

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... -TV/109887


Hay una secta ahí que va por todos los game's comprando las últimas existencias para ponerlas en wallapop. Hace días me salía stock en Cádiz creo que era y ahora veo que han quitado el botón de ver stock, se habrá agotado, sí, por suerte compré el viernes la última que quedaba en Sevilla.

Ya si, yo soy de Cádiz. Miraré en el wallapop de aquí a ver si sale. Menudos hijos de puta.
En una tienda de Alicante tenian un buen monton de pstv, y ya no queda ni una... [+furioso]
Sabéis si la TV se puede conectar por USB a USB del pc para pasar datos?

Con este cable:

http://s.aliexpress.com/faQbimAr
akvari escribió:Se han acabado ya del todo? hasta hace unos dias me salian los games en las que habia (pensaba pasarme el dia 27 que voy de viaje) y ahora de repente no aparece nada

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... -TV/109887


Si salen, tienes que darle a recoger en tienda, y en el mapa te salen que tiendas tienen.
tic escribió:
akvari escribió:Se han acabado ya del todo? hasta hace unos dias me salian los games en las que habia (pensaba pasarme el dia 27 que voy de viaje) y ahora de repente no aparece nada

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... -TV/109887


Si salen, tienes que darle a recoger en tienda, y en el mapa te salen que tiendas tienen.

Si, pero es que ese día en concreto la página no te daba esa opción, ya lo tengo controlado. Estoy planeando comprarla mañana por fin [beer]
sevillanito escribió:Sabéis si la TV se puede conectar por USB a USB del pc para pasar datos?

Con este cable:

http://s.aliexpress.com/faQbimAr


Me autocito, invocando a los genios.

También encontré éste.

http://s.aliexpress.com/Z7b6bae2
¿Merece la pena la PS TV si actualmente eres poseedor de una Vita normal? Lo digo porque me llama la atención bastante el hecho de poder jugar en pantalla grande a determinados juegos de la Vita, y a ese precio contando que le puedes jugar a las copias conectándole un disco duro... tentador.
Txustra escribió:¿Merece la pena la PS TV si actualmente eres poseedor de una Vita normal? Lo digo porque me llama la atención bastante el hecho de poder jugar en pantalla grande a determinados juegos de la Vita, y a ese precio contando que le puedes jugar a las copias conectándole un disco duro... tentador.


Sí merece la pena por lo que tú mismo has dicho de conectar un disco duro y jugar en la tv a juegos de vita, psp, psx y emuladores ... hay juegos de vita que lucen muy bien en una tv [fumando]
Txustra escribió:¿Merece la pena la PS TV si actualmente eres poseedor de una Vita normal? Lo digo porque me llama la atención bastante el hecho de poder jugar en pantalla grande a determinados juegos de la Vita, y a ese precio contando que le puedes jugar a las copias conectándole un disco duro... tentador.


ademas de lo que te dice el compañero, si usas la misma cuenta en PSTV y Vita, y tambien tienes SD2Vita puedes continuar jugando a los juegos de la portatil en la version TV (usando el plugin Nonpdrm para refresacar el live area), incluso continuas la misma partida, se convierte en algo asi como Switch, jugar a lo mismo en sobremesa y en la calle, misma partida, misma cuenta, todo vamos ;-)
Excelente hilo para comentar todo sobre esta super consola , esta genial la PSTV lo acabo de adquirir recien un par de semanas y ya le puse en h-encore. esta de lujo jugar los juegos de psvita en la TV.
Tengo un par de dudas haber si alguien con mas experiencia me ayuda a resolverlo.

Ya sera que todos los juegos son compatibles en la pstv , acabo de instalar un programa antiblacklist que ejecuto los juegos que no se podian ejecutar , sera que algunos son injugables y existira una lista para reconocer los juegos compatibles.

Llege a jugar muchisimas horas y noto que la consola no recalienta en lo mas minimo. y me sorprende porque ese pequeño cacharrito puede ejecutar juegos muy buenos como killzone y uncharted sin problema . sera que no es recomendable darle muchas horas? como en las ps3 y ps4 que suelen pasar problemas de sobrecalentamiento y luego a reballing.

haber si alguien con mas experiencia me da una ayuda con estas dudas que tengo. saludos [oki] [oki]
Una última pregunta: ¿todos los emuladores de una PS Vita normal son compatibles con la PS TV?
Txustra escribió:Una última pregunta: ¿todos los emuladores de una PS Vita normal son compatibles con la PS TV?


Si obviamente es lo mismo pero una no tiene pantalla.
Lo que me ha fastidiado bastante es que tenga lo del HDCP... qué putada :(
Buenos días!

¿Sabéis a cuánto las venden en Game de segunda mano?
Por mi zona las nuevas están agotadas y no se si comprarme una en el foro o esperarme a que hayan disponibles en Game, por si me podéis orientar en cuanto a precios.

