WRC 10 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se si en todos, pero en el R2 yo le noto cambio en el sonido y en el manejo, me parece bastante mas divertido que el año pasado este coche, de hecho no me gustaba nada.

Lo de los rallyes aniversario ha sido un cachondeo, porque hasta utilizan algunos tramos que salen en el 2021 tambien. Eso si San Remo es canela fina, lo probe con el Corolla y chapeau.

Algo que me gusto y que ya probe a propósito es el rally duracion realista, consta de 3 dias, Shakedown y 3 tramos el primer dia, 4 tramos el segundo y 3 el tercero. Ademas utiliza dobles pasadas en algunos tramos.

Lo que no me gusta es lo de los multidispositivos cada vez va peor, ahora para cambiar de manual a levas o secuencial hay que cerrar el juego para que lo reconozca. No lo entiendo, el dirt en ese sentido es un gustazo.
Sonido de los motores mejoradisimos? Estas de coña? Si siguen sonando a jaula de grillos.... Mira como suenan los motores en el trailer de salida

Ni de coña suenan los coches asi, al menos en modo jugando en ps4, en repeticiones no lo se por que no las e visto aun ni probado.

Hay Rallys de la lista del post principal que no los encuentro por ningún sitio de los menu y repito en extras Rallys de bonificación esta bloqueado pone no disponible, alguien sabe el por que?
VARONS escribió:Menos mal que el sonido de los motores lo habian rediseñado y mejorado por que me parecen que suenan igual que en el 9 no noto mejoras,la copiloto mujer solo esta en inglés no canta en castellano ni da opción de ponerla en castellano,

@er185 los Rallys extras de bonificación estan bloqueados, me pone no disponible, sabes por qué puede ser?
Hay Rallys de los que no veo ni rastro como Argentina Alemania Turquía ect...

Este finde intentaré probarlo a fondo por que tiene bastante por descubrir, eso si de los modos Rally unico y Campeonato del mundo no veo ni rastro.

Las físicas y reacciones de los coches si parece ser que han mejorado respecto al anterior, habrá que probarlo mas a fondo.

Han incluido la cámara del tablero.

La sección de Rally Extras sale bloqueada porque, a día de hoy, solo sale la etapa del Panzerplatte. Los rallys disponibles están entre los del 2021 y Aniversario. Los tramos de la sección Aniversario de los rallys que faltan (Argentina, Alemania, Finlandia, Portugal y México) son los que se añadirán junto con los nuevos eventos del Modo 50 Aniversario que saldrán en octubre y noviembre.
Nunca entenderé desde tiempos de colín mcrae rally 1 que los sonidos en las entradillas son brutales y luego en el juego no se parecen en nada. Y eso que usan sistemas completisimos de grabación.
Si la verdad que como en ese trailer del que ya ni me acordaba no recuerdo que sonaran los WRC de lo que he jugado. Ademas he probado en Estonia algun tramo y graficamente me ha parecido por debajo de justito. No se si sera asi o no todo el Rally. El que esta muy bien es Cataluña.

PD: El Evo y la especial de Alemania ya estan en la store por 4'99€ cada uno.
er185 escribió:
VARONS escribió:Menos mal que el sonido de los motores lo habian rediseñado y mejorado por que me parecen que suenan igual que en el 9 no noto mejoras,la copiloto mujer solo esta en inglés no canta en castellano ni da opción de ponerla en castellano,

@er185 los Rallys extras de bonificación estan bloqueados, me pone no disponible, sabes por qué puede ser?
Hay Rallys de los que no veo ni rastro como Argentina Alemania Turquía ect...

Este finde intentaré probarlo a fondo por que tiene bastante por descubrir, eso si de los modos Rally unico y Campeonato del mundo no veo ni rastro.

Las físicas y reacciones de los coches si parece ser que han mejorado respecto al anterior, habrá que probarlo mas a fondo.

Han incluido la cámara del tablero.

La sección de Rally Extras sale bloqueada porque, a día de hoy, solo sale la etapa del Panzerplatte. Los rallys disponibles están entre los del 2021 y Aniversario. Los tramos de la sección Aniversario de los rallys que faltan (Argentina, Alemania, Finlandia, Portugal y México) son los que se añadirán junto con los nuevos eventos del Modo 50 Aniversario que saldrán en octubre y noviembre.


Nos han hecho la picha un lio los cabrones estos.

Y que han creado la sección Rallys extras solo para la etapa del Panzerplatte? Solo para un puñetero tramo y encima a 5 euros....

