Destiny 2

1, 2, 3
pasnake escribió:Los contratos donde los cojo? necesito hacer 5 para la Araña de los Renegados

Creo que la misma araña te los da
Sabéis de algún grupo que juegue a Destiny?e apetece tener un grupete para hacernos las actividades que no se pueden hacer de otra forma.
The Prophet escribió:Sabéis de algún grupo que juegue a Destiny?e apetece tener un grupete para hacernos las actividades que no se pueden hacer de otra forma.


Creo que lo suyo es echar un vistazo a los grupos de Telegram, hay unos cuantos de Stadia y algunos son exclusivos de Destiny 2. También puedes buscar a gente en un foro (no digo nombre pero te lo paso por privado) que vendría a ser una comunidad de Stadia.
si alguien quiere jugar conmigo al destiny
@Miguel20


Yo juego todos los días pero no sé si va lo del chat ya que uso la mi box s y el mando de One. Vamos, que ni zorra porque nunca he hecho party chat uno se ni como va xd
The Prophet escribió:@Miguel20


Yo juego todos los días pero no sé si va lo del chat ya que uso la mi box s y el mando de One. Vamos, que ni zorra porque nunca he hecho party chat uno se ni como va xd




mmm si estas por el chat de telegram del grupo destiny si jajja
Pensaba que podía jugar con el stadia basico ya que es free to play, pero me pide que me suscriba a pro... ¿no puedo jugar sin él?
Cody_Travers escribió:Pensaba que podía jugar con el stadia basico ya que es free to play, pero me pide que me suscriba a pro... ¿no puedo jugar sin él?


Con el Stadia sin pagar puedes jugar a los juegos que hayas comprado.
@The Prophet pues si tengo que pagar para jugar a algo que es gratis en TODAS las demás plataformas.... A stadia le veo futuro si si
@Cody_Travers

Pero es que no es el juego gratis tío. Es el juego con todo el contenido
@Cody_Travers No se yo...quieres que Google te ponga la consola, te regale el juego y de paso que si regala la expansión mejor, ¡no?
Digo yo que algo habrá que pagar para que existan....digo yo...
Que sea gratis no quiere decir nada, tu compras una consola o un PC y lo juegas. Aquí te ponen ellos el hardware, pero digo yo que algo deberás pagarles....

Por cierto, llevo horas peor no me entero, no sé avanzar en la historia. He hecho misiones pero ni idea de qué debo hacer o donde. Me dice que debo ir a la Tierra peor no sé para qué...me li oa hacer misiones esas con gente que aparecen y desaparecen pero no avanzo.... [burla3]
@k3peer bueno pero es que el pc o la consola me condiciónan a tener ese hardware ¿Qué culpa tengo yo que stadia no? Y te repito que es absurdo cualquier otro sistema por streaming te deja jugar gratis a ese juego

Ojo que yo no pido jugar gratis a las expansiones, pero si al contenido que es gratuito en el resto de sistemas
@Cody_Travers pues evidentemente no puedes. O pagas el pro y juegas al juego con expansión que es de pago o no.
No te van a dar un juego gratis, con hardware sin pagar y todo ...es lo lógico.
No podemos pedir cosas ilógicas.
@k3peer te repito que xcloud y GeForce sí te lo dan, pero vale vamos a dejarlo por qué es una conversación de besugos
@Cody_Travers
De besugos no, en GeForce haces streaming de tus juegos y tienes que esperar o pagar. Aquí no te ofrecen servicios así.
En xCloud cuando sea oficial y no App algo pagarás, o tienes el juego, o la consola o el game pass.

