WRC 10 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bienvenidos al hilo oficial de WRC 10.
Me gusta esto de los clásicos aunque en el vídeo de momento salen los coches de siempre,pero por lo menos en la lista está Subaru o Mistubishi.Y eso de que este el rally de San Remo mola !! los dos rallyes clásicos que faltan por anunciar apostaría que son Gales y Córcega.
En cuanto al rally de Chile no estará en el calendario fue sustituido por el rally de Acrópolis de Grecia.Y como más novedades tenemos el Artic de Finlandia sobre nieve y los rallyes de Ypres,Estonia y Croacia.
Así que en "principio" se vienen varias novedades interesantes.
La verdad es mas de lo que esperaba, aunque tiene su trampa lo de los rallyes historicos, porque son rallyes que ya habia en algunos casos. De todas maneras San Remo (nuevo) suena bien, unido a la vuelta de Cataluña, mas nuevos como Croacia e Ypres y otros que ya habia, es mucho asfalto, promete bastante el juego en ese sentido. A ver la fisica hiperealista [uzi], porque en tema de coches de propulsion por ejemplo esta a años luz de Dirt Rally [toctoc]. De todas maneras anuncio muy prematuro, a esto le queda como medio año casi.
Pues pinta bastante bien sobre todo ese modo historico de eventos de la historia del WRC, y pone que habra 18 Rallys, la mitad seran Rallys repetidos pero la otra mitad seran nuevos con nuevos tramos, ya solo por el San Remo y el Acrópolis merece la pena, aunque que en principio no vaya a traer el Arctic Rally de Finlandia para mi ya es un poco triste, por que nos van a colar otra vez el Rally de Suecia con los mismos tramos de siempre que ya están demasiado vistos,seguramente los otros Rallys sean Rallys reciclados como Chile o Australia o Corcega que los tienen del WRC 8,al menos va a haber Rallys y tramos y coches para no aburrirnos.

Lo bueno es que van a innovar y que le van a dar soporte a todas las plataformas de consolas actuales, yo con este y con el F1 21 no necesito mas este año.

Gracias por el hilo er185 [oki] pedazos de hilos que te curras en un momento.
Tiene buena pinta,lo cogeré en ps5. Q mejoren sonidos y físicas me mola y el modo carrera mejorado pinta entretenido
Pues yo ademas WRC y F1, estoy espectante con el nuevo juego de NASCAR NXT de Motorgames. La razon que por lo que he entendido ademas de cambiar al Unreal Engine, van a usar la conducción de RFactor 2 comprado por Motorgames haciendo asi un juego Sim, bastante diferente de los Heat de los ultimos años, los cuales tenian una física y sensaciones de conduccion bastante cuestionables. Pero bueno ya se vera porque es todo bastante escueto a pesar de que saldria en meses, ademas no esta ni claro que salga en Ps4. Pero bueno un juego de NASCAR simulador me haria mucha ilusion la verdad.
A mi sale la cuenta de que el juego tendrá 7 Rallys de asfalto, y si en uno de los clásicos que faltan por confirmar meten el de Corcega me salen 8 Rallys de asfalto, será el primer juego que tenga tantos Rallys sobre esta superficie.

Si El Arctic Rally de Finlandia no estará, en principio, incluído en el juego. Pues pienso que puede ser por que ya hubiesen estado trabajando y creando nuevos tramos para el Rally de Suecia y no querrán desaprovechar el trabajo hecho y posiblemente venga en el juego el Rally de Suecia con nuevos tramos,ya que en el calendario del mundial se suspendió y se organizo el Arctic.
Ya sea en clasicos o calendario 2021 pienso que Suecia estara, muy complicado que lancen el juego sin ningun rally de nieve. En asfalto promete estar brutal, pero a ver esas fisicas y manejo "hiperealista y ultrapreciso" .
Si un Rally de nieve tiene que traer si o si,yo firmaba ahora mismo que sea el Rally de Suecia pero con nuevos tramos que los mismos de siempre ya cansan, dé asfalto vamos a ir mas que sobrado a los que nos gusta esa superficie.