Lo que mas me jode es que te ponen esto:Con los Rallys de bonificación puedes competir en una amplia gama de eventos de temporadas anteriores del WRC.
Y no sale ni un puto tramo hay [facepalm]
Es pa matarlos!!
Hombre así no suenan está claro, ni los gráficos se ven ingame así, como dice Carlos hay rallies justitos justitos y van a semitrompicones, no se si será porque me instale este verano una barra de sonido en la tv, pero yo noto avance en este aspecto...
Lo suyo sería que cascasen en rallies extras los que ya tienen diseñados de otros años y no están este año Mexico, Argentina, Corcega...copiar y pegar....esfuerzo cero, felicidad del comprador infinita!
Pues yo lo que pienso es que nos han vendido la moto con lo de muchos Rallys y el juego lo que trae son 12 Rallys mas los dos que quedan en las próximas actualizaciones Ypres Belga y el Acrópolis 14,los demas son solo tramos, por que vendernos el San Remo como un Rally y que sea solo un tramo al derecho y al reves y encima con pocos kilómetros.... Es una decepción. Por eso dije que son unos vende humos mensajes atrás.

El sonido de los motores lo escudo igual o peor que en el 9,la copiloto mujer solo canta en inglés no hay opciones para ponerla en castellano.

Lo del modo Rally único y Campeonato del mundo no tiene perdón que no lo metan, es como si en un F1 o Moto GP no pones el poder correr un Gran Premio y el Campeonato Mundial, pero eso si tiene un modo carrera excelente que es donde se han volcado, y otro montón de modos de juegos estúpidos que para mi sobran.

Las físicas si parecen algo mejores respecto al 9 pero tampoco es la ostia, esto es lo que hay si quieren lo toman y si no lo dejan, el modelado de los coches clásicos es infumable parecen de juguetes, eso si los actuales modernos son clavados a los reales.

Al menos el Rally de Ypres Bélgica debe de tener buena pinta ya que son buenos recreando los Rallys y el Ypres es de asfalto con tramos muy rápidos estrechos con curvas muy rapidas y muchas trampas, lo espero con ganas, ya podrian al menos haber creado algún tramo mas para el San Remo y haber metido el de Corcega del WRC 8 que lo tienen hecho y tenia unos tramos muy buenos.

Este finde seguire probándolo a fonfo, a ver que tal.
Buenas! Me han regalado el juego y querria comprar un volante para poder disfrutarlo mas aun! El tema es que fui a comprar uno a game hoy y el chico me comento que no me vale con uno generico para ps4 sino que mire cual es compatible con el juego.
No tengo ni idea, asi que a ver si me podeis decir cual me podria ir bien!
Gracias
Lo del sonido de los motores es un cachondeo, acabo de probar los 5 WRC para comparar los sonidos y todos suenan iguales el Ford el Hyundai el Toyota el Citroen y el Yaris GR los 5 suenan exactamente iguales tienen un sonido genérico idéntico todos suenan igual, comparadlos vereis, en el WRC 9 al menos cada coche WRC sonaba distinto a los otros de las otras marcas, pero en este todos suenan con el mismo sonido genérico patético, las mejoras en el sonido seran en ps5 por que en ps4 a sido un paso atrás respecto al anterior, y hasta dudo que en ps5 suenen como prometierón.
No se si le pasa a alguien más pero el juego se me crashea siempre en Chile, modo carrera.
Las físicas de Suecia las noto cambiadas también, era un paseo en el 9.
¿Que gomas recomendais en Montecarlo? Tiro de blandas casi siempre, ¿sirven de algo las de nieve?
@GUARRICOS el juego no recrea los tramos reales, son inventados, lo unico que tienen de real son los nombres y quizás alguna parte reconocida [oki]
Os funcionan los servidores ?
Curiosidades sobre los tramos de WRC 10.

Las etapas del rally de Portugal son las mismas que se incluyeron en la actualización gratuita de noviembre 2020 para WRC 9, pero el tramo de Arganil ha sido ampliado unos 2 km para incluir la parte final del tramo de Fafe con su salto.
La Epic Stage del rally de Croacia incluye algo más de 1 km inédito.
La Epic Stage del rally de Cataluña incluye cerca de 2 km inéditos.
Maximum_Attack83 escribió:Os funcionan los servidores ?


No. He estado unas dos horas ésta mañana y nada.
No, no había conexión con servidores
er185 escribió:Curiosidades sobre los tramos de WRC 10.

