Legend of Mana

1, 2, 3, 4
Muchas gracias gente, no contaba que viniese en español en físico pero ya lo he pedido también. A disfrutar de esta joya!
Entonces la edición física de Asia de extralife, se confirma que lleva castellano?
Por que si es así, me la pillo ya mismo.
El Pelanas escribió:Entonces la edición física de Asia de extralife, se confirma que lleva castellano?
Por que si es así, me la pillo ya mismo.


Sip incluye español, el caso ya está cerrado [toctoc] XD
El Pelanas escribió:Entonces la edición física de Asia de extralife, se confirma que lleva castellano?
Por que si es así, me la pillo ya mismo.

Lo compres donde lo compres, llevará castellano. Sólo hay una versión del cartucho.
Gracias por el aviso. Otro que lo ha comprado.
No lo iba a pillar porque estaba en inglés. Sabiendo que viene en castellano la cosa cambia. Lo he pillado en xtralife.

Si luego sale pal , pues mira, habré pagado de mas, pero por lo menos me lo aseguro ya.
En PlayAsia hay envío internacional gratis, con impuestos incluidos sale a 51€ por si a alguno le interesa ahorrarse algo.
Me alegra oir las confirmaciones del castellano, yo tengo el mío de Play-Asia en camino , pero es de PS4.
Y no encuentro a nadie que lo tenga ya para confirmar los idiomas, toca seguir con la incertidumbre hasta que llegue.
Lo acabo de recibir......confirmo flotador!!! Mi hija ya lo disfruta!
darthpepe escribió:Me alegra oir las confirmaciones del castellano, yo tengo el mío de Play-Asia en camino , pero es de PS4.
Y no encuentro a nadie que lo tenga ya para confirmar los idiomas, toca seguir con la incertidumbre hasta que llegue.

Cuando te llegue confirma si viene en castellano por favor que también estoy interesado en la versión de PS4.
Flotador y pegatinas de dinosaurio de xtralife!muy contento,este juego se merecía tenerlo asi,ademas la edición es muy bonita,vamos a darle a esta obra maestra.
A mi me ha llegado flotador y pegatinas de dinosaurio XD

A mi hijo las pegatinas le van a gustar. Para el flotador aun es pequeño.

He de decir que lo poco que he probado me ha encantado. Vaya remaster que se han marcado. Podrían haber retocado un poco también los sprites, que con los fondos tan chulos quedan un poco fuera de lugar. Pero aun así precioso.

La banda sonora retocada, nada que objetar. Suena fenomenal. (No como el remake/remaster de secret of mana...)

No entiendo como un remaster tan bien hecho no han hecho lanzamiento mundial. Pero oye, el kingdom hearts musical... ese si lo sacan. Vaya genios...
EdwardK escribió:En PlayAsia hay envío internacional gratis, con impuestos incluidos sale a 51€ por si a alguno le interesa ahorrarse algo.


Pedido a Play-Asia, pelín más barato. Muchas gracias por el aviso :)
LinkinDark escribió:
darthpepe escribió:Me alegra oir las confirmaciones del castellano, yo tengo el mío de Play-Asia en camino , pero es de PS4.
Y no encuentro a nadie que lo tenga ya para confirmar los idiomas, toca seguir con la incertidumbre hasta que llegue.

Cuando te llegue confirma si viene en castellano por favor que también estoy interesado en la versión de PS4.


Un usuario de e*ay confirma que incluye español ;)
PlayAsia en teoría ya te hacen DDP siempre no?
Alguno podría subir fotos de las pegatinas y el flotador?
Sé que es una chorrada, pero me está haciendo ilusión que xtralife incluya cosillas de regalo
LinkinDark escribió:
darthpepe escribió:Me alegra oir las confirmaciones del castellano, yo tengo el mío de Play-Asia en camino , pero es de PS4.
Y no encuentro a nadie que lo tenga ya para confirmar los idiomas, toca seguir con la incertidumbre hasta que llegue.

Cuando te llegue confirma si viene en castellano por favor que también estoy interesado en la versión de PS4.


Me lo acaba de confirmar por Twitter una persona que lo comprado.

https://twitter.com/koenich83/status/14 ... 3649930241

Es la misma edición de Play-Asia porque no tiene clasificación por edades. Sería la edición asiática y confirmado que trae español también en Ps4. :)
Una pregunta, cómo son los combates en este juego? Es por turno? Gracias
Ya tengo el juego por aquí.

Quiero agradecer muchísimo el aviso y el riesgo con la compra al principio.
El juego es un remaster y en esencia el mismo juego de PSX, no es un remake como el Trials of Mana verdad? :-? [ayay]
Los fondos no sé si son redibujados o generados por IA como en el mogurimod del FFIX, pero son preciosos. Me llamaron mucho la atención porque los FF de psx que han relanzado últimamente son lamentables en ese aspecto.

¿El juego es todo el rato igual? Es decir, consigues un artefacto, lo plantas en el mapa y resuelves su historia.
@DeLorean sí, ese es el planteamiento principal. Si no recuerdo mal, creo que después iban surgiendo nuevas historias en artefactos ya "plantados".
Recibida la versión de ps4 y también contiene el idioma al español!!
Veo que la versión de PS4 contiene el Español, pero hay que bajarse actualización?, quiero decir, los idiomas viene ya en disco/cartucho o hay que bajarse parche para que los tenga? creo que para coleccionistas esto es importante.
@holy_3051 ¿esta pregunta no iría mejor en el foro de PS4 dónde más gente podrá responderla? En el de Switch no sé si mucha gente con esa versión lo verá.
Chenkaiser escribió:@holy_3051 ¿esta pregunta no iría mejor en el foro de PS4 dónde más gente podrá responderla? En el de Switch no sé si mucha gente con esa versión lo verá.

