El operador de varias webs de descargas y streaming acepta una condena de dos años de cárcel y 50...

1, 2, 3, 4
Si hombre, pagad más a los millonarios para que luego piensen en nosotros con los horarios de los partidos y se lleven torneos de ESPAÑA a países asiáticos pensando más en ellos mismos para ganar más dinero que en el espectador español.
Con lo de rubiales y pique vuelve a quedar claro que son una mafia.
Mientras tanto, a verlo por pirlo o webs similares.

Al pobre que se ha tenido que hasta borrar la cuenta, sigue leyendo sin poder escribir. Ojalá les estés pagando a movistar y compañía sus 150€ por ver a Benzema todos los fines de semana. Eso si, el año que viene en vez de ganar 10M€, que pase a cobrar 12.
Eormonder escribió:este héroe será recordado y que sigan existiendo [plas]

Su pagina a diferencia de las demas de este estilo no estaba lleno de malware que infectaba a los incautos ? [qmparto]
El problema es llamar delincuentes a esta gente y no darse cuenta que la gente no quiere pagar el dineral que piden por el fútbol.

Si pusieran un precio razonable, con cuotas por equipo o incluso por partidos sueltos quizá se acabaría la piratería.

Estoy seguro que el 99.9% de los que veían los partidos por roja directa o cualquier otra plataforma tampoco iba a pagar por lo que dinero tampoco han perdido (al menos al precio actual).

Pero bueno, lo fácil es atacar a esta gente, que todo sea cierto están haciendo negocio con contenido que no les pertenece.
En menudo patio de parbulario se convierte cada hilo de noticias en el que se menta la pirateria. Tanto por los de un bando como de otro
PepeC12 escribió:El problema es llamar delincuentes a esta gente y no darse cuenta que la gente no quiere pagar el dineral que piden por el fútbol.

Yo lo de que les jodan la avaricia a los mafias del futbol me da igual, pero de donde saca el dinero esta gente ?

De "publicidad", pero ninguna empresa quiere publicitarse en webs ilegales, así que al final es todo malware, así que sí, son delincuentes. Que pena que no persigan a las paginas por estar llenas de malware, no defienden a los usuarios.
Vamos, que con suerte no pisa la cárcel y seguirá forrado.

Hay muchas personas que han ofrecido accesibilidad a estas cosas por amor al arte, y este no es un de ellos. Se enriquecía.

Que casi todos nos hemos beneficiado en algún momento de sus webs? Sí. Que es un semidiós y hay que darle las gracias? Bueno....
Yo es qeu siempre he sido muy del dicho de "el que roba a un ladrón, 100 años de perdón"
Y en este caso es robar a una mafia.

No podemos olvidar que la APP de la liga para móviles era un troyano que te espiaba, y nadie paga por ello. Y meter software espía en millones de dispositivos me parece tremendamente más grave que el motivo por el que se juzgó a esta persona.
Soy vegano!!
Ha quedado bonito el hilo, buenas risas antes del examen.
Con la imagen de Oliver y la rae me he despollado
PepeC12 escribió:El problema es llamar delincuentes a esta gente y no darse cuenta que la gente no quiere pagar el dineral que piden por el fútbol.

Si pusieran un precio razonable, con cuotas por equipo o incluso por partidos sueltos quizá se acabaría la piratería.

Estoy seguro que el 99.9% de los que veían los partidos por roja directa o cualquier otra plataforma tampoco iba a pagar por lo que dinero tampoco han perdido (al menos al precio actual).

Pero bueno, lo fácil es atacar a esta gente, que todo sea cierto están haciendo negocio con contenido que no les pertenece.


El asunto es tener un equilibrio entre oferta y demanda.

Toda la piratería del CD de música que había antes, se lo ha cargado un buen servicio de streaming llamado Spotify, no el modelo SGAE de pagas por piratear un Canon y ellos mantienen un negocio que no funciona.

No, llega una empresa y coloca este servicio, ya se le podía haber ocurrido a Sony por ejemplo, pero no ello estaban ocupados ganando 12 euros por el disco del pipiolo de turno.