Las etapas del rally de Portugal son las mismas que se incluyeron en la actualización gratuita de noviembre 2020 para WRC 9, pero el tramo de Arganil ha sido ampliado unos 2 km para incluir la parte final del tramo de Fafe con su salto.
La Epic Stage del rally de Croacia incluye algo más de 1 km inédito.
La Epic Stage del rally de Cataluña incluye cerca de 2 km inéditos.


Pues que hubiesen utilizado esos KMs de mas para hacer el shakedown no que el shakedown son partes de alguno de los tramos,que al final son tramos sacados y recortaos al derecho y al reves de la Epic Stage ,total es un solo tramo largo por Rally,los tramos del Rally de Suecia son los mismos de siempre los llevan arrastrando desde el WRC 6 los tengo muy vistos ya,eso si el tramo de San Remo es una puta pasada de guapo esta muy conseguido, ojalá incluyan mas tramos de San Remo.

Son unos monstros recreando tramos pero fallan en muchas cosas, el sonido me a decepcionado, los gráficos son bastantes pésimos en ps4,eso si han mejorado la iluminación respectó al 9,en el modo partida rápida no te salen los tiempos de los pilotos reales como en el 9,solo te salen los tiempos del ranking online,yo lo que pido es un modo Rally único para echarme unos Rallys sueltos o un Campeonato del mundo sin necesidad de tener que tragarme el modo carrera o temporada empezando desde el Junior o desde el WRC 3,algunos no tenemos tanto tiempo para matarnos en el modo carrera o temporada, lo que queremos es llegar y jugar un Rally suelto con un WRC o disputar el Campeonato del mundo poco a poco,pero son unos magufos no lo ponen por que no les sale de los cojones,el WRC 7 los tenian,en fin es desesperante el tema este.

@ED1PO Blandos si el tramo es de asfalto 100% en seco,o los de mojado o lluvia dependiendo de la meteorología si dan o pones lluvia, si tiene zona de nieve que creo que solo un tramo tiene zona de nieve en la zona alta de montaña monta los de asfalto con clavos para ese tramo.

A ver si meten mas tramos en la sección Aniversario de otros Rallys Argentina Córcega Alemania Turquía México.

Y estas son las cosas que van a meter en las actualizaciones de Otoño:
modo copiloto,equipos en línea,nuevo editor de librea pegatinas,modo clubes actualizados,nuevo modo de campeonato multijugador en línea.

Pero de Rally único y de Campeonato del mundo nada,hay que joderse,panda de ineptos son.
Si es que en esta edición ni en el modo partida rápida te aparecen los nombres de los pilotos reales. cawento
En el modo 50 aniversario hay pruebas bloqueadas, he completado las dos primeras y me salta a la 5 !!!! La del Audi Quattro de 1984 y no se por qué, y encima esta prueba me está sacando de mis casillas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@VARONS Gracias Varons. Es una cagada hacer el shake sin poder ver las etapas del rally, un desproposito!! Y Croacia de noche da miedo....
Los servidores siguen caidos [facepalm] son penosos .
Hay coches que mejoran el sonido y el manejo, por ejemplo el R2 que decia o el Porsche tambien me ha gustado mas. Ahora los WRC yo tengo que probar mas a fondo, pero el sonido ni se le ve mejoria, ni nada tiene que ver con ese trailer. Y graficamente hay cosas que bueno, pero hay otras que chirrian bastante. Yo no se si es que le han metido algun downgrade para que luzca mas en Ps5 o a saber.
Los dos días que me ha dado por jugar los dos días fallaban los servidores vaya tela
¡Pero bueno, es que no hay manera! Crash tras crash en El Puma de Chile, ¿a nadie más le pasa? ¿pero estos tios testean el juego en ps4 antes de sacarlo? me cago en sus muelas....ratataaaa
ED1PO escribió:¡Pero bueno, es que no hay manera! Crash tras crash en El Puma de Chile, ¿a nadie más le pasa? ¿pero estos tios testean el juego en ps4 antes de sacarlo? me cago en sus muelas....ratataaaa


¿En qué modo de juego o en todos?

EDITO: Vale, acabo de probar dos veces en Partida rápida y crash en ambas, una de ellas hasta en el menu antes de dar a iniciar etapa. Qué desastre.