Muy probablemente en switch sea lo mismo. Os pide actualizar antes de jugar. Alguien ha probado si el español está antes de actualizar nada?
El de switch sin actualizar ya está en español. Y tengo entendido que en ps4 lo mismo.
Al final me llegó el flotador de Xtralife, además venía el juego de Legend of mana en el paquete también [plas]

Imagen

Foto de familia XD

Imagen
Buah me acabo de leer el hilo enterito, a ver si reponen en Xtralife porque necesito este juegoooooo!!!!!!

Gracias por cierto a los que confirmaron que trae español [beer]
Llevo 10 horazas y es una maravilla, ahora para completarlo al 100% es un verdaderisimo coñ...... En la segunda vuelta para poder completarlo tendré que tirar de guía porque sino es imposible la cantidad de perdible que tiene.
En xtralife vuelven a tener stock
@Sly_Balboa muchas gracias.

Una copia pedida por aquí.

Un saludo.
Legend of Mana (Código de descarga) pal españa para el 18 de marzo a 25 euros [tomaaa] muuuuy mal [facepalm]
@Kim Hwan como odio los códigos de descarga como única ópción de tener algo "físico". Ayer entré en una web a ver posibles novedades y todo eran códigos dd descarga.
Además de las reediciones o nuevas tiradas de juegos que estaban en físico y se lanzan así.

Compré el juego de importación para tenerlo físico, pero lo compraría de nuevo si hubiese tirada PAL España.
Kim Hwan escribió:Legend of Mana (Código de descarga) pal españa para el 18 de marzo a 25 euros [tomaaa] muuuuy mal [facepalm]

"físico" :o :( :(

Que pena, no les costaba nada sacarlo en cartucho que no es por problema de espacio :o
Hola, gente.

Estoy valorando en si pillar este juego o no y me gustaría saber de aquellos que lo tengan en como está el port, sensación de movimiento, de si han limpiado un poco los gráficos o si le han hecho un algo.

Un saludo!
Kim Hwan escribió:Legend of Mana (Código de descarga) pal españa para el 18 de marzo a 25 euros [tomaaa] muuuuy mal [facepalm]


Menuda desgracia esto de los código de descarga. Pues nada, no hay prisa por pillarlo digital sinceramente.
deryck escribió:
Kim Hwan escribió:Legend of Mana (Código de descarga) pal españa para el 18 de marzo a 25 euros [tomaaa] muuuuy mal [facepalm]


Menuda desgracia esto de los código de descarga. Pues nada, no hay prisa por pillarlo digital sinceramente.


Una pena que no lo hayan traido en cartucho!
buenas chicos, se supone que aunque no lo ponga esta version lleva español no?
https://videogamesplus.ca/products/lege ... 39d7&_ss=r
Dangaioh escribió:buenas chicos, se supone que aunque no lo ponga esta version lleva español no?
https://videogamesplus.ca/products/lege ... 39d7&_ss=r

Sí, incluye el español. Si al final lo compras ahí dime por favor por cuánto te sale con envío y si puedes prepagar las tasas de aduanas
Garr escribió:
Dangaioh escribió:buenas chicos, se supone que aunque no lo ponga esta version lleva español no?
https://videogamesplus.ca/products/lege ... 39d7&_ss=r

Sí, incluye el español. Si al final lo compras ahí dime por favor por cuánto te sale con envío y si puedes prepagar las tasas de aduanas


Sale por unos 58 con envío gratuito en aduanas. Si no pillas nada más, en este caso sale mejor en xtralife que son 57 más 3 de gastos y lo tienes a los 2 días en casa
@gouki00
@Garr

Sale al cambio por unos 47 euros con envío gratuito.( A mí a unos 43, porque tengo puntos por canjear)
Son dólares canadienses y envían desde Canadá.
No tienes que pagar aduanas.
El envío suele tardarme 10-12 días

Gracias por responder
Dangaioh escribió:@gouki00
@Garr

Sale al cambio por unos 47 euros con envío gratuito.( A mí a unos 43, porque tengo puntos por canjear)
Son dólares canadienses y envían desde Canadá.
No tienes que pagar aduanas.
El envío suele tardarme 10-12 días

Gracias por responder


Acabo de hacer la simulación y son 78.64 dólares canadienses que haciendo el cambio a euros son 57.56 euros ahora mismo

64.99 el juego y 13.65 de tasas

Estoy haciendo el cambio con conversor oficial y es lo que me da

1 dólar canadiense son 0.73 euros. 65 dólares canadienses son al cambio 47.45 euros haciendo la multiplicación y a eso hay que sumar tasas

Al venir de fuera de Europa las tasas se pagan si o si, la página no te da opción de no pagarlas

Es más, en sus condiciones pone esto:

From July 13, 2021 at 5pm EST, Videogamesplus.ca will start collecting VAT from European Union countries automatically. The VAT will be charged to the customer and is determined by the country's VAT rate on orders valued at 150 Euros or Less. Any orders over that amount will be subject to local customs in their country.

The countries involved in the European Union and will now be charged VAT :

Austria
Italy
Belgium
Latvia
Bulgaria
Lithuania
Croatia
Luxembourg
Cyprus
Malta
Czechia
Netherlands
Denmark
Poland
Estonia
Portugal
Finland
Romania
France
Slovakia
Germany
Slovenia
Greece
Spain
Hungary
Sweden
Ireland
If you have any other questions please contact our customer service team
195 respuestas
1, 2, 3, 4