Ps5 siempre en horizontal?

Lleva razón este video?

https://youtu.be/xvKHFymrDFA

Yo la tengo en vertical.
@c3t3_phenom yo la tengo horizontal desde el día de salida y sin ningún problema,

Un saludo,
No. No la lleva
c3t3_phenom escribió:Lleva razón este video?

https://youtu.be/xvKHFymrDFA

Yo la tengo en vertical.
(mensaje borrado)
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Yo la tengo en vertical desde el día de su lanzamiento y cero problemas,es más la estructura de la consola es para ponerla vertical para que ventile mejor.

Por un problema minoritario no se puede generalizar de que todas las consolas vayan a romperse.
yo la tengo en vertical desde q salio a la venta y la mar de bien y asi se queda la verdad
Otro con la consola en vertical y 0 problemas
Yo la tengo en vertical porque no me cabe en horizontal si la quiero tener ventilada y no encajonada en ningún sitio. Eso sí, si tuviera espacio la pondría sin en horizontal sin duda alguna con su base evidentemente para evitar bailes y tenerla ventilada.

Por ahora ningún problema en vertical pero no me parece en absoluto descabellado lo que están contando, no porque lo diga yo, o un youtuber sino porque lo dice Isaac Newton. Y eso de que está hecha para ponerla en vertical, que tiene un sistema de esponja para evitar derrames y tal, permitidme que si viene de Sony lo ponga al menos en cuarentena. O,¿acaso Sony pensó la PS4 Pro para que en un momento dado pudiera funcionar como un dron de combate?

Saludos
La tengo en vertical desde su salida, y no tengo intención de cambiarla.

Esto va a ser como aquello de q el disipador no llegaba a la memoria, y en verano iban a arder todas las ps5. Y ojo xq aquello tenía más sentido q este último rumor, y no pasó nada.
Copio lo que comenté en el hilo oficial:

La videoconsola no tiene ni dos años en el mercado y se te "estropea" y la llevas a una ·"persona que repara todo lo reparable" en lugar de tirar de garantía. Todo correcto. Suena más bien a que alguien ha sido un poco manazas o a una videoconsola de dudosa procedencia.

Por no hablar de que el reparatodo en cuestión, tiene su cuenta de Twitter abierta desde el año 2018, sube fotos y tweets de sus reparaciones a diario, es el primer tweet en el que hace referencia al metal líquido y sin embargo, afirma que ha hecho muchas reparaciones por el mismo tema y todas ellas estaban situadas en vertical.

Y a partir de ahí, todos los 100tifikos e hinjenieros de Twitter a dar su opinión y a afirmar que ellos hubieran hecho un mejor sistema que los que trabajan para Sony.

Así son las redes sociales de hoy en día, amigos.

Y añado:

Es obvio que el metal líquido es eso, líquido. Si desmontas la videoconsola y el sistema de retención de la videoconsola, es obvio que el metal líquido no es pasta térmica y puede desplazarse mínimamente gracias al sistema de retención que tiene alrededor, ¿no os parece?

Acabo de ver el vídeo que linkeais: "el sistema de retención ha funcionado pero puede fallar", también puede fallar mi coche, el lector bluray o el mando, vamos no me jodas. Y ya lo mejor es cuando en su twitter dice, he hecho pruebas para confirmar si lo que dice el reparatodos es cierto, si queréis ver los resultados tenéis el vídeo en mi canal, jijiji.

Vamos, que no busca visitas gratuitas. XD
Yo la tengo en vertical y sin soporte [+risas]

Pero es que es de lógica que pase eso por la gravedad al ser metal líquido.

La cuestión es, si eso ya lo tenía pensado Sony y no le dio importancia porque más de la mitad del procesador está con ese metal líquido.

Espero que ahora no empiecen a fallar por ese problema después de 2 años.
Si retiras la presión del disipador y estando el líquido frío pues normal que se vaya hacía un lado. Pero sin tocarla con la presión del disipador y la esponja debería esta el líquido más uniforme incluso en vertical.
fighterhg escribió:Si retiras la presión del disipador y estando el líquido frío pues normal que se vaya hacía un lado. Pero sin tocarla con la presión del disipador y la esponja debería esta el líquido más uniforme incluso en vertical.


Y que esto tan lógico no le entre nadie en la cabeza, es alucinante. XD
¿Y lo de tener que cambiar el líquido a los tres años? No es pasta térmica... El problema de youtube es que alguien oye campanas, no sabe de donde vienen, pero las cuenta...
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
serura escribió:
fighterhg escribió:Si retiras la presión del disipador y estando el líquido frío pues normal que se vaya hacía un lado. Pero sin tocarla con la presión del disipador y la esponja debería esta el líquido más uniforme incluso en vertical.


Y que esto tan lógico no le entre nadie en la cabeza, es alucinante. XD

Compañero nadie es tan listo como tú,es lógico que aquél que no entienda se asuste de estas cosas.