A ver si este año meten el modo campeonato del mundo y rally único o se olvidan el ponerlo otra vez que desde el WRC 7 no lo incluyen.

El Modo histórico nuevo me juego lo que sea que nos lo clavan en la edición Deluxe,y no viene en la edición normal.
Yo la verdad soy bastante pesimista con lo del modo de campeonato/rally personalizado. Es una de las cosas que mas me gustaria que pusieran, pero llevan ya dos ediciones sin hacerlo por alguna razon que se nos escapa, y no se ojala me equivoque, pero no veo una razon para que vayan a hacerlo ahora. Pero vamos que ninguna razon los exime de la ridiculez que supone la decision de prescindir de algo tan basico.
Las cámaras del tráiler son muy raras pero verse se ve brutal. Lo que más me gusta de estos tíos es que evolucionan y evolucionan y evolucionan. No se conforman aún teniendo la mitad de medios que otros
Sólo pido que "arreglen" cómo actúan los coches con los charcos.
Por lo demás, le tengo muchas ganas a este WRC10 y quien sabe si jugarlo ya en PS5, tiene buena pinta lo poco que vamos viendo y las novedades en cuanto a rallyes.
Viendo ese video pinta muy bien pero claro esta que son gráficos a 4K de ps5,pero lo que me a llamado la atención realmente a sido el sonido, aunque dudo mucho que ese sonido que tienen los coches en el tráiler este implantado realmente en el juego.

En características pone que han Rediseñado el sistema de audio. Pero me parece demasiado realista ese sonido como para que hallan conseguido implantarlo en el juego, más que nada por la compañía que es, otras compañías si que lo han conseguido Milestone con los Moto GP y Codemasters con los F1 implantar el sonido real tal cual en sus juegos.

Al WRC 9 de hecho no le suenan nada mal los sonidos de los motores pero aun les falto mucho por conseguirlo.

Y poca info o novedades sueltan de momento ni si quiera la lista completa de Rallys con todos los Rallys y coches clásicos.
A partir del miércoles podremos ver gameplays de la versión PC del juego porque desde el 16 de junio hasta el 22 de junio estará disponible una demo en Steam que incluirá los rallys de Croacia, Estonia y España.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 1480723458
Que cabrones!, ya podian haberlo puesto tambien en consola [uzi].
Espero tener demo para consolas tarde o temprano, pero oye, al menos podremos ver el juego ya ingame en cuanto salga la demo para PC.
Carlos2Santos escribió:Que cabrones!, ya podian haberlo puesto tambien en consola [uzi].


Eso mismo iba a decir yo,a los de consolas que nos den [poraki] ,si es que jugar con un buen pc gaming todo son ventajas.
Gameplay del Rally de Croacia https://www.youtube.com/watch?v=mPfrezbxC10
Gameplay del Rally de Estonia https://www.youtube.com/watch?v=9PDS-CE0QTs
Gameplay del Rally de España https://www.youtube.com/watch?v=Sqp4zXPgsMA

Trailer gameplay oficial del Rally de Grecia https://www.youtube.com/watch?v=uETvkjpKrWE

Menús del juego https://www.youtube.com/watch?v=hANB-RKnRSQ

Los rallys de Suecia, Gales y Chile están incluídos en el juego como rallys Bonus. No incluirán el rally Arctic de Finlandia debido a falta de tiempo. El rally de Bélgica y etapas actualizadas a 2021 para el rally de Grecia serán añadidas gratis tras el lanzamiento.
https://traxion.gg/hands-on-with-wrc-10 ... d-physics/

El modo aniversario incluirá 12 rallys de los cuáles 7 estarán de salida y los 5 restantes serán añadidos gratis tras el lanzamiento. Cada rally recibirá un tratamiento según el año como el lugar que están situados los espectadores o las publicidades inspiradas en la época, por ejemplo San Remo se podrá correr en 1981, 1997 y 1998.
https://the-race.com/gaming/wrc-10-prev ... f-the-wrc/

Han introducido los shakedown.
https://it.ign.com/wrc-10/183458/previe ... anni-rally
Hay quien ha enseñado bastante los menus, y mas alla de cambiar el diseño y del modo 50 aniversario, no se ven indicios de la inclusion de modo rally/campeonato personalizado a falta de confirmarlo al 100%.