En cuanto a los servidores, yo solo tuve problemas el otro día. Y en teoría está ya arreglado.

https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 7020142596
A mi los servidores no iban ayer a la tarde ni a la noche. Y este mediodia tambien me fallaron por un momento. Ademas el juego en una partida rapida tambien se me crasheo, y no es la primera vez que me pasa desde que lo tengo.
MonkeyPS2 escribió:En el modo 50 aniversario hay pruebas bloqueadas, he completado las dos primeras y me salta a la 5 !!!! La del Audi Quattro de 1984 y no se por qué, y encima esta prueba me está sacando de mis casillas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No es lineal. Salta hacia delante y luego vuelves a hacer pruebas anteriores. Está todo bien. Es así.

Los grupo B, particularmente en Acropolis, en el modo 50 aniversario.... dios mío. Vas rebotando todo el rato, contravolanteando y la potencia te viene toda de repente... que pasada.
@Pistón es lo que me ocurre, que no paro de rebotar con el Audi en el tramo, la verdad que cuesta dominarlo y no tener una salida para hacer el tiempo [oki]

Y el rebote lo voy a pillar yo cawento cawento que no bajo de 5:40 en esa prueba y para pasarla tengo que bajar 1 minuto !!!!!!!! cawento cawento cawento cawento

El copiloto mujer en español se ve que lo han recortado en este juego [facepalm]
Alguien puede comprobar un par de cosas, en el WRC 9 en las etapas que corrías contra otro coche, aunque lo hicieras tu con el mejor tiempo siempre ganaba la carrera supuestamente el otro coche…. con peor tiempo…. Y si de tramo en tramo cuando sale un coche delante tuyo se ve que tiene algún desperfecto o siempre van impolutos? Gracias!!
Es lamentable lo de El Puma...yo ya directamente abandono el rally cuando llega. Otra cosa incomprensible es no poder ver los tramos y meteo antes de elegir neumáticos, a la ruleta te los tienes que jugar. Y ya lo de perder minuto y medio por la cara en la PS cuando has ido más rápido que en las anteriores etapas que son las mismas...🤦
@MAKIABELO666 Excatamente los puntos mas asquerosos del juego. Lo de la PS en carretera abierta es tremendo, ya puedes ir a full attack que palmas la de Dios.... [facepalm] A ver si esta gente se digna a sacar un puto parche lo antes posible....
A ver el juego no esta mal, pero lo de los "rallyes legendarios" ha sido una vendida de humo para la historia. Se han currado un tramo de San Remo y poco mas, que coño 6 rallyes legendarios, en donde estan?. Como puedes llamar rally a coger un tramo de 2021 y cambiar 2 chorradas en dicho tramo. Aun quedaban bastante mejor poniendo los rallyes que faltan de los ultimos dos años Corcega, Alemania etc, al menos si seria un contenido mas serio respecto a su anuncio y no la publicidad engañosa que se han marcado.
Si señor son unos vende humos asi es, solo espero que al menos metan un solo tramo mas del San Remo al derecho y al reves con eso me conformaría, ya que nos lo vendierón como un Rally nuevo y es un puto tramo solamente.

Los tramos del Rally de Croacia son una pasada de guapos hay muchas zonas para cortar cuneta y esta bastante conseguidos me estan gustando mucho, los del Cataluña algo menos y tienen menos kilómetros pero también dan el pego, deseando estoy de ver como les a quedado los tramos del Rally Ypres de Bélgica.

Lo que me jode es que en el modo partida rápida no te salen los nombres y tiempos de los pilotos reales solo te salen el ranking online y tus fantasmas, deberían de ponerlo el 9 lo tenia te salian los tiempos y nombres de los pilotos reales.

Eso si el sonido de los motores en los WRC es un paso atrás recuerdo que en el 9 los WRC sonaban mejor, mas les vale haberles implantado el mismo sonido que en el 9 por que han ido a peor hablo de los WRC los clásicos es otra historia.

Y los gráficos en ps4 van muy pero que muy justos, espero que sea cierto eso que dijerón de que añadirían mas tramos aunque en el calendario de actualizaciones no pone nada de que vayan a incluir mas tramos, mas que los dos Rallys que faltan.

El juego sin el modo Rally único y Campeonato del mundo esta como huérfano, no a todos nos gusta matarnos a hecharle horas y horas al modo carrera o temporada, por falta de tiempo mas que nada, es que esto no tienen perdón que no lo pongan, eso si los mil modos chorras estúpidos que trae el juego se los podrían haber ahorrados.
Williams84 escribió:Alguien puede comprobar un par de cosas, en el WRC 9 en las etapas que corrías contra otro coche, aunque lo hicieras tu con el mejor tiempo siempre ganaba la carrera supuestamente el otro coche…. con peor tiempo…. Y si de tramo en tramo cuando sale un coche delante tuyo se ve que tiene algún desperfecto o siempre van impolutos? Gracias!!

