El operador de varias webs de descargas y streaming acepta una condena de dos años de cárcel y 50...

1, 2, 3, 4
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni tanto, ni tan poco.
Como muchos han señalado, con precios razonables pagaría mucha mas gente.
Ver fútbol significa tener que contratar movistar y pagar un paquete de 30€ mensuales, lo cual es una burrada.
Creo que en 2024 los derechos televisivos de movistar expiran y La Liga sacará su propia plataforma streaming supongo que a la carta, con precios razonables entre 10 y 15€ y por supuesto independiente de cualquier operadora de internet.

Desde que tengo Amazon Prime, regalado por 4€ mensuales, sumado a que cogí la oferta regalada de HBO Max por 4,49€ y además Netflix por unos razonables 12€, ni de coña me planteo ya volver al torrent, como que paso.

Lo mismo digo con el fútbol o el tenis, en el momento que se puedan adquirir el equipo o tenista elegido por unos precios razonables de entre 10 y 15€ mensuales, seré el primero en pagar, pero ahora mismo soy de Vodafone y no me voy a cambiar de propio a movistar para encima pagar 30 eurazos mensuales por "todo el fútbol", cuando equipo tan solo tengo uno.
Mientras tanto seguiré con kodi y compañía, hasta que en 2024 movistar deje de tener el monopolio.
A este le pillan bien fácil. Pero aún no sabemos quién es M.RAJOY.

Qué rápida es la policía a veces.
No se le puede poner puertas al campo. Siempre estaremos atentos.
Yo solo he entrado al hilo para leer al esquizofrénico.
Lazebrazul escribió:¿Y lo de no poner rojadirecta en el título? Me tiene intrigado [idea]

¿Alguien se cree que no hay alternativas? [qmparto]


Para aprovechar el seo de rojadirecta y que la gente entrara pensando que era un mirror

@castaña4K Pues si esperas que movistar siga teniendo el monopolio en españa lo llevas clarinete macho
alguien lo ve en ELEVEN en portugués? por que a mi me va de puta madre... [qmparto]
11,99€ por LA LIGA, CHAMPIONS, liga alemana, 2a alemana, 2a española, Liga francesa, ahora ponen la premier...
Recibir un zasca de @Edy de esos que rasgan el continuo espacio-tiempo y acabar diciendo, y cito literalmente:

El Mesías escribió:Y encima que me "limito" a dar un zas en toda la cara a alguien que no pone orden en su propia vida, encima me buscas lo unico que vas a encontrar en toda mi cuenta en el foro, eres basura.


Para luego responder a otro comentario que no tenía nada que ver con el reposteando sus memorias y proceder a hacerse un rage-quit de manual; esto va derecho a los archivos de hilos míticos.

Sé que esta web ha cambiado mucho desde que nació, pero considerando su historia y trayectoria , creo que no es demasiado lógico que sea frecuentada por personas que reaccionan de semejante manera ante cualquier mención a una presunta violación del copyright o truco para pagar menos (pero aún así, pagar al fin y al cabo) por cierto servicio digital.

Me gustaría saber también si cuando el fontanero, electricista o cualquier otro profesional le ofrecen hacerle factura "o no" tras cualquier tipo de trabajo, pide siempre su factura con su IVA, o si marca la casilla para renunciar a la posible devolución en favor del Tesoro Público cuando hace la declaración de la renta. Pero eso es una historia aparte.

En cualquier caso, me lo he pasado bastante bien leyendo el hilo; gracias a todos/as por las respuestas, me habéis hecho reír de lo lindo.
He flipado con los comentarios del hombre del camino de la rectitud, vaya tela como están las cabezas, no se le veía muy cuerdo... Respecto a la noticia, no recuerdo ver un partido en condiciones en esa página, es injusto, pero al final la ley es de una manera y el que se la salta tiene que pagar. Pero que curioso, la balanza de la justicia siempre cae para el mismo lado, para las corruptelas y chanchullos políticos varios todo muy despacio y finalmente queda en nada.

Yo únicamente veo los partidos del Málaga, así que para eso no pienso pagar el pastizal por todo el paquete de deporte porque no lo amortizo ni de lejos, creo que podrían haber mantenido los partidos en taquilla y tener la opción de poder comprar un partido individual, quizás habría menos piratería. Mientras tanto sigo tirando de Kodi o Acestream que van muy bien.
Ay dios el forero psicótico que ha pasado aquí xD
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
berny6969 escribió:
Lazebrazul escribió:¿Y lo de no poner rojadirecta en el título? Me tiene intrigado [idea]

¿Alguien se cree que no hay alternativas? [qmparto]


Para aprovechar el seo de rojadirecta y que la gente entrara pensando que era un mirror

@castaña4K Pues si esperas que movistar siga teniendo el monopolio en españa lo llevas clarinete macho


Si ya dije que soy de vodafone y que quiero que La Liga se desvincule de MOVISTAR en 2024.
Igual te has comido el no en pues si esperas que movistar NO siga...
Sea lo que sea, que La Liga quiere sacar su propia app independiente y movistar solo tiene los derechos hasta 2024, así que pinta a que el monopolio de movistar tiene las horas contadas.
XD que lote de reír, lo mejor es que esa imagen de Oliver y la RAE iba por el usuario de la "emeroteca" y no por el que ha cogido el rebote [carcajad] [carcajad]

El de rojadirecta era un jeta, pero es que es un ladrón robando a otros ladrones mucho peores como señalan otros usuarios. El tema del fútbol y la televisión es tan disparatado que resulta más barato sacarse un abono para ver toda la Liga en directo de un equipo de primera división (al menos en la gran mayoría de equipos) que la couta que se le paga a Movistar. Es absurdo por mucho que veas más partidos, no tiene sentido vamos.
Joder, lo habeis matado, le ha petado el Windows tan brutamente que el meme de la RAE se lo ha tomado de la forma mas absurda que he visto en años...