Si te digo la verdad a mi es algo que me trae mosca y me guiaré por lo que dijo Sony en la presentación de la consola donde la posición ideal es vertical para su correcta ventilación.

Aparte que no tengo sitio para poner tal mastodonte en horizontal,entre el monitor y los altavoces como que no me cabe en mi escritorio.
John_Dilinger escribió:
serura escribió:
fighterhg escribió:Si retiras la presión del disipador y estando el líquido frío pues normal que se vaya hacía un lado. Pero sin tocarla con la presión del disipador y la esponja debería esta el líquido más uniforme incluso en vertical.


Y que esto tan lógico no le entre nadie en la cabeza, es alucinante. XD

Compañero nadie es tan listo como tú,es lógico que aquél que no entienda se asuste de estas cosas.

Si te digo la verdad a mi es algo que me trae mosca y me guiaré por lo que dijo Sony en la presentación de la consola donde la posición ideal es vertical para su correcta ventilación.

Aparte que no tengo sitio para poner tal mastodonte en horizontal,entre el monitor y los altavoces como que no me cabe en mi escritorio.


Compañero, si vas a asustarte de cualquier cosa que encuentres en internet, no te aconsejo que busques demasiada información acerca de nada.

Dicho esto, espero que no hubiese nadie que pusiera alarma contraincendios por si su Serie X soltaba humo tras ver un caso en internet.
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
serura escribió:
John_Dilinger escribió:
serura escribió:
Y que esto tan lógico no le entre nadie en la cabeza, es alucinante. XD

Compañero nadie es tan listo como tú,es lógico que aquél que no entienda se asuste de estas cosas.

Si te digo la verdad a mi es algo que me trae mosca y me guiaré por lo que dijo Sony en la presentación de la consola donde la posición ideal es vertical para su correcta ventilación.

Aparte que no tengo sitio para poner tal mastodonte en horizontal,entre el monitor y los altavoces como que no me cabe en mi escritorio.


Compañero, si vas a asustarte de cualquier cosa que encuentres en internet, no te aconsejo que busques demasiada información acerca de nada.

Dicho esto, espero que no hubiese nadie que pusiera alarma contraincendios por si su Serie X soltaba humo tras ver un caso en internet.

Da igual compañero,es lógico que la gente se asuste y más como está el stock de PS5 y Series X para que alguna movida de estas empiece a tocar las pelotas.

Yo aún así la dejaré en vertical que es como dijo Sony que era la mejor posición para su ventilación,aparte lo que he comentado es que no tengo sitio para ponerla tumbada.
Sirk escribió:¿Y lo de tener que cambiar el líquido a los tres años? No es pasta térmica... El problema de youtube es que alguien oye campanas, no sabe de donde vienen, pero las cuenta...


Ya, si una de las ventajas del metal liquido es esa. Si se retira el disipador pues no queda más remedio que cambiarlo ya que has fastidiado el invento 😂
¿Y si la ponemos en posición horizontal con el lector arriba, jugamos un par de horas y dejamos que el metal líquido se enfrie? supongo que al volver a ponerla de nuevo en horizontal con el lector abajo y jugar otro par de horas el metal líquido bañara el procesador de forma correcta
John_Dilinger no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
majgub escribió:¿Y si la ponemos en posición horizontal con el lector arriba, jugamos un par de horas y dejamos que el metal líquido se enfrie? supongo que al volver a ponerla de nuevo en horizontal con el lector abajo y jugar otro par de horas el metal líquido bañara el procesador de forma correcta

¿Y vas a estar haciendo eso cada vez que termines de jugar?

Tampoco es cuestión de castigarse de esa manera.

Los colegas del "hilo verde" se lo tienen que estar pasando de puta madre viendo éste hilo.
@John_Dilinger no hombre que va, a mi personalmente es algo que no me preocupa pero bueno yo ahí lo dejo
No le deis más vueltas y ponedla como mejor os vaya o más os guste. La consola esta preparada para ir de las 2 maneras. Si al final falla pues si está en garantia que se hagan cargo y si no....

Estar pensando en si la tengo blen puesta o de si me va a fallar, tampoco es plan. ¡Disfrutadla!

Saludos.
Sin riesgo no hay recompensa, y a mi me gusta el riesgo, así que vertical forever, los frikis de YouTube que digan lo que quieran. [fiu]
Tijuet escribió:No le deis más vueltas y ponedla como mejor os vaya o más os guste. La consola esta preparada para ir de las 2 maneras. Si al final falla pues si está en garantia que se hagan cargo y si no....

Estar pensando en si la tengo blen puesta o de si me va a fallar, tampoco es plan. ¡Disfrutadla!

Saludos.

Esto mismo, se va a estropear igual estando de una forma u otra. Recordad las xbox360...
Aquí una rápida explicación.

25 respuestas