Aquí el que está en el foro se ha pirateado de una forma u de otra, estoy cansado de los moralistas baratos que hay por aquí y las tarrinas princo asomando.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkw00d escribió:En menudo patio de parbulario se convierte cada hilo de noticias en el que se menta la pirateria. Tanto por los de un bando como de otro


Y los del medio ? ein?
hanfri escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rocker échale más tabaco compadre [looco]
Me resulta curioso la gente que habla de hipocresía, de robar el pan, de que te quiten tu trabajo... FALACIAS

Lo de lucrarse con el trabajo de otros es otro tema, pero ahí entraríamos en política, prácticas de empresas abusivas, contratos basura, concesiones a dedo, publicidad engañosa, preferentes... pero eso se acepta como parte del juego, ¿no?

Vamos a ver, una cosa es que te quiten TU empleo y te dejen a 0 ingresos y otra que "pierdan" por lucro cesante una cantidad ínfima comparado con lo que cobran. En ningún caso es comparable. Si no me puedo permitir pagar el fútbol

a) No lo veo
b) Lo veo por la patilla

A mí no me gusta el fútbol y no lo vería ni cobrando, es respetable. El caso b será moralmente cuestionable, pero en los dos, el lucro cesante de las megacorporaciones que facturan millones de euros es ridículo, mientras yo no llego a 1.000€ al mes. Muy bien, veamos el lucro cesante de esas compañías, estimado por ellos, claro. Un 1 un 10%, bien. Traducido a pérdidas, ¿ese 1 o 10% le hace el mismo daño que a mí? Obviamente NO.

Así que tanto quien puede pagarlo, como quien no puede y no lo ve, como quien no puede y lo ve, como quien no le gusta y no lo ve, merecen el mismo respeto. Estamos poniendo a las compañías y sus leyes hechas a medida por encima de los valores individuales. Algunos se han vuelto adalides de empresas que ni les conocen.

Señores, mientras haya quien critique a la persona y defienda los intereses abusivos de las compañías, habrán ganado éstas.

Nunca acabará la piratería ni nunca cerrarán estos negocios, a los hechos me remito, ahí siguen.

Es como yo lo veo

Saludos
En clasicas hay muchos usuarios como ese que se ha enfuresido xD
El día que pongan el acceso al fútbol, películas, videojuegos, música etc a un precio razonable muchos dejarán de piratear.
Siempre existirá gente que piratee o utilice VPNs para darse de alta en vete a saber que pais y pagar menos mensualmente por el servicio, pero ¿cuantas son las personas que han dejado de descargarse películas / series por tenerlos en Netflix o similares?
Ahora que se vienen subidas de precios igual la gente volverá a la antigua usanza, pero está claro que si el acceso al Fútbol por ejemplo lo pusieran a un precio razonable, serían bastantes los que pagarían y lo verían.
A día de hoy en UK tienen acceso a toda la Premier y Amazon Prime creo por unos £7.99, nada que ver a lo que tenemos aquí ni en calidad de LaLiga ni en precios.
La lección es sencilla, pon precios asequibles, pienso que la gente está dispuesta a pagarlos y evitarse las descargas, posibles malwares y tener que andar buscando páginas webs cada x tiempo; pero lo que no se puede es precios altos, así la gente se busca el tema por otro sitio.
Edy escribió:
Rocker0990 escribió:
Eormonder escribió:Al final todo es pagando y pagando, es una vergüenza a donde hemos llegado , este héroe será recordado y que sigan existiendo [plas]


Heroe por robarle el pan a otros?, Me da igual que sea el futbol o el panadero de la esquina, si no estas de acuerdo no pagues, esa es la via, si nadie pagase no te harian "lo que defiendes", pero no te quieres quedar sin ello verdad?.

El dia que otros hagan gratis tu trabajo llamare heroes a aquellos, a ver como te sienta hipocrita.

Y no te confundas, que yo defiendo el trabajo de cualquiera, da igual un pequeño empresario que uno grande, los derechos son para todos.


Y esto que tal?

hilo_mega-drive-mini-hack-proyecto-lunar_2352223_s2400#p1752500523


Imagen

Impresionante, estaba en el trabajo, y me he reido durante 5 minutos, creo que la gente de al rededor ha alucinado [carcajad] [carcajad]
Edy escribió:
Rocker0990 escribió:
Eormonder escribió:Al final todo es pagando y pagando, es una vergüenza a donde hemos llegado , este héroe será recordado y que sigan existiendo [plas]


Heroe por robarle el pan a otros?, Me da igual que sea el futbol o el panadero de la esquina, si no estas de acuerdo no pagues, esa es la via, si nadie pagase no te harian "lo que defiendes", pero no te quieres quedar sin ello verdad?.