¿O te crees que si todos hiciéramos streaming de gratis con consola gratis y todo gratis iban a existir?
Es antieconómico, por pura lógica. Que algunos os pensáis que las cosas son gratis y las regalan.
@k3peer pues que metan opciones fremium o colas como hace GeForce yo solo he comentado un caso que me parece sangrante en comparación con los demás , no está stadia como para perder usuarios

Eso último sobra , tú no sabes lo que yo pago o dejo de pagar... Solo digo que Google no ha inventado el fuego tienes mil maneras de jugar por Streaming a un juego que recordemos ES FREE TO PLAY, solo es stadia la que elimina esa vertiente....
¿Te imaginas pagando para jugar fornite o League of legends? Pues eso...
Dicho esto no voy a comentar nada más yo ya he dado mi punto de vista y tu el tuyo, a mi Google me la trae al pairo, tiene dinero a expuestas y el modelo basic podría permitir jugar a los f2p gratis
@Cody_Travers parece que no te acabas de enterar que EL JUEGO TRAE EXPANSIONES con lo que no es gratis en otras plataformas tal como lo da Stadia. No sé si lo pillas ...
@k3peer qué si lo pillo pero que hablando mal y en plata me la Suda yo solo quería jugar a la versión gratis en stadia como puedo hacer en otros sistemas PUNTO. Y eso lo puse en los otros mensajes más arriba

Igual el que no te enteras eres tú
@Cody_Travers bueno, yo es que soy consciente de lo que cuesta una plataforma y un juego y no voy mendigando y pago lo que tenga que pagar. Eso es lo que entiendo. Los que vais siempre a lo tirado y a lo gratis, pues a seguir buscando. Pero ya te digo que Con las expansiones como en Stadia, no es gratis.
xCloud ahora es una beta, es gratis porque les interesa que la gente lo pruebe, es la forma de pagarte por probar el servicio. Y es solo 720p 30fps con calidad One S pensado para móviles.

GFN no es gratis, y no da juegos gratis tampoco porque no tiene juegos, es "un PC remoto con Steam, uPlay, Epic, etc.". Los 6€ mensuales son promocionales, ya han dicho que lo subirán.

Stadia es una consola en la nube a todos los efectos. Tiene ventajas e inconvenientes, por ejemplo, si compras un juego en Stadia para jugar por streaming no tienes que pagar cuotas mensuales para jugar cuando quieras como ocurre con GFN o xCloud.

Hoy día Stadia no tiene juegos free to play, puede que algún día se vean, pero entonces estará lleno de micropagos y DLCs para que pases por caja y compres expansiones, avatares o tontadas, o tendrán publicidad como los juegos Android.

Yo espero que eso no ocurra, o al menos que no se convierta en la moda y dejen de hacer buenas experiencias en vez de sacacuartos.
Cody_Travers escribió:@k3peer qué si lo pillo pero que hablando mal y en plata me la Suda yo solo quería jugar a la versión gratis en stadia como puedo hacer en otros sistemas PUNTO. Y eso lo puse en los otros mensajes más arriba

Igual el que no te enteras eres tú


Si querías haber probado Stadia haber estado atento cuando regalaron los 2 meses de pro. Destiny no lo dan gratis porque es el contenido al completo y no hay más.

Lo cojonudo es que te indignas porque no te dejan probarlo gratis. Tocate los cojones xdxd.
The Prophet escribió:
Cody_Travers escribió:@k3peer qué si lo pillo pero que hablando mal y en plata me la Suda yo solo quería jugar a la versión gratis en stadia como puedo hacer en otros sistemas PUNTO. Y eso lo puse en los otros mensajes más arriba

Igual el que no te enteras eres tú


Si querías haber probado Stadia haber estado atento cuando regalaron los 2 meses de pro. Destiny no lo dan gratis porque es el contenido al completo y no hay más.

Lo cojonudo es que te indignas porque no te dejan probarlo gratis. Tocate los cojones xdxd.

que no me indigno por que no me dejan probarlo gratis

¿podéis leer los demás mensajes y no solo el ultimo? que me quejo que siendo un juego F2P, no pueda jugar SU PARTE FREE TO PLAY, como si se puede en el resto de plataformas,
que me parece muy bien que incluyan las expansiones para suplir ese hecho , estupendo, pero también deberían de dejar jugar con el BASIC a la gente que solo quiere jugar esa parte que esta GRATIS en el resto de plataformas y de consolas


a ver si poniéndolo en negrita y a 200 se me entiende de una vez por que debe ser que yo hablo austro húngaro y no me entero
@Cody_Travers ¿Que deben dejar jugarlo gratis? ¿Y quien sufraga los gastos de servidor de Google?
O no os enteráis o no queréis enteraros .. ..
@Cody_Travers entiendo perfectamente lo que dices, pero es que tiene muchos matices el tema.

