¿Cual fué el momento más 'mágico' que vivísteis jugando videojuegos en casa?

1, 2, 3
Yaripon escribió:No te hicieron sospechar esos 2 CD que quedaban de FF7?? Creías que eran posavasos??
Yo también tuve grandes momentos con la saga FF(del 6 al 9) .Todo el mundo escoge cómo su favorito el 7, pero yo no sería capaz de quedarme con uno, me encantaron todos. La intro del 8 era ultra espectacular, mira que le di veces a nuevo juego para volver a verla.

Tenía el juego piratón [+risas] Mi primo se dedicaba al negocio de los chips, de grabar CDs e incluso de montar sus propias compilaciones al estilo CD-Mix. En aquél entonces tenía unos cuantos juegos grabados de Playstation, los cuales no tenía ni idea de qué iban, y entre ellos estaba el primer disco de Final Fantasy VII. Que no sabía que tenía más CDs.

Debo decir, en mi descargo, que el VIII lo compré el primer día, no esperé al pirateo (aún así tenía protección y se tardaron días/semanas en que estuviera disponible), luego me compré el VII original y por supuesto el IX. Las 8.990 pesetas respectivas fueron a parar, bien merecidamente, a bolsillos de Squaresoft.

No siempre, pero para mi la piratería fue una forma de probar los juegos, la mayoría de los que merecieron la pena los acabé pillando originales y en su momento tuve unos 25-30 juegos originales de Playstation, que no está mal para un chaval.
Tengo más momentos pero creo que estos son los mas "top":

1. Cuando vi el Scroll Parallax en Sonic 2, me marcó y fue cuando me di cuenta de la gran diferencia entre máquinas 8 y 16 bits (aunque después vi algunos juegos 8 bits que usaban este efecto pero no de tal manera).
2. Cuando escuché por vez primera la música del nivel "Daser" de Thunderforce IV de Mega Drive, ahi entendí que estaba ante un clásico, lo demas vino solo, mi juego favorito ever.
3. Mi primera vez con Skyrim, es que no lo podia creer, graficamente era lo mas.
Lo más impactante fue el DOOM , los graficos, la jugabilidad, la musica , ver la cara del protagonista agonizando … brutal .

Lo que más hype me ha dado fue ver el sam&max en el Virgin megastore de bcn… cuando por fin pude jugarlo en casa fue una verdadera pasada.
Para mí uno de los momentos más "mágicos" fue unas navidades de no recuerdo el año. Alquilé el Sonic & Knuckles y la señora del videoclub me dijo que se lo devolviera después de Reyes, que ya cerraba. Durante esas mismas navidades un compañero de clase me dejó el Sonic 3.

Bueno, yo no es que sea super fan de Sonic, pero realmente los disfruté muchísimo y tengo un recuerdo muy bonito de esas Navidades. Por el juego, la música. Además era como si tuviera algo de lujo en mis manos y tenía que exprimir y aprovechar a tope (y lo hice).

Pero uno de mis juegos que más me ha gustado y creado sensaciones más mágicas es Vampire: The Masquerade - Redemtien de PC (2000). En su momento me pareció una manera muy teatral y poética de ir desarrollando la historia, y me encantó. Diria que es el juego que más he rejugado y más mágico me pareció en su momento.
103 respuestas
1, 2, 3