[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Buenas,

Me he comprado la version digital, porque mi intencion era jugar offline con bots al multiplayer, en local. El caso es que segun lo instalo, me dice "te faltan uno o mas paquetes DLC de multijugador. Descargalos e instalalos". "La tienda no esta disponible en este momento" Ya instale el juego base y el modo multiplayer...

No tengo Xbox Live ¿Será esa la razón? No entiendo nada, pero he visto que a muicha gente le ha pasado cosas parecidas...

¿Podeis ayudarme? Gracias.


EDITO: Ya encontré la solucion: Hay que instalar unos packs adicionales que no salen en la Store, ni en el buscador ni en complementos del Juego (pongo todos ya que estamos):

https://www.microsoft.com/es-es/p/moder ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/moder ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/moder ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/moder ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/moder ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/moder ... verviewtab

https://www.microsoft.com/es-es/p/moder ... verviewtab
Alguien ha notado que después de esta última actualización, en el multijugador, el arma se recarga mucho más lenta? Incluso teniendo prestidigitación? Incluso me parece que en general el muñeco se mueve mas lento sin haber cambiado la clase. Mi arma es la uzi, por si solo tocaron algunas armas.
charlylps escribió:
Bop escribió:Sigue jugando gente online?


Encuentra partida sin problema con el cross-play desactivado tanto en modos normales como extremos. Ya con el cross-play activado pues imaginate... el juego este es para años y años...


Esta respuesta me ha hecho recordar una duda que nunca he conseguido tener del todo clara.
Quisiera jugar a Warzone en Xbox desactivando el Crossplay.
Mas que nada, para comprobar si quitando los jugadores de PC noto una diferencia de nivel. Con los jugadores de Playstation no habria problema.

Se que hay una opcion dentro del propio juego, pero no hace efecto, desactivo crossplay, pero el juego sigue metiendo en partidas "mixtas".

Gracias ;)
Era en la consola en sí. En no se qué menú decías que no permitiera jugar con plataformas ajenas o algo así...
Pero vamos, no iría bien porque no encontraba NADA.
ZostE escribió:
charlylps escribió:
Bop escribió:Sigue jugando gente online?


Encuentra partida sin problema con el cross-play desactivado tanto en modos normales como extremos. Ya con el cross-play activado pues imaginate... el juego este es para años y años...


Esta respuesta me ha hecho recordar una duda que nunca he conseguido tener del todo clara.
Quisiera jugar a Warzone en Xbox desactivando el Crossplay.
Mas que nada, para comprobar si quitando los jugadores de PC noto una diferencia de nivel. Con los jugadores de Playstation no habria problema.

Se que hay una opcion dentro del propio juego, pero no hace efecto, desactivo crossplay, pero el juego sigue metiendo en partidas "mixtas".

Gracias ;)


Compi, ahora mismo no te puedo ayudar ya que hace mucho que no juego al MW y del WarZone estuve bastante enganchado en el confinamiento pero ya cuando volvimos a "casi la normalidad" no he jugado casi nada ya que el tiempo que tengo para jugar me gusta jugar a cosas mas directas...
Seguramente por aqui algun compi que le duro al WarZone te pueda ayudar.

Saludos [oki]
Gracias por las respuestas.

Recuerdo que al principio solo quitaba la opción dentro del juego. Y no tenia efecto, entraba junto con otras plataformas.
Después averigüe que en los menús de la propia consola, hay una opción que por defecto viene activada, que habilitaba el cross play en general, supongo que para todos los juegos.

ahi es cuando pensé que con este ya lo habría solucionado, pero nada, recuerdo que ni siquiera desactivando en el menú de la consola, y en el propio juego me "deshacia" de las otras plataformas.

