quizas esos fueron de mis primeros Spoiler y Hype en el mundo del Videojuego. Dudeman Guymanington escribió:Parece que muchos torturamos al Alex Kidd poniéndole cartuchos encima (ya solo con pausar al llegar a los jefes se volvía bastante loco).
Yo flipé cuando me salió el modo debug en Sonic 1 de MD porque jamás había visto ese truco. Luego me di cuenta de que me había dejado el mando con turbo activado en el botón C, por lo que al hacer el truco de elegir pantalla te salía el debug (creo que era ARRIBA C ABAJO C, etc.). Pasaron meses hasta que vi el truco publicado en revistas; hasta entonces pensaba que lo había descubierto yo y era único y especial en el mundo mundial.
hay que felicitar a Sega por construir una consola tan económica y funcional en el mercado, que a su vez era una roca de Adamantium. En el sentido de Alex, tambien a otros niveles, verdaderas perrerías le hice, y treinta años despues ahí sigue, funcionando tan pancha. Al margen de la edad -como consecuencia de ella-, no habia dinero, de hecho la alimentaba de alquileres, era necesario aguzar el ingenio.Señor Ventura escribió:Concretamente, esto.
No el juego. La imagen.

FOSMSX escribió:Pues a mi el Flashback de MegaDrive.
Y guardo como un tesoro la versión de switch firmada por Cuisset.
Ultimate Deadpool escribió:Es un topicazo, pero es que es lo que hay:
FINAL FANTASY VII
Johibe escribió:Ultimate Deadpool escribió:Es un topicazo, pero es que es lo que hay:
FINAL FANTASY VII
+1. No he sentido esa magia nunca más. Para mí fue una revolución, ya que ni había jugado a ningún jrpg más allá del Light Crusader de mega. Ahora, lo juegué a la vez que el remake y no me transmite ya esas sensaciones. Cada cosa en su tiempo.
Bimmy Lee escribió:No lo voy a decir porque sería repetirme demasiado, pero voy a dar una pista: ese momento mágico lo vivimos muchísimos usuarios de Nintendo 64 en las navidades del 98.
y apareció con aquello allí es el mejor recuerdo que tengo con él en el mundillo de las consolas. Juego adulto, era otra cosa, esa atmósfera, ese tono cinéfilo, hay que vivirlo.
Emerald golvellius escribió:@Unreal McCoy La Master System el primer modelo era la delicia para los cambios de cartucho en caliente,en MD tambien salen cosas,pero en SMS era mucho mas facil,inmunidad en R-Type y cosas asi conseguia con cambios en caliente de los cartuchos,y la Consola aguantaba de fenomenos.
VEGASFII escribió:Me parece un tema recurrente y seguro que he hablado hace años de lo mismo pero bueno... Tengo varios así que tocho-inside:
chuckyflame escribió:Cuando como un loco sintonizaba la antena durante largo rato.... para ver como finalmente apareciera Super Mario World en la tele por primera vez en mi flamante Super Nintendo. Lagrimones
Ultimate Deadpool escribió:Es un topicazo, pero es que es lo que hay:
FINAL FANTASY VII
kaironman escribió:En una antigua Phillips con caja de imitación de madera en el que había una ruedita por cada canal.
indibil escribió:Pero la magia se desvaneció a los pocos días al enterarme de que el resto de chavales havían decidido comprarse todos la Master System....

Unreal McCoy escribió:
Quien hubiera pillado un IBM PS/1 en la época, me quedé con las ganas de tener un equipo 386 o 486, y qué decir del Amiga.
VEGASFII escribió:Quien hubiera pillado un IBM PS/1 en la época, me quedé con las ganas de tener un equipo 386 o 486, y qué decir del Amiga.
Hombre fue el primer ordenador que compró mi padre y que utilicé yo. Fácil era de usar sin tener que teclear comandos de DOS con su GUI de las 4 pantallas pero a mi padre se la colaron (un familiar que conocía a alguien que trabajaba para la IBM en Madrid) con un ordenador carísimo y obsoleto para entonces (386sx 16 Mhz, 40 MB de HD, 2MB de Ram, monitor de 14" VGA donde estaba la fuente de alimentación que no rellenaba toda la pantalla, sin tarjeta de sonido, con componentes propietarios que lo hacían tener incompatibilidades que los clónicos no tenían.
Por ejemplo, yo nunca pude ponerle un mísero joystick o una tarjeta de sonido porque solo eran compatibles las que vendía en un pack IBM. 40.000 pts creo que salía la broma. Y 80.000 la ampliación a 4 MB de Ram. Era tontería gastarse eso si luego ese 386 era incapaz de mover DOOM.
Los últimos años que soportó novedades (93/ 94) tenía que cargar el ordenador con un disco de arranque de MsDos 6.22 para liberar memoria porque si no los últimos juegos que tuve (como Lotus III o Pc Fútbol 3.0) no funcionaban.

Jottasoy escribió:Varios momentos:
- La primera vez que vi el Sonic 1 de Mega Drive, todos mi grupo de amigos tenía o la NES o la master, y ver el Sonic... y escucharlo, increíble
- El final de another world, la única vez que he llorado con un video juego
- Ver la DC por primera vez con el Soul Calibur
Bluedark escribió:Tantos que no sabría decidirme por uno...