Para empezar, en "otros servicios de streaming" no te dejan jugarlo como en Stadia: en GFN, si quieres jugarlo gratis, tienes que esperar colas y tienes la duración máxima de la sesión de juego capada y para saltarte esos bloqueos tienes que pagar una cuota que ahora mismo es algo inferior a la de Stadia pero está a punto de subir según fuentes oficiales. En XCloud puedes jugarlo gratis de momento, si, pero sin las expansiones, con un rendimiento muy muy inferior al de stadia y solo de forma temporal, ya que de aquí a poco X-Cloud dejará de ser una beta y pasará a ser de pago.

Así que en realidad, ningún servicio de streaming te permite jugar completamente gratis a Destiny 2 con la calidad, contenido y comodidad que te da Stadia, y si lo hacen es de forma completamente temporal y dejará de estar disponible en el futuro cercano: si quieres jugar a Destiny 2 en streaming "gratis", o bien juegas con mucha menor calidad (y solo de aquí a unos meses) o bien te resignas a hacer colas y aceptas la duración limitada de cada sesión de juego. Esto es un hecho.

Entiendo tu planteamiento de que si en otras plataformas está la versión gratuita de Destiny 2, en Stadia podría estar también..... pero si te paras a razonarlo, ¿qué sacaría Google como empresa de eso? entiendo que te la traiga floja sus beneficios, pero como empresa no van a hacer un modelo de negocio con unos costes de gestión y mantenimiento para dártelo completamente gratis. En GFN puedes jugar gratis con las limitaciones ya dichas xq su plan de negocios incluye esa versión gratuita en la que te permiten jugar a juegos que ya hayas comprado en otras plataformas (o que sean F2P como en este caso), en Stadia no está esta modalidad, la modalidad base de Stadia está pensada para jugar a 1080p donde cuando y como quieras a los juegos que hayas decidido comprar en su store.

Como ves, son modelos de negocio completamente distintos: stadia te "regala" el servicio básico por que recupera el dinero con su comisión por cada compra en su sotre o bien te cobra el servicio avanzado y a cambio te da una lista de juegos en crecimiento para que juegues sin tener que pasar más por la store si no quieres. GFN te "cobra" por el servicio por que no tiene store de la que llevarse un porcentaje con cada venta de juegos, así que tu te los compras por tu cuenta y ellos sacan el beneficio del cobro del servicio (por que la modalidad gratuita no es una opción real para alguien a quien le guste jugar de verdad, entre colas y limitación de la duración de la sesión más el engorro de tener que andar logeando en mil plataformas cada vez que quieras echar un rato jugando: ¿te imaginas estar haciendo una Raid de Destiny 2 y que GFN te desconecte en medio de una batalla por que se ha acabado el tiempo de tu sesión?).

No son, pues, modelos comparables, y no se puede exigir a uno u otro que ofrezca lo que ofrece el de la acera de enfrente por que son distintos abordajes de un mismo negocio, enfocados a públicos distintos.
Son modelos de negocio diferentes, en ps4 te dan el juego base gratis sin expansiones, pero obligandote a comprarte la ps4 y stadia te da el juego completo sin obligarte a comprar hardware, pero eso si, te hace pagar por caja con la suscripcion pro, que ademas te da para jugar a otros muchos juegos.

Puede gustar mas o menos, pero son modelos diferentes de ver el negocio, y los dos son igual de buenos y va a gustos.
@Cody_Travers

No hace falta ponerlo en negrita. Ya te he dicho lo que es. Que quieres probar Stadia y te jode que tengas que pagar usando como justificación a Destiny 2 que es f2p. Pero te digo de nuevo que lo que ofrece Stadia de Destiny es el juego completo. Ya te dijo que haber estado atento y haber pillado los dos meses gratis de Stadia que dieron. No hay más

@k3peer tienes que empezar con guerra roja, la maldición de Osiris, el estratega, los renegados y bastión de sombras. Ya sé que es un lío pero empezando de nuevo simplemente deberías de seguir las aventuras que te van saliendo en orden y tomas cómo referencia el orden que te doy. Luego hay 6000 cosas más por hacer que eso mejor ve haciéndolas a tu rollo xdxd.