Dios... me meo
castaña4K escribió:
berny6969 escribió:
Lazebrazul escribió:¿Y lo de no poner rojadirecta en el título? Me tiene intrigado [idea]

¿Alguien se cree que no hay alternativas? [qmparto]


Para aprovechar el seo de rojadirecta y que la gente entrara pensando que era un mirror

@castaña4K Pues si esperas que movistar siga teniendo el monopolio en españa lo llevas clarinete macho


Si ya dije que soy de vodafone y que quiero que La Liga se desvincule de MOVISTAR en 2024.
Igual te has comido el no en pues si esperas que movistar NO siga...
Sea lo que sea, que La Liga quiere sacar su propia app independiente y movistar solo tiene los derechos hasta 2024, así que pinta a que el monopolio de movistar tiene las horas contadas.


Te voy a contar cómo va esto porque creo que no lo tienes claro aún

Que la liga saque o no su App no tiene nada que ver

La liga vende los derechos al mejor postor y en españa
Solo hay dos que pueden pagarlo Movistar y Mediapro, dazn no puede competir económicamente con Movistar en estos momentos en españa y por eso tiene que revender los derechos que adquirió en la subasta, ya veremos en el futuro si pueden emitir en solitario ellos, cosa que dudo mucho, y no son tontos como para entrar en una guerra comercial con Movistar porque la necesitan Si o si en españa para la distribución de sus servicios

Mediaset en la crisis de audiencias que tiene ahora mismo y la pérdida de anunciantes dudo que se meta en medio de las pujas

Luego la liga no tiene infraestructura para la emisión con lo cual mira que sorpresa vuelve a necesitar a Movistar y Mediapro

No te equivoques la liga la seguirá teniendo Movistar porque pagará mas a la liga y porque le da la producción de los partidos a mediapro y así mediapro no infla la puja de los derechos

Y no es una opinión eh!! 🤪
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
berny6969 escribió:
castaña4K escribió:
berny6969 escribió:
Para aprovechar el seo de rojadirecta y que la gente entrara pensando que era un mirror

@castaña4K Pues si esperas que movistar siga teniendo el monopolio en españa lo llevas clarinete macho


Si ya dije que soy de vodafone y que quiero que La Liga se desvincule de MOVISTAR en 2024.
Igual te has comido el no en pues si esperas que movistar NO siga...
Sea lo que sea, que La Liga quiere sacar su propia app independiente y movistar solo tiene los derechos hasta 2024, así que pinta a que el monopolio de movistar tiene las horas contadas.


Te voy a contar cómo va esto porque creo que no lo tienes claro aún

Que la liga saque o no su App no tiene nada que ver

La liga vende los derechos al mejor postor y en españa
Solo hay dos que pueden pagarlo Movistar y Mediapro, dazn no puede competir económicamente con Movistar en estos momentos en españa y por eso tiene que revender los derechos que adquirió en la subasta, ya veremos en el futuro si pueden emitir en solitario ellos, cosa que dudo mucho, y no son tontos como para entrar en una guerra comercial con Movistar porque la necesitan Si o si en españa para la distribución de sus servicios

Mediaset en la crisis de audiencias que tiene ahora mismo y la pérdida de anunciantes dudo que se meta en medio de las pujas

Luego la liga no tiene infraestructura para la emisión con lo cual mira que sorpresa vuelve a necesitar a Movistar y Mediapro

No te equivoques la liga la seguirá teniendo Movistar porque pagará mas a la liga y porque le da la producción de los partidos a mediapro y así mediapro no infla la puja de los derechos

Y no es una opinión eh!! 🤪


Vas muy de listo, sacando de contexto de lo que yo hablaba: si La Liga saca su app y me deja siendo de Vodafone pagar unos 10-15€ mensuales por ver a mi equipo de fútbol, en este caso por mucho que movistar tenga el monopolio con jacuzzi incluido se lo pueden meter por el ojete por que yo pillaré la opción streaming de La Liga.
¿Que no entiendes de esto?...

Y luego está esto otro:
https://www.lavanguardia.com/television ... elona.html
"La Liga planea retransmitir todos los partidos en 'streaming' rompiendo los precios"
"En otros países como Francia, se pueden ver todos los partidos de primera división por sólo 13 euros al mes"
"La Liga ya trabaja en su propia plataforma de streaming de fútbol. Según dicen, buscando un "abaratamiento" de este producto"
¿Te creías que me lo inventaba yo?...