Nadie me puede decir esas cosas?
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Alguien puede comprobar un par de cosas, en el WRC 9 en las etapas que corrías contra otro coche, aunque lo hicieras tu con el mejor tiempo siempre ganaba la carrera supuestamente el otro coche…. con peor tiempo…. Y si de tramo en tramo cuando sale un coche delante tuyo se ve que tiene algún desperfecto o siempre van impolutos? Gracias!!

Nadie me puede decir esas cosas?

Sigue todo igual, en las etapas cara a cara aunque te ganen no quedan por encima tuyo en la etapa y los coches que salen delante tuyo en la etapa están perfectos, solo tienen desperfectos los que salen parados en algún lado de la carretera durante el tramo.
er185 escribió:
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Alguien puede comprobar un par de cosas, en el WRC 9 en las etapas que corrías contra otro coche, aunque lo hicieras tu con el mejor tiempo siempre ganaba la carrera supuestamente el otro coche…. con peor tiempo…. Y si de tramo en tramo cuando sale un coche delante tuyo se ve que tiene algún desperfecto o siempre van impolutos? Gracias!!

Nadie me puede decir esas cosas?

Sigue todo igual, en las etapas cara a cara aunque te ganen no quedan por encima tuyo en la etapa y los coches que salen delante tuyo en la etapa están perfectos, solo tienen desperfectos los que salen parados en algún lado de la carretera durante el tramo.

Muchas gracias sigue igual lo que me temía jejje
VARONS escribió:
El juego sin el modo Rally único y Campeonato del mundo esta como huérfano, no a todos nos gusta matarnos a hecharle horas y horas al modo carrera o temporada, por falta de tiempo mas que nada, es que esto no tienen perdón que no lo pongan, eso si los mil modos chorras estúpidos que trae el juego se los podrían haber ahorrados.


En el modo carrera se llega bastante rápido a WRC haciendo las pruebas de constructor.
A mi lo que mas molesta es eso, un monton de modos chorra, como por ejemplo rally a pantalla partida?, y quien se entera de las notas?, en fin... Y despues algo tan basico y de toda la vida como hacerse un rally o un campeonato sin mas ni existe.

En el F1 es parecido este año, si haces un campeonato F1 ya no podras jugar una carrera rapida o un campeonato F2 sin borrarlo. O hace tres años el MLB The Show elimino el modo season (temporada simple) obligandote a jugar Franquicia. Parece que al final te quieren llevar a jugar a lo que ellos les da la gana.

Para mi ya no es una cuestion tiempo, es que te apetece jugar X rally suelto y ya, y no puedes. Y con el campeonato lo mismo, jugar una temporada WRC completa sin mas preocupaciones y no se puede. Que sentido tiene un juego del WRC en el que no tengas la opcion de jugar el campeonato 2021. Hay cosas que por mas que le quieras buscar una explicacion no la tiene.
Comunicado sobre las próximas actualizaciones del juego. Todo sigue según lo planeado menos la inclusión de equipos online que será en noviembre y no en octubre como estaba planeado.
https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... c_10_team/
Y mientras sin poder participar en el Rally de Chile porque si toca la etapa de 21km la consola crashea, qué bien. [enfado1]
Estoy probando WRC 8 y es palpable la mejora desde el 7, que ya me parecía muy prometedor. Edit: El force feedback desde luego lo han clavado a lo grande (en WRC7 era normalete). Sumale eso al diseño de pistas de Kilotonn y tienes un pepino de juego de rallies.

¿El 10 como lo veis desde el 8?

Carlos2Santos escribió:A mi lo que mas molesta es eso, un monton de modos chorra, como por ejemplo rally a pantalla partida?, y


A mí me encanta, es una risa (como casi cualquier pantalla dividida). Es cierto que el sonido es inútil, pero puedes fijarte en los dibujos.
slimcharles escribió:Estoy probando WRC 8 y es palpable la mejora desde el 7, que ya me parecía muy prometedor. Edit: El force feedback desde luego lo han clavado a lo grande (en WRC7 era normalete). Sumale eso al diseño de pistas de Kilotonn y tienes un pepino de juego de rallies.

¿El 10 como lo veis desde el 8?