No hagas caso a los jugadores que desaparecen ya que al cambiar de sección o hacer una aventura específica si no están en tu escuadra no los veras
@The Prophet
Muchas gracias. Pero...es que no sé cómo empezar esas misiones. Tengo varias pero no tengo ni idea. Las activo y me dice que complete 4 o 5 cosas que no tengo ni idea...mira que llevo toda la vida con videojuegos pero parezco nuevo con este juego [boing]
k3peer escribió:@The Prophet
Muchas gracias. Pero...es que no sé cómo empezar esas misiones. Tengo varias pero no tengo ni idea. Las activo y me dice que complete 4 o 5 cosas que no tengo ni idea...mira que llevo toda la vida con videojuegos pero parezco nuevo con este juego [boing]


La verdad es que desde la 1ª vez que jugué a Destiny 2 (hace unos años en XOne) siempre me ha parecido que la forma de progresar en el hilo argumental es una chapuza de proporciones bíblicas: como no tengas bastante experiencia en Destiny, te vas a encontrar cada 2x3 sin saber qué hacer ni a donde ir, e incluso preguntándote si es que ya te has acabado el contenido disponible de la expansión a la que estés jugando sin darte cuenta. Todo lo bueno que tiene su gunplay (que es, para mi, de los más divertidos de esta "generación"), lo tiene de malo en este aspecto, y no entiendo cómo no lo han mejorado algo más con el paso de los años.
@The Prophet pero si aproveche los dos meses de stadia y jugué gylty que es el "único" exclusivo de la plataforma que me estás contando
@Cody_Travers ¿Y que quieres ahora? Has tenido dos meses de Destiny 2 full gratis....
@CrowX totalmente. Es un caos seguir el hilo de Destiny 2 si no se empieza desde el principio con él. Yo como jugaba en consolas desde el lanzamiento no he tenido problemas al empezar en Stadia porque sabes dónde tienes que ir siempre. Pero tela para los que empiezan.

@Cody_Travers Perdona pero si no hablas claro desde el principio uno no se entera si has tenido o no Pro. Si has tenido Pro tienes los cojones cuadrados de venir ahora llorando porque se te ha acabado y se te ha pasado probar Destiny. Acojonante xdxd.


Bueno, como tus contestaciones son de aquella manera no pierdo más el tiempo contigo. Saludos.
@The Prophet pero que he probado Destiny solo digo que me sorprendió no te tener la misma modalidad y ya, juatificarlo como queráis pero sigo diciendo que es una cagada por parte de Google ...

Dicho esto te repito que dejéis de citarme no os voy a bajar de la burra y vosotros a mi también y paso de seguir con una conversación cíclica

Tú consideras que Google lo hace bien, yo no. El motivo me da igual , ahí están los números y ya veremos a quien da la razón el tiempo.
@Cody_Travers Claro, claro, para ti hacerlo bien es igual a que te pongan la consola en Streaming y el juego que quieres gratis. Porque como está gratuito en todos lados...(el juego, el hardware no está gratuito...) pues tiene que ponerse gratis o Google lo hace mal.
Pero volvemos a lo que no contestas, ¿quién paga todo si te ponen gratis el título y la consola por streaming? Imagina que TODOS jugamos a ese juego en Stadia y nadei paga nada ni compra nada, ¿qué ocurriría?
No creo que haga falta pensar mucho para saberlo.
Te lo pongo mas fácil aun...tú eres el encargado del proyecto Stadia...¿lo pondrias gratis? Al día siguiente millones jugando de gratis sin dar beneficios y tú pagándoles el hardware con lo que conlleva (que consumen electricidad...), etc....
¿Lo pondrías? Sino, siempre vendría uno a decir que lo haces mal porque en todos lados está gratuito....
Google ha hecho lo más sensato, meter las expansiones y así cobrar por ello, porque los regalos no los hace nadie. Son inviables, antieconómicos y antitodo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Se encuentra gente en los modos online de Destiny o está desierto??
Ekix escribió:Se encuentra gente en los modos online de Destiny o está desierto??