El dia que otros hagan gratis tu trabajo llamare heroes a aquellos, a ver como te sienta hipocrita.

Y no te confundas, que yo defiendo el trabajo de cualquiera, da igual un pequeño empresario que uno grande, los derechos son para todos.


Y esto que tal?

hilo_mega-drive-mini-hack-proyecto-lunar_2352223_s2400#p1752500523



@Edy tu zasca...le dolerá al amigo de la Megadrive por los siglos de los siglos...de facto le has metido ,el chip gordo en todo el ojete [+risas] [plas] [oki]

Y para el ofendido, estás en el otro lado. [rtfm]

Lo de ayudar a la sociedad,donando tu tiempo me tocó el corazón.....el resto de tu epopeya mística a base de peyote, y otras drogas ,me han alegrado el día. [fumando]

Gracias por mostrar,que la mente humana no tiene límites,más allá del destrozo,que las drogas hacen en tu mente. [facepalm]

Buen hilo,las risas están aseguradas [carcajad]
Buenas, yo he donado 50€ a AECC, ¿cuántas pelis piratas me puedo bajar con eso?
Buenas, copio y pego todo el texto porque va con todo lo que se esta hablando, pongo la fuente para que puedan bajarse el PDF que esta en ingles, ya que me parece importante, si hago mal en poner el enlace que el admin lo borre. Gracias

Fuente: Muy computer
PDF en ingles
El informe sobre piratería que la UE no quiere que leas

Publicado el 22 septiembre, 2017
Juan Ranchal
La Comisión Europea encargó en 2014 un informe sobre piratería a la consultora holandesa Ecorys por el que pagó 360.000 euros. El estudio fue concluido en 2015 y entregado a la Comisión, pero nunca fue publicado como denuncia en su blog Julia Reda, eurodiputada por el Partido Pirata.

La razón de esconderlo en un cajón fue que el estudio no encontró evidencias que apoyara la idea de que la piratería tenga un efecto negativo en las ventas de contenido con derechos de autor, con la excepción de grandes éxitos cinematográficos en los primeros momentos de su exhibición.

Es más, el informe encontró que en algunos segmentos como el videojuego, la piratería tiene un efecto positivo en el sector. La explicación es que el jugador prueba un juego pirata y si le gusta, termina comprándolo en una plataforma legal como Steam, para tener acceso legal a su contenido, actualizaciones, expansiones gratuitas o a modos multijugador.

Por otro lado, hace mucho que se conoce que los «piratas» son también los que más contenido «legal» adquieren. Un estudio de American Assembly en 2012, indicó que los usuarios de redes P2P eran responsables de un 30% más de compras legales de compras de música en comparación con los usuarios que no hacen uso de estos servicios. No te sorprendas. Hay mucho estudio en este sentido, pero ha convenido obviarlos.

¿Por qué interesó enterrar este informe sobre piratería?
Reda ha conseguido (y publicado) una copia de este informe sobre piratería no sin obstáculos, teniendo que esgrimir la Ley de libertad de información en un caso claro de ocultación de un trabajo pagado con dinero de todos los europeos.

El objetivo lo conoces sobradamente. Las políticas de derechos de autor se basan generalmente en el supuesto subyacente de que la infracción del copyright tiene un efecto negativo directo sobre los ingresos de los titulares de derechos. Así, los informes de piratería publicados a bombo y platillo y pagados por una parte de la industria han proclamado «récord tras récord» en los niveles de piratería y mostrado unas cifras alucinantes de «pérdidas».

Apoyados en estos «informes» se ha criminalizado de forma general a los usuarios;se han fijado políticas al designio de lobby del copyright sin escuchar al resto; se ha aprovechado para recortar derechos en Internet; se han implementado tecnologías como el DRM; se ha «fomentado» piratería de software para llegar a controlar mercados; se han bloqueado servicios de acceso y determinadas aplicaciones como clientes de redes P2P y un largo etc.

La industria ha perdido un tiempo (y volumen de negocio) precioso durante una década persiguiendo a sus potenciales clientes y no impulsando nuevos modelos de distribución de contenidos, asequibles y accesibles, que en los últimos meses se han revelado como las verdaderas «armas contra la piratería», véase la explosión de los servicios de streaming.