Lo que si me dio la sensacion es de que ahora en mojado no se va de manera tan exagerada con los charcos, a ver si es verdad.
Joder vaya chorro de info en un momento, no me va a dar tiempo a digerirla [mad]

Cuantos Rallys va a traer al final el juego?,por lo que intuyo habrá dos ediciones y una de ella tendrá mas Rallys,espero que no pidan mas de 70 euros por la edición completa o deluxe,por que no voy a pagar 80 euros por un juego de salida al completo.

Y del Rally de Córcega no han dicho nada, me pareció verlo en una imagen del primer tráiler que sale el Citroen Xsara WRC y creo que el escenario donde se ve rodando es Córcega,de todos los Rallys que leo que van a incluir solo faltan Córcega y Australia como históricos los demás creo que están todos los principales, veo que también va a traer Nueva Zelanda,vaya chorro de Rallys..... que va a tener el juego [oki]

WRC 10 - New Gameplay! Menus, Stages, Physics & More! | Estonia, Croatia, Spain Gameplay!
Pues yo ya voy perdido con el numero de rallyes, en la wiki pone 19. Esta bien lo de que los situen por ambiente de epocas, y que tambien por fin metan el Shakedown. El tramo que sale de Cataluña, Riudecanyes, es nuevo. El final estrecho que tiene esta muy bien.
Preview de TeamVVV con una versión más completa del juego
En la review de gamereactor no hablan muy bien de la jugabilidad con volante, aun teniendo en cuenta que es una demo, hablan de un paso atras siendo un juego mas accesible y con peores sensaciones.
WRC 10 - Preview Gameplay #6 - Spain (PC)



WRC 10 - Preview Gameplay #2 - Croatia Reverse (PC)

@VARONS En los archivos de la demo de PC aparecen también el rally de Turquía y el de Córcega.
er185 escribió:@VARONS En los archivos de la demo de PC aparecen también el rally de Turquía y el de Córcega.


Joder pues muy buena noticia,parece que van a tirar la casa por la ventana en esta edición incluyendo todos los Rallys que tienen recreados de ediciones anteriores mas los nuevos de este año,solo falta Australia pues.

Ahora estoy viendo el video que has colgado de Team VVV y el modelado de los coches clásicos es bastante mediocre, no se como que les falta algo,por lo que veo en el primer post del hilo as puesto que va a estar también el Mitsubishi Lancer Evo V Rally, vaya belleza de coche mítico.

Imagen


Acabo de hacer la cuenta y de momento el juego por lo que se esta dejando ver tendrá 21 Rallys,si incluyen el de Australia serian 22.

Cuando se a visto eso en un juego de Rally en consolas? 21 o 22 Rallys,nunca! seria el juego con mas Rallys creado y puesto a la venta para consolas. [ginyo]

Con 8 Rallys de asfalto para los que nos gusta esta superficie.
@VARONS Acabo de ver que hay también archivos de Australia. Demasiados rallys son [carcajad] que hasta que Kylotonn no se pronuncie oficialmente o se vean en los menús es mejor ser prudentes.

Sobre los coches históricos, estos son los archivos que aparecen. Este año aparecerán los nombres de los pilotos que llevaron esos coches: McRae, Makinen, Kankkunen...
Imagen
Hombre no se, ahi en el menu del video de Team VVV de historicos salian 6 rallyes nada mas, entre ellos Monaco o Kenya, y el anuncio habla de 6 rallyes clasicos. Habia diferentes epocas en ellos, y se ve el Audi de Mouton o el Celica de Kankkunen (creo). Lo que no se ve es lo de personalizar rallyes desgraciadamente.