Ahora que ya he jugado mas, la verdad, tengo bastante curiosidad de averiguar como me desenvolvería enfrentándome solo a gente que estuviera jugando con mando (y además, al quitar cross play, de un plumazo te quitas de en medio a los malditos chetos). En fin, todo ventajas...
Hola, ya tengo la pistola Sykov pero para utilizarla a dos manos tengo que desbloquear la ventaja Duales que dice: consigue 3 bajas en 5 partidas distintas mientras usas la ventaja Más dinero con la Renetti. Esta ventaja como se desbloquea? Subiendo el nivel de la Rennetti sin más, la tengo al nivel 17.
Gracias
Cuando explota Verdansk ???
¿Seguro? En Meri dice que el 22........
Estos días atrás, después de jugar la primera partida al multi sin problema, a partir de la segunda y antes de empezar la partida me sale este mensaje “call of duty error transmision estado vigorous” y me saca fuera de la sala sin poder entrar a jugar. Y así sucesivamente. A alguien más le pasa y lo pudo solucionar y como? Gracias
¿Sigue habiendo gente en el online? Es que me apetece un COD para la SX, pero el Warzone no me gusta (ni ese ni ningún Royal o juego FTP) y el último Cold War no me convence tanto como juego y ambientación, en cambio los 3 Modern Warfare clásicos me encantaron y este último no lo he probado.

Es que sin ni siquiera ser el último COD, a pocos meses de que salga el siguiente y sobre todo los Royales gratuitos (incluido el del propio COD) dudo la gente que le pueda seguir dándo hoy al MW. Sería para echar unos tiros unos meses este año a duelo por equipos o todos contra todos simplemente, me vale con tal de no encontrarme partidas de 3 personas o que tarde la vida en encontrar una. Puedo comprarlo a buen precio de segunda mano, pero si está desierto el multi me lo ahorro (la campaña apenas me interesa).
Tengo problemas con el chat de voz del juego, me escuchan a mi pero yo a ellos no
@Dauragon85 Yo lo tengo y hay gente de sobra, ten en cuenta que tiene Crossplay entre consolas e incluso pc por lo que no tendrás ningún problema.
Pues hoy queria jugar y me dice que me faltan dlcs para jugar, le doy y me da error en la tienda, he visto en respuestas anteriores que tengo que instalar unos complementos, los he instalado todos a traves de administrar el juego y e sigue sin funcionar,alguien sabe de alguna solución ? Gracias
sparco escribió:Pues hoy queria jugar y me dice que me faltan dlcs para jugar, le doy y me da error en la tienda, he visto en respuestas anteriores que tengo que instalar unos complementos, los he instalado todos a traves de administrar el juego y e sigue sin funcionar,alguien sabe de alguna solución ? Gracias


Puede que tengas la solucion en el primer post de esta pagina.
Saludos.
@charlylps Si, ya lo habia visto, el caso es que entro dentro de administrar complementos del juego y ya me aparecen para desargar todos esos dlcs pero sigue sin funcionar...
sparco escribió:@charlylps Si, ya lo habia visto, el caso es que entro dentro de administrar complementos del juego y ya me aparecen para desargar todos esos dlcs pero sigue sin funcionar...


Mira ver si puede ser esto:

EDITO : el problema es que con alguna actualización se instalan unos paquetes de datos y multijugador que generan este problema y hay que eliminarlos, son los siguientes:

Paquete de Multijugador 3 - 3.4gb
Paquete Multijugador 2 - 9.1 gb
Paquete de datos 2 - 8 gb

Espero que le sirva a alguien que le pase lo que me a pasado a mi.
otro que se ha comprado el juego en la store y no puego jugar la campaña.

si alguien encuentra una solución por favor que comente

esto es lo que se instala y no salen mas complementos:

Campaign Pack 1 (10.1 MB)

Campaign Pack 2 (10.1 MB)

Multiplayer Pack (6.0 GB)

Special ops Pack (10.1 MB)

todo hacen unos 93gb

un saludo
Kar3ll3n escribió:otro que se ha comprado el juego en la store y no puego jugar la campaña.

si alguien encuentra una solución por favor que comente

esto es lo que se instala y no salen mas complementos:

Campaign Pack 1 (10.1 MB)

Campaign Pack 2 (10.1 MB)

Multiplayer Pack (6.0 GB)

Special ops Pack (10.1 MB)

todo hacen unos 93gb

un saludo


El juego es un desastre ahora mismo lo arruinaron con la actualización de Vanguard, yo tengo muchísimos problemas en el multi la mayoría de las veces se queda en la pantalla de cargando mapa y de ahí no pasa, otras directamente se traba, la campaña no la he intentado poner supongo que será otro dolor de cabeza.