Aunque según esto hasta 2027 puede que nada de nada:
https://www.adslzone.net/noticias/opera ... asta-2027/
Hilo mítico jajaja, también hay que darle mención al tontopollas del vegano, es que me parto con esta hilo [qmparto]
castaña4K escribió:
berny6969 escribió:
castaña4K escribió:
Si ya dije que soy de vodafone y que quiero que La Liga se desvincule de MOVISTAR en 2024.
Igual te has comido el no en pues si esperas que movistar NO siga...
Sea lo que sea, que La Liga quiere sacar su propia app independiente y movistar solo tiene los derechos hasta 2024, así que pinta a que el monopolio de movistar tiene las horas contadas.


Te voy a contar cómo va esto porque creo que no lo tienes claro aún

Que la liga saque o no su App no tiene nada que ver

La liga vende los derechos al mejor postor y en españa
Solo hay dos que pueden pagarlo Movistar y Mediapro, dazn no puede competir económicamente con Movistar en estos momentos en españa y por eso tiene que revender los derechos que adquirió en la subasta, ya veremos en el futuro si pueden emitir en solitario ellos, cosa que dudo mucho, y no son tontos como para entrar en una guerra comercial con Movistar porque la necesitan Si o si en españa para la distribución de sus servicios

Mediaset en la crisis de audiencias que tiene ahora mismo y la pérdida de anunciantes dudo que se meta en medio de las pujas

Luego la liga no tiene infraestructura para la emisión con lo cual mira que sorpresa vuelve a necesitar a Movistar y Mediapro

No te equivoques la liga la seguirá teniendo Movistar porque pagará mas a la liga y porque le da la producción de los partidos a mediapro y así mediapro no infla la puja de los derechos

Y no es una opinión eh!! 🤪


Vas muy de listo, sacando de contexto de lo que yo hablaba: si La Liga saca su app y me deja siendo de Vodafone pagar unos 10-15€ mensuales por ver a mi equipo de fútbol, en este caso por mucho que movistar tenga el monopolio con jacuzzi incluido se lo pueden meter por el ojete por que yo pillaré la opción streaming de La Liga.
¿Que no entiendes de esto?...

Y luego está esto otro:
https://www.lavanguardia.com/television ... elona.html
"La Liga planea retransmitir todos los partidos en 'streaming' rompiendo los precios"
"En otros países como Francia, se pueden ver todos los partidos de primera división por sólo 13 euros al mes"
"La Liga ya trabaja en su propia plataforma de streaming de fútbol. Según dicen, buscando un "abaratamiento" de este producto"
¿Te creías que me lo inventaba yo?...

Aunque según esto hasta 2027 puede que nada de nada:
https://www.adslzone.net/noticias/opera ... asta-2027/


la liga por mucha App que saque para poder emitir los partidos tendrá que negociar con los que hayan adquirido los derechos de emisión y explotación en la subasta que la liga ha organizado

El que no entiende mucho de cómo funciona esto pareces tu macho
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
berny6969 escribió:
castaña4K escribió:
berny6969 escribió:
Te voy a contar cómo va esto porque creo que no lo tienes claro aún

Que la liga saque o no su App no tiene nada que ver

La liga vende los derechos al mejor postor y en españa
Solo hay dos que pueden pagarlo Movistar y Mediapro, dazn no puede competir económicamente con Movistar en estos momentos en españa y por eso tiene que revender los derechos que adquirió en la subasta, ya veremos en el futuro si pueden emitir en solitario ellos, cosa que dudo mucho, y no son tontos como para entrar en una guerra comercial con Movistar porque la necesitan Si o si en españa para la distribución de sus servicios

Mediaset en la crisis de audiencias que tiene ahora mismo y la pérdida de anunciantes dudo que se meta en medio de las pujas

Luego la liga no tiene infraestructura para la emisión con lo cual mira que sorpresa vuelve a necesitar a Movistar y Mediapro

No te equivoques la liga la seguirá teniendo Movistar porque pagará mas a la liga y porque le da la producción de los partidos a mediapro y así mediapro no infla la puja de los derechos

Y no es una opinión eh!! 🤪


Vas muy de listo, sacando de contexto de lo que yo hablaba: si La Liga saca su app y me deja siendo de Vodafone pagar unos 10-15€ mensuales por ver a mi equipo de fútbol, en este caso por mucho que movistar tenga el monopolio con jacuzzi incluido se lo pueden meter por el ojete por que yo pillaré la opción streaming de La Liga.
¿Que no entiendes de esto?...

Y luego está esto otro:
https://www.lavanguardia.com/television ... elona.html
"La Liga planea retransmitir todos los partidos en 'streaming' rompiendo los precios"
"En otros países como Francia, se pueden ver todos los partidos de primera división por sólo 13 euros al mes"
"La Liga ya trabaja en su propia plataforma de streaming de fútbol. Según dicen, buscando un "abaratamiento" de este producto"
¿Te creías que me lo inventaba yo?...

Aunque según esto hasta 2027 puede que nada de nada:
https://www.adslzone.net/noticias/opera ... asta-2027/


la liga por mucha App que saque para poder emitir los partidos tendrá que negociar con los que hayan adquirido los derechos de emisión y explotación en la subasta que la liga ha organizado

El que no entiende mucho de cómo funciona esto pareces tu macho


Son La Liga los que decían de sacar su propia app, cuéntaselo a ellos.
Yo no tengo que saber como funciona el negocio, si hay app independiente la contrataré, de eso iba la cosa, que de tener que ser por huevos de movistar y pagar 30€ pasamos mas de uno.
Tremendo meltdown me he perdido.
blackorwhite escribió:
Rastafumi escribió:Indemnizar a los ladrones ? Vamos en España lo que se paga por el fútbol es un robo y ya no hablemos de videojuegos ya que te clavan 70eu por juegos incompletos la mayoría.


