WRC 10 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
La semana que viene se anunciará WRC 11.
https://twitter.com/kylotonn_games/stat ... 7347539969

NACON is continuing its ascent in 2022 with the acquisition of studios and the arrival of new major projects. Bigben Week will be an opportunity to present the diversity of its catalogue through several of its major titles. Vampire, Gollum, Steelrising and WRC 11 are just a few examples of the games that will be present and playable on site for the first time. Our studios will also come to represent their know-how and their latest productions.
Renowned for its rich catalogue, NACON 's publishing and development division will once again offer new and creative gaming experiences on consoles and PC.

https://bigbenweek.fr/en/evenement#1579 ... b86a9-ca71
Ya era hora! A ver qué nos enseñan.
Lo que estaba pensando que esperarían a la semana del Rally de Portugal para anunciarlo, ya pueden habérselo currado con nuevo contenido me refiero a tramos nuevos y a los modos Rally unico y Campeonato del mundo por que si es un refrito del anterior del 10 y solo traen los nuevos Rally 1 Hibridos pilotos y equipos de 2022 pues conmigo la llevan clara.
Pues siendo el último de este estudio poco cambios pienso que harán, no creo que añadan ninguno de los modos que queremos, si no los han puesto hasta ahora…Y tramos nuevos nuevos… lo que no les quede más remedio.
Tendrá que ser mañana entonces no? No duraba hasta mañana la semana esa?
orion 1.6 cvh escribió:Tendrá que ser mañana entonces no? No duraba hasta mañana la semana esa?

Del 16 al 19 duraba. Y si, es posible que sea mañana porque el 19 Nacon estrena videojuego Vampire: The Masquerade – Swansong y no creo que coincida el anuncio ese día.
A ver si sueltan algo q lo largo de la tarde...
orion 1.6 cvh escribió:A ver si sueltan algo q lo largo de la tarde...

Creo que hoy no va a ser, la información de hoy ha estado dedicada a Test Drive Unlimited Solar Crown que ha sido retrasado a 2023 y canceladas las versiones para PS4 y Xbox One.
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:A ver si sueltan algo q lo largo de la tarde...

Creo que hoy no va a ser, la información de hoy ha estado dedicada a Test Drive Unlimited Solar Crown que ha sido retrasado a 2023 y canceladas las versiones para PS4 y Xbox One.

Entonces tiene que ser mañana no?
orion 1.6 cvh escribió:
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:A ver si sueltan algo q lo largo de la tarde...

Creo que hoy no va a ser, la información de hoy ha estado dedicada a Test Drive Unlimited Solar Crown que ha sido retrasado a 2023 y canceladas las versiones para PS4 y Xbox One.

Entonces tiene que ser mañana no?

Estoy creando ahora el hilo de WRC Generations...
Vamos a pillar sitio por allí [plas]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6