Gracias!
Txustra escribió:Lo que me ha fastidiado bastante es que tenga lo del HDCP... qué putada :(


Si lo que quieres es grabar comprate un splitter que son 10 euros uno básico en ebay y funciona. Probado por mi hace ya bastante, vamos.
AkrosRockBell escribió:
Txustra escribió:Lo que me ha fastidiado bastante es que tenga lo del HDCP... qué putada :(


Si lo que quieres es grabar comprate un splitter que son 10 euros uno básico en ebay y funciona. Probado por mi hace ya bastante, vamos.


Gracias, la verdad es que estuve mirando unos cuantos pero me da miedo que no pueda servir y perder dinero. Por ejemplo, este: http://amzn.eu/ez2Oq4K
Txustra escribió:
AkrosRockBell escribió:
Txustra escribió:Lo que me ha fastidiado bastante es que tenga lo del HDCP... qué putada :(


Si lo que quieres es grabar comprate un splitter que son 10 euros uno básico en ebay y funciona. Probado por mi hace ya bastante, vamos.


Gracias, la verdad es que estuve mirando unos cuantos pero me da miedo que no pueda servir y perder dinero. Por ejemplo, este: http://amzn.eu/ez2Oq4K


Yo pillé uno chino de estos e iba bien
https://www.ebay.es/itm/1-2-HDMI-Splitt ... 6lFNk7qEwQ

supongo que cualquier otro valdrá también
IOS10 escribió:Buenos días!

¿Sabéis a cuánto las venden en Game de segunda mano?
Por mi zona las nuevas están agotadas y no se si comprarme una en el foro o esperarme a que hayan disponibles en Game, por si me podéis orientar en cuanto a precios.

Gracias!


Dudo mucho que en Game vuelvan a tener nuevas, fue liquidación de stock. Vas a tener que buscar de segunda zarpa.
sevillanito escribió:
IOS10 escribió:Buenos días!

¿Sabéis a cuánto las venden en Game de segunda mano?
Por mi zona las nuevas están agotadas y no se si comprarme una en el foro o esperarme a que hayan disponibles en Game, por si me podéis orientar en cuanto a precios.

Gracias!


Dudo mucho que en Game vuelvan a tener nuevas, fue liquidación de stock. Vas a tener que buscar de segunda zarpa.



Gracias por contestar! Lo que pregunto es a cuánto están en Game de segunda mano, porque en wallapop hay precios muy dispares.

Se que se liquidaron a 30€ pero no se a cuanto las venden usadas.
IOS10 escribió:
sevillanito escribió:
IOS10 escribió:Buenos días!

¿Sabéis a cuánto las venden en Game de segunda mano?
Por mi zona las nuevas están agotadas y no se si comprarme una en el foro o esperarme a que hayan disponibles en Game, por si me podéis orientar en cuanto a precios.

Gracias!


Dudo mucho que en Game vuelvan a tener nuevas, fue liquidación de stock. Vas a tener que buscar de segunda zarpa.



Gracias por contestar! Lo que pregunto es a cuánto están en Game de segunda mano, porque en wallapop hay precios muy dispares.

Se que se liquidaron a 30€ pero no se a cuanto las venden usadas.


Creo que usadas no hay allí, nunca las he visto.
IOS10 escribió:
sevillanito escribió:
IOS10 escribió:Buenos días!

¿Sabéis a cuánto las venden en Game de segunda mano?
Por mi zona las nuevas están agotadas y no se si comprarme una en el foro o esperarme a que hayan disponibles en Game, por si me podéis orientar en cuanto a precios.

Gracias!


Dudo mucho que en Game vuelvan a tener nuevas, fue liquidación de stock. Vas a tener que buscar de segunda zarpa.



Gracias por contestar! Lo que pregunto es a cuánto están en Game de segunda mano, porque en wallapop hay precios muy dispares.

Se que se liquidaron a 30€ pero no se a cuanto las venden usadas.


Yo tampoco las he visto usadas, diría que no tienen pero preguntaré cuando vaya [oki]
@OsoDeLasCavernas @sevillanito
Gracias compis, mañana llamo al Game de mi pueblo a ver si tienen de Segunda mano y a cuanto las venderían en el hipotético caso de que tengan de Segunda mano, en cex están a 42€ y en cash Converter a 38€.
A ver si indagando consigo una baratica, para cacharrear con la scene más que nada.

[beer]


Me autocontesto, no les queda ninguna nueva a 30€ y las de segunda mano se venden a 25€, pero no tienen ninguna disponible en esa tienda.

Esperaré a ver si tengo suerte y algún día me encuentro con alguna a un precio razonable.
IOS10 escribió:@OsoDeLasCavernas @sevillanito
Gracias compis, mañana llamo al Game de mi pueblo a ver si tienen de Segunda mano y a cuanto las venderían en el hipotético caso de que tengan de Segunda mano, en cex están a 42€ y en cash Converter a 38€.
A ver si indagando consigo una baratica, para cacharrear con la scene más que nada.