Yo nunca he tenido problema para jugar en más de 100h que llevo en stadia
Ekix escribió:Se encuentra gente en los modos online de Destiny o está desierto??


Es relativo. Hay mucha gente jugando por todos sitios pero en pvp donde siempre vas a encontrar es en Control. En los demás generalmente no encuentras salvo cuando ponen estandarte.
Alguien sabe de algún clan español formado, o grupo de jugadores asiduos?
Vaody escribió:Alguien sabe de algún clan español formado, o grupo de jugadores asiduos?

Me uno a la pregunta. También me interesa.
Hola,

Tenía una duda sobre todo esto que habéis comentado de la versión free to play y stadia pro.

Si no eres miembro pro y compras una expansión, entiendo que puedes jugar a la parte free to play y a la expansión que compres. ¿Es esto así?

Saludos
GuLLy escribió:Hola,

Tenía una duda sobre todo esto que habéis comentado de la versión free to play y stadia pro.

Si no eres miembro pro y compras una expansión, entiendo que puedes jugar a la parte free to play y a la expansión que compres. ¿Es esto así?

Saludos


Me autocito.
Ahora justo han puesto rebaja a las expansiones del destiny y sigo con la duda.
¿Alguien lo probó?
Se me termina pronto el pro y no voy a renovar y estaría bien pillarlo.
GuLLy escribió:
GuLLy escribió:Hola,

Tenía una duda sobre todo esto que habéis comentado de la versión free to play y stadia pro.

Si no eres miembro pro y compras una expansión, entiendo que puedes jugar a la parte free to play y a la expansión que compres. ¿Es esto así?

Saludos


Me autocito.
Ahora justo han puesto rebaja a las expansiones del destiny y sigo con la duda.
¿Alguien lo probó?
Se me termina pronto el pro y no voy a renovar y estaría bien pillarlo.


Hola, no lo he probado pero tal y como indica la información de Google Stadia si no posees el juego principal aunque compres DLCs no tendrás acceso al juego en Stadia Base, y no, en Stadia no existen los Free To Play al menos a día de hoy.
Guybru5h escribió:
GuLLy escribió:
GuLLy escribió:Hola,

Tenía una duda sobre todo esto que habéis comentado de la versión free to play y stadia pro.

Si no eres miembro pro y compras una expansión, entiendo que puedes jugar a la parte free to play y a la expansión que compres. ¿Es esto así?

Saludos


Me autocito.
Ahora justo han puesto rebaja a las expansiones del destiny y sigo con la duda.
¿Alguien lo probó?
Se me termina pronto el pro y no voy a renovar y estaría bien pillarlo.


Hola, no lo he probado pero tal y como indica la información de Google Stadia si no posees el juego principal aunque compres DLCs no tendrás acceso al juego en Stadia Base, y no, en Stadia no existen los Free To Play al menos a día de hoy.


Lo que es extraño es que el juego base no se puede comprar (en otros sí, tipo the divisíon).
Y entonces no me cuadra nada, porque si eres pro juegas a destiny con todos los dlcs y si no eres pro no puedes jugar pero te venden los dlcs? Nadie los compraría entonces. Es extraño.
GuLLy escribió:
Guybru5h escribió:
GuLLy escribió:
Me autocito.
Ahora justo han puesto rebaja a las expansiones del destiny y sigo con la duda.
¿Alguien lo probó?
Se me termina pronto el pro y no voy a renovar y estaría bien pillarlo.


Hola, no lo he probado pero tal y como indica la información de Google Stadia si no posees el juego principal aunque compres DLCs no tendrás acceso al juego en Stadia Base, y no, en Stadia no existen los Free To Play al menos a día de hoy.


Lo que es extraño es que el juego base no se puede comprar (en otros sí, tipo the divisíon).
Y entonces no me cuadra nada, porque si eres pro juegas a destiny con todos los dlcs y si no eres pro no puedes jugar pero te venden los dlcs? Nadie los compraría entonces. Es extraño.