Y no aprendemos. Este informe sobre piratería no es el primero que no encuentra evidencias de las «enormes pérdidas» por piratería, pero nunca se tienen en cuenta para desarrollar las normas como las próximas -restrictivas- en las que está trabajando la UE al dictado de una parte de la industria.

Al menos, ahora podemos acceder al informe sobre piratería que la UE no quiso que conociéramos. Más información e Informe | Blog de Julia Reda
DavET escribió:
Darkw00d escribió:En menudo patio de parbulario se convierte cada hilo de noticias en el que se menta la pirateria. Tanto por los de un bando como de otro


Y los del medio ? ein?


En el equilibrio esta la virtud ;)
@Darkw00d

Mira si es retorcido el tema que hasta hay "stalkers" revisando el historial de la peña por si cazan algo para echárselo en cara XD.

Y respecto a la condena, en principio me parecía exagerada pero habría que conocer el beneficio que han sacado, que no será poco.
En este caso hay cierto detalle que hace que me parezca normal que les empuren: Hasta montaron una empresa para cobrar.

Recordemos que hay sitios por ahí que comparten sin ánimo de lucro, así que aquel que decía que si no ganasen pasta no harían esas webs... pues esta gente en concreto seguro que no, pero otros sí, y al final se condena a todos. Hace unos meses cerraron por amenazadas de juicio Megaforeros, que era una web estándar de descargas sin ánimo de lucro dónde había 4 gatos.

@Kalameth No puedes afirmar que ese usuario sea un stalker, quizás solo era un asiduo de aquel hilo de las roms y se acordaba del usuario, por tanto solo buscó algo que ya conocía.
DarkMessiah escribió:El típico anti piratería, que jamás se baja pelis, libros, manga, series, música... un clásico [carcajad]

Imaginate registrarte en un foro que se llama "El Otro Lado" y ponerse a menospreciar e insultar a sus usuarios porque hablan de cosas relacionadas con la tematica del foro...
PepeC12 escribió:El problema es llamar delincuentes a esta gente y no darse cuenta que la gente no quiere pagar el dineral que piden por el fútbol.

Si pusieran un precio razonable, con cuotas por equipo o incluso por partidos sueltos quizá se acabaría la piratería.

Estoy seguro que el 99.9% de los que veían los partidos por roja directa o cualquier otra plataforma tampoco iba a pagar por lo que dinero tampoco han perdido (al menos al precio actual).

Pero bueno, lo fácil es atacar a esta gente, que todo sea cierto están haciendo negocio con contenido que no les pertenece.


Yo ya te digo que si habría un NBA league pass para el fútbol lo pagaba que por 79,99 €/año puedes ver todos los partidos de tu equipo.

Lo que no voy a hacer es pagar 150 € mensuales a telefónica por ver el fútbol, cuando puedes tener ADSL + móvil ilimitado por 30 € con cualquier compañía, lo que provoca que estés pagando realmente 120 € mensuales por tener el fútbol. Vamos un robo manifiesto y no me vengan con el cuento de que hay que mantener el fútbol porque me imagino que la NBA venda sus derechos por bastante más pasta que la LFP.

PD edit: lo he mirado sólo por curiosidad la Liga ha vendido sus derechos por unos mil millones al año y lo último que he visto de la NBA es que los tenia vendidos por 2.600 millones al año y aspiraban con el nuevo contrato a los 8.000 millones anuales.

Vamos lo que viene siendo un robo, la tarifaza que hay que pagar por poder ver el fútbol de manera legal.
nagatoup escribió:
Edy escribió:
Rocker0990 escribió:
Heroe por robarle el pan a otros?, Me da igual que sea el futbol o el panadero de la esquina, si no estas de acuerdo no pagues, esa es la via, si nadie pagase no te harian "lo que defiendes", pero no te quieres quedar sin ello verdad?.

El dia que otros hagan gratis tu trabajo llamare heroes a aquellos, a ver como te sienta hipocrita.

Y no te confundas, que yo defiendo el trabajo de cualquiera, da igual un pequeño empresario que uno grande, los derechos son para todos.