Tambien desgraciadamente los trasera en este juego no son tan divertidos de manejar como en el Dirt, y dudo que cambie eso la verdad. En Gamereactor hablaban de un reto clasico con un Abarth en Portugal con niebla de los años 80, pero yo no he llegado a ver ese coche.

EDIT: Primer gameplay en castellano.

https://youtu.be/Rc7wAioW_Qk
Carlos2Santos escribió:Yo la verdad soy bastante pesimista con lo del modo de campeonato/rally personalizado. Es una de las cosas que mas me gustaria que pusieran, pero llevan ya dos ediciones sin hacerlo por alguna razon que se nos escapa, y no se ojala me equivoque, pero no veo una razon para que vayan a hacerlo ahora. Pero vamos que ninguna razon los exime de la ridiculez que supone la decision de prescindir de algo tan basico.


Es que eso es esencial que lo vuelvan a poner, yo es que no me lo explico si el juego se basa en eso en correr el campeonato del mundo o disputar Rallys sueltos en modo Rally único.

Con la de Rallys que parece ser que va a incluir el juego estaría muy bien que pusiesen una opción para poder crearte tu propio Campeonato del mundo de Rallys personalizado y elegir ques Rallys quieres correr y disputarlo.

Aunque en los menús por lo que se a visto en los videos no se aprecia nada de eso,lo que si promete es el modo nuevo para poder crearte tu librea - tu deco para tu propio coche o equipo, dicen que con patrocinadores de marcas reales, veremos a ver.
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo la verdad soy bastante pesimista con lo del modo de campeonato/rally personalizado. Es una de las cosas que mas me gustaria que pusieran, pero llevan ya dos ediciones sin hacerlo por alguna razon que se nos escapa, y no se ojala me equivoque, pero no veo una razon para que vayan a hacerlo ahora. Pero vamos que ninguna razon los exime de la ridiculez que supone la decision de prescindir de algo tan basico.


Es que eso es esencial que lo vuelvan a poner, yo es que no me lo explico si el juego se basa en eso en correr el campeonato del mundo o disputar Rallys sueltos en modo Rally único.

Con la de Rallys que parece ser que va a incluir el juego estaría muy bien que pusiesen una opción para poder crearte tu propio Campeonato del mundo de Rallys personalizado y elegir ques Rallys quieres correr y disputarlo.

Aunque en los menús por lo que se a visto en los videos no se aprecia nada de eso,lo que si promete es el modo nuevo para poder crearte tu librea - tu deco para tu propio coche o equipo, dicen que con patrocinadores de marcas reales, veremos a ver.


Si, yo tambien me he fijado y no he visto nada de eso. Lo unico que lo hayan metido en el modo Season, pero no creo la verdad. No se entiende, un dia como hoy te apetece echar un Safari y solo puedes etapas sueltas.

Lo de la librea es cierto, pero por lo que escuche no se pueden compartir.

Tambien me he fijado que han mejorado los interiores de los WRC, y ademas ahora si se corresponde el giro del volante con el virtual. De hecho diria que han mejorado esa camara en general, aunque yo últimamente estaba jugando desde la del salpicadero.
A falta del anuncio oficial por parte de Nacon, el juego tendrá 2 ediciones: Normal y Deluxe. La edición Deluxe incluirá:
* El Mitsubishi Lancer Evo V y un evento para el modo Aniversario basado en el rally de Sanremo.
* La etapa superespecial Arena Panzerplatte del rally de Alemania.
* Career Starter Pack: incluye 6 personas disponibles desde el comienzo del modo carrera y un pack exclusivo de pegatinas para crear diseños para el coche.
* Acceso a 3 meses gratuitos de WRC+. [sati]