Carlos2Santos escribió:A mi lo que mas molesta es eso, un monton de modos chorra, como por ejemplo rally a pantalla partida?, y


A mí me encanta, es una risa (como casi cualquier pantalla dividida). Es cierto que el sonido es inútil, pero puedes fijarte en los dibujos.


Hay una evolución, pero para mi el salto mas grande se vio del 7 al 8. Yo cada vez estoy mas en contra de los juegos anuales, te cobran un juego nuevo por lo que realmente es un DLC.
Me e pasado todos los desafios del modo 50 aniversario y cuando llegó al último desafio el de Tanak en el Cataluña de 2019 que es el tramo del Bot del WRC8 me piden un tiempo de 3 minutos 28 segundos 702 decimas, y me es imposible por que es de noche y no se ve una mierda con los pésimos gráficos que tiene el juego, y me e quedado atascado en el último desafío del modo aniversario, me es imposible bajar ese tiempo por mas que lo intento y encima con el coche sin poder tocarle los reglajes, y no sera por que soy malo en el juego por que hago buenos tiempos, pero hay se han colado 3 pueblos exigiendo bajar ese tiempo de noche y en un tramo tan difícil, no se si alguien se lo habra pasado y habrá completado todos los desafios, pero me parece que estos cabrones hay se han colado un poco demasiado.

@er185 sabes si al completar todo el modo 50 aniversario te dan o se desbloquea algo nuevo en el juego? Como por ejemplo donde pone Extras de la categoría Rallys extras que esta bloqueada por defecto?

Por que de no ser asi y de no desbloquear nada nuevo me parece que le van a dar al desafío de Tanak en Cataluña 2019.No consigo bajar ese tiempo, y si alguno me va a decir que lo a logrado que ponga captura de pantalla adjunta para verificarlo, por que repito voy bastante rápido en el juego pero en la exigencia de ese desafío y en esa visibilidad nocturna y encima si poder reglar el coche se han colado.
@VARONS Lo que se desbloquea al completar el modo 50 Aniversario es la posibilidad de hacer el modo Carrera con tu propio equipo sin necesidad de tener que fichar por uno existente.
Pues vaya premio [facepalm] le van a dar [poraki] por que se han pasado de la raya,no logro bajar de 3 minutos 35 segundos,es mi mejor tiempo dandolo todo,de noche con esta pena de graficos me es imposible.
Yo no consigo bajar el tiempo de la prueba del Audi Quattro en MonteCarlo.......... cawento cawento
MonkeyPS2 escribió:Yo no consigo bajar el tiempo de la prueba del Audi Quattro en MonteCarlo.......... cawento cawento


Pues si no consigues superar ese desafío la llevas clara por que los que vienen después algunos son muy fáciles los e hecho a la primera pero hay otros que cuestan un huevo, recuerdo el del Toyota Celica en el Safari de Kenia con lluvia que me costo lo suyo superarlo, pero ya digo el desafío final de Tanak en Cataluña 2019 de noche es una colada el tiempo que exigen.
@VARONS es que voy a pasar de esta modalidad, en serio, no tengo ganas de "cabrearme" por no superar el tiempo [oki]
A finales de la semana que viene saldrá un parche para consolas que corregirá la dificultad de los eventos aniversarios entre otras cosas.
Fixes for All Platforms (PC+Consoles)
Game balancing
Allowing Private Team access through WRC1 Category
Fixed an issue with the Epic Stage of Rally Estonia (ES Kanepi) was interpreted as a SSS
Fix issues when switching from a Manufacturer to a Private Team
The difficulty of the Anniversary Events has been tweaked (required times have been increased from 10 to 30 seconds depending of the stages)

Performance issues
Fix has been made on particules performances and spawn issues

Crash Fixes
Switching camera in replay on some shakedowns
Changing Tyres in Manufacturer Tryout
Sound issue related to Fmod on PS4 and PS5 during long stages (i.e. El Puma/Chile) on PS4 and PS5
Voice chat issues
Fixed a crash when 8 players where in an Online Multiplayer issue (PlayStation 5 Only)

User Interface
Various polish & bug fixes
Fix Clubs leaderboards display
Fix the End User License Agreement (EULA) which could open at the wrong moment

Others
Update credits
Fix on the Safe Area

https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... tch_notes/
Más vale tarde...
Pero se les perdona (por el momento) porque se ven bastante cosas corregidas, y parece que ya podremos jugar la etapa ElPuma en PS4 y terminar el rally de Chile, la cual directamente crashea la consola.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6