¿Pero tú ves el fútbol?

Si claro, solo veo los partidos de mi equipo. Eso si, lo veo pirata en tiroalpalo .com 😂
@Rastafumi

Consejo de amigo:
Prueba a no verlo un mes. Si no quieres no me hagas caso, pero mi consejo es que hagas el experimento. Prueba a desconectarte del fútbol solamente un mes. No solo de ver los partidos, sino de ver las noticias de deportes, etc...
Al cabo de ese mes haz balance sobre el % de mejora en tu vida.

Yo lo hice, y al final me di cuenta de que los que viven del futbol seguían ganando pasta, y tampoco es que les hubiera afectado mucho perder a un seguidor tan importante como yo. Ellos siguieron con lo suyo, y yo gané en pillar menos disgustos.
@colome2 Tu conocerás el Código Penal (lo dudo) pero lo que dices es falso, simple y llanamente.
No descartemos que el notas detrás de la cuenta borrada sea El Xocas.

Madre mía, he despertado al perro con la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía cómo están las cabezas, vaya brote le dió al compañero.
blackorwhite escribió:¿Y qué le estará pasando al pobre Miguel, que hace mucho tiempo que no sale?
un ano [carcajad]
Madre mia este es el zasca del año y encima se hace el digno y se funde la cuenta el brotitos.

Xddddddddddddddddd
Pues este soy ío cada vez que oigoleo eso de "mi equipo de fútbol":

Imagen

Claro que sí Florentino
A veces, conocer el sistema legal y estar asesorado por un buen abogado, te puede salvar de pringar en muchas situaciones. Aunque no me dan pena ni este señor (ni su madre) ni tampoco las asociaciones mafiosas afectadas por su actividad. Aunque claro, como no me ha llamado nunca el fútbol, seguramente mi opinión no será válida para los adalides del deporte rey, porque "su equipo de fútbol" es lo primero... [facepalm]

Y sobre el "personaje" de Rocker....
Pues yo me alegro de que haya borrado la cuenta, no se salía de su cantinela en cualquier hilo (moralinas para todos) y si le llevabas la contraria el insulto era su única respuesta, además de cómo se ha visto, perder los papeles rápidamente (aunque yo soy el primero al que se le ha ido la mano por aquí a veces con ciertos temas que no tienen que ver con videojuegos o piratería, perdón).
txeriff escribió:A día de hoy es.dificil encontrar lo de antes. Casi todo es en sudamericano


¿Qué quieres decir con eso? La mayoría del contenido es en inglés.

Y lo poco que ha estado en español desde hace los 90's han sido esas versiones de España, en este caso yo soy el que tendría que quejarse de no encontrar versiones mexicanas o español neutro en la época pasada considerando que Hispanoamérica tiene más habitantes que España, y aún hoy en día se les sigue olvidando a veces a las desarrolladoras.

No toda Hispanoamérica es Sudamérica.. aquí a México se le considera parte de Norteamérica, de Guatemala a Panamá es Centroamérica, desde Colombia hacia abajo sí es Sudamérica.
danuffo escribió:
txeriff escribió:A día de hoy es.dificil encontrar lo de antes. Casi todo es en sudamericano


¿Qué quieres decir con eso? La mayoría del contenido es en inglés.

Y lo poco que ha estado en español desde hace los 90's han sido esas versiones de España, en este caso yo soy el que tendría que quejarse de no encontrar versiones mexicanas o español neutro en la época pasada considerando que Hispanoamérica tiene más habitantes que España, y aún hoy en día se les sigue olvidando a veces a las desarrolladoras.

No toda Hispanoamérica es Sudamérica.. aquí a México se le considera parte de Norteamérica, de Guatemala a Panamá es Centroamérica, desde Colombia hacia abajo sí es Sudamérica.



Pues en español de España. En inglés es fácil pero yo no soporto películas dobladas en sudamericano, son ridículas.
CrowX escribió:Recibir un zasca de @Edy de esos que rasgan el continuo espacio-tiempo y acabar diciendo, y cito literalmente:

El Mesías escribió:Y encima que me "limito" a dar un zas en toda la cara a alguien que no pone orden en su propia vida, encima me buscas lo unico que vas a encontrar en toda mi cuenta en el foro, eres basura.


Para luego responder a otro comentario que no tenía nada que ver con el reposteando sus memorias y proceder a hacerse un rage-quit de manual; esto va derecho a los archivos de hilos míticos.

Sé que esta web ha cambiado mucho desde que nació, pero considerando su historia y trayectoria , creo que no es demasiado lógico que sea frecuentada por personas que reaccionan de semejante manera ante cualquier mención a una presunta violación del copyright o truco para pagar menos (pero aún así, pagar al fin y al cabo) por cierto servicio digital.