Checa en administrar complementos me parece que ahí hay otros paquetes que requieres, debe faltarte uno que dice algo así como paquete de special OPS y campaña.

Saludos.
Papabeto23 escribió:
Kar3ll3n escribió:otro que se ha comprado el juego en la store y no puego jugar la campaña.

si alguien encuentra una solución por favor que comente

esto es lo que se instala y no salen mas complementos:

Campaign Pack 1 (10.1 MB)

Campaign Pack 2 (10.1 MB)

Multiplayer Pack (6.0 GB)

Special ops Pack (10.1 MB)

todo hacen unos 93gb

un saludo


El juego es un desastre ahora mismo lo arruinaron con la actualización de Vanguard, yo tengo muchísimos problemas en el multi la mayoría de las veces se queda en la pantalla de cargando mapa y de ahí no pasa, otras directamente se traba, la campaña no la he intentado poner supongo que será otro dolor de cabeza.

Checa en administrar complementos me parece que ahí hay otros paquetes que requieres, debe faltarte uno que dice algo así como paquete de special OPS y campaña.

Saludos.


Gracias por responder

Después de muchos intentos, conseguí q dentro del juego me apareciesen los paquetes q faltaban y se instalaran los paquetes que faltaban. Eso sí, un desastre. Las cinemáticas se entrecortan, bajadas de FPS q a veces parece que va a cámara lenta, sacas los prismáticos y se congela. Si no fuese porq lo pillé con puntos pediría reembolso.

Un saludo
@Kar3ll3n

Lo triste es que el juego antes de que lanzarán Vanguard iba bien en términos generales, pareciera que lo hacen a propósito para que migremos al nuevo... Que sabiendo la gentuza que dirige Activision no lo dudaría.

Saludos.
¿Os funciona para añadir un segundo mando y poder jugar en pantalla partida? ¿Han quitado la opción?
Para jugar al multijugador he tenido que desinstalar:
Paquete multijugador 3
Paquete de operaciones especiales 2
Paquete de operaciones especiales 3
Cada uno me pesaba 10,1 Gb

Luego, para ver desde el juego que tienes todos los paquetes instalados, primero entro en el Warzone, salgo, entro en el MW, le doy al menú y en instalación se ven los paquetes instalados. Deben aparecer todos los que aparecen instalados.
Compré Modern Warfare (físico), me dispongo a jugar la campaña con ganas de volver a jugar un shooter por fin y primera cortada de rollo, toca esperar unas horas para bajar los 80 Gbs de actualización. Lo de meter un disco y jugar en el momento ya es historia (salvo que tengas fibra 3000 mb)

Lo vuelvo a intentar y en la miniatura aparece el 'Pacific-Fornite', ni rastro del Call of duty Modern Warfare. Me encuentro un menú principal a lo fornite con temporadas online de Pacific, Vanguard y su vieja en bolas...en un rincón a la derecha la carátula del juego por el que supuestamente he pagado, y nisiquiera me deja bajar la campaña! Con suerte lograré jugar el finde que viene [facepalm]

Pero que cojones está pasando, tan mal está la industria del videojuego? O es el ansia viva? [boma]
La semana pasada lo compre en digital y 170 gigas creo que fueron.