Por otra parte, al realizar la reserva del juego regalan el Subaru Impreza WRC 1997 de Colin McRae y un evento para el modo Aniversario basado en el rally de Sanremo y 2 días de acceso anticipado.
La versión deluxe se la pueden meter por donde les quepa.Aún estoy esperando los tres meses de suscripción del año pasado !!!
Parece ser que habrá tramos nuevos para el RallyRACC, en verdad ya tocaba.... pero del video que sale el tramo de Riudecanyes, se parece mucho a uno del Rally Croacia de este año en algunas partes XD
er185 escribió:A falta del anuncio oficial por parte de Nacon, el juego tendrá 2 ediciones: Normal y Deluxe. La edición Deluxe incluirá:
* El Mitsubishi Lancer Evo V y un evento para el modo Aniversario basado en el rally de Sanremo.
* La etapa superespecial Arena Panzerplatte del rally de Alemania.
* Career Starter Pack: incluye 6 personas disponibles desde el comienzo del modo carrera y un pack exclusivo de pegatinas para crear diseños para el coche.
* Acceso a 3 meses gratuitos de WRC+. [sati]

Por otra parte, al realizar la reserva del juego regalan el Subaru Impreza WRC 1997 de Colin McRae y un evento para el modo Aniversario basado en el rally de Sanremo y 2 días de acceso anticipado.



Si yo aun estoy esperando los 3 meses del WRC Plus del año pasado,les dedico esto [poraki]

Y ya ves lo que va a incluir la deluxe El Mitsubishi Lancer Evo V y el tramo de la superespecial Arena Panzerplatte que lo habré jugado unas 100 veces en las ediciones anteriores, se lo podrían currar un poco mas si quieren vender la deluxe metiendo mas contenido exclusivo.
Ese tramo ya debería ir incluido en la versión normal....... reciclado y de pago [burla3]
Me a llamado la atención esto por lo visto se van a poder cruzar los neumáticos como en la realidad, cruzar blandos con duros o medios como se hace en el Montecarlo mayoritariamente pero también en otros Rallys.

Movimiento inteligente - Neumáticos de montaje cruzado en el modo Carrera entre 2 etapas especiales.

Hay otro logro de unirse al Campeonato, no se si se referirá a unirse al momento en el que este el Campeonato por esas fechas.

Subiendo las filas - Únete al campeonato WRC.

Y otro de conseguir ser Campeón del mundo.

Campeón mundial - Conviértete en Campeón del Mundo de Rallyes.

Una de dos o todo esto es en el modo carrera, o en el modo Season tendrá modo Campeonato del Mundo, esperemos que esta vez tenga modo Campeonato del mundo y Rally único joder,es algo básico, no a todos nos gusta el modo carrera yo prefiero correr Rallys sueltos o el Campeonato del Mundo.
A mi el modo carrera de este juego me engancha cero, asi que al final o juego Season sin parafernalia exterior que no me interesa y me aburre o etapas sueltas, y algo al clubes.

En el video del Team VVV se ve que hay Quick race, Season y Carrer Mode. Despues al entrar Quick Race sale de nuevo Season, Anniversary y Bonus. Me dio por pensar que el segundo Season podria ser algo de personalizar, pero pensandolo mejor entiendo que se refiere a los Rallyes de la Temporada 2021.

No se como les es tan dificil de entender que hay a gente que les gusta jugar rallyes mas largos de 4 tramos sueltos, dar mas de una pasada por cada tramo o hacer campeonatos a su gusto. No se pide nada del otro mundo, es algo bastante logico.
En esta comparativa de sonido se nota que ha mejorado respecto al 9. Pero a su vez le sigue quedando camino para ser algo top en comparacion al real. Aunque en primera persona se quitaran mejores conclusiones.