También hay uno que se llama "Destiny 2: edición mejora" que parece ser el juego + renegados + bastión de las sombras

pero si es verdad que aparentemente con los pack sueltos(renegados y bastión) también incluye el juego(no pone nada de que necesites X juego como si pasa con los complementos), realmente si lo quieres es tan fácil como que pruebes a comprar el que más te interese y si no es lo que esperabas puedes devolverlo con 1 click si no has jugado más de 2 horas
DjScream3 escribió:
GuLLy escribió:
Guybru5h escribió:
Hola, no lo he probado pero tal y como indica la información de Google Stadia si no posees el juego principal aunque compres DLCs no tendrás acceso al juego en Stadia Base, y no, en Stadia no existen los Free To Play al menos a día de hoy.


Lo que es extraño es que el juego base no se puede comprar (en otros sí, tipo the divisíon).
Y entonces no me cuadra nada, porque si eres pro juegas a destiny con todos los dlcs y si no eres pro no puedes jugar pero te venden los dlcs? Nadie los compraría entonces. Es extraño.



También hay uno que se llama "Destiny 2: edición mejora" que parece ser el juego + renegados + bastión de las sombras

pero si es verdad que aparentemente con los pack sueltos(renegados y bastión) también incluye el juego(no pone nada de que necesites X juego como si pasa con los complementos), realmente si lo quieres es tan fácil como que pruebes a comprar el que más te interese y si no es lo que esperabas puedes devolverlo con 1 click si no has jugado más de 2 horas


Si, esa edicion que dices es la que tenia idea de pillar. Estaba dándole vueltas si hacerlo en pc que está a 10e menos en instant gaming o pillarlo en stadia. Es un juego que ocupa bastante y en stadia te ahorras todo eso añadiendo que puedes jugar en cualquier dispositivo.

No hice la prueba de comprar y devolver porque estoy fuera de casa unos días y no podría probarlo, la conexión móvil me dice que es insuficiente. Por eso preguntaba. Ya lo pillaré seguramente y comento por aquí la experiencia por si alguien tiene la misma duda.

Saludos
GuLLy escribió:
DjScream3 escribió:
GuLLy escribió:
Lo que es extraño es que el juego base no se puede comprar (en otros sí, tipo the divisíon).
Y entonces no me cuadra nada, porque si eres pro juegas a destiny con todos los dlcs y si no eres pro no puedes jugar pero te venden los dlcs? Nadie los compraría entonces. Es extraño.



También hay uno que se llama "Destiny 2: edición mejora" que parece ser el juego + renegados + bastión de las sombras

pero si es verdad que aparentemente con los pack sueltos(renegados y bastión) también incluye el juego(no pone nada de que necesites X juego como si pasa con los complementos), realmente si lo quieres es tan fácil como que pruebes a comprar el que más te interese y si no es lo que esperabas puedes devolverlo con 1 click si no has jugado más de 2 horas


Si, esa edicion que dices es la que tenia idea de pillar. Estaba dándole vueltas si hacerlo en pc que está a 10e menos en instant gaming o pillarlo en stadia. Es un juego que ocupa bastante y en stadia te ahorras todo eso añadiendo que puedes jugar en cualquier dispositivo.

No hice la prueba de comprar y devolver porque estoy fuera de casa unos días y no podría probarlo, la conexión móvil me dice que es insuficiente. Por eso preguntaba. Ya lo pillaré seguramente y comento por aquí la experiencia por si alguien tiene la misma duda.

Saludos



Y te olvidas de parches, configs, updates, pagar luz, etc! yo lo tengo en pc y he jugado muchas más horas en stadia por comodidad y eso que en mi pc se veía un poco mejor

ya nos contarás! yo también quiero saberlo pero tiene pinta de que si pillas un DLC te dan el juego también.
Alguien por ahí con la nueva expansión para dar opinion?
@Vaody quería darle ayer por la tarde pero justamente empezaron con un parón por mantenimiento (wtf). La primera misión me ha gustado, aunque es "durilla"
oscarmu escribió:@Vaody quería darle ayer por la tarde pero justamente empezaron con un parón por mantenimiento (wtf). La primera misión me ha gustado, aunque es "durilla"

Si eso he leído, que se muere bastante al principio, eso me gusta.
131 respuestas
1, 2, 3