Me gustaría saber también si cuando el fontanero, electricista o cualquier otro profesional le ofrecen hacerle factura "o no" tras cualquier tipo de trabajo, pide siempre su factura con su IVA, o si marca la casilla para renunciar a la posible devolución en favor del Tesoro Público cuando hace la declaración de la renta. Pero eso es una historia aparte.

En cualquier caso, me lo he pasado bastante bien leyendo el hilo; gracias a todos/as por las respuestas, me habéis hecho reír de lo lindo.


Llevo mucho tiempo por aquí, y siempre he dicho que este foro nació con un propósito muy claro, ... pero con el paso del tiempo, ha cambiado mucho, pero no quita, que los que venimos de sus inicios, sepamos de que va la cosa.

En mi caso, llevo comprando juegos, películas y música desde hace mas de 30 años ... y no tengo que alardear de ello, pero si es cierto que gracias a poder probar, experimentar y por todo el trabajo de tutoriales y modificaciones varias que hemos (entre todos) realizado en esta web, ha sido motivo por el cual, después ... he comprado muchas cosas que ni tan siquiera he desprecintado.

Pero es que lo de este usuario, ha sido gracioso por su reacción ... dado que si te registras en este foro, y no tienes claro como nació y que tipo de usuarios frecuentan ... pues o no te registres o ten claro lo que va a pasar. Pero es que el colega, iba (visto lo visto ...) en todas partes del foro, comentando temas morales y demás ... como si metieras a un pavo que le gusta el reguetón en un local de música rock ... que esperabas amigo.

En fin ... y con este, no se ... ya llevo mas de 5 o 6 usuarios que han borrado la cuenta desde que regento EOL, pero lo de este ha sido tremendo.

PD: Respecto a la noticia (que no había comentado nada sobre ello todavía ...) me resulta sorprendente tanto la actuación del colega (metiendo a su madre en el fregao, y posiblemente por eso, haya querido negociar la condena, para evitar movidas con su madre) y que finalmente, vista la sentencia, es posible que no llegue a pisar cárcel (si es su primer delito). En estos casos, prefieren negociar algún tipo de compensación económica, porque mas vale eso que nada.

txeriff escribió:A día de hoy es.dificil encontrar lo de antes. Casi todo es en sudamericano


Ummmmm ... no, hay mucho en castellano, solo que están bloqueadas, y se requiere de VPN (como el que ofrece el navegador Opera) para poder acceder ;)
Juanivan79 escribió:
Rocker0990 escribió:
Eormonder escribió:Al final todo es pagando y pagando, es una vergüenza a donde hemos llegado , este héroe será recordado y que sigan existiendo [plas]


Heroe por robarle el pan a otros?, Me da igual que sea el futbol o el panadero de la esquina, si no estas de acuerdo no pagues, esa es la via, si nadie pagase no te harian "lo que defiendes", pero no te quieres quedar sin ello verdad?.

El dia que otros hagan gratis tu trabajo llamare heroes a aquellos, a ver como te sienta hipocrita.

Y no te confundas, que yo defiendo el trabajo de cualquiera, da igual un pequeño empresario que uno grande, los derechos son para todos.


Por robarle el pan a Roures. Quien roba a un ladrón...

yo flipo con la gente que defiende lo del fútbol.
mi suegro quería verlo legal, pero ni tiene ordenador ni quiere internet. por qué cojones va a tener que tener si o si un contrato con internet de 1gb y 2 líneas de móviles con no sé cuántos datos?
al final la solución fue cccam mientras funcionó...
Edy escribió:
CrowX escribió:Recibir un zasca de @Edy de esos que rasgan el continuo espacio-tiempo y acabar diciendo, y cito literalmente:

El Mesías escribió:Y encima que me "limito" a dar un zas en toda la cara a alguien que no pone orden en su propia vida, encima me buscas lo unico que vas a encontrar en toda mi cuenta en el foro, eres basura.


Para luego responder a otro comentario que no tenía nada que ver con el reposteando sus memorias y proceder a hacerse un rage-quit de manual; esto va derecho a los archivos de hilos míticos.

Sé que esta web ha cambiado mucho desde que nació, pero considerando su historia y trayectoria , creo que no es demasiado lógico que sea frecuentada por personas que reaccionan de semejante manera ante cualquier mención a una presunta violación del copyright o truco para pagar menos (pero aún así, pagar al fin y al cabo) por cierto servicio digital.

Me gustaría saber también si cuando el fontanero, electricista o cualquier otro profesional le ofrecen hacerle factura "o no" tras cualquier tipo de trabajo, pide siempre su factura con su IVA, o si marca la casilla para renunciar a la posible devolución en favor del Tesoro Público cuando hace la declaración de la renta. Pero eso es una historia aparte.

En cualquier caso, me lo he pasado bastante bien leyendo el hilo; gracias a todos/as por las respuestas, me habéis hecho reír de lo lindo.


Llevo mucho tiempo por aquí, y siempre he dicho que este foro nació con un propósito muy claro, ... pero con el paso del tiempo, ha cambiado mucho, pero no quita, que los que venimos de sus inicios, sepamos de que va la cosa.

En mi caso, llevo comprando juegos, películas y música desde hace mas de 30 años ... y no tengo que alardear de ello, pero si es cierto que gracias a poder probar, experimentar y por todo el trabajo de tutoriales y modificaciones varias que hemos (entre todos) realizado en esta web, ha sido motivo por el cual, después ... he comprado muchas cosas que ni tan siquiera he desprecintado.