Lo empece el sabado sabiendo que era un juego corto, no esperaba tanto. Ayer me quede con cara tonto cuando vi que ya se habia acabado y apenas habia jugado. Hd visto las estadisticas y han sido 9 horas en modo normal.
Lo ando jugando después de años en Xbox Series X y va mal??? Porque lo veo como si fuera mal de fps,muy raro la conexión me andá 35-40 y FPS me pone 120 ( LG cx tengo) noto como que iría mal de framerate, alguien más le pasa? Saludos
Va fatal. El anterior mapa aun pero ésye cada día va peor. No se cómo irá en ña One normal, en PS4 y 5 pero en Series X va de pena. Cada día menos fps, parpadeos que haces que no puedas matar o defenderte y un lag que lo que pasa en pantalla no es la realidad.
@oscarmu 180 Gb, pero "solo" 90 son del 'juego base', los otros 90 Gb parecen ser de la temporada 1 del guarzone, vanguard y tal! EA por ejemplo mete publicidad del próximo Battlefield en el menú principal, pero estos de Activision han perdido el norte 💣

Supongo que estamos en una etapa de transición hacia el fotorealismo/online/negocio absoluto, pero es que se echan en falta tantas cosas de la generación PS3/Xbox 360...que se quitan hasta las ganas de jugar a nada.

Si la campaña dura 9 horas está bien! Para alargar el juego ya están las Operaciones especiales o el online a quien le guste. Estoy convencido de que la mayoría de videojuegos de acción/sigilo volverán a ser de 8/9 horas, sin relleno. El rollo de los mapas grandes y tener a la gente dando vueltas de un punto a otro online o con misiones random son una moda infame que nos ha tocado vivir (como el reggaeton).

Llevo 4 misiones y me está gustando bastante, juego en Xbox One S en HD y también se queda congelado cada pocos segundos, como tirones de fps; "eso con otro parche de 30 Gb se arregla". Lo que decía de la transición, en mi opinión estamos en la peor época de los videojuegos por varias razones. Tema inmersión se agradecería no escuchar a los rusos con doblaje en perfecto castellano [facepalm]

Pero en fin, habrá que terminarlo como sea y a otra cosa [uzi]
@Defcon Norris no me quedaba nada claro los paquetes que se tenian que instalar y los que no. Instalé el juego base y me pedia otros paquetes, al final tire por la tangente e instalé todos los paquetes.
Ayer instalé el Cold War y estoy igual, con sus 150 gigas instalados.

Sobre el MW2019 la campaña me encantó y, en alguna ocasión, me parecio tremendamente dura. Me ha gustado mucho, aunque me parecio muy corta. En absoluto pido que sea mundo abierto (no me gusta nada), pero alguna mision mas podria existir.
Y, no tengo el recuerdo que los anteriores cod fuesen tan cortos.

Eso si, este juego se disfruta mucho. Ya el multi ni lo toque ya que me parece todo tan complejo.
Sigue teniendo esos bajones de fps en series x? Saludos
@oscarmu Terminé la campaña hace unas semanas, no estuvo mal. Es un reboot adaptado a los tiempos actuales con terrorismo en occidente, heroinas y tal. En stadísticas me salen 25 horas de juego! Supongo que dejé el menú principal de fondo mientras hacía otras cosas pero unas 10 horas si habré tardado, no sé me hizo corto...

También influirá la edad, el curro, etc. Con 20 años me cepillaba un shooter en 3 días (era la novedad), este lo jugué 4 findes sueltos. También iba pendiente de los logros, ahora me la soplan xD. Los bajones de fps solo ocurrieron al principio por cierto, luego se solucionó.

Los gráficos lucen bien, si juegas en tv de 32" como es mi caso nisiquiera existe el 4K (no hace falta), lo máximo es full HD. Los tiempos de carga tampoco son largos para Xbox One S. Lo que si empieza a ser necesario para bajar updates y jugar cuanto antes son conexiones top, a las que no todo el mundo tiene acceso. Nota final, un treh (7/10)
(mensaje borrado)
3933 respuestas
175, 76, 77, 78, 79