Walking dead saints and sinners (VR) (Multi)

14, 5, 6, 7, 8
@SECHI Tampoco aumentan tanto los zombies de un dia para otro, yo recuerdo que al principio estaba tan metido en el juego, que no toque la historia, solo queria sobrevivir, asi que salia a rapiñar cosas y prepararme. Y despues de 8 dias o así en el juego, me di cuenta de que sobrevivir no era suficiente, que tenia que vivir, así que empecé a hacer caso a la radio.

Y claro, una vez que sabes craftear cosas, y vas con una buena katana y una buena pistola, pues aunque haya un poco mas de zombies, es mas facil.

La mision con la que estas atascado creo que es de la historia principal, no me acuerdo en detalle, yo que tu miraría en youtube.
@654321

A no? Yo creia que se multiplicaban mucho. Pues si no es asi voy a craftear varios dias hasta pillar la katana y alguna cosa mas y dejare esa mision aparcada.

Esa mision que digo es principal pero en la historia hay dos ramas principales diferentes. Al menos al principio por donde voy yo.

Lo dejo en spoiler pero es el principio del juego.

Una la del tio de la radio y otra la de la chica que te deja cartas en la tumba.


Puedes elegir ir a por una de las dos y la otra no hacer nada aunque mas adelante no se si se conectan o cuando avance en una de ellas me obliguen a hacer la otra para continuar.

Luego si que es verdad que hay alguna secundaria. De momento solo he visto dos.

Una la de la mujer que quiere recuperar el anillo de su marido y descubres en una carta que el marido mato a sus hijos para que no sufrieran o se convirtieran en zombies y la que haces de intermediario entre dos bandos y decides si matar al chico que habian atrapado o ayudarlo a escapar.

Encima la del chico atrapado te explican porque lo han cogido y decides matarlo y luego descubres que el tio no habia hecho nada malo y que lo que queria era arreglar el asunto y hasta te sientes mal por haber elegido esa opción. Y de la otra mision del anillo también puedes dedidir si decirle la verdad o mentirle. Si le dices la verdad le sienta muy mal y cuando vuelves te la encuentras o muerta o como un zombie, en cambio si no le dices la verdad creo que te la encuentras viva todo el rato. Esto lo ley de un grupo de telegram sino recuerdo mal.


Esta muy bien pensado para darle el sobretitulo al juego.

La verdad que las secundarias estan muy bien. Yo las llamaria principales optativas porque estan igual de curradas que las principales.

Las pienso hacer todas las que vea.

Pues muchas gracias por el consejo, hare lo que dices y perdere unos dias para armarme mejor. [beer]
@SECHI La mision secundaría esa que comentas yo la perdi pq no la hice el mismo dia que me salió, si no la haces al dia siguiente la paersona que te da la mision esta muerta, y encuentras su cadaver. Aun puedes conseguir la recompensa de alguna forma, pero pierdes cosas.
@654321 hostias pues no sabía que se podian perder.

Pues en cuanto vea alguna la hago al momento aunque me cueste un dia de farmeo o que se me rompa algun arma.

Gracias por la info [oki]
Como narices se controla este juego con los dos moves? los vi a buen precio y me los pille para este juego pero no veo la manera de moverme ,o acaso hace falta el otro mando ese que hace eones que no veo que tiene una cruceta y joystick creo,menudo lio tengo con los moves estos,gracias
@maikel_xp el navigation controller que yo sepa solo funciona con un juego de PSVR, con el de tenis, los demas son con 2 moves.

A ver si alguien te puede decir como va el movimiento, pq como los moves no tienen stick cada juego lo hace su forma, pero tranquilo que no tienes que comprar nada mas ;)
La leche! Ya lo pude comprobar,pero no hay manera de jugar asi!lo de andar y girar no es nada intuitivo pero lo peor esque los moves se vuelven locos todo el rato,me hacen efectos raros los brazos en pantalla de mueven sólos,se cruzan,se cambian de sitio, después de probar el juego en las quest no hay color, prefería jugarlos en psvr pues PlayStation es mi plataforma principal de juego pero no hay manera de hacerse con los controles, también probé el Skyrim despues de 10 minutos buscando el juego en el menu porque moverse por los menus con los moves fue otra Odisea y mas de lo mismo,seleccionar una opción en las conversaciones cuando por fin me pude situar enfrente de con quién quería hablar me hizo desistir de intentar siquiera ir a una batalla,en fin realicé la configuración inicial como se me indicó , ignoró si se podrá hacer algo para mejorar la detección de movimiento para que al menos asi sea jugable y con años de experiencia poder hacerme a los controles pero ahora mismo para mi los move no son una opción válida
@maikel_xp Yo Skyrim me lo pasé con el DS4, por lo que dices, la locomoción sin Sticks me parece una pesadilla, pero algunos estan encantados.

Lo otro que dices son problemas de tracking, tienes que hilar muy fino con la posición de la cámara, la luz, hasta la composición de muebles de donde juegas, si algo lo ve cámara y tiene reflejos, lo mejor es moverlo.
Llevo 2 horas y tengo tanto miedo que no me he atrevido a usar la pistola por miedo a hacer ruido
marshsur escribió:Llevo 2 horas y tengo tanto miedo que no me he atrevido a usar la pistola por miedo a hacer ruido

Claro, es como estar en un apocalipsis zombie real, las armas de fuego mejor no usarlas si no hace falta, ya que atraen la atención. Las llevas ahi, intentas hacer todo de la formas mas silenciosa posible, y sólo cuando la situación se vuelve insostenible, pues las sacas ...
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8