Pero es que lo de este usuario, ha sido gracioso por su reacción ... dado que si te registras en este foro, y no tienes claro como nació y que tipo de usuarios frecuentan ... pues o no te registres o ten claro lo que va a pasar. Pero es que el colega, iba (visto lo visto ...) en todas partes del foro, comentando temas morales y demás ... como si metieras a un pavo que le gusta el reguetón en un local de música rock ... que esperabas amigo.

En fin ... y con este, no se ... ya llevo mas de 5 o 6 usuarios que han borrado la cuenta desde que regento EOL, pero lo de este ha sido tremendo.

PD: Respecto a la noticia (que no había comentado nada sobre ello todavía ...) me resulta sorprendente tanto la actuación del colega (metiendo a su madre en el fregao, y posiblemente por eso, haya querido negociar la condena, para evitar movidas con su madre) y que finalmente, vista la sentencia, es posible que no llegue a pisar cárcel (si es su primer delito). En estos casos, prefieren negociar algún tipo de compensación económica, porque mas vale eso que nada.

txeriff escribió:A día de hoy es.dificil encontrar lo de antes. Casi todo es en sudamericano


Ummmmm ... no, hay mucho en castellano, solo que están bloqueadas, y se requiere de VPN (como el que ofrece el navegador Opera) para poder acceder ;)



Yo la verdad que tiro de google y encuentro las tipicas webs de elitetorrent y tal, no es cosa de estar bloqueadas. El contenido es pobre. luego tienes gnula y alguna mas, pero se acabo.

Si quieres buscar alguna pelicula antigua es casi imposible encontrarla en español de españa.
Edy escribió:
Rocker0990 escribió:
Eormonder escribió:Al final todo es pagando y pagando, es una vergüenza a donde hemos llegado , este héroe será recordado y que sigan existiendo [plas]


Heroe por robarle el pan a otros?, Me da igual que sea el futbol o el panadero de la esquina, si no estas de acuerdo no pagues, esa es la via, si nadie pagase no te harian "lo que defiendes", pero no te quieres quedar sin ello verdad?.

El dia que otros hagan gratis tu trabajo llamare heroes a aquellos, a ver como te sienta hipocrita.

Y no te confundas, que yo defiendo el trabajo de cualquiera, da igual un pequeño empresario que uno grande, los derechos son para todos.


Y esto que tal?

hilo_mega-drive-mini-hack-proyecto-lunar_2352223_s2400#p1752500523


ole ole ole. en toda la boca. para los que tienen doble moral segun se le antoje. bravo. [beer] creo que ha borrado hasta su perfil. al final, a todos se les cae la mascara
Vaya zasca antológico a @Rocker0990 y menudo rage quit se ha cascado [poraki]

El compañero que le ha dejado en evidencia se ha pasado el juego, por favor que le pongan un despacho [tadoramo]
txeriff escribió:
Edy escribió:
CrowX escribió:Recibir un zasca de @Edy de esos que rasgan el continuo espacio-tiempo y acabar diciendo, y cito literalmente:



Para luego responder a otro comentario que no tenía nada que ver con el reposteando sus memorias y proceder a hacerse un rage-quit de manual; esto va derecho a los archivos de hilos míticos.

Sé que esta web ha cambiado mucho desde que nació, pero considerando su historia y trayectoria , creo que no es demasiado lógico que sea frecuentada por personas que reaccionan de semejante manera ante cualquier mención a una presunta violación del copyright o truco para pagar menos (pero aún así, pagar al fin y al cabo) por cierto servicio digital.

Me gustaría saber también si cuando el fontanero, electricista o cualquier otro profesional le ofrecen hacerle factura "o no" tras cualquier tipo de trabajo, pide siempre su factura con su IVA, o si marca la casilla para renunciar a la posible devolución en favor del Tesoro Público cuando hace la declaración de la renta. Pero eso es una historia aparte.

En cualquier caso, me lo he pasado bastante bien leyendo el hilo; gracias a todos/as por las respuestas, me habéis hecho reír de lo lindo.


Llevo mucho tiempo por aquí, y siempre he dicho que este foro nació con un propósito muy claro, ... pero con el paso del tiempo, ha cambiado mucho, pero no quita, que los que venimos de sus inicios, sepamos de que va la cosa.

En mi caso, llevo comprando juegos, películas y música desde hace mas de 30 años ... y no tengo que alardear de ello, pero si es cierto que gracias a poder probar, experimentar y por todo el trabajo de tutoriales y modificaciones varias que hemos (entre todos) realizado en esta web, ha sido motivo por el cual, después ... he comprado muchas cosas que ni tan siquiera he desprecintado.

Pero es que lo de este usuario, ha sido gracioso por su reacción ... dado que si te registras en este foro, y no tienes claro como nació y que tipo de usuarios frecuentan ... pues o no te registres o ten claro lo que va a pasar. Pero es que el colega, iba (visto lo visto ...) en todas partes del foro, comentando temas morales y demás ... como si metieras a un pavo que le gusta el reguetón en un local de música rock ... que esperabas amigo.

En fin ... y con este, no se ... ya llevo mas de 5 o 6 usuarios que han borrado la cuenta desde que regento EOL, pero lo de este ha sido tremendo.