https://youtu.be/az1sXd_7_Ec
Entiendo por el video que debe de salir al menos el Montmell en algun reto clasico del RACC, ya que este año sera 100% asfalto.
En el RallyRACC no debería salir tierra, y en cuanto al Citroen Xsara WRC de Alemania 2002, no tiene la decoración correcta, este es el Xsara WRC que llevó Loeb alli

Imagen

Y puestos a poner coches de Loeb en el WRC; faltarian el C4 y el DS3 WRC XD

Mañana a las 10 30 se hace el recorrido publico de este año del RallyRACC 2021 [oki] [oki]
MonkeyPS2 escribió:En el RallyRACC no debería salir tierra, y en cuanto al Citroen Xsara WRC de Alemania 2002, no tiene la decoración correcta, este es el Xsara WRC que llevó Loeb alli

Imagen

Y puestos a poner coches de Loeb en el WRC; faltarian el C4 y el DS3 WRC XD

Mañana a las 10 30 se hace el recorrido publico de este año del RallyRACC 2021 [oki] [oki]

A la hora de seleccionar rally hay 3 secciones: Temporada 2021, Aniversario y Extra. Al parecer el tramo de tierra que aparece es el que sale al seleccionar el Rally en la sección Aniversario pero si seleccionas el rally en la sección Temporada 2021 salen los nuevos tramos de todo asfalto. Lo curioso es que el DS3 WRC saldrá en el juego pero con la decoración de Petter Solberg del 2011 XD
Imagen
Ya esta el juego disponible en la psn store,la edición normal por 50 pavos de salida esta muy bien de precio perooooooo la edición deluxe por 80 euros me parece un abuso para lo que trae [poraki] que se les va a quedar hay en la psn store o en el game por que no se la pienso comprar y menos a ese precio y menos aun con el timazo que nos dierón el año pasado con los 3 meses del WRC Plus que ninguno de los aquí presentes los recibimos.

WRC 10 - Standard Edition : https://store.playstation.com/es-es/product/EP6665-CUSA27790_00-3797659310611900
WRC 10 - Deluxe Edition Pre-Order PS4 & PS5 : https://store.playstation.com/es-es/product/EP6665-PPSA03589_00-6589443255280532

Quieren 30 euros mas por esto,que se han fumado? }:/

WRC 10
Cross Gen Unlock
Early unlock 48h
Subaru Impreza 1997 & Story event DLC
Mitsubishi Lancer Evo V
Arena Panzerplatte SSS DLC
Career Starter Pack
WRC+

Pues a mamarla .......................................... [poraki] y a quien se la compre que sepa que se arriesga a que lo timen y no recibir los 3 meses del WRC plus.

El Mitsubishi Lancer Evo V si eso se compra aparte mas adelante por DLC suelto que seguro que lo ponen.
Habra que ver cuanto sale con tarjetas, igual en 66€ o por ahi la Deluxe. Asi como es bastante barata la estandar, la Deluxe se han desmandado. Lo malo que si vas a comprar por separado seguramente los coches van a valer un ojo de la cara, estos igual te clavan 8€ en coche o asi. Por cierto la Deluxe queda en 71,99€ para los que sean plus.
Pues por 50€ caerá de salida. Hay mono de Rallyes.
Carlos2Santos escribió:Habra que ver cuanto sale con tarjetas, igual en 66€ o por ahi la Deluxe. Asi como es bastante barata la estandar, la Deluxe se han desmandado. Lo malo que si vas a comprar por separado seguramente los coches van a valer un ojo de la cara, estos igual te clavan 8€ en coche o asi. Por cierto la Deluxe queda en 71,99€ para los que sean plus.


Los DLC,s de los coches sueltos los suelen vender por 3 o 4 euros, así que por 54 euros tendríamos el juego mas el El Mitsubishi Lancer Evo V https://store.playstation.com/es-es/search/wrc%209

Ni por 66 como tu dices les compro la deluxe,tu as lo que quieras pero después no vengas a decirnos que no te han dado los 3 meses del WRC Plus,tu mismo. :-|
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6