Destiny 2

1, 2, 3
@Vaody en mi caso me faltaba completar la expansión de los renegados y estoy en nivel 1050. Creo que en la primera misión piden 1060 y en la segunda 1070. Pues ya ves, a la que se te juntan unos cuantos te dan pal pelo.
Por europa ahora hay como unos robots gigantestos que no consigo ni hacerles daño.

Creo que iré haciendo las dos campañas a la vez y a ver si subo de nivel rapidito.

Un saludo
Pues nada el día 19 Destiny 2 pasa a ser free yo play para todos [risita]
DjScream3 escribió:Pues nada el día 19 Destiny 2 pasa a ser free yo play para todos [risita]


Imagino que será todo el contenido salvo la última expansión, ¿no?.

Y, cuando dices F2P para todos, ¿quieres decir para todos los PRO o también para los Base?

Gracias por la info!
CrowX escribió:
DjScream3 escribió:Pues nada el día 19 Destiny 2 pasa a ser free yo play para todos [risita]


Imagino que será todo el contenido salvo la última expansión, ¿no?.

Y, cuando dices F2P para todos, ¿quieres decir para todos los PRO o también para los Base?

Gracias por la info!



para los pro seguimos con la colección pero a partir del 19 podrás jugar siendo "no pro" al juego base

Destiny 2 for all

Starting November 19 at 9 AM PT, everyone on Stadia can play Destiny 2 for free. This play for free version of Destiny 2 begins your legend with a large variety of activities – from cooperative quests to competitive modes, challenging endgame activities, and more. Even if you’re not a Stadia Pro member, you’ll be able to take part in the core Destiny 2 experience.

Also, just a reminder that as of November 19, Destiny 2: The Collection will no longer be available to claim on Stadia Pro. Destiny 2: The Collection includes tons of great extra Destiny 2 content like Destiny 2: Forsaken and Destiny 2: Shadowkeep, so if for some reason you haven’t added it to your Stadia Pro library yet, don’t wait! Once you claim a game in Stadia Pro, it stays yours as long as you maintain your subscription.
Vaya jaleo esto de stadia y destiny. Hace meses que lo compré y ahora pasa a ser free. Genial
oscarmu escribió:Vaya jaleo esto de stadia y destiny. Hace meses que lo compré y ahora pasa a ser free. Genial

Si, comprar algo y que luego lo metan en alguna suscripción o lo den gratis es una jodienda. Pero es lo que pasa en todos lados, compañero. Yo me he comprado varios en Xbox y luego los regalan o dan con el Gold... :-|
oscarmu escribió:Vaya jaleo esto de stadia y destiny. Hace meses que lo compré y ahora pasa a ser free. Genial


No sé muy bien cómo va pero entiendo que compraste algún pack con expansiones, ¿no? Ahora lo que es gratis es el juego base sin expansiones.
Era un movimiento lógico, no puede ser que algo que es gratis en todos los lados fuese de pago aquí... ya lo dije
@Cody_Travers
¿Y quien paga el hardware, según tú lógica?
Quieres jugar gratis sin pagar unos servidores que valen dinero y consumen energía...muy lógico...si...
k3peer escribió:@Cody_Travers
¿Y quien paga el hardware, según tú lógica?
Quieres jugar gratis sin pagar unos servidores que valen dinero y consumen energía...muy lógico...si...


Efectivamente.

Es gratis en todas las demás plataformas..... mientras tengas la plataforma para moverlo: en Xbox es gratis si has comprado una Xbox, en PS4 es gratis si has comprado una PS4, en PC es gratis si tienes un PC que lo pueda tirar..... En Stadia es gratis tengas o no cualquier cosa de esas, por que puedes jugarlo casi hasta en un mechero.
Me sorprende que permitan jugar a cualquiera sin pagar nada, un buen motivo para testearlo en el portátil de trabajo y en el móvil.
fulgore2003 escribió:Me sorprende que permitan jugar a cualquiera sin pagar nada, un buen motivo para testearlo en el portátil de trabajo y en el móvil.


Creo que esa es justamente la idea; que cualquiera con una cuenta de Gmail pueda probarlo en dos clicks sin tener que meter tarjetas de crédito ni historias.... y no podrían haber elegido mejor título, la verdad, primero por que al ser un juego rápido es de esos en los que se nota que (salvo problemas de conexión) la latencia es prácticamente la misma que jugando en local y, segundo, por que a todo aquel que venga de jugarlo en consolas y lo pruebe en Stadia a 60FPS se le va a caer la mandíbula al suelo.... anda que no cambia nada: es uno de esos títulos en los que cualquiera sacrificaría gustosamente algo de detalle (que es lo que tiene estar en el modo base) a cambio de pasar de los 30 FPS a los 60.
mocelet escribió:
oscarmu escribió:Vaya jaleo esto de stadia y destiny. Hace meses que lo compré y ahora pasa a ser free. Genial


No sé muy bien cómo va pero entiendo que compraste algún pack con expansiones, ¿no? Ahora lo que es gratis es el juego base sin expansiones.


Exacto. Compré Destiny edición mejora que incluia el juego base y las dos primeras expansiones. Aunque me las pase, las dos primeras ya no estan disponibles. Me costó 50 euros y, sabiendo esto, igual no lo hubiese pagado ya que ahora el juego base es gratis.
Nose, un poco lio
Hola a todos.