PD: Respecto a la noticia (que no había comentado nada sobre ello todavía ...) me resulta sorprendente tanto la actuación del colega (metiendo a su madre en el fregao, y posiblemente por eso, haya querido negociar la condena, para evitar movidas con su madre) y que finalmente, vista la sentencia, es posible que no llegue a pisar cárcel (si es su primer delito). En estos casos, prefieren negociar algún tipo de compensación económica, porque mas vale eso que nada.

txeriff escribió:A día de hoy es.dificil encontrar lo de antes. Casi todo es en sudamericano


Ummmmm ... no, hay mucho en castellano, solo que están bloqueadas, y se requiere de VPN (como el que ofrece el navegador Opera) para poder acceder ;)



Yo la verdad que tiro de google y encuentro las tipicas webs de elitetorrent y tal, no es cosa de estar bloqueadas. El contenido es pobre. luego tienes gnula y alguna mas, pero se acabo.

Si quieres buscar alguna pelicula antigua es casi imposible encontrarla en español de españa.


Me da que no buscas suficientemente bien. Encuentro casi todo lo que busco. Incluso contenido antiguo, pero en HD. Hay que tener paciencia, eso sí, porque mucho de ese contenido no existe en HD ni siquiera en el idioma original y va saliendo poco a poco y se van haciendo los montajes con el audio en castellano.
PepeC12 escribió:El problema es llamar delincuentes a esta gente y no darse cuenta que la gente no quiere pagar el dineral que piden por el fútbol.

Si pusieran un precio razonable, con cuotas por equipo o incluso por partidos sueltos quizá se acabaría la piratería.

Estoy seguro que el 99.9% de los que veían los partidos por roja directa o cualquier otra plataforma tampoco iba a pagar por lo que dinero tampoco han perdido (al menos al precio actual).

Pero bueno, lo fácil es atacar a esta gente, que todo sea cierto están haciendo negocio con contenido que no les pertenece.


Creo que la cuestión en el tema del fútbol está perfectamente resumida en este mensaje.
Yo también pienso que el 99.9% de los que ve el fútbol por estos medios no puede / quiere ver el fútbol a los precios actuales y no lo haría aunque no existiera alternativa gratuita.
Un zasca épico sin duda. Enhorabuena @Edy [plas]
Creo que el tío no sabía nada sobre los orígenes de éste foro... en fin! [facepalm]

Respecto a la noticia, si el tío se lucraba, es lógico que le haya pasado esto. Aunque creo que si es el primer delito no irá a prisión.

Lo gracioso es la multa que le han puesto. Le sale a cuenta al fin y al cabo.

Salu2 :cool:
Lo que sí que había que agradecerle, al samaritano este del siglo XXI, es que gracias a él seguramente tengamos el mejor hilo del año [qmparto]
Que conste que yo pasé gran parte de mi juventud compartiendo material a saco, pero lo que le pase a los admins de estas típicas webs que tienen un poco de contenido en su ad gigante me chupa un huevo, y a vosotros también debería. Compartir cultura no significa montarte una pagina hasta el culo de publicidad y lucrarte con el trabajo de los demás.

Es que va a sonar super irónico que me queje de esto como si fuese yo el dueño de nada, pero os lo cuento por ilustrar mi point. La famosa seriesyonkis, esa que cuando cerró te lo vendían como un golpe a la cultura libre, me "robaba" hasta a mí. O sea, los enlaces que yo subía a foros donde estaba con mis colegas, sin publicidad y sin nada, casi todos acabaron ahí, sin darme ningún tipo de crédito pero sí lucrándose.

Lo de que de no ser por los beneficios nadie subiría nada es directamente mentira, antes del surgimiento de estas primeras webs grandes nadie ganaba un solo euro y probablemente fue la edad de oro de internet en más de un sentido. Gente con muchísimas ganas de compartir todo lo que tenía y todo lo que sabía por el simple placer de ayudar a los demás.Eso es lo que hay que premiar, no a los espabilados que en todo ven el puto negocio.
Este tipo de noticias genera defensores y detractores por igual, no es ninguna sorpresa. Hay gente que sube un monton de contenido sin pedir nada a cambio, lo mas un simple click de publicidad y del cual debes llegar a 5000 para que te den 5$ creo, y puedas pagar el alojamiento de la pagina. Asi como hay otros mercenarios, que se la pasan recogiendo links por aqui y por alla, suben alguna que otra cosa y los publican en su web, amen de dar como 100 clicks para descargar un simple video.

Ahora bien, es cierto que las empresas mientras mas ganen generando menos, mucho mejor. A mi por ejemplo nunca me ha gustado eso de que el precio de un juego sea siempre 60$, asi el juego sea una obra de arte o una mierda en cloaca. Muchos sabran que no es lo mismo pagar 60 pavos por un God of War, que dar los mismos 60 por un Shifters, un juego que ni hasta yo conocia hasta hoy de lo malo que es. Tampoco me ha parecido correcto que un juego lanzado hace 20 años hoy te lo vendan a 10$ sin ninguna mejora, solo porque fue un exito en su epoca y hay muchos que nos gusta lo retro.

