El operador de varias webs de descargas y streaming acepta una condena de dos años de cárcel y 50...

1, 2, 3, 4
Maravilloso en lo que ha derivado la noticia en los comentarios [jaja]

A todas las empresas que facturan millones, la piratería no les afecta, no seamos ingenuos. La mayoría de gente que consume sus productos sin pagar, realmente no pueden asumir ese coste, es decir, que si no pudieran acceder a ese contenido gratuitamente, se quedarían sin consumirlo; se evidenciaba este hecho más cuando la piratería era por medios físicos.

Ponerse de parte de estas macroempresas es ignorar que ellos se han lucrado del trabajo altruista (y no tan altruista, desgraciadamente) de millares de personas. Pensad en el ámbito tecnológico y lo que ha supuesto Linux.

Eso no quita que se les sancione a los que se lucran vilmente, como los de esta noticia. Me parece deleznable la posibilidad de prisión (que no va a ocurrir, menos mal), sería un castigo desproporcionado, lo justo es que la pena suponga una reprimenda leve para que a los acusados se les quiten las ganas de volver a montar un negocio así.
................y proceder a hacerse un rage-quit de manual; esto va derecho a los archivos de hilos míticos.

Hacia mucho tiempo que no me reia tanto con un hilo de lol, es que hasta he llorado lagrimones y me duele la mandibula.

Como bien comentaba un administrador en este mismo hilo, hay gente que desconoce los conceptos, que no preceptos, que dieron forma al nacimiento de LoL....y creo que este ha sido el problema de este usuario.

Ver un seppuku online, por un aplastante sentido del auto ridiculo publico, es algo maravilloso.....y muy divertido, se lo merecia por hipocrita, el se lo ha guisado.......el se lo ha comido, eso si no dudeis de su regreso, con otro nombre pero con las mismas intenciones de dar a conocer la verdad suprema, no siento ni lastima por este personaje.

Hilo mítico para el recuerdo, uno más, gracias chicos!!!!!!!!!!!!!

Salud y suerte para todos.

Adjuntos

Hilo mítico por el Zasca y su reacción berserk. Será recordado y harán canciones.
banderas20 escribió:Hilo mítico por el Zasca y su reacción berserk. Será recordado y harán canciones.

.............pero ninguna sera de amor.

Adjuntos

154 respuestas
1, 2, 3, 4