Y esto que tal?

hilo_mega-drive-mini-hack-proyecto-lunar_2352223_s2400#p1752500523


Jajajajaja madre mia he escupido todo el cafe en la pantalla, menuda manera de callar a alguien, mis respetos, hay que poner a estos personajes en su sitio.


Ha sido tan duro el zas que hasta ha borrado la cuenta [qmparto]
@Kalameth @SUGUSAPPLE @Black Wolft Ese usuario llevaba con la misma cantinela, en otras noticias parecidas.

A otro usuario le reprochaba el que utilizara Netflix, mediante VPN turca. Eso sí, cuando le espeté a ver si él era tan férreo con la compañía, cuando ellos mismos usaban un agujero legal para tributar en Holanda, ahí no me contestó.

Ya ha dejado claro que es un narcisista de tomo y lomo, porque cuando a él le han espetado que hace lo mismo, ha intentado justificarse con lo de "¡Pero yo hago cosas buenas, no soy un sucio pirata como vosotros!".
Black Wolft escribió:
nagatoup escribió:


Jajajajaja madre mia he escupido todo el cafe en la pantalla, menuda manera de callar a alguien, mis respetos, hay que poner a estos personajes en su sitio.


Ha sido tan duro el zas que hasta ha borrado la cuenta [qmparto]

Pero es que después las respuestas que ha dado han sido oro puro, de lo mejor del año en Elotrolado. Creo que ha sentido tanta vergüenza de sí mismo que no le ha quedado otra que borrar la cuenta, una pena que el enesimo advenimiento de Jesucristo se haya inmolado.
Vine por la noticia, pero me quedé por los comentarios.

[qmparto]
Black Wolft escribió:
nagatoup escribió:


Jajajajaja madre mia he escupido todo el cafe en la pantalla, menuda manera de callar a alguien, mis respetos, hay que poner a estos personajes en su sitio.


Ha sido tan duro el zas que hasta ha borrado la cuenta [qmparto]


Y luego se inventa/monta una película en la que poco menos se cree Jesucristo reencarnado XD

Va a necesitar emoal durante meses por el escozor que le ha producido semejante zasca [666]
Rastafumi escribió:Indemnizar a los ladrones ? Vamos en España lo que se paga por el fútbol es un robo y ya no hablemos de videojuegos ya que te clavan 70eu por juegos incompletos la mayoría.


¿Pero tú ves el fútbol?
Yo creo que estan perdiendo dinero porque no quieren ofrecer lo que pide la gente.

Yo por ejemplo me gusta el Real Madrid, no veo otros equipos porque no me interesa, y incluso con el Real Madrid no veo todos los partidos ni mucho menos. Evidentemente no voy a pagar 140€/mes por movistar tv.

Puedo comprar un partido suelto?, creo que no, puedo subscribirme al real madrid por un precio razonable? No.

Ellos son los que estan perdiendo dinero, ellos veran, simplemente no lo veo y punto.
Pillo sitio en la página 2 de este hilo mítico, estoy haciendo copia en web.archive para que esté disponible para ''siempre'' en el futuro XD pedazo zasca y encima el hipócrita ''dice que tiene derecho'' a hacerlo porque trabaja no se cuántas horas y ayuda a personas vulnerables (que visto lo visto lo más que habrá hecho es tener una victoria magistral en Fortnite [carcajad] ) además se pone a decir hipócritas a los demás XD XD ha sido brutal de como solo 1 link y ver la imagen que le han puesto a otro usuario por saltarse una h haya borrado su cuenta [qmparto]

Ya está la primera página en web.archive, la segunda la publicaré después de este mensaje, quiero chupar cámara [beer] grandioso lo que han hecho @Edy y @Lazebrazul [oki]
Entro, leo comentarios y pienso..."por favor que llegue ya"
Imagen
baronluigi escribió:@Kalameth @SUGUSAPPLE @Black Wolft Ese usuario llevaba con la misma cantinela, en otras noticias parecidas.

A otro usuario le reprochaba el que utilizara Netflix, mediante VPN turca. Eso sí, cuando le espeté a ver si él era tan férreo con la compañía, cuando ellos mismos usaban un agujero legal para tributar en Holanda, ahí no me contestó.

Ya ha dejado claro que es un narcisista de tomo y lomo, porque cuando a él le han espetado que hace lo mismo, ha intentado justificarse con lo de "¡Pero yo hago cosas buenas, no soy un sucio pirata como vosotros!".