[beer]


Me autocontesto, no les queda ninguna nueva a 30€ y las de segunda mano se venden a 25€, pero no tienen ninguna disponible en esa tienda.

Esperaré a ver si tengo suerte y algún día me encuentro con alguna a un precio razonable.


Pues mira a 25 no está nada mal siempre que esté en buen estado. Si la veo a buen precio te comento. Suerte [beer]
Yo que tú cogía la de 38 ahora, que el precio es más que razonable, ya que el pvp oficial de salida era 100 y esto es como la game boy micro, tú dejala que verás luego xP
Pues hace bien poco estaba en game a 20 euros nueva en web,estuve a punto de comprarla pero me echo para atras tener que comprarme un mando tambien
Razus90 escribió:Pues hace bien poco estaba en game a 20 euros nueva en web,estuve a punto de comprarla pero me echo para atras tener que comprarme un mando tambien


20€ no creo 30€ si :p.

A mí me la vio un conocido y quería otra pero ya no quedaba en la ciudad, le busqué una en wallapop había varias y conseguí de una a 50€ la bajará a 35€, se vio que si no la bajaba no la vendía. Ahora tengo dos PSVita TV en el armario XD, esperando otra SD2vita pa darle caña.
@sevillanito yo juraria que si pero tampoco puedo asegurarlo jeje
OsoDeLasCavernas escribió:
IOS10 escribió:@OsoDeLasCavernas @sevillanito
Gracias compis, mañana llamo al Game de mi pueblo a ver si tienen de Segunda mano y a cuanto las venderían en el hipotético caso de que tengan de Segunda mano, en cex están a 42€ y en cash Converter a 38€.
A ver si indagando consigo una baratica, para cacharrear con la scene más que nada.

[beer]


Me autocontesto, no les queda ninguna nueva a 30€ y las de segunda mano se venden a 25€, pero no tienen ninguna disponible en esa tienda.

Esperaré a ver si tengo suerte y algún día me encuentro con alguna a un precio razonable.


Pues mira a 25 no está nada mal siempre que esté en buen estado. Si la veo a buen precio te comento. Suerte [beer]



Gracias @OsoDeLasCavernas !

Seguiré buscando lo más barato posible, a ver si un día de estos tengo suerte y me pillo una barata.

El otro día vi en wallapop la gameboy micro por 25€ negociables, no sabía que estaba cotizada y el precio era asequible.

@sevillanito pasame una!! Jajajaja
IOS10 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
IOS10 escribió:@OsoDeLasCavernas @sevillanito
Gracias compis, mañana llamo al Game de mi pueblo a ver si tienen de Segunda mano y a cuanto las venderían en el hipotético caso de que tengan de Segunda mano, en cex están a 42€ y en cash Converter a 38€.
A ver si indagando consigo una baratica, para cacharrear con la scene más que nada.

[beer]


Me autocontesto, no les queda ninguna nueva a 30€ y las de segunda mano se venden a 25€, pero no tienen ninguna disponible en esa tienda.

Esperaré a ver si tengo suerte y algún día me encuentro con alguna a un precio razonable.


Pues mira a 25 no está nada mal siempre que esté en buen estado. Si la veo a buen precio te comento. Suerte [beer]



Gracias @OsoDeLasCavernas !

Seguiré buscando lo más barato posible, a ver si un día de estos tengo suerte y me pillo una barata.

El otro día vi en wallapop la gameboy micro por 25€ negociables, no sabía que estaba cotizada y el precio era asequible.

@sevillanito pasame una!! Jajajaja


Te la pasaría sino me la pagará pero na mas le queda el envío.
sevillanito escribió:
IOS10 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Pues mira a 25 no está nada mal siempre que esté en buen estado. Si la veo a buen precio te comento. Suerte [beer]



Gracias @OsoDeLasCavernas !

Seguiré buscando lo más barato posible, a ver si un día de estos tengo suerte y me pillo una barata.

El otro día vi en wallapop la gameboy micro por 25€ negociables, no sabía que estaba cotizada y el precio era asequible.

@sevillanito pasame una!! Jajajaja


Te la pasaría sino me la pagará pero na mas le queda el envío.


Pásale una que se ve bastante apañada la compañera y le hace ilusión [beer]
buenas, tengo dos PSTV que funcionan de lujo, obviamente una no la utilizo, y tambien tengo una PSOne que no enciende (esta rota) pero su carcasa esta nuevecita.

lo que quiero hacer es desmontar la carcasa de la PSTV que no utilizo y ponerla dentro de la carcasa de la PSOne quedando lo mejor posible.

obviamente comprare un Dualshock 3 blanco a juego, y dejare una SD de 64 GB con el SD2Vita con varios juegos de PSX y algunos tambien de PSP.

el problema es que no se como abrir la PSTV sin dañarla, por si algun dia quiero dejarla como era inicialmente.

alguno ha desmontado una PSTV? si me sale bien pondre fotos del resultado.
2686 respuestas
150, 51, 52, 53, 54