Por el contrario,hay cosas que te hacen pensar. Estos dias estaba rejugando por enesima vez el NFS Most Wanted de PS2, y viendo los creditos, te das cuenta que hasta el perro del programador trabajó en ese juego. Es una banda de gente la verdad. Entonces, analizando la cosa, te das cuenta de que te pidan 60$ por ese juego no es tanta estafa.

Al final, te das cuenta con todo esto es que nunca habra justicia en este negocio. Nunca habra un precio justo por el contenido que publican unos y compran otros, o por el medio en como lo consigues (tiendas o paginas piratas). La unica solucion es diferencial todo y darle a cada apartado su valor justo, ni mas ni menos. Sino, siempre seguiremos en la eterna discusion entre defensores y detractores.
DarkMessiah escribió:El típico anti piratería, que jamás se baja pelis, libros, manga, series, música... un clásico [carcajad]

[beer] [+risas] [+risas] [+risas]
Un oscar a la película que se ha montado [qmparto] [qmparto]
Nune escribió:Un oscar a la película que se ha montado [qmparto] [qmparto]


Y que aparezca Will Smith y le dé otro zasca! [qmparto]

Imagen


Salu2 :cool:
Mae mía, otro hilo de los que hacen historia en EOL.
txeriff escribió:
danuffo escribió:
txeriff escribió:Pues en español de España. En inglés es fácil pero yo no soporto películas dobladas en sudamericano, son ridículas.


Aquí en México no se permiten las películas de España, de hecho les suelen poner doblaje para quitarles palabras como "vosotros", "majo","mola","palmar", etc porque no se conocen ni tampoco se utilizan aquí, también al igual que tú me parecen ridículas ciertas expresiones españolas, ejemplo: "te vas a enterar de lo que vale un peine" y le restan seriedad a la trama.

Y no entiendo porque insistes con eso de sudamericano, nosotros los mexicanos utilizamos el término "sudaca" para referirnos a países sureños, porque México está ubicado en la zona de Norteamérica junto a EEUU y Canadá, la zona de Sudamérica empieza desde Colombia.

Lo lamento, pero siempre hemos sido la mayoría los usuarios de Hispanoamérica, en todo es caso es culpa de los mismos españoles de no dumpear sus películas o videojuegos, tal como dije es más fácil encontrar la versión en inglés que en español de España, tomando en cuenta que es contenido de un solo país y son menos personas.

@Edy Yo he pensado alguna vez que todas las webs y todos los canales de Youtube provenientes de España deberían bloquear a nuestros países de Hispanoamérica (existe la opción creo para canales de empresa), nos beneficiaría mutuamente, hay tanto contenido que influye mal o hay choques de lenguaje.
Pues hacia tiempo que no venia por aquí, como me alegro de haber entrado hoy, joder XD
Ekir escribió:Madre mía el zasca al narcisista, ha temblado hasta su cuenta.


A ver si lo entiendo.

Se embolsa 1 millón y le piden de indemnización 500.000 euros sin cárcel.


Negocio redondo.


La verdad que le ha salido el tema redondo, mientras lleve vida normal 5 años ni pisará la cárcel y como mínimo medio millón que se queda, con sentencias así mas de uno se va a sentir incentivado a imitarle.


Suponiendo en el mejor de los casos si... Pero la mayoría de la gente que gana ese dinero lo mal gastaría en vicios caros, este chico mantuvo las web abiertas todo lo que pudo y le paso lo que le paso. A no ser que invirtiera en propiedades o otros negocios lo cual dudo se ha arruinado la vida
danuffo escribió:
txeriff escribió:
danuffo escribió:


Aquí en México no se permiten las películas de España, de hecho les suelen poner doblaje para quitarles palabras como "vosotros", "majo","mola","palmar", etc porque no se conocen ni tampoco se utilizan aquí, también al igual que tú me parecen ridículas ciertas expresiones españolas, ejemplo: "te vas a enterar de lo que vale un peine" y le restan seriedad a la trama.

Y no entiendo porque insistes con eso de sudamericano, nosotros los mexicanos utilizamos el término "sudaca" para referirnos a países sureños, porque México está ubicado en la zona de Norteamérica junto a EEUU y Canadá, la zona de Sudamérica empieza desde Colombia.

Lo lamento, pero siempre hemos sido la mayoría los usuarios de Hispanoamérica, en todo es caso es culpa de los mismos españoles de no dumpear sus películas o videojuegos, tal como dije es más fácil encontrar la versión en inglés que en español de España, tomando en cuenta que es contenido de un solo país y son menos personas.

@Edy Yo he pensado alguna vez que todas las webs y todos los canales de Youtube provenientes de España deberían bloquear a nuestros países de Hispanoamérica (existe la opción creo para canales de empresa), nos beneficiaría mutuamente, hay tanto contenido que influye mal o hay choques de lenguaje.


No se chico, es que yo he visto doblajes a sudamericanos (para nosotros sudamerica es todo) y era un chiste que ni siquiera el audio cuadraba con los labios y parecia que un hombre hacia la voz de mujer para ahorrar costes.

Primera noticia que estan prohibidas las peliculas con español de españa. Esto ya me parece mal: Si la pelicula fue rodada en argentina yo no esperaria que se doblara al español de españa, es ridiculo.
Me han encantado los comentarios. Que lote de reir.
154 respuestas
1, 2, 3, 4