@baronluigi lo capto, este personaje a desbarrado,y encima no viene a debatir ,termina insultando al foro por su temática.

Yo como decía Guybrush.....

Me llamo Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!! [beer]

Y al flipado del ofendido ...yo soy cola tu pegamento!! [buaaj]

Que corra el grog!!!! [beer] [beer]
Llegué tarde, pero me han alegrado el día.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    No entiendo la doble moral que habéis aquí. Este foro en sus inicios era conocido por información pobre pics, grabadoras y un tanto lo alegal respecto a consolas. Ha sabido reconvertirse muy bien la verdad. Yo añoro esa época, pero no tanto por tener gratis todo, sino por tener tiempo para cacharrear. Ahora pago, pero porque valoro mi escaso tiempo libre y pago por lo que se merece, no por lo tan manido "respeto hacia los autores"
    FlipFlopX escribió:No entiendo la doble moral que habéis aquí. Este foro en sus inicios era conocido por información pobre pics, grabadoras y un tanto lo alegal respecto a consolas. Ha sabido reconvertirse muy bien la verdad. Yo añoro esa época, pero no tanto por tener gratis todo, sino por tener tiempo para cacharrear. Ahora pago, pero porque valoro mi escaso tiempo libre y pago por lo que se merece, no por lo tan manido "respeto hacia los autores"


    Este foro es mítico......somos lo que somos!

    Este hilo va al rebufo del chip gordo y lo sabes!!! [+risas]
    Solo entro para que quede constancia que estuve en este hilo que podría llegar al top 5 de EOL, desde el mítico hilo 'solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja' no me reía tanto
    Edy escribió:
    Rocker0990 escribió:
    Eormonder escribió:Al final todo es pagando y pagando, es una vergüenza a donde hemos llegado , este héroe será recordado y que sigan existiendo [plas]


    Heroe por robarle el pan a otros?, Me da igual que sea el futbol o el panadero de la esquina, si no estas de acuerdo no pagues, esa es la via, si nadie pagase no te harian "lo que defiendes", pero no te quieres quedar sin ello verdad?.

    El dia que otros hagan gratis tu trabajo llamare heroes a aquellos, a ver como te sienta hipocrita.

    Y no te confundas, que yo defiendo el trabajo de cualquiera, da igual un pequeño empresario que uno grande, los derechos son para todos.


    Y esto que tal?

    hilo_mega-drive-mini-hack-proyecto-lunar_2352223_s2400#p1752500523


    El zas aún resuena en Marte.

    Saludos! [bye]
    ibero18 escribió:Solo entro para que quede constancia que estuve en este hilo que podría llegar al top 5 de EOL, desde el mítico hilo 'solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja' no me reía tanto


    Jajajaja, yo no comento mucho pero sigo entrando todos o casi todos los días. Solo quería también dejar constancia de las risas que me he echado y que también estuve aquí.

    Un saludo a todos los eolianos.
    Simplemente quería dejar constancia de que yo también estuve aquí, cuando Rocker0990 se sacrificó para salvarnos.
    [Lande] escribió:A ver si lo entiendo.

    Se embolsa 1 millón y le piden de indemnización 500.000 euros sin cárcel.


    Negocio redondo.


    Efectivamente, así cualquiera aceptaría.
    Que la piratearía esta mal esta claro. Yo personalmente hace mas de una década que no me descargo un juego pirata... NI UNO. Me gusta tener mis logros, mis horas registradas y mis saves en la nube. Pero eso no quita que me haya descargado algunas pelis y tenga el spotify pirata o haya visto animes. El compañero que iba de buen samaritano de que JAMAS a pirateado nada eso ya roza lo imposible. TODO el mundo en algún momento a pirateado, aunque sea un capitulo de una serie de netflix por decir algo. Pero luego hay gente que ya roza el extremo con la piratearía... por ejemplo tengo un conocido que JAMAS se a comprado una peli... ha ido al cine 1 vez en los últimos 12 años... JAMAS se a comprado un juego de PC (de consola no hablo porque no le gustan porque hay que pagar XD) solo compra algún juego online porque para jugar con nosotros tiene que pasar por el aro por cojones. Imaginaos por un momento que TODOS fuéramos como él...