Solo comentar que si jugáis a Destiny 2 y estáis buscando clan, podéis avisar por aqui y os invito.
Buenas, una pregunta, he probado el juego en Stadia y se me ve regular. En conexión me sale excelente (300 simétricos), en teoría se debería ver en 1080p con el plan gratuito, no? Pero el detalle parace más tirando a perfil bajo.
NeoWendigo escribió:Buenas, una pregunta, he probado el juego en Stadia y se me ve regular. En conexión me sale excelente (300 simétricos), en teoría se debería ver en 1080p con el plan gratuito, no? Pero el detalle parace más tirando a perfil bajo.



Si, es normal que lo veas mas bien con texturas/detalles en medio, es de los juegos con peores texturas en Stadia, entiendo que prefieren tener un mejor flamerate a costa de bajar texturas (yo lo prefiero así la verdad), si se viera en alto y luego diera tirones no hubiera jugado tantas horas [amor]

Si quieres prueba otro juego free to play como el Bomberman por que compares "nitidez" [beer]

enlace: https://stadia.com/link/3sMfTr8nii2Kd1Bq9


EDIT: Si quieres ver algun juego en Stadia con buenas texturas tienes el Doom eternal, RDR2, Far cry 5... asi que se me ocurran ahora

Capturas mias del FarCry5
Imagen

Imagen

Imagen
DjScream3 escribió:
NeoWendigo escribió:Buenas, una pregunta, he probado el juego en Stadia y se me ve regular. En conexión me sale excelente (300 simétricos), en teoría se debería ver en 1080p con el plan gratuito, no? Pero el detalle parace más tirando a perfil bajo.



Si, es normal que lo veas mas bien con texturas/detalles en medio, es de los juegos con peores texturas en Stadia, entiendo que prefieren tener un mejor flamerate a costa de bajar texturas (yo lo prefiero así la verdad), si se viera en alto y luego diera tirones no hubiera jugado tantas horas [amor]

Si quieres prueba otro juego free to play como el Bomberman por que compares "nitidez" [beer]

enlace: https://stadia.com/link/3sMfTr8nii2Kd1Bq9


EDIT: Si quieres ver algun juego en Stadia con buenas texturas tienes el Doom eternal, RDR2, Far cry 5... asi que se me ocurran ahora

Capturas mias del FarCry5
Imagen

Imagen

Imagen


Genial, muuchas gracias.
Alguien sabe si se puede salir del juego sin tener que cerrar el navegador cada vez,todos los juegos les veo la opción salir del juego menos a este
@chris76 si mantienes presionada la tecla 'ESC' del teclado debería darte la opción de salir del juego.
xmakitorx escribió:@chris76 si mantienes presionada la tecla 'ESC' del teclado debería darte la opción de salir del juego.

Gracias pero en iPad?
chris76 escribió:
xmakitorx escribió:@chris76 si mantienes presionada la tecla 'ESC' del teclado debería darte la opción de salir del juego.

Gracias pero en iPad?


dejando pulsado en botón central del mando
Sabéis si hay alguna diferencia entre la versión gratis y la versión pro? Es que cuando le doy a jugar me dice que si quiero volver a jugar con la versión pro
Drlove106 escribió:Sabéis si hay alguna diferencia entre la versión gratis y la versión pro? Es que cuando le doy a jugar me dice que si quiero volver a jugar con la versión pro


La versión Pro incluye dos expansiones de pago, la versión gratuita es el juego base y ya.
Bueno, veo esto un poco parado. Por fin hay crossplay con todas las plataformas y para Pro oferta de todas las expansiones hasta ahora por 40 euros.

Así que el que le interesara este juego, pero no jugaba porque estaba muerto y no tenia jugadores, este es su momento.
Gringo Alpha escribió:Bueno, veo esto un poco parado. Por fin hay crossplay con todas las plataformas y para Pro oferta de todas las expansiones hasta ahora por 40 euros.

Así que el que le interesara este juego, pero no jugaba porque estaba muerto y no tenia jugadores, este es su momento.

Ya no hay escusa :)
Cantidad de personas jugando Destiny 2 en Stadia por un día tras la compra de Bungie por parte de Sony:

Enricky escribió:Cantidad de personas jugando Destiny 2 en Stadia por un día tras la compra de Bungie por parte de Sony:



Redondeando, un jugador de Stadia cada 40 jugadores de Steam o cada 65 jugadores en PlayStation. Para la poca disponibilidad de Stadia y la nula publicidad no me parecen malas cifras.
Escapology escribió:
Enricky escribió:Cantidad de personas jugando Destiny 2 en Stadia por un día tras la compra de Bungie por parte de Sony:



Redondeando, un jugador de Stadia cada 40 jugadores de Steam o cada 65 jugadores en PlayStation. Para la poca disponibilidad de Stadia y la nula publicidad no me parecen malas cifras.


Tiene más jugadores que el nuevo battlefield en steam xD
Pues por aquí uno que no se acabó de pasar la última expansión y que ahora ha comprado la reina bruja 30 aniversario.
¿alguien más por aquí?
Muy buenas! Yo me acabo de bajar el free to play sin dlc y estoy empezando a ver como funciona todo
Cuando pongan el DLC a 20 euros lo mismo me lo pienso. Este juego ya cansa meterle 40 pavos cada 2x3 para siempre lo mismo
131 respuestas
1, 2, 3