    Hay que ver las cosas buenas y malas de las dos partes. A mi me chupa un huevo lo que haga la gente, cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo faltaría... pero si es verdad que hay mucha gente que es extremista con la pirateria. Yo he pecado y soy pecador pero hay gente que es el pecado en estado puro XD

    Es mi opinión, no estoy aquí para dar lecciones y menos yo simplemente queria dar mi punto de vista.
    amigos895 escribió:Pillo sitio en la página 2 de este hilo mítico, estoy haciendo copia en web.archive para que esté disponible para ''siempre'' en el futuro XD pedazo zasca y encima el hipócrita ''dice que tiene derecho'' a hacerlo porque trabaja no se cuántas horas y ayuda a personas vulnerables (que visto lo visto lo más que habrá hecho es tener una victoria magistral en Fortnite [carcajad] ) además se pone a decir hipócritas a los demás XD XD ha sido brutal de como solo 1 link y ver la imagen que le han puesto a otro usuario por saltarse una h haya borrado su cuenta [qmparto]

    Ya está la primera página en web.archive, la segunda la publicaré después de este mensaje, quiero chupar cámara [beer] grandioso lo que han hecho @Edy y @Lazebrazul [oki]


    Hay que juntarlo con el hilo del chip gordo y el del Pan de mecánica xD... Así ya tendremos la tríada definitiva de eol.
    Joroba!!!!,estaba durmiendo y he notado la onda expansiva de un zasca y he venido a ver que paso.JAJAJAJAJAJAJAAJAJ.Madre mia como estan algunos,van de libertadores y luego se ve que ellos son peores,y cuando se lo demuestras,salen con el rabo entre las piernas y llorando cabreados,jajajajajaajaaj
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Darkw00d escribió:
    DavET escribió:
    Darkw00d escribió:En menudo patio de parbulario se convierte cada hilo de noticias en el que se menta la pirateria. Tanto por los de un bando como de otro


    Y los del medio ? ein?


    En el equilibrio esta la virtud ;)


    Eso dicen, yo me muevo por mas puntos entre esos ... ;)
    Bloodmarks escribió:Que la piratearía esta mal esta claro. Yo personalmente hace mas de una década que no me descargo un juego pirata... NI UNO. Me gusta tener mis logros, mis horas registradas y mis saves en la nube. Pero eso no quita que me haya descargado algunas pelis y tenga el spotify pirata o haya visto animes. El compañero que iba de buen samaritano de que JAMAS a pirateado nada eso ya roza lo imposible. TODO el mundo en algún momento a pirateado, aunque sea un capitulo de una serie de netflix por decir algo. Pero luego hay gente que ya roza el extremo con la piratearía... por ejemplo tengo un conocido que JAMAS se a comprado una peli... ha ido al cine 1 vez en los últimos 12 años... JAMAS se a comprado un juego de PC (de consola no hablo porque no le gustan porque hay que pagar XD) solo compra algún juego online porque para jugar con nosotros tiene que pasar por el aro por cojones. Imaginaos por un momento que TODOS fuéramos como él...

    Hay que ver las cosas buenas y malas de las dos partes. A mi me chupa un huevo lo que haga la gente, cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo faltaría... pero si es verdad que hay mucha gente que es extremista con la pirateria. Yo he pecado y soy pecador pero hay gente que es el pecado en estado puro XD

    Es mi opinión, no estoy aquí para dar lecciones y menos yo simplemente queria dar mi punto de vista.


    Hace unos años conocí a un chaval que era tan pirata, que no sabía qué era Steam, yo pensaba que me estaba troleando pero no, lo decía en serio.

    Y eso que tenía un PC gamer decente de su época, pero ya directamente se bajaba los juegos, ni miraba cuánto costaban originales.
    @Acermax en el caso del fútbol te doy toda la razón.No se merecen ni un euro todas esas ratas miserables.
    Madre mía el zasca al narcisista, ha temblado hasta su cuenta.


    A ver si lo entiendo.

    Se embolsa 1 millón y le piden de indemnización 500.000 euros sin cárcel.


    Negocio redondo.


    La verdad que le ha salido el tema redondo, mientras lleve vida normal 5 años ni pisará la cárcel y como mínimo medio millón que se queda, con sentencias así mas de uno se va a sentir incentivado a imitarle.
    154 respuestas
    1, 2, 3, 4